viernes, 10 de septiembre de 2010

UGT Y SU MAL GUSTO, EXCEPTO POR LA PASA. HABRÍA QUE ERRADICARLOS CORTANDO EL ÁRBOL DE RAÍZ

-

Machismo y mal gusto en un vídeo de UGT: "Hablando de esclava, ¿qué tal tu mujer?"

Ya hay un segundo episodio del particular héroe de UGT ante la huelga general.
En un vídeo totalmente machista y con un tono muy grosero,
el sindicato de Cándido Méndez califica de
"esclavas" a las mujeres y veja a las jóvenes trabajadoras
mediante la interpretación de Chikilicuatre.

(Volver)

« 1 »

Koto dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 13:21:34:

UGT... (sindicato socialista): Os habéis retratado perfectamente. Sois simplemente eso; aparte de uno de los causantes de los problemas laborales de este pais, una banda de chiquilicuatres.
Tranquilos, ya os queda poquito que "trincar". La capacidad intelectual y formativa de este pais, la dan los afiliados a estos sindicatos, que pagan cuotas, para que estos impresentables, no sólo vivan a cuerpo de rey, sino que además inviertan el dinero en tonterías como esta.
Va a ir a la huelga general el Méndez, el Toxo, su camarilla y sus respectivas mamás...

anbifa dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 13:05:29:

¿Algún otro demagogo oficial, dispuestoa venderse - y a vender a los demas- por cuatro duros?.

baciloco dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 12:05:02:

Esta claro que el ministerio de igualdad no sirve para nada,y esta hecho solamente de cara a la galería para se supone ganar el voto femenino y feminista para el PSOE.

Anda que le faltó tiempo a la Bibiana para ir con el video al congreso de aquel periodista que salia en una tertulia de intereconomia insultando a una secretaria de salud de cataluña por difundir unos videos en donde se fomentaba el sexo oral entre jovenes de 13 años.Pero para salir en defensa de las policias de Melilla no a tenido a bien mover un dedo hasta que fue tan clamoroso su silencio que tuvo que emitir un breve comunicado descafeinado e insuficiente...e igualmente callará hacia este atentado a la dignidad de las mujeres.

raspeig dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 11:22:09:

Ellos mismos se delatan con este vídeo.

marcico dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 11:03:24:

A veces creo que he perdido el sentido del humor...... cuando veo a algún "gracioso" oficial del régimen sociata (como el Wyoming), pro después de ver la zafiedad de estos vídeos dan verdadera pena. ¿Dónde está la ministra de igual-dá? ¿dónde están las feministas? ¿qué pretenden los sindicatos, convencer para la huelga?
Así nos va........... y lo que nos queda.

palestra dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 11:02:14:

Unicamente si todos los empresarios, absolutamente todos fueran como este del vídeo, sí como éste que triunfó en Eurovisión, se podría comprender que existieran personajes como Méndez y Toxo. Hay machismo, hay mala leche y hay un mensaje demimonónico que ya casi nadie puede entender. A ver si nos damos cuenta ya de que a instituciones que no se ganan el respeto de todos no se las debe subvencionar. Méndez y Toxo si pueden decir que se ganan el pan con el sudor de la frente de los obreros y de los empresarios.

amcosa dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 10:58:41:

Parece que con este vídeo, los “rojos” de UGT han querido que todos podamos ver cuales son sus valores de “progres”.

En cualquier caso, han dejado bien claro que de la zafiedad han hecho su bandera, y en cuanto bajan la guardia… se les ve el plumero.

Por cierto, ¿dónde están y qué piensan de este vídeo la Ministra Aído y todas esas “reivindicadoras” oficiales?. Todas esas que se han “autoproclamado” luchadoras contra las vejaciones, humillaciones o el mal trato que sufren las mujeres. ¿No tienen nada que decir…?.

Con la postura pasiva que ellas han tomado ante esta “artistada”, da la impresión que solo son un grupo de oportunistas hipócritas, que se mueven por meros intereses pecuniarios y, que no es para nada su prioridad, el ayudar a todas esas mujeres que cada día ven mermada su dignidad, por la conducta de hombres que ejercen el machismo.

joskiñak dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 10:53:50:

Como ugetista me averguenzo de estos videos que ha permitido distribuir el compañero Candido.Compañero,¿quien te ha asesorado para que se realizasen estos videos?¿no sera un infiltrado del PP?,pues mas parece eso que un sindicalista.Compañero,¿no te das cuenta el daño que esta haciendo estos videos?.Te aconsejo que los retires de los medios de comunicación y que te disculpes ante todos los sindicalistas,que tanto daño has hecho.Todo por el sindicalismo.Animo,y que la huelga general tenga los frutos deseados.

SALUD COMPAÑEROS: un ugetista de toda la vida

Erbilyos dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 09:54:50:

Es de suponer que el vídeo está concebido a la medida de su público objetivo, los hooligans de Toxo y Méndez.

wulfilas dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 10:05:44:

Lo que quería decir el cartel (es que los separatistas en seguida se ponen como damiselas ofendidas; tienen su susceptibilidad en carne viva) es que a los castellanohablantes no se les cambian los hilos...

carlitro dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 08:41:11:

El nazismo catalán ataca de nuevo. Gracias Aznar por ayudar a crear esto con tu apoyo al bastardo Pujol. Lo pagarás.

Caminant dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 02:57:05:

Sería bueno conocer la dirección de esa tienda para ir a comprar.

SIERRA00 dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 00:41:42:

Es cuestion de lucha activa, y de echarle valor al asunto.

A mi me vino un cliente para asesoria, que me exigia que los informes y la relacion tenian que hacerse en dialecto porque estabamos en un pais y una nacion en la que se hablaba el dialecto

Yo le conteste que estabamos en una region perteneciente a una nacion, España, cuyo idioma comun era el español, y que yo no iba a utilizar un dialecto por otra parte inutil en el resto de España, y el mundo.

Se puso como se ponen los nazis cuando pasas de ellos, pero le dije finamente que se podia ir a archivar monos al montseny, que se buscase otro profesional que yo ejercia el derecho de reservar la admision de clientes.

Si se quiere se puede. Contra nazismo resistencia

joanpi dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 00:21:12:

Pues, a lo peor, hasta pedimos el estatuto de la República, que pese a todo dejaba claro el principio de igualdad castellano/catalufo; pero siempre ante la colisión de ambos, protegía al castellano.
Lo dicho muchas veces, estos tíos de la Marca Hispánica, posteriormente humillados por los ¨malcalzados¨ del Cid, pedaito del reino de Aragón y reconquistados por el Conde Duque de Olivares lo que van buscando es otro mayo del 37. Qué el Señor se lo proporcione. Es lo que se merecen.

madinata dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 23:48:46:

Efectivamente, se juegan mucho los catalanes en las próximas elecciones de Cataluña. Pero sólo ellos pueden decidir entre la dictadura nacionalsocialista del charnego bachiller Montilla, quien, con su forma de actuar tendrá ocasión de provocar pronto otra noche de los cristales rotos, o el civismo y la libertad donde caben todos en la figura de Rivera, al frente de Ciutadans. No van a tener otra oportunidad de deshacerse del nefasto tripartito.
El viernes que viene, en la Noria, otra vez el bocazas de Sopena de pena defenderá lo indefendible, y se pondrá, como buen lacayo, del lado de quien le ceba, y acusará como siempre hace al PP de todas las tropelías contra la libertad provocadas por el trilero Montilla y sus incondicionales de esquerra.
¡¡CATALANES¡¡ : No dejéis en manos de semejantes tipejos vuestro futuro. Ponedlos de una vez donde se merecen: EN LA CALLE.

-
-

No hay comentarios: