miércoles, 8 de septiembre de 2010

RAJOY SÓLO ABRE EL PICO PARA MOLESTAR A LOS DE SU PARTIDO, EL PP. A CON LOS DEL PSOE, NI RECHISTA

-

Rajoy sigue marcando distancias con Mayor: "Esa no es la postura del PP"


Rajoy mantiene su apoyo al Gobierno
en la lucha antiterrorista,
pero avisa:
"Nada ha cambiado,
con ETA no se negocia".
Sobre el diagnóstico de Mayor,
asegura que "lo tiene en cuenta"
pero que no es la postura oficial.

Ni Zapatero ni Rubalcaba
llamaron para informarle,
pero sí "a los periodistas".

(Volver)


«
1 2 3 4 »


azor dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:48:58:

Sr. Rajoy Vd ¿sabe lo que pasa en esta España? Vd. tambien estuvo en Interior y Mayor Oreja dice que él sabe como se cuecen las cosas en ese Ministerio ¿Vd. se enteró de algo? Se está viendo que Mayor tenía otra vez razón o quizás Vd ¿esté también a favor de otro proceso de pazzzz? y no del abandono de las armas y la NO entrega de Navarra? Cada día le entiendo menos

anastasi dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:32:17:

Sin comentarios.
Rajoy es un cobarde y punto.

catlo dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 12:38:59:

La misión que Rajoy se ha adjudicado es terrible, pues consiste en no oponerse, sino colaborar activamente con el desmantelamiento de la Constitución. Rajoy no representa en absoluto las aspiraciones de la derecha social. Cuando la gente se dé cuenta de que la economía no lo es todo -sin estado de derecho ni seguridad jurírica ni unidad de mercado la cosa económica tampoco la arreglará el PP- las votaciones dirán una cosa muy diferente a lo que ahora dicen las encuestas.

ANANEWYO dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 11:29:52:

Claro que sí Mariano, tienes toda la razón, la postura de Mayor Oreja no es la del PPOE, la vuestra es caminar a cuatro patas y con el culot por los tobillos, que poca verguenza que tienes, ¿tú eres el mal menor?, lo que eres es un cancer para el antiguo PP., que hoy no le reconoce ni su fundador.
¿que hicistes Aznar, como pudistes nombrarle sucesor?.

markey dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 11:08:21:

Fuera Rajoy, pasalo, en el P.P., se tienen que enterar.

amcosa dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 10:57:54:

¡¡RAJOY... es un TRAIDOR!!
En vez de cumplir las promesas electorales y representar a todos los que lo votamos, se dedica a no decir o hacer nada que pueda contrariar a las “masas izquierdosas”.

Según parece, sigue los consejos del inepto de Arriola. Por cierto que nunca he entendido por qué lo mantienen en el PP, porque ya con Aznar nunca acertó en los consejos que daba, ni en las decisiones que tomaba.
Así que "con pan se lo coman", pero yo no volveré a votar al Partido Popular, mientras el candidato a la Presidencia del Gobierno sea Rajoy.
Por todo esto pido... ¡¡ESPERANZA, PRESIDENTA!!
FILI dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 10:19:51:

Pues si esa no es la postura en materia terrorista del PP.
DÍGANOS CUAL ES Sr. RAJOY.
Más que nada es para cerciorarnos quién queremos que nos gobierne a partir del 2012.

diamar dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 09:55:35:

Sr Rajao:
¿ Es que sólo nosotros, los votantes de a pié vemos que el gobierno está negociando con ETA ?, no hay más ciego que el que no quiere ver, como no espabile y cambie de actitud, los votos de sus verdaderos simpatizantes( y algún que otro militante ) los va a perder sin remisión, yo estoy pensando quedarme en mi casa o votar al PP tachando su nombre.

SIOSI dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 09:53:25:

Hace mucho tiempo que no comento nada y tengo que hacer un esfuerzo en este momento, ¿cual es el motivo?, pues muy sencillo, ¡ESTOY HASTA.....YA ME ENTIENDEN, DE ESTE MAMARRACHO LLAMADO RAJOY!. Y es curioso, no me produce el mismo rechazo el PERFIDO ZP, puesto que ya sabíamos con anterioridad de lo que seria capaz, pero este mamarracho iba de bueno y al final no sabemos de lo que va. ¿Que podemos esperar, y ya lo he escrito en varios comentarios, de un sujeto que después de perder por segunda vez unas elecciones generales, todo lo que se le ocurre decir es "ESTOY MUY SATISFECHO DEL RESULTADO DE LAS ELECCIONES?", a pesar de todos los motivos que le dieron para hacer una campaña contundente. SEÑORES DEL PP: ¿es que no tienen Vds. dentro de su partido una persona mejor para representar los intereses de ESPAÑA que a este mamarracho?, si es así búsquenlo fuera que seguro que los hay a patadas. Lo que si es cierto es que hasta que esto no se produzca no volverán a contar con mi voto.

prusadir dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 09:06:29:

No olvidar lo inolvidable. Estoy con "expañola" y añado...... TRAIDOR, nos engañaste a mas de cuatro MILLONES de españoles para el recurso del estatuto de Cataluña y ahora dices que hay que mirar adelante. No ntienes ni dignidad ni verguenza, ademas has demostrado que eres un mentiroso

elpapi dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 08:50:53:

Mayor Oreja es la opinión y convicción del verdadero PP y no sólo de él, sino de muchos simples españoles como yo Y TU OPINION ES LA DEL PPZOE . En términos ciclísticos no vas a pasar de "poulidor", es decir, vas a chupar rueda hasta que te echen de la "carretera o te caigas". Ni siquiera a ti te importa España ni los españoles, solo te interesa chupar de la poltrona aunque sea en 2º lugar, es decir, te conformas CON CHUPAR RUEDA con la cantidad de "cartas que tienes para jugar y ganar". Adiós Mariano; al menos dinos que te ha ofrecido Zp.

Fisgon dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 07:13:02:

"El PP soy YO, por (des)gracia de Aznar".

Hay que tener estómago de acero inoxidable, señores Vidal Quadras, Mayor Oreja... para seguir a las órdenes de semejante sujeto, que nada desentonaría sucediendo a Cándido Méndez en la UGT, con tal de chupar sillón.

ibnHafsu dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 06:51:26:

Esta es buena: El blandito cree antes al mentiroso reconocido que al tío que más sabe de eta en su partido. Supongo que, para él, el hecho de que Interior empezase a retirar escoltas días antes de que los asesinos nos viniesen con la trola de la tregua no quiere decir nada. Y que llevemos meses sufriendo que Rubalcaba acerque a los criminales a sus casas tampoco es indicio de nada ni tiene nada que ver con una alta probabilidad de que se esté volviendo a las andadas con las negociaciones entre "gobierno" y "hombres de paz". Para mí, mientras no se demuestre lo contrario con hechos, la negativa del "gobierno" a negociar no es más que una parte de la escenificación del teatro que se han montado para que nos traguemos la vuelta de los filoterroristas a las instituciones. Da la impresión de que determinados políticos se han creído que viven entre un pueblo de gilipollas dispuestos a creerse cualquier cosa. Y lo malo es que es posible que tengan razón.

nubia dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 23:10:42:

Pues nada hijo, tu sigue con los consejos Arriolistas. ¡Que te va a votar quien yo me sé!.

nubia dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 23:08:11:

Pues nada hijo, tu sigue con los consejos Arriolistas. ¡Que te va a votar quien yo me sé!.

carela dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 22:56:06:

No se quien me irrita más si el traidor de Rajoy o el traidor de zETAparo , por favor , pido a todos los antigüos del PP , los que merecen la pena que formen un nuevo partido y que manden a esa escoria y sus varones al lugar de donde nunca debieron salir:

expañola dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 22:50:06:

Mariano, te diría tantas cosas... Por una vez voy a omitir mi comentario. Sinceramente no lo mereces. Fíjate, ni siquiera el comentario de una española de a pié. Sólo te diré una cosa: COBARDE

peonxrey dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 22:06:28:

Rjy bt

p911 dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 21:45:00:

Mariano ve al traumatologo por que de la vista, el oido y el olfato no podemos ahcer nada

raspeig dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 20:44:22:

Rajoy eres un asco. Así no te votará ni tu parentela. Mayor Oreja tiene razón, ¿no será que le tienes celes porque él sabe por dónde van los tiros de ETA y el PSOE y tú eres un remilgao que no tomas decisiones asi te pongan una pistola al pecho?
Vete a tu casa y deja que venga un tío con un par de cojones bien puestos a liderar el PP. Me da igual si la que viene tiene los avarios en el sitio, léase Esperanza Aguirre.

cazalobo dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 20:33:50:

Marianico marca distancias con Camps por el Gürtel, con Aznar por la morisma, con la Sra. Aguirre Gil de Biezma por si le hace sombra, con Cascos por Asturias, con Mayor Oreja y San Gil por la ETA, a Pizarro le distanció hasta que se fue aburrido, y yo me distanciaría de Marianico si supiera dónde c... se encuentra.

jorgegvr dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 20:32:19:

Si la figura del apóstol se hubiera podido mover, le habría arreado un golpe con el cayado.

Rajoy, traidor...

elsoso dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 20:30:56:

Está completamente seguro de que la derecha le va a votar a ciegas?

Montesin dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 19:39:39:

Voy a vomitar............

Qué asco de oposición tenemos y qué asco de partido en el gobierno. La gente que vale, como Mayor Oreja, Pizarro, Ortega Lara, Esperanza Aguirre y un largo etc. acorralados y repudiados por "esto" que antes era un partido que ilusionaba a la gente.......

Lo dicho, vomito y me quedo más a gusto.

alef dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 19:25:28:

"Rajoy sigue distanciándose de Mayor Oreja"...

A este paso, Rajoy acabará encontrándose con las Voyager más allá de los confines del Sistema Solar. La cosa es grave, pues la Nasa ha estimado que hacia el 2025 se perderá todo contacto, aunque aquí, en España, creemos que el contacto se perderá hacia el 2012...

nubiomlg dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 18:36:12:

Rajoy no tiene ninguna credibilidad mientras Arenas va a ganar las proximas elecciones en Andalucia si todo sigue igual.
Sin Camps, porque el goteo del Gurtel esta teledirigido para hacer el maximo daño posible.
Sin Aguirre que es su clara alternativa.
Sin Arenas con Andalucia detras.
Mariano se queda sin ningun peso en el PP, por favor dimite y haznos un favor a todos.

Rafa_Alb dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 18:22:17:

Es deber de los medios de comunicación exigir PRIMARIAS en el PP, porque es evidente que existen dos posiciones antagónicas e incompatibles dentro del partido.

Y es deber de Esperanza Aguirre y del resto de dirigentes discrepantes liderar una candidatura alternativa.

azor dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 17:45:36:

y dale no hay peor ciego que el que no quiere ver

catlo dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 17:45:34:

Pues si le hace más caso a Rubalcaba que a Mayor la derecha tiene un problema muy serio.

Caballol dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 17:24:11:

Mariano te va a votar Rita la Cantaora. No tengo claro si votaré a Rosa Díez, porque no me acabo de fiar de ella, si votaré a un partido raro que encuentre o si votaré en blanco. Lo único que tengo claro es que no voy a votar ni al PSOE, nunca lo he hecho por supuesto, ni al PP.

A mi me gustaría un partido republicano al estilo del de Estados Unidos. Un partido que presentara un nuevo proyecto de constitución y derogara este lastre que es la Constitución del 78. Un partido que acabara de una manera lo menos traumática posible con las comunidades autónomas. Que buscara la forma de meter el cuerno al PSOE de tal forma que tengan sus dirigentes que responder penalmente de todo lo que han hecho. Un partido que consiguiera un cambio de mentalidad de la sociedad española para convertirla en una sociedad esforzada, sacrificada y con las ideas muy claras en la defensa, incluso con las armas, de su libertidad y su propia identidad. Creo que no lo veré nunca.

larich dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 17:17:01:

Mariano que te vote Zapatero pero conmigo no cuentes traidor!!!!!!

SIERRA00 dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 17:12:20:

Por eso yo votaria a D. Jaime y no te voy a votar a ti Marrianno. Justamente por eso

Porque a ti te importan tres cojones que zETAp del 11M vaya a pachas con ETA y les esté pagando los favores.

Porque a ti te importan tres cojones las victimas

Por eso D.Jaime tiene razon, y yo le votaria, y tu eres un asqueroso y no te voy a votar

Tu no estes tan seguro ni vendas la piel del cerdo antes de matarlo. Que tu no vas a ser en tu juta vida presidente del gobierno

Y eso se cumplira.

gamonal dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 17:05:05:

¿Pero que pasa? ¿Rajolin que tropa, es del psoe? Otro gallardon in y util.
Este pp esta idiotizado o quizas le tienen cogido por los pelendengues los rubalcabos.
Si no, no se explica.....
¿Y estos nos van a sacar de la crisis?

ignalade dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 16:40:57:

Es posible que a éste cantamañanas le voten todos los españoles en masa, incluso los marcianos... pero CON MI VOTO NO Mariasno, a mi no me la cuelas ni muerto, vividor del pesebre, colaborador necesario con la masacre actual del estado, con todas las vilezas de éste desgobierno que padecemos, con el daño a las víctimas del terrorismo, a la ruina actual... con tu bastardo silencio no eres sin CÓMPLICE de zETAparo y sus secuaces... CON MI VOTO NO Mariasno, de ninguna manera, jamás...

Cerezo dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 16:36:28:

Cuando lleguen las elecciones generales, le diremos lo mismo: una cosa son los grandes políticos y otra ladel partido (PP).
¡Que no se olvide!

Cascorro dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 16:28:28:

Tremendo titular: "Rajoy apoya pero avisa".
Mariano: quien te entienda (y te aguante) te vote.
Es de pésima educación dedicarse a vacilar con la sangre del prójimo. No tienes remedio.

kikegon2 dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 16:08:50:

Yo nunca me fiaría de ZP.

HGE dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 15:25:41:

Nada ha cambiado, con ETA no se negocia... sobre la mesa, todavía. Pasamos de la fase de confrontación a la del diálogo sobre presos, pacificación y desmilitarización de las partes. Luego vendrá la Mesa, pluripartidista democrática de no exclusión de las partes, plurales entre iguales, y a partir de ahí, con el reconocimiento a las víctimas del conflicto ya tenemos la desaparición de ETA.
Y Mariano lo sabe, pero, ¿a quién han llamado del PP si no te han llamado a ti? ¿A Arriola, a Arenas? Uno es ducho en la negopolitik; el otro andaba por allí cuando lo del Pacto Antiterrorista con Rodríguez Zapatero, sólo que en ambos casos el que estaba detrás como presidente del Gobierno era Aznar, y no Zapatero.
Aznar rectificó; Zapatero se ha dado cuenta de que a él le va mejor con el diálogo y la cesión. La España de las autonosuyas y Rajoy que ya no se acuerda ni de quién es él mismo. Peor para todos.

-

No hay comentarios: