jueves, 9 de septiembre de 2010

CATALUÑA: MULTAN A UNA TIENDA POR UN ROTULILLO EN CASTELLANO

-
-
wulfilas dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 10:05:44:
Lo que quería decir el cartel (es que los separatistas en seguida se ponen como damiselas ofendidas; tienen su susceptibilidad en carne viva) es que a los castellanohablantes no se les cambian los hilos...
carlitro dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 08:41:11:
El nazismo catalán ataca de nuevo. Gracias Aznar por ayudar a crear esto con tu apoyo al bastardo Pujol. Lo pagarás.
Caminant dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 02:57:05:
Sería bueno conocer la dirección de esa tienda para ir a comprar.
SIERRA00 dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 00:41:42:
Es cuestion de lucha activa, y de echarle valor al asunto.

A mi me vino un cliente para asesoria, que me exigia que los informes y la relacion tenian que hacerse en dialecto porque estabamos en un pais y una nacion en la que se hablaba el dialecto

Yo le conteste que estabamos en una region perteneciente a una nacion, España, cuyo idioma comun era el español, y que yo no iba a utilizar un dialecto por otra parte inutil en el resto de España, y el mundo.

Se puso como se ponen los nazis cuando pasas de ellos, pero le dije finamente que se podia ir a archivar monos al montseny, que se buscase otro profesional que yo ejercia el derecho de reservar la admision de clientes.

Si se quiere se puede. Contra nazismo resistencia
joanpi dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 00:21:12:
Pues, a lo peor, hasta pedimos el estatuto de la República, que pese a todo dejaba claro el principio de igualdad castellano/catalufo; pero siempre ante la colisión de ambos, protegía al castellano.
Lo dicho muchas veces, estos tíos de la Marca Hispánica, posteriormente humillados por los ¨malcalzados¨ del Cid, pedaito del reino de Aragón y reconquistados por el Conde Duque de Olivares lo que van buscando es otro mayo del 37. Qué el Señor se lo proporcione. Es lo que se merecen.
madinata dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 23:48:46:
Efectivamente, se juegan mucho los catalanes en las próximas elecciones de Cataluña. Pero sólo ellos pueden decidir entre la dictadura nacionalsocialista del charnego bachiller Montilla, quien, con su forma de actuar tendrá ocasión de provocar pronto otra noche de los cristales rotos, o el civismo y la libertad donde caben todos en la figura de Rivera, al frente de Ciutadans. No van a tener otra oportunidad de deshacerse del nefasto tripartito.
El viernes que viene, en la Noria, otra vez el bocazas de Sopena de pena defenderá lo indefendible, y se pondrá, como buen lacayo, del lado de quien le ceba, y acusará como siempre hace al PP de todas las tropelías contra la libertad provocadas por el trilero Montilla y sus incondicionales de esquerra.
¡¡CATALANES¡¡ : No dejéis en manos de semejantes tipejos vuestro futuro. Ponedlos de una vez donde se merecen: EN LA CALLE.
-

No hay comentarios: