miércoles, 8 de septiembre de 2010

AÍDO CRITICA A ESPE, PARA QUE NO LE POREGUNTEN CUANTO GANA SU CHORVO

-
2
CASO NEIRA: "NO SOY UNA FARISEA"

Aguirre: "Aído me critica para que no le pregunten por el sueldo de su pareja"

Esperanza Aguirre ha confirmado que Jesús Neira no seguirá en el cargo que ostenta actualmente aunque también dijo que "no le gusta el fariseísmo". También habló de la ministra de Igualdad: "Aído al parecer tenía mucho interés en criticarme a mí no fuera que le preguntaran por el salario de su pareja". »
-
Cerezo dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 12:24:59:
Excelente Dª Esperanza. Tiene mucha razón.
baciloco dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 12:10:28:
¿Y porque será que a mi este asunto de Neira huele a encerrona?¿que hacia un cámara precisamente ahi justo cuando le detuvieron y le hacian la prueba de alcolemia?...ya es casualidad macho.

Que yo de todos modos no defiendo a Neira,si cometió una infracción,pues que pague por ello...al fin y al cabo tampoco me a parecido nunca un hombre tan integro y tan ejemplo a seguir...solo que le pilló una situación en la que nos podría haber pillado a cualquiera,al pasar por ese lugar donde maltrataban a esa mujer,y él increpó al agresor...y el agresor le dió una leche que casi lo mata.

Si despues Neira hubiese querido mantenerse en el anonimato me habría causado mejor y mas admiración...pero parece que quiso aprovechar los acontecimientos para subirse al tren de la fama,y al no estar preparado para algo asi...pues se a echado a perder el hombre.
-

No hay comentarios: