miércoles, 15 de septiembre de 2010

CALÇAPEUS PASARÁ A LA HISTORIA NEGRA POR 10 RAZONES

-

-
PODRÍA PONERSE NEGRA HISTORIA, PERO SE ENTIENDE DE LAS DOS FORMAS
-

http://www.intereconomia.com/blog/toda-hora/diez-razones-las-que-zapatero-pasara-historia

-

Diez razones por las que Zapatero pasará a la Historia

Haciendo un repaso de los seis años que llevamos gobernados por el que es, a mi juicio, el peor gobernante que ha sufrido España desde tiempos de Fernando VII, he recopilado algunas razones por las que estimo que el individuo de marras va a pasar a la Historia. Si encuentran alguna más, háganmelo saber. He hecho un repaso más o menos cronológico y, de momento, me salen diez. Son estas:

1. Por no haberse levantado en señal de respeto ante el paso de la bandera de los Estados Unidos y por no haber pedido perdón luego

2. Por haber ganado unas elecciones (que casi todos los sondeos le daban por perdidas), tres días después del peor atentado terrorista de la historia de España, crimen que, por otra parte, logró materializar su reivindicación política: sacar a las tropas españolas de Irak.

3. Por haber vaticinado el fin de la violencia de ETA un día antes de que los terroristas volaran la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas

4. Por haber prometido pleno empleo para una legislatura que va camino de los cinco millones de parados.

5. Por permitir que se prohiban las corridas de toros -¡las corridas de toros!- en una parte de España.

6. Por haber nombrado a la ministra más joven y a todas luces más ignorante, amén de cruel, de la historia de la democracia.

7. Por haber rebajado, con la inestimable colaboración de su ignorante ministra, la categoría de los seres humanos a simple seres vivos.

8. Por ser el primer presidente en defender desde la tribuna del Congreso de los Diputados que una región de España es una nación.

9. Por haber permitido que dos varones o dos mujeres puedan acceder a los derechos que otorga una institución jurídica cuyo mismo nombre presupone la existencia de una sola mujer (matrimono: mater-moenium)

10. Por haberse querido acompañar de sus dos hijas, y permitir que se retratasen junto al presidente de los Estados Unidos vestidas como auténticos fantoches, ante el escarnio del planeta entero, reflejado en los montajes de la foto que circularon por internet.

11. Por reirse de quienes están pasándolo mal para llegar a fin de mes: PENSIONISTAS/VIUD@S Y PARADOS. De los primeros, bajandoles el sueldo. De los segundos, por prometerles el empleo que no les da y pagarles por pasar hambre.

12. Por haber desenterrado el hacha de guerra que todos unidos enterramos en la transición.

13.
TambiÉn de los ESTUDIANTES. En condición de tal, y cumpliendo todos los requisitos exigidos, me han denegado todas las becas desde que accedió al gobierno, y se de alguien a quien se le está reclamando una beca que le fue concedida en 2003.
-Apoyo de la vieja guardia a cambio de salvaguardar el enriquecimiento y los trapos sucios de la izquierda más rancia de Europa.
-Progresivo desmantelamiento y descrédito del otrora glorioso ejercito español(pronto habrá que ser
homosexual para incorporarse a filas).
-Retórica populista divulgada hasta la saciedad con la colaboración de los amigos y a toda prisa.
-Manipulación sin escrúpulos de la TVE (miles de programas de la civil y desmanes fascistas).
-Subvención descarada de payasos de la ceja, incluye la concesión de un ministerio.
-Financiación sin limite de los síndicos (esos que se compran áticos en Madrid y arruinan a sus cooperativistas).
-Financiación encubierta de todos los afines a la izquierda mediante la oportuna ley de memoria histérica.
-Muestras de apoyo incondicional a las comunidades que aportan el voto o complacientes se abstienen.
-Secuestro de un estado al devenir de los nacionalismos de turno.
-Sequito de minist-aduladores incultos e incompetentes sometidos al LIDER por el afan de un escaño.

Solo nos queda el consuelo de que llegue la conjunción planetaria y se los lleve a todos al lugar de donde nunca debieron salir.

Aún no queda conocer el caso Faisán y la posible implicación en el 11-M que para mí, con todo lo leído y oído, tengo algunas dudas.
Vaya, vaya, a falta de inteligencia, de capacidad intelectual, ahora los incapaces de ganarse la vida con su esfuerzo y trabajar en cualquier vocación, es decir gente de izquierda que viven de los impuestos de todos (esfuerzo de todos) esta gente ahora se dedica a borrar comentarios críticos con Zapatero y a votar comentarios favorables al analfabeto Zapatero.

No estaría mal que se dedicaran a crear empleo, y a pagar las facturas de la deuda española, que pronto y me importa poco que me borren y no se crean lo que voy a decir, no está lejos el mes en que no se renueven los vencimientos de la deuda española.
Inútiles ( útiles para matar gente en la revolución rusa, Camboya y perseguir y encarcelar homosexuales), ignorantes y mal gastadores asesinos progres.
Y zapatero es lo más imbécil y analfabeto, resentido y montón de carne en forma humana sin utilidad alguna que existe en el mundo.

El peor presidente ya no de la democracia, sino de toda la historia de España" creo además que cualquier español con conocimientos de economía, con unas pocas nociones de debate y negociacion, de protocolo, buena presencia y don de palabra, lo hubiera hecho mejor que su presidente, el hazmereir de Europa por mucho que a vd, le pese. Y no se olvide no me preocupa que pase o no pase a la historia, otros se lo merecen muchísimo mas y no han pasado a ningún tipo de historia.

Durante este curso político, el PP “ha intentado generar desconfianza sobre nuestra fortaleza financiera y no lo consiguieron” y, en este sentido, recalcó que “los satisfactorios resultados” de las pruebas de estrés a las que nuestros bancos y cajas se han sometido nos permiten “reconfirmar una vez más, con datos objetivos, que España es un país solvente y sus entidades financieras también. No hay espacio ni para la duda ni para la especulación”.
Por MENTIROSO recalcitrante .
Por paranóico. .
Por bajar los salarios un 5%...etc. etc.
Por ser el mayor embustero de la historia política de España.
Por ser el mayor embustero de la historia política de España.

La peor razós que encuentro es que a su abuelo lo fusilaron cuando ya estaba casado

Es el unico presidente del MUNDO, incluidas las dictaduras, que ha conseguido en 2 años perder 20 puntos de PIB de un pais...

Se acaban de cumplir dos años de cuando este señorito expostuló que “el cambio que invocamos va mucho más allá de una mera alternancia en el Gobierno”, desmarcándose de las democracias occidentales y alineándose con próceres antiguos como Stalin, Hitler, Mao... y por supuesto Franco. O los actuales Fidel Castro, Hugo Chávez, Kim Jong y los numerosos dictadores africanos. Todos ellos, como Zapatero, "mucho más allá de una mera alternancia".

1. Por no haberse levantado en señal de respeto ante el paso de la bandera de los Estados Unidos
Comentario: Sin pensar en las consecuencias que ese gesto de tal irresponsabilidad podía tener para los españoles, desde ese instante perdió la credibilidad de “hombre de estado”. A modo de símil y teniendo como referencia la cuna de nuestra educación, la Familia, debería conocer que un padre ha de meditar las consecuencias de sus actos que pueden hacer sufrir a su familia, esposa e hijos, hermanos, padres y abuelos…
2. Por haber ganado unas elecciones (que casi todos los sondeos le daban por perdidas), tres días después del peor atentado terrorista de la historia de España, crimen que, por otra parte, logró materializar su reivindicación política: sacar a las tropas españolas de Irak.
Comentario: Zp ha sido concebido desde el principio como un producto “de marketing”: una sonrisa que se le ha transformado en mueca, adalid de la libertad sin orden ni principios, o sea, libertinaje, gobernante de seducción, o sea, dictador que dice lo que los demás quieren oír y calla o desvirtúa lo que no le interesa. Todo mecánico sabe que es imposible vender un coche sin motor, sin ruedas y sin dirección por muy bonito que sea el chasis y mucho mp3 que tenga.
3. Por haber vaticinado el fin de la violencia de ETA un día antes de que los terroristas volaran la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas
Comentario: Quiere ganar “como sea” y ávido de poder ha querido (y sigue empeñado en) aparecer como “salvador de la Patria” y bajo títulos como “El presidente que trajo la Paz a España”, pero… es tal el desconocimiento de los principios de la estrategia contra el terrorismo que todo un gobierno navega sin rumbo; a saber: firmeza, constancia, unidad de doctrina, coordinación, coherencia, inteligencia… y, como soporte moral de todo, un profundo respeto a las víctimas y sus familias. Pero este individuo solo tiene “memoria histórica” para lo que le interesa. Este es uno de los casos más claras de que el político navega solo, mientras la gente permanece con los pies en la tierra.
4. Por haber prometido pleno empleo para una legislatura que va camino de los cinco millones de parados.
Comentario: Vuelvo a tomar ejemplo de la Familia, donde cualquier padre responsable sabe que “nunca se debe prometer aquello que no se puede cumplir”.
5. Por permitir que se prohíban las corridas de toros -¡las corridas de toros!- en una parte de España.
Comentario: Es otro gesto político, un “guiño electoralista”, una cortina para tapar otros asuntos, otro elemento “diferenciador” y “divisor”. Este desgobierno desconoce que, insisto en los padres de familia responsables, cuando se presentan varios problemas hay que establecer prioridades para ir solucionando, pero lo que no hay que hacer nunca es crear problemas donde no los hay.
6. Por haber nombrado a la ministra más joven y a todas luces más ignorante, amén de cruel, de la historia de la democracia.
Comentario: Crueldad institucional combinada con impudicia y adornada de libertad de expresión, un plato para vomitar.
7. Por haber rebajado, con la inestimable colaboración de su ignorante ministra, la categoría de los seres humanos a simple seres vivos.
Comentario: En nombre de la libertad de expresión o de opinión se dicen muchas estupideces. Creo que ya es hora de defender el concepto original de esta libertad, se trata de respetar aquello que es digno de respeto. Una idea ha de ser a la vez respetable y respetuosa, por tanto, la expresión de una idea o un pensamiento a través de las palabras, el arte, incluso la religión, ha de ser digna en su originalidad y considerada con los demás en sus formas. Deben buscar la buena convivencia, la paz entre semejantes y el respeto a la dignidad de las personas. No vale cualquier cosa. La libertad de expresión u opinión no consiste en **** a los demás.
8. Por ser el primer presidente en defender desde la tribuna del Congreso de los Diputados que una región de España es una nación.
Comentario: Confunden la irresponsabilidad con un acto de libertad de expresión cuando en realidad es producto de su manifiesta ignorancia. Es el presidente que mayor división social ha creado, por acción y por omisión, entre los españoles. Se percibe tal grado de desigualdad entre la gente que provoca a la insumisión ideológica, fiscal,…
9. Por haber permitido que dos varones o dos mujeres puedan acceder a los derechos que otorga una institución jurídica cuyo mismo nombre presupone la existencia de una sola mujer (matrimono: mater-moenium)
Comentario: Para crear el caos necesitan manipular el orden natural de la vida y desposeer al ser humano de su propia condición, desarmarle de valores y principios, para convertirlo en un sujeto ideológica y socialmente sumiso.
10. Por haberse querido acompañar de sus dos hijas, y permitir que se retratasen junto al presidente de los Estados Unidos vestidas como auténticos fantoches, ante el escarnio del planeta entero, reflejado en los montajes de la foto que circularon por internet.
Comentario: Al principio pensé que era parte del mismo producto de marketing ZP, ahora además, se que es consecuencia de su irresponsabilidad ilustrativa. Un aspirante a representar a los españoles debe conocer y asumir las normas de protocolo y el buen hacer y exigírselo a la familia. De nuevo me inspiro en la Familia, ningún padre vestido de traje y corbata para la ocasión permitiría que sus hijos fueran de vaqueros al mismo acto, ¡hijas o os vestís como corresponde o os quedáis en casita! ¡Así de simple!

Por ser el Presidente que después de 70 años de la Guerra Civil, en lugar de ayudar a la cicatrización de las heridas, se dedicó a echar sal y a abrir nuevas heridas.


Lo dicho: ¿encuentran alguna más?

Página anterior1 2 ... 10Página siguiente

-

No hay comentarios: