miércoles, 8 de septiembre de 2010

CALÇAPEUS ES MÁS FALAZ QUE LA AIDO. Y MÁS MENTIROSO

-
Y ES UN CÍNICO REDOMADO
-
José Luis Rodríguez Zapatero

09:10 (08-09-2010) | 20

“No me juego nada en las primarias”. La capacidad de Zapatero para decir exactamente lo contrario de lo que piensa deja pequeño al barón Munchausen. Sólo un ejercicio de cinismo que, en el fondo, encubre su debilidad puede explicar su frase en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

-

Hay que ser imbécil para creerle nada a este individuo. si estuviera en la carcel, seguramente estaria poco tiempo. ya que alli no valen las mentiras.
es el tio con la cara más dura de españa. y encima prepotente. con lo cobarde que es lo valiente que se pone tras su poltrona. habria que decirle vente para afuera y lo arreglamos a la antigua usanza. saldria arrodillado y suplicando clemencia seguro.


-

Por desgracia, este gobierno y el psoe en general, no tienen ninguna credibilidad, empezando por "OTAN DE ENTRADA NO", seguido por los 800000 puestos de trabajo que iba a crear don Felipe, o el "de lo del gal me entero por la prensa", el "no hay crisis, decir eso es de antipatriotas" o "estamos en la champion league" o "en renta per capita estamos por encima de Italia, y pronto alcanzaremos a Francia" mentiroso y fantasma, etc, etc,etc, podriamos llenar 50 folios, como lo vamos a creer, si mienten mas que hablan.

No hay comentarios: