jueves, 2 de septiembre de 2010

CALÇAPEUS HACE UN CÓDIGO PARA QUE SE PUEDA IR DE ROSITAS: RAJOY DE MAMPORRERO Y PALANGANERO

-
-
raspeig dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 14:22:16:
Cada vez falta menos para que España sea el feudo socialista que quiere Zapatero y sus secuaces.

Esto es sociaismo, !sí señor! y lo demás cuentos.

Si en todas las familias hubiera un socialista de primera, el socialismo ya no existiría. Nadie puede imaignar lo que son capaces de hacer para conseguir lo que quieren.
Montesin dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 14:18:53:
Esto parece una Ley de Punto Final por si a alguno les dá por "levantar alfombras" en el hipotético y remotísimo supuesto de que la Pesoe y sus marcas blancas afines pierdan las elecciones.

Aún así, lo mismo hay un "nozraG" (Garzon al revés) que diga que esa ley no se aplica a conveniencia (como ha hecho con la Amnistía pero al contrario) y les mete un puro que se mean.

Pero eso, conociendo los complejines de la derecha, es bastante improbable.

Lo que sí es una desfachatez que nos vamos a comer porque sí, es que se establezcan IMPUNIDADES en el Código Penal más allá de las que pueda establecer la Constitución esa que dicen que hay por ahí escrita y que nadie se cree ya.
alef dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 14:01:22:
¡11-M! Golpe de Estado.
Correcam dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 13:59:32:
Otro paso más hacia la dictadura de la partitocracia. ¡Vivan las cadenas!
sonasesi dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 13:58:30:
Primero, ostentación chulesca de actitudes criminales con todo tipo de argucias que conllevarían penas por delitos múltiples y continuados... después la modificación del Código Penal para que haya impunidad y se deje vía libre al latrocinio y a la alta traición sin sanciones.

Bien sabía esta gentuza que, de no engañarse con el 11-M, aun quedaba el as en la manga para exonerarse de responsabilidades delicuescentes y seguir actuando con la misma desvergüenza criminal.La estafa continuada quedará sin castigo mientras todos los demás están a merced de estas trampas de facinerosos en que los honrados pasan a ser tratados como delincuentes.

España aguanta con aparente indefensión, pero igual un día nos llevamos la sorpresa de que las paciencias se han ido agotando hasta los límites de lo soportable.

RMAP dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 13:43:25:
¡ Cuidado !. Esto abre la puerta a que un hecho punible civilmente, como algún pequeño fraude a Hacienda, se convierta en un hecho punible penalmente. Y también por las deudas de una Sociedad, que pueden pasar a conllevar cárcel. Es un contradios más de estos iletrados ilegales socialistas.

¿ Y por qué no lo puede ser el Estado ante una malversación de fondos de algún ministrillo o, incluso del mismísimo Presidente del Gobierno ?.

Hay cosas que no caben en el Código Penal, pero estos tiparracos las han ido introduciendo por la puerta falsa.
-

No hay comentarios: