viernes, 3 de septiembre de 2010

FALACIA DE LA IZQUIERDA Y DE RUBALCABA: LA GUARDIA CIVIL DEFIUENDE EN AFGANISTÁN LA SEGURIDAD DE ESPAÑA. ¿Y EN IRAK QUE SE DEFENDÍA, CAPULLO?

-

15:05 (03-09-2010) | 2
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha destacado hoy que la misión de la Guardia Civil en Afganistán es "la más arriesgada" e "importante" en la que ha participado nunca el instituto armado ya que tiene como objetivo defender "la seguridad de España y de los españoles".
-

felipe neri berriojunker5215:22 | 03 de septiembre, 2010

No Rubal. La Guardia Civil hace la imbecil en afganistan. La formación de esos oficiales bien se podrian hacer aqui en España sin manipulación de arma alguna y, luego en su pais con lo aprendido que se pongan a dispoosición de su gobierno. Molestate en dignificar a las fuerzas del orden a nivel que se merecen y dejaros ya de tanto rodeo y cuento chino
-

Juan NadieJuan Mascarell15:26 | 03 de septiembre, 2010

La seguridad de España no se defiende en Afganistan, esa es la excusa que esgrimen otros pero para España no es válida.
La seguridad de España se defiende controlando los inmigrantes musulmanes, legales e ilegales, que existen por toda la península y en las islas canarias también. Son una especie de quinta columna esparcidos por todas partes.
Aquí es donde hace falta la Guardia Civil y no en aquel país perdido.


No hay comentarios: