lunes, 20 de septiembre de 2010

LABORDETA: MUCHAS COSAS Y BUENAS

-

Aleon dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 23:47:45:
Hermoso artículo dedicado a un hombre honesto y terco, como la mayoría de los españoles.
Y eso es lo que los hace tan maravillosos.
Descanse en paz, don José Antonio.
Y Federico, a seguir escribiendo, a seguir manteniendo el blog, que somos muchos los que desde cerca y desde lejos te seguimos.
:-)
Vicki dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 20:40:55:
Precioso texto...


Me recuerda al maravilloso ambiente de "La ciudad que fue Barcelona ,años 70".

Orwell_M dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 20:35:30:
Hace unos años me crucé con Labordeta por la VIa Layetana, aún no era diputado del CHA, creo. Fui a pararme y decirle, "Don José Antonio, todavía recuerdo los versos de unas cuantas de sus canciones, como aquella de "siempre te recuerdo vieja, sentada junto al hogar, repasando antiguas mudas, que ya nadie se pondrá..."
me lo quedé mirando, pero no le dije nada. Fue una pena.
Descanse en paz
Gece dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 20:16:28:
Una lástima no poder borrar su trayectoria política.
paserifo dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 19:39:22:
Morirse es bueno. Hay que morirse. Es más, no se puede evitar, así que más vale llevarse bien con la parca. Lo malo es la pena, el hueco, el quedarse con algo que decir, no haber pedido perdón o no haber perdonado a tiempo. Pero eso también es inevitable. Hay que ser más estoico.


No recuerdo quién escribió o dónde leí que, cuando uno nace, todos ríen y uno llora, y que, cuando uno muere, todos lloran y uno ríe.


Si Parménides tenía razón, no hay que temer la muerte, porque cuando yo estoy, ella no; y cuando ella está, yo no.


En cualquier caso, lo mejor es mecerse en los buenos recuerdos. Bálsamo del alma. Y en la música. Y en algunos libros.

OTerrorO dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 19:30:14:
Grato es de leer el tal recuerdo, sobre todo teniendo en cuenta de quien viene y a quien va. Ello me indica que se refiere a dos personas que aman España, aunque desde posturas diferentes, que no antagónicas.


Descanse en paz Labordeta, creo que hemos perdido un buen aragonés y en esto estamos ayunos, por lo que le vamos a echar mucho en falta.


OTerrorOsMares
amarna dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 19:22:48:
Fede, me uno a tu dolor, era tu segundo padre, y el que dió lucidez a tu hermosa juventud. ¡Qué suerte tuviste!.


Que Dios le acoja.


Un besazo
zetapev dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 19:12:24:
D.E.P, aunque a mi nunca me gustó, para mí fue un personaje con poca educación, quizás envidioso y muy utópico, que si la maravillosa izquierda y bla bla bla..., y próximo al nacionalismo, ...en fín la mejor que hizo fue el programa de TV.
Caminant dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 18:37:45:
Ha muerto un buen hombre,un luchador contra la enfermedad,un tozudo aragonés, un poeta. Descanse en paz.
ddiablo1 dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 17:31:31:
veo que has perdido a un buen amigo; lo siento.
nada puedo decirte,... ... debería estar prohibido morirse.
un fuerte abrazo.

No hay comentarios: