sábado, 11 de septiembre de 2010

ES MUY SIMPLE, EL PP VA A GOBERNAR Y CON LO QUE LE HAN HECHO ES UN ENEMIGO PELIGROSP AL QUE HAY QUE CONTROLAR. EXACTAMENTE IGUAL HICIERON CON FRANCO

-
GUERRA A MUERTE CONTRA FRANCO, GANA Y NUNCA HUBO TANTOS MINISTROS CATALANES EN MADRID. SE MUERE Y TODOS ANTIFRANQUISTA PORQUE ERA UN DICTADOR. ¿Y CUANDO EL DICTADOR LES REGABALA EMPRESAS, ELECTRICIDAD, DINERO, CARRETERAS, AUTOPISTAS.
SI, LA PRIMERA DE ESTAÑA FUE LA DE LA SALIDA DE LAS GLORIAS HASTA MONTGAT. OBRA FARAÓNICA PARA AQUELLOS TIEMPOS
-
-

Artur Mas abre la puerta a gobernar con el PP

CiU no descarta pactar con el PP
si gana las elecciones catalanas pero no obtiene mayoría absoluta,
como así apuntan los sondeos.

Es más, aunque Artur Mas dice
que abrirá negociaciones tras los comicios,
fuentes populares confirman que ya se están produciendo.

Pone como ejemplo el acuerdo con Aznar.

(Volver)


«
1 2 »


konors
dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 20:45:57:

El honrado Más, ahora que Zapatero está menos, por el bien de España se aviene a gobernar con el PP. Es evidente que este sistema politico que nos han dado pervierte la convivencia democrática en favor de la connivencia entre partidos. Muy bien Arturito, de oca a oca y tiro porque me toca

konors dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 20:45:28:

El honrado Más, ahora que Zapatero está menos, por el bien de España se aviene a gobernar con el PP. Es evidente que este sistema politico que nos han dado pervierte la convivencia democrática en favor de la connivencia entre partidos. Muy bien Arturito, de oca a oca y tiro porque me toca

abwher dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 20:22:50:

¡Coño, esta vez no ha encontrado un notario!.

tiodelat dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 16:34:48:

Y de la promesa ante notario nos olvidamos, ¿no?.

No sé quien es peor, porque ambos dos (Arturito y Marianico) serían capaces de prostituir a su señora madre si con ello logran llegar a la poltrona.

Cone dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 16:23:17:

Eloysa,

Que no te quepa duda de que daré mi voto a un rojo, a un gay o a un torero bombero, si éste me garantiza que va defender mis derechos como español en todos los rincones de España.
Ahora mismo, el PP no solo no me lo garantiza, si no que incluso en algunas comunidades autónomas (Galicia, Com. VAlenciana,, etc) ejerce de más papista que el papa imitando las políticas lingüísticas de los separatistas o, a menudo, compitiendo en entusiasmo con ellos.

Que se vaya Mariano ya, y deje paso a alguien con un mínimo de dignidad y respeto a los votantes y que se enfrente sin complejos ni tácticas perversas a toda esa ralea que tú apuntas. Si en lugar de eso, la alternativa del PP es mirar para otro lado o... ¡pactar con ellos! para llegar a la poltrona y heredar, que no cuenten con mi voto, y, al parecer; con el de miles de decepcionados (siendo fino) con este PartidoPáyudar.

Un saludo cordial.

Caminant dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 15:36:28:

¡Vaya con el sr. Más!. Ya no hace ascos a pactar con el PP-ayudar cuando antes se fue de notarios para dejar escrito que al PP ni agua.
Dáis asco todos...

eloysa dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 14:50:13:

¡¡Cone, que asco me produce a mi particualrmente, tener un gobierno traidor, masòn, llenos de gays, lesbianas y titiriteros que solo viven de la subvenciò, televisiones basura sin una gota de educaciòn y cultura que ha dejado a mas de 5 millones de trabajadores muchos de ellos sin prestaciòn alguna, que fomenta, aplaude y pacta con terroristas, el aborto, la eutenasia, fulminarse toda la caja del estado, pronto si nadie lo remedia votando al PP, la caja de la SS, que coartar el castellano en Cataluña y otras regiones, que ademas multa a los ciudadanos que lo utilizàn, que prohibe todo a todos a todas horas, por todo esto y mucho mas, que ahora no quiero llenar el post siento asco, vomito y repugnancia y por eso y sin taparme la nariz seguire votando al PP indiferentemente del quien lo presida, me da igual que salga por aqui la guardia pretoriana de los que tienen paja en su propio ojo, es mi opiniòn y mi derecho a votar a quien yo quiera, nunca jamas a partidos de izquierdas, que C's lo es y UpD tambien por mucho que se llenen la boca con el nombre de ESPAÑA y se tapen con la bandera para hacer ver que son diferentes de esta tropa de hp que ahora campan a sus anchas por ESPAÑA, como digo...eso si me da asco mucho asco!!!!

Cone dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 14:20:31:

Blink,

por eso mismo no votaré más a Marianico PPerfiles, porque antepone la poltrona a los principios de sus votantes.

Gracias, porque lo has clavado.

Cone dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 14:13:04:

eloysa:

Asco y nauseas, cada vez que veo los tejemanejes y las traiciones de Marianico a sus votantes. Lo que hemos pasado los que en su día votamos el IDEARIO que decía defender el pp'ayudáh en esta tierra llena de odiadores cuatribarrados solo lo sabemos nosotros.

Y estos tejemenejes con los que nos han insultado y nos siguen insultando a diario me producen asco y nauseas.

O sea; ¿Van a gobernar estos que odian a España en Cataluña gracias a los votos de los que defienden el respeto y la lealtad a España?

Lo dicho; de locos marianoacomplejados y... ¡de asco!

Blink dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 14:10:05:

Ya es cansino leer siempre lo mismo, lloros y plañideras fustigándose sin tener el conocimiento del por qué. Estos son los mismos argumentos que se esgrimían cuando Aznar pactó con CIU, los mismos, diciendo que Aznar se vendía al nacionalismo y bla bla bla... Lo más curioso del asunto es que, sin tener conocimiento de nada, ya hemos juzgado y la soflama es: el PP se ha vendido al nacionalismo. ¿Alguien puede precisar en qué se ha vendido?. A ver si aprendemos de una vez por todas en la derecha a hacer política, los pactos son necesarios, imprescindibles y siempre que se hacen, cedes en algo y recibes algo a cambio, a no ser que no pactes y, ni dés nada ni recibas nada, con lo cual tendrás intactos tus bonitos principios y un gran pañuelo en el que secar las lágrimas por ver al PSOE 4 años más en la poltrona.

eloysa dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 13:37:36:

¡¡Y todo ese asco que produce "un cierto acuerdo" no os lo produjo en su tiempo el mismo acuerdo con Jose Maria Aznar? que extraño concepto del asco!!

ANANEWYO dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 13:31:46:

Este Arturito es él que declaró el cordón sanitario contra los votantes del PP., que además se fué al Notario para decir que jamás pactaria con ellos, y ahora nos enteramos de posibles negociaciones bajo mano.

¡¡Que poco respeto para los antiguos votantes de Rajoy!!. Y otra vuelta de tuerca para todos los que nos sentimos españoles y vivimos en el gueto, hasta los que se dicen nuestros representantes nos traicionan con tal de pisar moqueta.

Mi voto para Ciutadans, y en las generales UPyD.

Cualquie dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 13:23:05:

Pues Mas y Rajoy deberían darse cuenta de que hay un abismo entre el antes y el después; ya no es como con Aznar, han pasado demasiadas cosas y demasiado graves respecto del separatismo catalán: quemas de banderas, insultos, imposiciones inconstitucionales, alizanzas con terroristas, zancadillas de todo tipo como la de Madrid 2012, chantaje verbal al TC... y todo esto todos los días, todos, cuando no es ERC es CIU y, cuando no, los otros.
De cara a la gente esto va a ser visto como una muestra de hipocresía inadmisible por parte de los dos, y en la Prensa igual, no va a caer nada bien, traerá más cosas malas que buenas.

ANANEWYO dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 13:09:10:

Mi voto para CIUTADANS, como se vende Mariasno a los azi-nalistas, como estan traicionando a sus votantes, últimos ejemplos: Galicia y Valencia, sin olvidar Baleares.

SIERRA00 dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 13:02:26:

Anda coño, ¿Este no era el del notario?

¿Qui hubole pues? ¿Gran bajada de bragas de Marrianno que se va volver, si no se ha vuelto ya, independentista nazi?

Porque en cuestioenes del genocidio linguistico del español, el PutaPena esta ya entregado. Con el PutaPena de socio del nazi mas, a los españoles nos van a coser una Ñ amarilla a la ropa, y nos van a meter multas por no hablar el dialecto.

Cone dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 13:00:58:

Que asco.

Aunque no necesito de noticias tan reveladoras para saber que a los del ppcac no los vuelvo a votar.

Solo votaré a quien defiende de veras las libertades de los no nacionalistas y la lengua española y su libre utilización. Y en estos momentos solo está Albert Rivera y C's en estos menesteres.

De verdad que veo y escucho a los del ppcac y se me revuelven las tripas...

-

No hay comentarios: