sábado, 11 de septiembre de 2010

EN OCCIDENTE LES HACEMOS MEZQUITAS Y SI NO SIEMPRA HAY ALGÚN CAPULLO QUE PROESTA. CLARO QUE NO SERÁ CRISTIANO

-
AUNQUE LOS CRISTIANOS SE DESPREOCUPAN, PARECEN TONTOS.
Y EL PAPA QUE DICE, PORQUE ESO ES MUY IMPORTANTE
-
LA AYUDA QUE NO LES DAN VIENE, MAYORMENTE, DE PAÍSES CRISTIANOS
-
-

-

Convertirse al islam o morir de hambre: el drama que viven de los cristianos en Pakistán

Las graves inundaciones en Pakistán
han dejado a miles de personas sin casa y sin sustento.

Pero las autoridades locales
niegan la ayuda humanitaria a la minoría cristiana.

La opción es "convertirse al islam o largarse"
aunque gran parte de la ayuda provenga
de países y organizaciones cristianas.

(Volver)

abwher dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 20:33:14:

¡Vayamos dando facilidades a los moros!. ¡Venga mezquitas!.¡Sí señor, dentro de diez años todos con el culo en pompa de cara a la Meca!. ¡Si es que somos una pandilla de IDIOTAS!.

catlo dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 18:18:27:

Decir que las religiones son la causa de las guerras es ingenuo o malévolo. Es como decir que sin religiones no habría conflictos: una estupidez. Cierto que la religión musulmana es especialmente belicosa y cruel con el enemigo, pues considera enemigo a quien no comulga con su doctrina, lo cual añade el rasgo del racismo.
Los conflictos no pueden no existir, incluidos los conflictos interiores del individuo. Ciertas ideologías alimentan la conflictividad. En general, como se ha demostrado en el sangriento siglo XX, lo más peligroso es la ideología socialista y la nacionalista, por encima del islamismo. Y estos tres son los peligros del nuevo siglo que pueden provocar guerras masivas. El conflicto es el de la libertad frente al totalitarismo. Siempre que alguien pretenda sojuzgar a los demás el conflicto estallará.

Caballol dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 18:04:28:

Pues sepan que esta situación no es única de Paquistán. En la tan traida y defendida en los medios de comunicación, especialmente izquierdosos o contaminados por el miedo al progrerío, Palestina, los cristianos palestinos son sistemáticamente discriminados tanto en el acceso a la ayuda internacional como en la posibilidad de adquirir viviendas dado el carácter que para los musulmanes tiene la propiedad de la tierra. Esto lo sabe lo sabe Moratinos, y pasa del tema, se les da la ayuda y si los cristianos palestinos no acceden a ella mejor.

Caballol dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 16:27:14:

A ver si lo que ocurre es que todas las guerras han sido por interés económico, pero como es muy sucio reconocerlo, lo que hacían era decir que lo hacía por defender una religión, y eso se consideraba moralmente más aceptable y con ello conseguían arrastrar mejor a un pueblo a la guerra. Decirle a un pueblo, id a la guerra para que yo sea más rico, jugaros vuestra vida en mi beneficio, es más difícilmente aceptable.

Caminant dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 15:41:05:

Luego se escuchan voces que dicen:
España no está ayudando a Paquistán. Esos cristianos paquistanís son tan seres humanos como los musulmanes y merecen el mismo trato.

Aleon dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 15:04:22:

Pues para mi tiene fácil solución:

Ofrecemos cambiar a los moros que tenemos en Europa por los cristianos paquistaníes, y si no aceptan, se cortan TODAS las ayudas solidarias a Paquistán.

alef dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 14:03:01:

Ahora me entero que los romanos se expandían por cuestiones de religión. ¡Genial!... Esto de la "memoria histórica", algunos se lo están tomando muy a pecho. Mucha memez histórica es lo que veo.

Tomas_Mo dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 13:53:50:

RWeiss

Permíteme decirte que estás completamente errado en tu afirmación de que “Sin religiones, las guerras serían casi inexistentes...”

No debemos confundir el sentimiento de pertenencia a una comunidad o sociedad con su cultura, su idioma y su religión, con el motivo de la guerra. Decir que las diferentes religiones han causado las guerras es absurdo. ¿Y cuando luchan cristianos entre sí? ¿Que están dirimiendo pasajes del Levítico?. Mediante un silogismo yo también podría decir que como existen diferentes idiomas, ésto perjudica el entendimiento de los pueblos y por eso se lían a mamporros. Conclusión: los diferentes idiomas tienen la culpa de las guerras.

Ninguna religión fomenta la guerra, sino la paz, todas menos una: la religión musulmana, que es la única que debería ser erradicada del planeta. Aquí sí que te doy la razón, el islam sí que es responsable de infinitud de guerras y genocidios.

De la unión Iglesia-Estado siempre ha salido muy perjudicada la imagen de la Iglesia, hasta el punto de atribuir mediaticamente a la Iglesia la responsabilidad de las guerras.

Desde el siglo XIX y en particular desde el XX, cuando se ha producido la separación Iglesia-Estado, los conflictos bélicos no sólo no han disminuido, si no que han aumentado en magnitud y violencia y los genocidios han alcanzado las cotas más altas de barbarie y efectividad. Por lo tanto, desde que el Estado gobierna “en solitario” parece más razonable atribuirle a él las causas de las guerras.

En definición de Karl von Clausewitz: “La guerra es la continuación de la política por otros medios”

Y respecto al tema de la Inquisición y esas “movidas chungas” que tú mencionas, sólo puedo decir lo de siempre: La Inquisición española fue creada por los Reyes Católicos y dependía directamente de la Corona.

stage dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 13:40:37:


Respecto a que sin religiones habría menos guerras es incierto.
Durante el siglo XX muchos pueblos optaron por el ateismo y fue peor.
Que pasa con las matanzas de Mao, Stalin, jemrhrs, etc??
Decenas de millones de muertos a sus espaldas tienen los ateos en el pasado siglo como para venir a dar clases de ética a los cristianos.

RWeiss dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 13:18:25:

Vamos a ver: ¿Así que los antiguos griegos, celtas y romanos, no tenían, ya no uno, sino una auténtica colección de dioses ...? ¿Los Hunos no tenían sus própias divinidades en quienes creer, suponiendo que no fueran arrianos? ¿Y Hitler y sus secuaces, asiduos de Sectas Satánicas, que, creo, todo el mundo sabe? El satanismo también es una forma de religión aunque su cabeza visible represente al "enemigo" del creador (llámese Dios, Alá o Yahveh).

Además, si hubierais leído todo, dije que sin religión desaparecerían casi todas las guerras ... pero en ningún momento he dicho que todas ... (en alusión a soviéticos, Mao, etc., ... - y aún no tengo claro si no militarían en alguna secta satánica como Hitler). No he olvidado algún que otro interés extrarreligioso.

ongietor dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 13:17:34:

Desde luego, mientras las Cáritas etc no pidan expresamente, en este caso, para los cristianos necesitados en Pakistán, no pienso dar mi óbolo. Que Alá ampare a los suyos.

alef dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 13:04:45:

O sea, que las guerras de Alejandro Magno, de los césares romanos, de los Hunos, de los bolcheviques, de los celtas, de los jemeres rojos, de los ejércitos rojos de Mao, de Hitler, etc., etc. ¿eran por cuestiones religiosas?... ¡Joder, vaya nivelazo hay por aquí!

xka dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 12:26:22:

"RWeiss", lo que digas tronco, lo que digas. Ahora resulta que no han existido guerras por el agua, por la tierra, por el dominio politico, por las riquezas, por las ganas de conquista de los caudillos..claro, lo que tu digas.

Lo han comentado ya pero lo recuerdo de nuevo: que grandes "beneficios" los causados por regímenes como el nazi, el sovietico, el chino, etc, etc..muy laicos ellos.

Errais de blanco, el mal hoy se llama Islam, inmodificable a lo largo de los siglos. En el caso del cristianismo, no se puede confundir la fe cristiana y sus por ejemplo 10 mandamientos, con las barrabasadas que hayan podido cometer gentes o gentuzas que ocupaban cargo en la iglesia.

Hoy si desparecen los cristianos, ninguna guerra acabaría, solo se generaria mas pobreza a todos los niveles. Pero si se acabara con el islam hoy, entonces si que desaparecerian, aunque fuera temporalmente, casi todas las guerras vigentes.

RWeiss dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 12:16:54:

Totalmente de acuerdo con "Inedita" ...

Sin religiones, las guerras serían casi inexistentes ...

Los musulmanes hacen hoy en día, lo que antaño hacían los cristianos, en particular los católicos, a través de la Inquisición y otras "movidas chungas" ... Posiblemente los primeros aprendieron de los segundos ... Tan odiables unos como otros ... Y siempre con el antisemitismo como trasfondo de todo.

Y todo, porque unos miles de años atrás, a un iluminado de cierta civilización, le dió por crear a uno o varios dioses a su imagen y semejanza para infundir temor al pueblo llano (lo malo es que el invento le funcionó medianamente bien) en una época de crisis en las que no podían pagar soldados para patrullar las calles (cuando ni la policía ni las monedas existían). Y como hubo varios iluminados de dicha especie, muchos conflictos se generaron a la hora de decir "mis dioses son los verdaderos, los tuyos no" ... Las guerras, a partir de entonces, se multiplicaron ...

reader dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 12:09:30:

Ah, y ahora vendrán los defensores de la gran falacia de las tres culturas del Al Andalus y dirán que eso aquí no pasaba, que cuando los musulmanes dominaban la península esto era una convivencia pacífica en igualdad y respeto mutuo.
Esa es la creencia que se ha instalado aquí en Andalucía. Hay pueblos que ya tienen celebraciones del día de las tres culturas y ponen un mercadillo medieval y encienden velas. Se llevan a cabo conferencias sobre qué maravillosa era aquella época, el mismo Pimentel se dedica a eso, aquel que fuera ministro de Aznar. Y el nombre Al Andalus se pone a restaurantes y a multitud de cosas.

Lucero dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 12:03:29:

inedita: estás ladrando al árbol equivocado. No olvides que los mayores y más salvajes genocidios de la Historia han sido cometidos bajo la bandera del ateismo.

reader dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 11:51:35:

Parece que no aprendemos.
Los españoles en su Reconquista, los europeos en las Cruzadas, los europeos contra el invasor turco, los rusos en Chechenia y Afganistán, los americanos ahora contra Al Quaeda...
Siempre ha sido igual, con los islamistas no cabe otro lenguaje sino la mano dura. No entienden otra cosa. Nos pierde el buenismo, si intentas mostrarte afable con un musulmán prepárate para la puñalada por la espalda.
Eso es el islam. Una religión escrita por un hombre lleno de odio.
Es imposible el diálogo.

clonk dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 11:51:11:

Y nosotros aquí, venga a darle ayudas a los sarracenos...

Deveraux dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 11:05:04:

Es lo que tiene el sistema de dhimmis en el islam, o ciudadanos de 2ª = todo el no musulmán. No puede sorprender a nadie.

inedita dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 11:04:49:

La historia se repite siempre, siempre.
Hoy son los cristianos, ¿Y ayer?
Lo mas sano es no pertenecer a ninguna religión, todas son abusivas, obscuras y necias.

nico9888 dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 10:58:20:

Esta es la tolerancia del islam, para que los de occidente andemos con ellos con comtenplaciones solo por miedo a que se enfaden, a eso se llama cobardia en letras grandes.

No hay comentarios: