miércoles, 15 de septiembre de 2010

SARKOZZY A REDINA: QUE ACOJA ELLA A LOS GITANOS EN LUXEMBURGO

-

La comisaria europea de Justicia, Viviane Reding. EFE
6
MUY MOLESTO CON LA COMISIÓN EUROPEA

Sarkozy responde a Reding: "Que acoja a los gitanos en Luxemburgo"

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, muy molesto con la comisaria europea Viviane Reding –que llegó a comparar las expulsiones de gitanos desde Francia con las deportaciones de judíos de los nazis–, le respondió que reciba a los gitanos en su país, Luxemburgo. »
-

ANANEWYO dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 20:27:30:
Si señor, esa es la respuesta que se merecen todas estas personas que van de bueníiiiisimas por la vida, pero viven en propiedades privadas donde es imposible acceder, coches blindados, guardaespaldas etc., y naturalmente la inseguridad para la gente normal y corriente.


Bravo por Sarkozy, haber si cunde el ejemplo y limpamos nuestras ciudades de inmigración ilegal, y por favor, que nadie me llame racista, porque a todos nos gusta poder vivir tranquilos y sin miedo a que nos asalten, nos roben o nos agredan fisicamente. Sin descuidar la droga que este tipo de gente pone en circulación y destroza a nuestros jovenes.
jorgegvr dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 20:24:29:
Sarkozy ha dicho lo que todo hijo de vecino que "sufre" a cierto tipo de gentuza -ya sea extranjera o foránea- suele decir cuando le hablan de "integración" y demás chuminadas, "pues que se los lleven a su vecindario, a ver que les parece".


Por ejemplo, alguno de esos políticos que votaron a favor de la Ley del Menor, se podría llevar a la familia -aunque habría que llamarlo "manada"- del "Rafita" a su casa. Le podría hacer trabajos de mecánica y "tunning".


O la Jimenez se podría llevar a la banda esa de rumanas que se paseaba por el centro de la capital robando a turistas extranjeros.


Y la Chacón a alguno de esos presunto-terroristas que tenían en Guantánamo y que nos los "regalan".


A ZP y Rubalcaba les dejo a esos asesinos etarras.
geisha12 dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 20:21:47:
Aunque esto nos perjudica a nosotros pero, un 10 a Zarkozy por hacerles tragar sus propia hipocresía a esta gentuza que se nos la quieren dar de buenazos.
Shaun007 dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 20:18:57:
Es una respuesta maravillosa
elpacien dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 19:51:38:
Ya sabemos de la izquierda aquello de que su máxima es el reparto de la pobreza. Pero claro, la pobreza entre la plebe. Ellos uno o dos escalones más arriba.
Ahora pretenden, demagógicamente, el reparto de la gente que no trabaja porque no quiere (como suele pasar con los gitanos en general y aún más con los rumanos...), los que van a los paises a crear nidos de chabolismo, analfabetismo, vandalismo y delincuencia, los que solo crean inseguridad y retroceso social... y repitio que muchas veces, la mayoría, porque lo quieren así, porque no pretenden integrarse ni aportar nada a la sociedad... Y claro, los izquierdosos pretenden que ciertos paises carguen con ellos (también son un lastre económico)... pero no cerca de sus casas....
Dos Sarkozys necesitamos aquí para intentar poner esto un poco de pié...
natao dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 19:48:24:
Así hay que contestar a todos estos idiotas que pretenden dar lecciones de todo, si tantas ganas tienen de "jinchos", que se los lleven a sus países y les pongan un piso a cada uno, que es muy bonito decirnos a los demás como hemos de funcionar, mientras ella vive en uno de los países de mas alta renta del mundo y bien protegida. Seguro que esta tipa no sabe lo que es vivir en bloque de viviendas tomadas por familias gitanas, donde nadie paga ni un duro de comunidad y ademas no te dejan dormir mientras rompen todos los elementos comunes y enmierdan todo.....lo siento, pero es así, verán ustedes que no soy políticamente correcto, y a lo mejor en eso me parezco al presidente francés. " chapeau".

No hay comentarios: