viernes, 3 de septiembre de 2010

CASCOS: EN QUE QUEDAMOS. SI HAY TRES CANDIDATOS SE HACEN PRIMARIAS Y QUE MANDE EL SOCIO

-
-
« 1 »
loos333 dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 22:02:29:
Buenas noches... Qué patético ver a la acomodada oposición del PP asturiano meterse un tiro en el pie ellos solitos... verles cómo quieren perder las elecciones... verles como huyen del trabajo duro... verles así... con esa insoportable levedad del ser... Ojalá Cascos vuelva por el bien de Asturias.
Witzinge dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 21:58:38:
El unico candidato que puede ganar es ALVAREZ CASCOS
clochard dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 21:51:01:
Dumont:
Se ha olvidado ud. de la guerra de Iraq, de la muerte de Manolete, de la peste bubónica y de...
Pero también olvida ud., no sé si de manera voluntaria, que el único puerto con capacidad para recibir al barco averiado era el de La Coruña, algo a lo que su entonces alcalde, socialista, sr. Vazquez, se negó rotundamente.
Respecto a las veleidades amorosas del sr. Älvarez-Cascos, no son de recibo en la actualidad, con medio (o más) bobierno que tiene acreditada una más que "ejemplar" proliferación de homosexuales de ambos sexos, con continuos cambios de pareja lo que parece suponer para ellos/ellas /elles, todo un comportamiento de libertad, "alejado de los tabúes de la educación retrógrada, por convencional", de las más elementales normas de la seriedad que el tema del matrimonio exige.
charlix dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 21:35:07:
Qué gentuza, qué chusma como dice Moa.

Espero que don Francisco, cuando llegue, se líe a mandobles con esta tropa de impresentables y fumigue bien el partido.
iwillwin dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 21:26:08:
Mierda-mediocres que no querrán que Cascos les haga sombra y los mande a donde se merecen. Por Dios, estando España como está y que sigamos en manos de esta gentuza que sólo piensa en su barriga y en su conveniencia. Sepan que se están jugando mi voto y el de muchos votantes del PP.
Dumont dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 20:55:33:
Hay que recordar a Álvarez Cascos. Sus diversos cambios de pareja no fueron beneficiosos para la imagen del partido. Se la juró al presidente de Asturias con motivo del primer cambio, lo que ocasionó por su zafiedad que el PP no haya vuelto a gobernar esa autonomía.

Al fin, pero no lo último ni lo menos importante, su indolente y exenta de previsión actitud como ministro al comienzo de la crisis del "Prestige" le dieron muchas bazas a la oposición. Para no hablar de la decisión delirantemente equivocada, de enviar el barco a alta mar perdiendo crudo, lo que hizo de un problema gravísimo, pero local, una tragedia continental. Que se dedique a sus cosas, con sus modales de déspota consentido, ahora que las encuestas van bien, que no las tuerza él.
Riopin dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 20:46:56:
Otros cobardes que les da miedo que llegue alguien que les obligue a trabajar como el Sr. Cascos; si no lo quieren en Asturias yo lo quiero de presidente en España
Orinoco dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 20:38:14:
No se trata de que el candidato motive el partido ni a sus integrantes, sino que motive a los ciudadanos. Esos que nunca os han permitido gobernar en Asturias. Que si estuvisteis una legislatura fue porque Anguita no pactó con el PSOE, ¡enteraos, cazurros! ¡Enteraos de que el único que puede hacer que ganéis es Cascos, y le despreciáis! ¿Pero cómo se puede ser tan imbécil para no querer que sea candidato Cascos cuando las encuestas le son favorables? ¡Es que hay que ser rematadamente subnormal! A menos que haya otros intereses ocultos, claro está...
-

No hay comentarios: