viernes, 17 de septiembre de 2010

EL TBO DE CATALUÑA SE CABREA CON SARKOZZY. ALLÁ ELLOS

-
4
"CUANDO VAN MAL DADAS, SACA LA PORRA"

La Vanguardia arremete contra Sarkozy y le compara con los gorilas

La expulsión de gitanos en Francia ha desatado un acalorado debate en el seno de la UE y en la prensa. Sarkozy ha recibido apoyos y fuertes críticas. Una de las críticas más duras viene de mano de La Vanguardia, que compara al presidente francés con los gorilas. »
-

opq5 dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 14:19:46:
Estos de La Vanguardia nunca han entendido nada. Deben ser un poco torpes o es que no se esfuerzan. Aunque me temo que la verdadera causa de tanta mala milk del periodico mas aborrecido, que dice un amigo mío, debe ser que si el francés expulsa gitanos, estos pueden venir, de hecho vienen, al pais convertido en oasis sin estar todavía en Africa aunque poco le falta.


Lo que qubrantaría el equilibrio ideomático, que es el unico equilibrio que al parecer les importa a la mayoría de nacionalistas idólatras adoradores del dios-lengua.


Aunque también podría jugar el hecho de que si gastan mucho dinero en normalizar a los gitanos, a lo mejor la Generalidad no tendría liquidez suficiente para otros menesteres, entre ellos presuntamente el menester de la subvención a la prensa, radio y televisión.

nostrum dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 14:03:39:


Hablando de gorilas, macacos y otros simios amaestrados, parece que el tal Lluís Uría, se sabe el numerito de memoria, a fin de recibir y aumentar la ración de cacahuetes.


Se comprende que ni reside ni tienen familia en ciertos pueblos y barrios "residenciales" de La France.


¡Cuídate Lluís, que algunos, pasamos los Pirineos muy a menudo!
ANANEWYO dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 13:45:19:
La antigua Vanguardia española, es insustancial, partidista y subvencionada por el tripartit, antes lo fué por CiU. por lo que de imparcial nada de nada.

Erbilyos dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 13:43:14:
"afluencia incontrolada de roms, algunos de ellos dedicados profesionalmente a la mendicidad organizada y los pequeños hurtos"


¿"Algunos de ellos"? ¿Hay alguno que no lo sea?


Veamos otra perla: "esta grosera maniobra puede acabar dándole rédito entre las clases populares". Naturalmente: las clases acomodadas y bienpensantes viven en sus bonitos, silenciosos y seguros barrios alejados de los inmigrantes (exceptuando a sus empleados de servicio doméstico) y de la delincuencia.


Para terminar: creo que la comparación con un gorila se ajusta mucho mejor a un individuo muy hablador y fanfarrón que presenta un programa de televisión titulado "Aló Presidente".


Sarkozy tiene tanta similitud con un gorila como Rajoy con un oso panda.
-

No hay comentarios: