jueves, 2 de septiembre de 2010

PARO: LO QUE SE GANA MINTIENDO, SE PIERDE CON LA VERDAD, QUE ES MUY PUÑETERA

-
13
61.083 MÁS RESPECTO A JULIO

El paro sube en agosto hasta rozar los 4,5 millones de desempleados

LIBERTAD DIGITAL
El paro sigue creciendo en España. Agosto se ha cobrado 61.083 desempleados más respecto a julio (un aumento del 1,56%), elevando así la cifra total de parados hasta los 4.456.449, una vez eliminado el tradicional maquillajeestadístico que efectúa Trabajo. »
-

El paro sube en agosto hasta rozar los 4,5 millones de desempleados

El paro sigue creciendo en España.
Agosto se ha cobrado 61.083 desempleados más
respecto a julio
(un aumento del 1,56%),
elevando así la cifra total de parados
hasta los 4.456.449,
una vez eliminado el tradicional maquillaje estadístico
que efectúa Trabajo.

(Volver)


«
1 2 »

ignalade dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 13:53:19:

MONTESIN, tiene usted toda la razón en lo que expone, absolutamente toda... pero el que usted o yo sin ir mas lejos, no entendamos cómo se puede seguir así y no pasa nada, es simplemente porque somos gente decente y honrada, trabajadores que llevan toda la vida luchando por salir adelante, conscientes de que sin esfuerzo y sacrificio no viene nada, gente con valores y principios básicos para que la sociedad funcione... ahora vaya a explicarle eso a más de 11 millones de borregos que nos han llevado a ésto, expliquelo también a una mayoría de gente joven, que ni ha trabajado en la vida ni lo piensa hacer, a esa generación que ahora debería estar empujando en la sociedad y que no lo hace, que es el auténtico motivo de fondo de la crisis actual, el económico es un simple síntoma, el social es el verdadero problema aquí, pero de eso nadie habla, en eso nadie piensa y la solución llegará con el tiempo porque tarde o temprano la realidad de las cosas se impone, será muy tarde porque en sí ya lo es, pero la ruina y la miseria traerá nuevos tiempos donde mucha carne con ojos de hoy verá la luz, se dará cuenta que con dialectos, NAZI-corrales, sin esfuerzo, sin valores ni principios sociales no se va a ningún lado... y es que la historia está llena de ejemplos... el ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra indefinidamente...
Saludos, que todo llegará.

Correcam dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 13:53:09:

No pasa nada. Mientras la mafia sindical siga recibiendo millones que se embolsan los capos dirigentes, el presidente felón puede estar tranquilo.
Elecciones generales YA.

anbifa dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 13:35:05:

Lo que es de agradecer comparándola con la conducta amancebada y sumisa de su Jefe.

anastasi dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 12:43:02:

Pues lo que yo no entiendo es cómo ninguno de esos 5 millones de parados, no se h encadenado aún a las puertas de Moncloa, porque después de tanto engaño, de todo lo que estamos presenciando como son las millonarias subenciones a sindicatos, oenegés, titiriteros, maricones, banca, amigos de sus amigos, corrupciones varias, despilfarro en coches oficiales, viajes de lujo, mansiones, arreglos de esas mansiones, etc.,etc.,etc....Si después de todo esto, no hay nadie con sangre en las venas y amor propio, entonces estamos peor de lo que imaginamos. Estamos muertos.

Si yo no tuviera nada que dar a mis hijos, ni casa ni trabajo ni futuro, estaría día sí y otro también plantada en las puertas de Moncloa. Claro que, lo mismo hace falta que lleguemos a las cartillas de racionamiento de nuevo. Y, ni aún así, supongo que nadie se movería.
Qué pena de pais.

Lomedees dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 11:50:52:

Conque dejaran de robar se solucionaba el problema.

Dmb2, perdona pero no se trata de echar a este estupendo gobierno, "simplemente es que España no se merece un gobierno que mienta" ¿recuerdas?

loos333 dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 11:06:18:

Buenos días. Agradecer a LD la claridad con que se exponen los verdaderos datos de paro. Igualmente, la tabla en la que aparecen desglosados los distintos tipos de parados. Esa es la cruda verdad de los datos reales. Solo quería contestar a los sinvergüenzas que andan diciendo por ahí que estos datos son mejores que los de otros agostos de otros años anteriores. Es una verdad a media y por tanto una mentira. Agosto de 2008: 103.000 parados. Agosto de 2009: 85.000 parados. Agosto de 2010: 61.000 parados. Esto es verdad. Pero ahora pongamos los datos de paro total en cada uno de esos meses. Agosto de 2008: 2.5 millones de parados. Agosto de 2009: 3.6 millones de parados. Agosto de 2010: 4 millones de parados. Esa es la verdad completa. Un saludo.

Switch dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 10:46:44:

Y agarraos cuando venga el fin del verano, pero tranquilos, gracias a la reforma laboral y a la obligatoriedad de aceptar los cursos de mierda que da el INEM y que solo sirven para perder tiempo y bueno, hacer colegas, gracias a esos cursos en cuanto estas en uno, desapareces como parado asi que asi es como bajaran el paro estos pajaros.

punt dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 10:44:11:

Que no, que el paro ha subido en 131.858 personas (Seguridad Social), no en 61.083 (INEM).

Porque en el inútil INEM no es "parado" quien demanda empleo, sino quienes demandan empleo...
...y no están apuntados a cursillos...
...ni están de baja por enfermedad...
...ni buscan trabajos a tiempo parcial, con menos de 20 horas semanales...
...ni están prejubilados...
...ni participan el trabajos de colaboración social...
...ni buscan trabajos por períodos inferiores a 3 meses...
...ni señalen condiciones especiales de trabajo en su solicitud...
...ni estén cursando estudios oficiales y buscan su primer empleo...
...ni los que sean beneficiarios del subsidio agrario y que perciban el de desempleo...
...ni sean demandantes de servicios previos al empleo, pero no de empleo propiamente dicho...
...ni hayan sido afectados por un ERE...
...ni busquen trabajo de forma pasiva, no activa...
...ni rechacen alguna oferta de empleo que se les haga, por estrambótica que esta pueda ser (conozco casos sangrantes)...
...ni sean menores de edad...

Encima, están buscando la forma de poner más capas de maquillaje. Imagino que ensayarán el Aquaplast, la cal viva y el cemento-cola (con sombra de ojos, eso si).

Eso sí, afilian a la Seguridad Social con número propio a niños menores de 16 años para formalizar el seguro escolar, en lugar de formalizarlo poniéndolos como beneficiarios de sus padres. Así disminuye la estadística de afiliaciones perdidas porque parece que se han apuntado nuevos trabajadores.

_http://www.libertaddigital.com/economia/como-maquilla-trabajo-el-paro-registrado-en-el-inem-1276352431/

PD: La noticia informa de que hay 3 comentarios, pero sólo veo 2. ¿Algún problema con el servidor?

Un saludo.

dmb2 dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 10:27:29:

Está claro que en LD solo os interesa acabar con el gobierno del PSOE a cualquier precio. Parece ser que "los datos de paro vuelven a dar una muy mala noticia al Gobierno" cuando la mala noticia se la dan realmente a los parados y al país entero. Pero vosotros seguid con el mismo rollo siempre.

Barkley3 dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 10:25:33:

Esto es increible, "que nos estamos acercando a las cifras de parados anteriores a la crisis", como si los 2,5 millones de puestos de trabajo destruidos estos dos últimos años no existieses, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Esta Maravillas Rojo, debería irse a tomar el pelo a otro lado, me molesta que insulten mi inteligencia, aunque quizás si lo siguen haciendo es porque tienen a un rebaño de incondicionales que se tragan cualquier basura.

Montesin dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 10:02:05:

Sí, ignalade, tienes toda la razón. La putada (con perdón, pero hoy me he levantado muy pero que muy encabr*nado) es tener que esperar a que todo se venga abajo para que alguien haga algo más allá de retirarse a un hotel a hacer ejercicios espirituales.
Esto dá asco, repugnancia y verguenza. Llevo toda mi vida en la empresa privada y a NADIE con dos dedos de luces se le ocurre mantener un equipo económico y de gestión que sabes con certeza que va a llevar a la empresa a la ruína. Antes de que ésta llegue, se les aparta y se rectifica el rumbo económico de la empresa y se la salva de la quiebra. Y después se le piden responsabilidades a los gestores que la estaban llevando a la ruína.
Por eso no entiendo cómo en la cosa pública estamos permitiendo esta barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta que haciendo un simil empresarial, es como mantener a un equipo de dirección en la empresa al que no apoyan ya los accionistas, sino que se mantienen gracias al apoyo de la "competencia" (independentistas) a los que evidentemente más interesa la quiebra de la empresa (España)
Es todo tan absurdo que no llegaré a entenderlo nunca.

inedita dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 09:21:45:

Para bajar los numeros del paro lo primero que habría que hacer es que todos esos políticos, sus mujeres y amistades que están abarrotados de cargos (de los que cobran claro) se quedaran con uno solo y así los demás podrían acceder a los que les "sobran".
Circula por Internet la lista de cargos de la mujer de un "alto" cargo Catalán que tiene trepecientos y todos nos preguntamos ¿Cómo se puede atender a todo eso? Sabido es que "no se puede estar en misa y repicando" pues la citada señora debe de tener el don de la ubicuidad o algo por el estilo.

ignalade dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 09:13:49:

Es simple cuestión de tiempo... pero el crack está asegurado...

-

No hay comentarios: