lunes, 6 de septiembre de 2010

RODIEZMO 2010, SIN EL CALÇAPEUS CAGÓN, TANTO COMO RAJOY

-
Cándido Méndez durante su intervención en Rodiezmo | EFE
9
ESCASA ASISTENCIA

Sindicalistas de Rodiezmo a Cándido Méndez: "¡No hagáis la huelga!"

El líder de UGT se esforzó en hacer un llamamiento a la huelga general del día 29, pero su mensaje no convenció a todos en Rodiezmo, especialmente deslucido este año. Con la mitad de asistencia que la habitual, Méndez tuvo que escuchar gritos de "¡no la hagáis!" entre el público. »
-

El líder de UGT se esforzó en hacer un llamamiento a la huelga general del día 29, pero su mensaje no convenció a todos en Rodiezmo, especialmente deslucido este año. Con la mitad de asistencia que la habitual, Méndez tuvo que escuchar gritos de "¡no la hagáis!" entre el público.

(Volver)


carlitro dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 08:02:15:
No hagáis la huela, no hagáis la huelga, esperad a que dejemos de chupársela al gobierno!!!!!
Fisgon dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 07:28:46:
Hasta en la lucha libre hay muchísima más veracidad que en la UGT.

Cándido es a obrero, como piojo a dinosaurio.
ralfa dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 00:24:59:
¡Qué bien viven los sindicalistas de UGT y CCOO a costa de todos nosotros!.
Se habrán puesto de gambas, jamón y otras exquisiteces hasta el c... durante su festorro/aquelarre marxista y, después, sus jefes a pulirse la Visa del sindicato que paga el contribuyente... Qué poquito se parecen estos pájaros a los millones de parados reales que pretenden hacernos creer que representan en vez de los parásitos que es como son.... ¡Y que aún haya ingenuos que se crean esto del sindicalismo!
...Y además el carbón del norte como este de Rodienmo es ruinoso para nuestra factura de la luz y super contaminante
Gargolet dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 23:58:28:
A UGT y CCOO las compra el Gobierno para que traicionen a los trabajadores, con una media de 190 millones de euros (31.600 millones de pesetas) anuales.

Con ese dinero viven como Marqueses los lideres, mantienes a más de 300.000 liberados que cobran sin trabajar y que son los últimos en ser despedidos de las empresas y no forman parte de los ERE, etc.

Pero además, como no tienen bastante con 31.600 millones de pesetas anuales para mantenerse, pues se benefician de los INÚTILES cursos del INEM que los dan ellos y la la Confederación de Empresarios y por los que cobran ingentes cantidades de dinero.

Pero además como no tienen bastante con eso, pues los sindicatos montan fraudes como los del sindicato de viviendas de la PSV con el que robaron a sus afiliados cientos de millones de pesetas, o montan fraudes en complot con los empresarios a los que tanto dicen odiar, para cobrar por las clases del FORCEM y NO DARLAS.

En cuanto a los MINEROS... ¿Que queréis que digan los mineros, a los que ZParo les mantiene abiertas unas minas, cuyo carbón le cuesta más dinero a España que si importaran el carbón desde Polonia o Rusia en clase Business?

¿Que queréis que digan los trabajadores de unas minas total y absolutamente subvencionadas por el Estado, que son un cáncer para la economía española y que deberían haber sido cerradas y recolocados los mineros en otros trabajos (como le hicieron a los de Delphi), hace muchos años?

Pero tranquilos que la huelga general del día 29 es una huelga PACTADA entre Sindicatos y Gobierno para mantener la cara de los sindicatos, y que será un rotundo fracaso ya que los trabajadores parece que se están dando cuenta ya para que sirven los sindicatos.
Gargolet dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 23:36:20:
Tiene cojones que sea precisamente Guerra, el "hemmanisimo" el que insulte al PP.

Precisamente Guerra que mandó llamar a un avión Oficial desde Portugal para que lo trasladase a Sevilla, porque iba a ver una corrida de toros y había colo en la aduana portuguesa.

Precisamente Guerra cuyo analfabeto hermano fue condenado por utilizar de forma indebída un despacho en la Junta de Andalucía desde donde cobraba comisiones por "ayudar" a que se hiciesen favores desde el Gobierno.

Precisamente Guerra que formó parte de los Gobiernos de Felipe el corrupto que crearon el grupo terrorista GAL desde el Gobierno (por lo que fueron condenados), que fueron condenados por corrupción generalizada, por financiación ilegitima del PSOE.

Precisamente Guerra en cuya época de Gobierno hasta el Gobernador del Banco de España acabó en la cárcel por corrupción.

Precisamente Guerra...

Estos tíos del corrupto y radical PSOE, amigos de terroristas y dictadores, son verdaderamente repulsivos.
Valhalla dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 23:07:26:
Demostrado:
El marisco de los restaurantes de la Avda. de América afecta a las neuronas.
Correcam dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 21:39:09:
"No hagáis la huelga a nuestro señorito, responsable de 4,5 millones de parados, porque a nosotros los parados nos importan un pito" ¿Es eso lo que quieren decir los mineros? Esta es la izquierda indecente.
ibnHafsu dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 21:02:24:
De acuerdo contigo, baciloco. Yo añadiré que lo de llamar a Rajoy "haragán indolente" le está bien empleado al gallego por la m*** de oposición que ha hecho. Pero que se lo llame un sinvergüenza que no le pega un palo al agua desde hace no sé cuánto tiempo y, encima, vive de nuestros impuestos... me parece demasiado. Estos sindicalistas-sanguijuela, igual que sus cofrades políticos, están de más. No sólo deberían desaparecer del escenario, sino que habría que obligarles a devolver todo el dinero del erario público que ha ido a para a sus bolsillos.
baciloco dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 19:24:45:
Es increible que una persona como Cándido Mendez diga las cosas que dice y se quede tan pancho.Se pone a criticar lo único decente que a hecho este gobierno que son la reforma laboral y los recortes,mal hecho,impuesto desde Europa...pero necesario ambas cosas al fin y al cabo.

Encima va y dice que lamenta que se hayan suprimido algunos impuestos,con los que se podría haber pagado la subida de pensiones...flipa.

Entonces segun la bestia parda esta de Cándido...¿que propone?,¿subir mas aun los impuestos?,¿que Zapatero haga oidos sordos a lo que le dicen que hay que hacer desde Europa?...

Esto de los sindicatos no es que se hayan quedado ya obsoletos,es que no tienen nisiquiera una visión real de las cosas y de hacerles caso España acababa peor que Argentina con el corralito...que vamos hacia eso de todos modos,pero aun puede ser que nos escapemos a poco que España cambie de gobierno y se empiecen a hacer cosas lógicas y no se despilfarre el dinero público en cosas inutiles como subvencionar a los sindicatos,por ejemplo.

No hay comentarios: