martes, 7 de septiembre de 2010

23% HAN SUBIDO EL IBI LOS AYUNTAMIENTOS. LA TETA DE MAMAR SE QUEDABA SIN LECHE Y ADEMÁS "MALA" Y ESO LO TIENEN QUE PAGAR LOS CIUDADANOS.

-
ALGUNOS ALCALDES Y CONCEJALES NUNCA PENSARON QUE PODRÍA GANAR TANTO. PERO COMO SON ELLOS LOS QUE SE SUBEN LOS SUELDOS, SE ESTÁN FORRANDO
-
-
carmench dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 09:29:11:
Que se dejen de tanta fiesta y gasto inutíl (es gasto inutil aquel que solo sirve a la vanidad y el boato y pompa del alcalde).
¿a QUIEN INTERESA LA CULTURETA MUNICIPAL? a nadie, solo a los vividores a costa de estas cuchufletas..., Que junten terminos municipales y que el cargo de alcalde sea un honor de servicio a los demas y no perciban ni sueldo , ni comisiones por obras o contratos.

Cuando deje de ser rentable estar en el Ayuntamiento, nos veremos libres los ciudadanos de esta casta politica.
doneloys dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 21:14:17:
Y lo pagarán en las elecciones si otros partidos proponen bajar ese impuesto ¡Que ya vale, HOMBRE! ¿No han pensado en bajar los gastos, y así no tener que subir los impuestos en plena crisis? Todos sabemos que hay gastos absurdos en los que los ayuntamientos no deberían haberse metido nunca, lo que deben hacer es CERRAR DEPARTAMENTOS ENTEROS

No hay comentarios: