jueves, 9 de septiembre de 2010

RAJOY TROPIEZA EN ASTURIAS. ¿COMO SIEMPRE ESTÁ SENTADO?

-
5
DESAUTORIZA DOS VECES AL SECTOR ANTI-CASCOS

Grave crisis entre Génova y el PP de Asturias

PABLO MONTESINOS
Desautorización de Génova al PP de Asturias, que intentó celebrar su Comité Electoral pese a la orden contraria de la dirección nacional. Es el segundo enfrentamiento en pocos días, y que "enfada, y mucho" a Rajoy. Cascos mantiene su ofrecimiento entre el respaldo de importantes barones. »
-
phavi dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 14:25:37:
La petición de que Álvarez Cascos sea el candidato es en Asturias un verdadero clamor por parte del pueblo llano, es lo que se palpa en el ambiente, por eso Mariano Rajoy debería prestar más atención a los votantes que a los dirigentes, yo le recomendaría que se diese una vuelta por aquí para que lo viera con sus propios ojos. Si no eligen a Cascos me temo que esto va a ir muy mal para el PP.
nomelocr dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 14:19:38:
¿PP de Asturias? Ah, como solo tienen a Gabino creía que no existían. Es que ni de oposición hacen algo. Eso si, Asturias es difícil, todo el Principado está al servicio del PSOe o en su defecto IU.
loos333 dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 13:50:37:
Buenas tardes. Ese grupo que viven tan bien en la oposición a costa del dinero público y que no tienen intención de ganar las elecciones en Asturias, ese grupúsculo, ese furúnculo, ese grano infectado es el que no quiere a Cascos... Evidentemente por comparación, el grano del PP asturiano debiera ser extirpado. Con cuidado si se quiere para que no se reproduzca en otra parte con otras siglas distintas, pero extirparlo. Más que nada por los intereses de los ciudadanos de Asturias. Los cuales, estarían mejor representados por Cascos. Cómo habrá gente a estas alturas que dude de la opción de Cascos... Miopes...
aguado dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 13:33:46:
Es normal que en la Calle Génova, 13, empiecen a tomar cartas en el asunto. A un político de la talla de Alvarez-Cascos, que lo ha dado todo por el PP y por Asturias, un grupito de dirigentes aferrados al cargo y temerosos (con motivo) de que Cascos les ponga a trabajar en lugar de seguir haciendo el vago, han tratado de jubilarle y hacerle el partido-homenaje.
Por fin Rajoy ha dicho basta y ahora muchos asturianos (pero muchos, eh¡) solo esperamos que Cascos sea el candidato del PP para que en Asturias se produzca el GRAN CAMBIO dentro de nueve meses.

Don Mariano, en Asturias Cascos se lo va a servir a usted en bandeja.
-

No hay comentarios: