jueves, 9 de septiembre de 2010

TITIRITEROS: MÁS PELAS PARA ELLOS, ONCE MILLONES MÁS

-
-

El mundo del cine recibe de Cultura otros once millones en subvenciones

Ángeles González Sinde
sigue repartiendo el dinero de los contribuyentes
en subvenciones al mundo del cine.

Ahora han sido once millones
que el Instituto de Cinematografía ha dado
para películas y documentales
no sólo españoles
sino también del resto de Europa e Iberoamérica.

(Volver)


« 1 »

Montesin dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 11:16:58:

Gargolet, como iba a decir lo mismo que Usted aunque seguramente con menos precisión y exactitud, hago suyas mis palabras al 100% con su permiso.

Yo no hubiera sido más claro. Excelente apunte. Un saludo.

Neky dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 22:16:50:

Tengo que proponeros a Libertad Digital y es.Radio, que inviteis un dia a vuestros programas a una gran empresaria, artista y profesional como la copa de un pino, Lina Morgan.
Estoy viendo esta semana en mis ratos libres, sus maravillosas obras de teatro, Vaya par de Gemelas, Sí al Amor, Celeste no es un Color, El Ultimo tranvia, La Noche de Lina y la serie televisiva, Hostal Royal Manzanares.
Sigue haciendome reir, és única y por muchos años que pasen, siempre consigue sacarme una carcajada...despues de tantos años de ser editadas.
Una mujer que ha sabido ganarse al público, nuestro cariño y respeto, sin necesidad de vender su vida privada en la televisión, una mujer que teniendo sus problemas y tristezas como todo el mundo, jamás lo reflejó en sus actuaciones, al contrario se crecia y se hacia más grande a los ojos de los especatdores.
En fin, se nota que la quiero mucho nó, porque la conocí por vez primera en La Tonta del Bote, me enganchó su ternura, nobleza y bondad.
Y si dicen que la cara és el espejo del alma.....esta mujer refleja, serenidad, nobleza, dulzura y decencia.
Deberia tomar nota la ministrina de pacotilla y poner firmes a estos mamelucos sin ideas creativas, sin talento y sin originalidad en sus obras y peliculas, que tan caras nos salen a los ciudadanos y que nadie vé.
Pero como a esta pijiprogre, le van los refritos de sexo, complejos varios y gustos sexuales mutuos, paga a tocateja a estos vividores de la subvención.
Menudo ejemplo en comparación a Lina Morgan.
Una gran actriz, comica y persona....mi querida Lina Morgan, cuantas horas de risa, he disfrutado, gracias a tu trabajo, a ese humor tuyo tan espontaneo, en tus obras de teatro.
Vaya par de Gemelas, Si al amor, Celeste no es un color, El Ultimo tranvia , Hostal Royal Manzanares y tantas maravillosas peliculas en las que participó.
A mis 49 años, he amado el cine español de su època, porque habian grandes actrices y actores, con muy buenas peliculas entonces.
Nada que ver con el cine actual.
Lina Morgan, és una mujer que se ha ganado el cariño del público a pulso y de todos los españoles, por su sencillez, honradez y gran humanidad, dice el refran.......la cara es el espejo del alma y esta mujer ha demostrado siempre, ternura, honradez, ética y moral, como persona, por eso tiene ganado para siempre" pertenecer al grupo de Estrellas " de la pantalla televisiva, que pena que no se le haga un homenaje en vida con el pueblo llano, como espectador, porque lo merece.
Forma parte de nuestra historia, nuestra vida y nuestros corazones.
Y lo más importante........sin subvenciones de nigun tipo, deberian tomar nota estos amigos de los politicos.
Cuando tienes vacio el cerebro de ideas, guiones o contenido, siempre puedes acudir a la ministra de turno, que te dará pasta a tocateja.
Cuando tienes el buche lleno, el cerebro nó funciona.

chiara dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 21:20:18:

Es éste país no levantaremos nunca cabeza, bajo el lenguaje político que convenga, el que mejor se venda a ésta masa de bobos y pasotas, estaremos siempre tragandonos un NODO, los telediarios, unos coros y danzas del Movimiento, ó los de la zeja, que es lo mismo, las monjitas pidiendo para los chinitos, ó unos "solidarios" que viven del cuento...
Tenemos que hacer una revolución y liquidar de una vez a los sinverguenzas, lleven el hábito que lleven.

Gargolet dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 18:46:34:

Se bajan los sueldos de los funcionarios, las pensiones, la asignación de los dependientes, se suben los impuestos a los combustibles, tabaco y alcohol, se sube el IVA, se sube el IRPF, se bajan los meses de prestaciones a los parados mientras el numero de parados sube, se quitan los 400 euros de desgravación, etc.

Pero que no falte dinero para comprar a sindicatos, titiriteros e independentistas que mantengan en el poder al traidor ZParo.

¿Como se pueden estar bajando las pensiones y regalando dinero a más de 300.000 liberados sindicales?

¿Como pueden estar bajando pensiones y regalando dinero a tos titiriteros?

¿Como pueden estar bajando pensiones y regalando dinero a nazionalistas e independentistas?

¿Como pueden estar bajando pensiones y regalando dinero a las asquerosas dictaduras socialistas asesinas?

¿Como pueden estar bajando pensiones y regalando dinero a ONG,s afines?

¿Como pueden estar bajando pensiones y regalando dinero a estudios raros para trincar pasta, como el del pie zambo en el Congo?

¿Que necesitamos los españoles para abrir los ojos de una puñetera vez?

Sentinel dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 16:13:31:

Querida ministra: Llevo mucho tiempo queriendo dejar mi trabajo actual para volver a estudiar Informática y poder dedicarme a las nuevas tecnologías, pero no puedo permitirme ese lujo, y seguro que como yo muchos jóvenes... ¿quién me subvenciona a mí? Con esos once millones de euros se podría becar por lo menos a un millar de jóvenes talentosos, que podrían hacer avanzar la ciencia y tecnología de este país.

Pero no, irá a más bodrios de la Guerra Civil, el monotema de nuestro cine...

pecio dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 15:52:52:

¿Y a mí quién me subvenciona? Quiero IGUALDAD.

ANANEWYO dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 14:58:41:

Muchos pensionistas viviendo en el umbral de la pobreza y se les congelan las pensiones, mientras el despilfarro continúa.

Mariasno estoy esperando oirte protestar y defender el derecho a una pensión digna de nuestros ancianos, pero callarás como siempre, no sea que los de la ceja te hagan algún boicot o te saquen en algún mal video.
Se me revuelven las tripas al veros pensando solo en vuestros miserables intereses. Con mi voto no cuentes.

ANANEWYO dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 14:50:15:

El país se desangra con 5 millones de parados, la clase media ahogada con tantos impuestos, los autónomos cerrando sus pequeños negocios por culpa de los ayuntamientos que no les pagan, y mientras el derroche del gobierno no tiene fín, 11 millones para el cine español que no quiere ver casí nadie por insufrible y manipulador de la realidad, y mientras todos nosotros parecemos los bobos solemnes incapaces de ninguna reacción, ¿hasta donde pensamos aguantar tanta impunidad sin movilizarnos?.

Minaya dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 14:40:56:

¿A cuántos miles de pensionistas se podía haber actualizado la pensión con ese dinero?

LaPiedra dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 14:24:45:

De hacer hoy la revolución el Versalles hacia el que habría que enfilar con las hoces para decapitar tanto parásito y gorrón sería dónde pacen todos estos listos amantes de lo ajeno…menuda tropa de cuentistas y vividores.

-

No hay comentarios: