martes, 7 de septiembre de 2010

DEFENSA, DE BONO, QUITÓ UNA CONDECORACIÓN, SIN MOTIVO AL GENERAL BLAS PIÑAR

-
-
UKELELE dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 14:02:07:
Prevaricación a la vistaaaaaaaaaaaaaa
OTerrorO dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:55:56:
Pues ánimo mi general. Servidor, por experiencia en mis doloridas y viejas costillas, se que duele más el agravio, que la medalla en si.

En mi caso intervino la A.N. tras años y años y dimes y diretes y merma de mi escasa soldada, que no es que me queje de ella, que quejarse no es virtud de soldado, pero el mentir y la falsa modestia lo es menos.

Conseguí levantar esa sanción encubierta y cobarde, pues cobardes fueron los autores, los cómplices y los encubridores, que todo reyezuelo tiene sus bufones. En lo que a mi respecta, mi chapa se la puede meter cierta silente Orden, por el fétido boquete, así seguirán estando callados y obedientes, que ya sabemos que conceder muchas es malo, pues la cantidad abarata el género.

Que den la cara mi general, y si consideran que no se la merece o que es graciable; que con su gracia habitual la denieguen, con meritado dictamen del jurídico de turno y conformidad de la Autoridad..

Un saludo de OTerrorOsMares

doneloys dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:52:24:
Sectarios a más no poder, y Bono, al que le crecen los inmuebles de procedencias injustificadas como setas, de los que más..., pero además es el más falso e hipócrita de todos ellos.
wulfilas dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:13:32:
En mi opinión, no sólo no deberían darle la condecoración a éste, sino quitársela a los demás de su promoción.

¿Qué mérito de guerra han logrado estos espadones en los últimos tiempos, más que utilizar un fajín cinco tallas más grande?

Se la niegan a los caídos en Afganistán y se la van a dar a esta panda de gordinflones por cuestión de escalafón.

A cavar trincheras los ponía yo.
ongietor dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 12:58:47:
El ejército ¿ha llegado ya al nivel de la ESO? ¿Promocionan todos menos el chivo expiatorio? Blas Piñar es como aquella chica de Lugo (Palas de Rey, para más INRI), la primera que murió en la guerra de zapatero, pero, como estaba en misión de paz no le tocó medalla ninguna. Para compensar, ponen a las idas y chaconas de mochila azul en la pantalla.
italia34 dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 12:42:09:
Animo y , aunque te contesten con una nimiedaz propia del zapaterismo, ya has ganado.
KIMREMED dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 12:37:39:
que sinverjuenzas y sectarios estos sociatas gobernantes que los lleven a la justicia.
gobierno dimision. elecciones ya
ellute dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 12:35:03:
Esa es la FALSACRACIA que existe en ESTEPAIS y que los españoles legitiman y refrendan cada vez que la casta política los "llama a filas" para que depositen la papeletita en la urna.
Pan y circo y DICTADURA ENCUBIERTA DE LA CLASE POLITICA. En unas épocas de la historia mandaban los nobles y aristócratas, en otras las religiones y sus dirigentes, en otras los militares...... y ahora la clase política. Todos han mangoneado, medrado, robado y engañado al llamado pueblo, al que ahora llaman soberano.
tourigal dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 12:30:46:
Es simplemente discriminación pura y dura por cuestión de ideología, pero con la agravante de que en este caso no es la del General en cuestión sino la del padre del mismo. No se puede esperar otra cosa de esta pandilla de sectarios que nos gobierna.
Wayneh dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 12:07:15:
Me temo , VE deberia de haberse dirigido al " Ministerio de igualdad" haber q opinaban tan ilustres cerebros, sobre su caso.
He de suponer q VE ascendio al generalato en epoca de Aznar, por q si no VE no habria de TCOL. o COL. segun los nuevos designios de estos mangantes. Mucho animo y a ver si consigue VE esa recompensa q le han negado, por ser hijo de quienes. Otros procuraron taparlo como ese ministro, q le nego la condecoraciòn

No hay comentarios: