sábado, 18 de septiembre de 2010

LAS EMBARCACIONES PESQUERAS CATALANAS NO LLEVAN LA BANDERA ESPAÑOLA COMO ES PRECEPIVO

-
El debate por la política lingüística se traslada, por la bandera, al mar.

21:51 (17-09-2010) | 32

Aseguran que se trata de “algo puntual” porque “con el tiempo se estropean”. La Guardia Civil desmiente las afirmaciones y dice que se trata de una infracción habitual.








-

Diable09:41 | 18 de septiembre, 2010

Aprendamos del Tripartito y que la Guardia Civil del Mar proponga para sanción por incumplir la normativa, y esto también aplicable a los Ayuntamientos que incumplan la Ley, pues ellos si que nos cobran el IBI y mil impuestos mas, y no se le ocurra a nadie incumplirlo, que te mandan al tio del saco.
Vaya país, entre políticos corruptos, sindicalistas, independentistas, algunos policias nacionales corruptos fasisaneros traidores por ascenso y prebendas.
Si algo funciona, es como siempre la Guardia Civil, pero a este paso se la cargan, ya están los Guardia Civiles sindicalistas con sus manifestaciones y por ahí empiezan.
Y de las Justicia, mejor no hablar, por que además de ciega es sorda y algo mas.

Norit Clon10:00 | 18 de septiembre, 2010

En los ayuntamientos y edificios satélites de la generalitat,la guardia civil lo
tiene crudo.La mayoria no tienen la bandera nacional.Cataluña está "DISPENSADA"de
todo simbolo que la una a España,éstos van a lo suyo.Lo que muchos borregos no
saben es que el fabricante de conservas Dani el boss de FC Español(ahora Espanyol
tambien las prohibió en el campo.El rebaño hace lo que el pastor les ordena.BEEEE

Analisis realista10:00 | 18 de septiembre, 2010

Me parece muy bien, pero si los secuestran serán un barco sin bandera, así que se apañen. Por cierto todavía no sabemos si el Alakrana tenía la bandera españonal o la vandera vasca.



BDF10:53 | 18 de septiembre, 2010

PUES NADA,UNA MULTA BIEN GORDA Y LA PROXIMA VEZ QUE NO LA LLEVEN REQUISAR EL BARCO Y AL PARO.NO APRENDEN ESTOS BUTIFARRAS PESCATEROS.

Ti Wan Ankh Hor10:58 | 18 de septiembre, 2010

El Alakrana llevaba la ikurriña, esa bandera que se inventó el hermano de Sabino Arana copiando la Union Jack del Reino Unido, pues esperaban congraciarse con los británicos para que les ayudasen a independizarse de España. Los british pasaron de ellos y ahí quedó la bandera como testigo de lo que pudo haber sido y no fué.
.
Si los catalanes insisten en izar pabellón no reconocido internacionalmente, deben saber que una bandera ilegal equivale a una invitación al abordaje, pues según el Derecho Marítimo Internacional, ningún país avala a la embarcación que no muestra divisa, por tanto, la embarcación puede ser abordada y confiscada por la Guardia Civil en cuanto se encuentre navegando por aguas españolas.



· De Charol11:02 | 18 de septiembre, 2010

¡TOTALMENTE FALSO! Yo tuve 15 años un velero en Cambrils, de esto hace ya años, y en el Club TODOS LLEVEBAN YA LA BANDERA CATALANA y los barcos que veías con la española eranos de Zarag. o Madrid. Hablo de hace muchos años y ya andaban así porque nadie decía nada. La Guardia Civil tampoco.



Valoración de los usuarios: 3 puntos

Vota este comentario:

Isabel MaestreIsabel Maestre11:12 | 18 de septiembre, 2010

La inteligencia NO es contagiosa: sólo es contagiosa la memez.
Como dicen los niños pequeños: "Porque sí" y estos son todos sus argumentos...



Valoración de los usuarios: 2 puntos

Vota este comentario:

ENRIQUE BUENDIA BUENDIAENRIQUE BUENDIA11:17 | 18 de septiembre, 2010

LO QUE ESTA CLARO ES QUE MIENTRAS NO NOS QUITEMOS A LA GRAN POBLACION QUE MANTIENE EN EL PODER A ESTA MEZCLA DE FASCISTAS, DESVIADOS SEXUALES, LESBIANAS, Y SECTARIOS/MASONICOS DEL SOE, MIENTRAS CATALUÑA, SEDE DE ESTA POBLACION, SIGA SIENDO PARTE DE ESPAÑA, NO LEVANTAREMOS CABEZA.



Valoración de los usuarios: 6 puntos

Vota este comentario:

ENRIQUE BUENDIA BUENDIAENRIQUE BUENDIA11:19 | 18 de septiembre, 2010

POR OTRO LADO, CREO QUE A LOS ESPAÑOLES, LES GUSTA QUE CATALUÑA NO USE SU BANDERA, ES COMO SI A UN NORTE AMERICANO LE DIJERAN QUE LOS SOMALIES USAN SU BANDERA, O COMO UN ALEMAN VIERA SU BANDERA EN LAS BARCAZAS DE PESCA TURKAS.

· #1

jesus vargas navarroIbrain Mazdi11:32 | 18 de septiembre, 2010

Cataluña, la cataluña actual, la que lleva 30 años viviendo exclusivamente del presupuesto Español, del resto de ciudadanos de otras regiones, esa cataluña, no consigue ya regresar al corazon de España, ni de milagro.
Que se independicen o los independicen cuanto antes
-


-

No hay comentarios: