sábado, 18 de septiembre de 2010

ALONSO ESCUCHA A LA ONU EN AFGANISTÁN Y LUEGO RECTIFICA Y VETE

-
-
26
WAR-NER BROTHERS
18.9.2010 20:01h.
Responder
¿Un país en guerra?. En guerra contra quien.
22
RATON2088
18.9.2010 19:17h.
Responder
A estos de la OTAN efectivamente, muchos paises tendrán que plantearse el hacerles caso, pero no como en IRAK que fué una invasión ilegal y sin justificación ninguna, pero ahí en Afganistán deberian haber hecho lo contrario de lo que hicieron, y ello hubiera sido no hacerle caso al "Guerrero Búsh" pero él quedandose en su Casa o Rancho. Así es muy fácil hacer Guerras. España acompañó en Afganistán, por medio de Aznar, y también en Irak, y nunca debió entrar, en ambos casos no debieron invadir el territorio. Y ahora no tendriamos el Problema de tener que venirnos y dejarlos como en Bosnia, que a muchos se le ha olvidado que pusieron "a Parir a la Ministra Chacón" porqué dejaron solos a los "Pobrecitos" Americanos. Y, eso de Bosnia si que fué un caso humanitario y debieron intervenir antes, para parar los crimenes de Estado. Igual que ha estado pasando en Isrrael con Palestina y Gaza, y allí no interviene nadie.
21
VICTOR RIVEROLA MORERA
18.9.2010 18:50h.
Responder
Cada dia me cae mejor Sarkozy y en general los franceses, que estan demostrando tener mas pelotas que nosotros. Se rebelan, protestan, se quejan y en temas de guerra, recuerdo que no le siguieron tanto la corriente a Bush como Aznar. Y ojo, totalmente de acuerdo en lo referente a Felipe Gonzalez, España siempre ha mandado tropas, tanto en Irak como en Afganistan, ahora bien, la Chacón que no nos engañe, en Afganistan hay una guerra de tres pares de narices y España está en guerra contra los talibanes. La mision de paz no la veo por ninguna parte.
20
GABRIEL
18.9.2010 18:36h.
Respondiendo a #15
Responder
No señor, el primero en mandar soldados fue Felipe Gonzalez a la Guerra o War del Golfo promovida por Irak, que dá lo mismo que lo mismo dà, y además envió soldados de reemplazo. Ya está bien de manipulaciones y demagogias baratas!
19
YASMIN
18.9.2010 18:33h.
Responder
Claro mientras Zapatero no dimita Rajoy estara siempre donde esta hasta que los suyos lo echen
-

No hay comentarios: