lunes, 20 de septiembre de 2010

GUARDIA CIVIL: LAMENTABLES CONDICIONES DE TRABAJO

-
-
HOLANDES dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 00:53:02:
Alguien se ha parado a observar los cuarteles del resto de España? mas de lo mismo. Mientras policias autonomicas y locales nadan en la abundancia mientras practican la inutilidad, los policias nacionales y fuerdias civiles, obligados a almacenar la efectividad en sotanos ruinosos.
ZoPenco2 dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 21:55:01:
Y pregunto:¿No tendrán "algo" de culpa de todo esto los "altos mandos" de la Guardia Civil, que por lo meno debían protestar oficialmente y de decirlo alto y claro a la ciudadania para que nos enteremos de ese lamentable estado?..!EL HONOR ES NUESTRA PRINCIPAL DIVISA!, o eso creíamos
Riopin dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 21:11:38:
Es una vergüenza el estado de la mayoría de los cuarteles de la G. Civil, se están cayendo mientras la Chacón se compra una mansión en Republica Dominicana, Tocho con áticos de ricos y viajes de placer que no están al alcance de cinco millones de parados y de aquellos que están trabajando, se siguen dando subvenciones a los planes más descabellados pero no hay dinero para la gente que defiende los intereses de los españoles, donde el aprendiz de alquimista, sabedor del bar Faisán, del encubrimiento de las negociones con ETA, la desaparición de pruebas del 11-M, de la desaparición de De Juana, etc. etc. etc.
Antes que nos dejen a todos en cueros, dejémosles coritos a ellos, los primeros, la cúpula de la guardia civil que son unos vendidos al mejor postor, quien vio a la guardia civil y quien los ve
OTerrorO dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 20:36:53:
Todo eso y mucho más y si no que le pregunten al Relojero (Roldán para el vulgo)
Caminant dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 19:31:28:
Rubalcaba,su jefe y toda la patulea no tienen vergüenza en mantener así a profesionales como los GC.
Elecciones y respeto.
tialkam dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 19:10:02:
Y mientras tanto, la cúpula de la Guardia Civil, comprada por este traidor a España, avisa etarras, y oculta pruebas del 11m.
española dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 16:53:25:
Los que están destinados en esos sitios tan dantescos deben pedir la excedencia, y seguro que conocen a algún inspector de trabajo. Si vivir así no merece la pena... que hacen ahí.
Bocona dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 16:04:38:
Los guardias civiles abandonados, Moratinos regalando millones de euros a ONG que preconizan el abort en todos los países del tercer mundo, la ministra del ej´rcito comprándose casas en la República Dominicana, y así un montón de agravios.
Rubalcaba miente cada vez que habla y no respeta la ley ni los derechos de los representantes de las distintas agrupaciones de guardias civiles.
Tribunales de justicia que actúan como mamporreros del gobierno y menos mal que hay otros que aplican la ley aunque al gobierno no le guste.
Este panorama es el psocialismo y se repite y se repetirá cada vez que gobierne. Llegan al poder con hambre de años y creen que el dinero público es para su uso y su conveniencia. Pura miseria moral e intelectual.
Bocona
Telmo dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 15:05:19:
Estos pobres hombres están aasí,mientras sus mandos disponen de pisos, chalets y demás mamandurria a costa de ellos y de los ciudadanos a quienes estas personas defienden. Esta es la España que nos han traido estos incultos, pero, a la vez, millonarios a costa del sudor ajeno.
carela dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 14:40:29:
Y muchísimas viviendas de los guardias civiles que tienen que ser arregladas por ellos mismos para que puedan ser minimamente habitables,la pintura cuando ocupan una casa , la grifería,cristales, tuberías y todas las averías que haya en dicha vivienda corren a cargo del guardia civil que ocupe la vivienda , conozco cuarteles que hasta las ventanas han tenído que pagarlas ellos mismos de su bolsillo por ejemplo en el acuartelamiento de Tarifa en Cádiz.
Basta ya de ningunear a la GC.
Viva la Guardia Civil.
bremon dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 14:08:14:
¿Pretenden desacreditar a la Guardia Civil para inventarse razones para su modificación o desaparición?

De estos izquierdosos se sabe que planifican las masacres.... o civiles a la perfección.

Si hasta en la GuardiA Civil se manidifiestan contra Zapatero y Rubalcaba es porque está ocurriendo ALGO GRAVÍSIMO EN LA INTENCIÓN POLÍTICA
fernand5 dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 13:59:35:
Pongan fotos de los cuarteles para que la gente se entere.
juancaro dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 13:36:39:
Suscribo la sugerencia de tirexias.
Google dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 13:28:51:
La pregunta es.. ¿Quien se lo está llevando?
tiolavar dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 11:55:29:
Ahora los del mundo que se pasen por la C/ Batalla del Salado , Madrid, y que observen las viviendas de los Jefes, vean y comparen ustedes.
anbifa dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 11:49:05:
Esto demuestra lo que los desgobernantes que nos desgobiernan aprecian y aprueban la labor de las FSE. Son mas falsos que Judas. Desde aquí un cordial saludos a los guardias civiles, que, por un miserable sueldo trabajn con la mejor de las actitudes, para hacer cumplir una Constitución que los politicos constatemente se pasan por la entrepierna.
erwin dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 11:32:19:
Normal que se manifiesten.
tirexias dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 11:22:37:
A ver...se me ocurre hacer un cambio.......el dinero de la SGAE y los sindicatos para la guardia civil y con el dinero e instalaciones de la Guardia Civil......que se apañen la sgae y los sindis

Un abrazo desde uno de los pueblos donde esta uno de esos 8 cuarteles
Porto_Ve dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 11:19:1
Está bien que protesten pero aquí les están dando pistas a los terroristas menos experimentados que quieran actuar por libre para hacerse un hueco en la dirección de ETA.

No hay comentarios: