miércoles, 27 de marzo de 2013

LA JUSTICIA LIBERA "EXPRESSMENTE" A 17 BUTRONEROS DE ÉLITE. LA POLICIA ESTÁ "EXPRESAMENTE" CABREADA O MÁS



-

Cosidó y Cifuentes presentaron la operación este mismo lunes | EFE
POR ORDEN DE TRES JUECES

"Hartazgo" en la Policía tras la liberación exprés de 17 butroneros

ESRADIO 
66

-

ESRADIO 
Después de un trabajo de meses por parte de la Policía se detuvo adiecisiete peligrosos butroneros. El director general de la Policía,Ignacio Cosidó, y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, anunciaron los arrestos de los ladrones, expertos en reventar cajas fuertes. Casi al mismo tiempo que los mandos policiales exhibían el arsenal de los delincuentes, que incluía armas y lanzas térmicas, tres juzgados de Madrid, Móstoles y Navalcarnero ordenaban su puesta en libertad, a pesar de que todos tenían antecedentes penales.

MAS..

-

link para ver TODOS los comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-26/hartazgo-y-cansancio-en-la-policia-tras-liberacion-expres-de-17-butroneros-1276485903/#comentarios
-

Comentarios ahora

-
  • Luis Garcia · Albacete
    ¿que más se necesita? está claro, meterle por el culo a algun juez la lanza témica con la que estos reincidentes roban a manos llenas, así será posible que esta calaña de señoritos, tomen decisiones a favor de los que les pagamos los 90.000 € que nos cuestan al año, y no en favor de los delincuentes; la policia los detiene, el fiscal pide prisión y los hijos de puta de los jueces, los sueltan y todo pagado con mis impuestos. Tambien es lógico, ellos como ganan una pasta entre su sueldo, sus chollos y sus clases en negro, viven en casas cojonudas con seguridad, a ellos nunca les toca, valientes cabrones que encima se callan, claro como van a hablar, ¿que van a defender? que sueltan a tios con 50 detenciones. Iros a la mierda.
    Por cierto, lo del cara de mierda de Tomás Gomez, sin comentarios, tu majete, a cobrar tus cuatro sueldos y a seguir hundiendo el psoe en Madrid. Gracias.
    • Eusebio Gil Rodriguez ·  Mejor comentarista · Instituto Maragall
      Me sumo en todo lo que has dicho. ¿Y sus compañeros jueces no les recriminan estas actuaciones indigna de los que administran las justicia PARA LA SEGURIDAD DE LOS PAGANOS CIUDADANOS?.
      Si no fuera porque los progres vendrían censurando si lo delincuentes murieron "indefensos" en inferioridad de condiciones con la policía...¡ YO SOY PARTIDARIO DE QUE LA POLICIA APLIQUE LA LEY DE FUGA !, como dice un dicho chino: "arbolito que se mueve no ser arbolito, pum, pum y pum".
      Pero como estamos en manos de JUECES PROTECTORES DE DELINCUENTES Y TERRORISTAS...
  • Antonio Luis Belizón ·  Mejor comentarista · San Fernando (Cádiz)
    Por lo pronto dejar indefenso al juez tanto en lo personal como en la custodia de sus bienes. Invitar a una banda adversaria de los butroneros dejados en libertad para que actúen en las propiedades del juez y veréis como rápidamente cambia de parecer en aplicar la ley.
    • Dámaso Delgado ·  Mejor comentarista
      Pacheco dixit. La justicia en España es un cachondeo. Que paren de una vez el Estado para bajarnos.
      • Antonio Benítez Salguero ·  Mejor comentarista
        Sí lo sabría bien Pacheco que a él han tardado en imputarlo la tira de años.
    • Heramon Heramon
      el problema de que estemos asi, con politicos corruptos y demas ladronerio en este pais, lo tienen esos jueces que mas que impartir justicia deberian plantearse seriamente ir a sicologos buenos porque lo que hacen ya no es de estar en su sano juicio.
      • Españolito De A Pie Jackie ·  Mejor comentarista
        Mas que a Psicólogos, yo los llevaría al Psiquiatra, para iniciar los tramites para su ingreso en el manicomio mas próximo
    • Aj Aj Aj ·  Mejor comentarista
      Cuando en un Estado manda una casta política en la que sus miembros compiten a ver quién es el mayor ladrón, que eso es lo que pasa en España, pues la justicia va como va, un auténtico cachondeo.
      • Pablo Cacho López · Dpto. Siniestros en Seguros Ocaso
        En este país todos somos iguales.............. los honrados tontos y los chorizos libres
        • Alberto Clar Ruibal
          A investigar a estos jueces a lo mejor llevan rolex de las joyerias robadas
          • Eusebio Gil Rodriguez ·  Mejor comentarista · Instituto Maragall
            Alberto, has dado en el clavo, ¡cómo no se me había ocurrido a mi!.

            Tengo una duda o intuición: ¿ No serían estos butroneros los que se llevaron la DROGA de las Comisarías de SEVILLA por 2 veces y que ¡NUNCA MAS SE SUPO?. Que yo sepa empezó Garzón soltando NARCOS, ¿te acuerdas?. Me parece que esto pasa ya de ser una simple sospecha!!!.
          • Pedro Oñate Calatraba ·  Mejor comentarista
            Eusebio Gil Rodriguez vosotros creheis que estos putos politicos van a hacer leyes que los pueda encerrar , no jodamos
        • Javier E Aragón Cutillas ·  Mejor comentarista · Médico en Mutua AT
          Realmente no se dónde está el problema, si en los jueces o en las leyes permisivas para la delincuencia hechas por los políticos o una mezcla de ambas
          • Reinaldo de Aysa ·  Mejor comentarista · Recursos Humanos en En una empresa fuerte con muchas sucursales
            Es lo que acarrea el tener jueces intocables !!!!
            • Eusebio Gil Rodriguez ·  Mejor comentarista · Instituto Maragall
              Y yo me pregunto ¿NO ESTAREMOS VIVIENDO LOS TIEMPOS DE CHICAGO-AÑOS 30?, en la que jueces y policías corruptos tenían a su servicio y al que no... ¡ como la historia de AL PACINO !, estos policías que después de 6 meses de DURO TRABAJO viene UN JUEZ CORRUPTO, 3 en este caso, y se lo ¡ECHAN POR TIERRA!. ¿Y no habrá un fiscal o quien sea que VALOREN EL TRABAJO DE ESTOS POLICIAS Y... SE LO HAGAN PAGAR A ELLOS?.
              Tanbien pasa por mi cabeza si no existe una MAFIA DE JUECES y policías corrompidos por estos; me viene a la mente Garzón y estos tres de Madrid, etc. porque me viene a la memoria los NARCOS que soltó GARZON, la desaparición repetida en Sevilla de DROGA CUSTODIADA EN COMISARIAS y ahora la suelta de estos peligrosos delincuentes que ¡REBOSA TODO LO QUE UNO ENTIENDE LO QUE ES EL SENTIDO COMUN!. Y NO ME SIRVE SI LAS LEYES ESTAN MAL HECHAS O DESFASADAS.
              ¡ VIVA LA POLICIA NACIONAL y A LA CARCEL CON ESTOS JUECES !!!. Estos jueces hp tienen que ser juzgados !!!.
              • Antonio Javier Lopez-brea Martinez ·  Mejor comentarista · San Fernando de Henares
                que esperais de la justicia si pillan a un bukanero con una bomba casera y lo sueltan, que esperais si en andalucia roba todo el mundo y esperate a ver quien va a la carcel, qu esperais si rubalcaba llama a eta para que se vallan del bar faisan, del barcenas que eso es un embrollo de cojones, y asi la lista suma y sigue, y creeis que a estos butroneros les van a hacer algo??? y esperate que el juez no le pida disculpas por averlos detenio.
                • Juanma Rs ·  Mejor comentarista · Telde
                  Tómate dos copas de vino y que te pare la Guardia Civil, directamente esposado y al trullo, así como por una denuncia falsa de maltrato, no te saca ni Perry Manson, pero si eres político, Banquero, rico con buen abogado o de una banda organizada, naaada, venga, a pasear o a esquiar a Canadá
                  • José Antonio García Cebrián ·  Mejor comentarista
                    cuando se corra la voz por ahi que si te pillan sales del cuartelillo con los huesos rotos, la boca llena de pelos y el culo lleno de sangre....ya veras que rapido se acaba la delincuencia
                    • Luis Gallego González ·  Mejor comentarista
                      José Antonio García Cebrián · Del año 75 para atrás, cuando la gente vivía tranquila, era porque ocurría lo que tu cuentas.
                  • Españolito De A Pie Jackie ·  Mejor comentarista
                    Yo si se que hacer, aplicar la famosa ley de fugas y muerto el perro se acabo la rabia
                    • Jose Pedro Morillas Corona ·  Mejor comentarista · Viana de Cega
                      Este Estado esta hecho a la medida de delincuentes (ladrones de guante blanco y negro, estafadores, asesinos, terroristas y un largo ect.) Los canallas se mueven a sus anchas, a sabiendas de su impunidad (como se demuestra por estas noticias). El fracaso de toda la progresia imperante en estos años, hoy hace aguas,(menores y mayores). Muy pocas son las voces, desde el poder que digan la malda de tantas leyes pervertidas y perversas que "nos protejen" Que Estado es este¡¡ de que ejerce¡¡ Cuando la cabeza esta podrida, es porque las raices apestan. No tenemos que bajarnos los ciudadanos, de nuestras vidas, hay que tirar a la basura a tanto incompetente que carecen del minimo sentido de la dignidad y la decencia.
                      • Juan Amores Agea · Director en Traficante de Ternura & AMor :$
                        Señores !!!!!España, es diferenteeeeeeeee,,,,, mente,,,, una mierdaaaa,,,,,, los jueces no pueden, con esa simplicidad, a ellos, les gusta mas pelearse para tener que juzgar a Barcenas,, salir en la tele, etc,, esto es una mediocredad,,,,,, la POLICIA, 6 meses de investigacion, ellos se lo cargan en horas,,,, por cierto!!!eran,,, los, butroneros , españoles!!!????si no lo eran, ya se porque,,, los han soltado....
                        • Antonio Ferreiro
                          que esperamos de los jueces.... si cuando les llega una denuncia por un delito, de estos no que salen en los telediarios y hay miles en España, lo primero que hacen para no trabajar es archivarlo (sobreseimiento provisional) y si la policia no le dice nada a los dos años, o depende del delito sobreseimiento definitivo... estos son los jueces de Instrucción y penal que cobran un sueldo de los impuestos de todos los españoles
                          • Jose Angel Diaz ·  Mejor comentarista
                            Lo que necesita este escondrijo pais de delincuentes y mafiosos es ponerle una bomba de una vez por todas y se haga limpieza, que se lleve por delante a jueces politicos y toda esa chusma inutil, así los ciudadanos viviriamos en paz y con seguridad
                            • Jose Valdivieso ·  Mejor comentarista · Madrid
                              ¡¡Esto cabrea a cualquiera!! ¿quien es el culpable de este acto bochornoso? si son las leyes ,¡¡¡pues que se cambien las leyes, jod…!!! cabreo continuo con estos mald….politicos….
                              • Brais Otero Valiño ·  Mejor comentarista
                                No me suele gustar poner enlaces en los comentarios, pero creo que en este caso son necesarios para entender la clase de impunidad de la que estamos hablando.
                                http://www.youtube.com/watch?v=T8ZmyWIUtsg
                                http://www.youtube.com/watch?v=dF6RYh8Q_9o (Aquí hablan del "Taca", está entre los excarcelados)
                                http://www.youtube.com/watch?v=KxWv_SASuf0
                                http://www.youtube.com/watch?v=3E3oEkb9CxU
                                • Angel Caballero ·  Mejor comentarista · Gustavo Adolfo Becquer
                                  Hartazgo y cansancio en la Policía y en la Sociedad. El código penal de España parece que está hecho para aplicarlo en las guarderías y los colegios de primaría.
                                  • Jose Yoel ·  Mejor comentarista
                                    Lamentable la corrupcion esta en todos los estamentos de la sociedad espanol
                                    • Francisco Fernandez Escudero ·  Mejor comentarista
                                      Fuera los Jueces que no aplican justicia, los policias se juegan la vida para nada.
                                      • Jesus Villuendas
                                        No es justo tomar el todo por la parte asi que seria bueno conocer los nombres de los jueces
                                        • Pepa Estravis ·  Mejor comentarista · Madrid
                                          Espero que sea la gota que hace rebosar el vaso. ¡Ya está bien!
                                          • Duque de Aguasur ·  Mejor comentarista · Madrid
                                            patetico, bergonzoso y da asta miedo
                                            • José María Casany ·  Mejor comentarista · UNED
                                              Lo que no puede ser en un Estado en quiebra como este, ni antes de la misma, es que robar, matar, violar, y cualquier cosa delictuosa (sobre todo si la comete un político) salga gratis. Porque ya es difícil que te cojan y si cuando te cogen te dejan libre, o no ingresas en cárcel por ser primer delito, pues dime tú que justicia tenemos en este país...es vomitivo la puta reinserción y la madre que la parió, que país de parias por culpa de cuatro malnacidos acomplejados en una transición nefasta para la patria...como se nota que jueces y políticos viven a cuerpo de rey en urbanizaciones de lujo donde no es tan fácil robar, si tuvieran la incertidumbre diaria de sufrir un robo veríais como no dejaban tan a la ligera que los reincidentes entraran y salieran de los juzgados como perico por su casa... un escándalo.
                                              • Vicente Marin Pérez ·  Mejor comentarista · Burgos
                                                Necesitamos los nombres de esos tres jueces y sus dire cciones, sólo para que los butroneros sepan dónde tienen que dirigirse a robar la próxima vez. No me extraña que l policia esté hasta las narices de estos tíos que "aplican" la ley de una manera rarísima. No tardará mucho en aparecer algún JUSTICIERO como Charles Bronson que se dedique a aplicar la justicia a los delincuentes. Si les han soltado es que no son delincuentes. Ahora vayan a decírselo a los joyeros asaltados, que no son más ricos que muchos políticos, sino trabajadores honrados que intentan ganarse la vida. No me soprende que la sociedad esté contra los políticos (que no hacen leyes justas) y contra los jueces (que las aplican contra el sentir del pueblo). Ya no sabemos quién es el delincuente si el que roba o el robado(que no paga el IVA).
                                                • Salvador Hernandez Vicente · Trabaja en Voluntario De Cruz Roja Española
                                                  Hasta cuando politicos corruptos, jueces politizados, delicuentes, banqueros sin escrupulos y sindicatos mangantes creen que el pueblo llano esta dispuesto a aguantar?. Estan esperando a que el hartazgo del pueblo llegue a tomarse la justica por su mano? Estamos hartos de aguantar y ser los escudos de todas sus golfadas e incompetencias. La cuerda se esta estirando demasiado y aunque, fuerte y resistente, acabara rompiendose, Y....¿Entonces que?....
                                                  ¿Alguien recuerda FUENTEOVEJUNA?
                                                  • Agustín Álvarez Medina · Universidad Central de Madrid (c/S. Bernardo)
                                                    En la Edad Media, se pagaba a los señores feudales con el objeto de que protegieran las propiedades de la vesania de otros señores. Ahora, el PP tras engañar a todos los que le votamos, ha entrado "a saco" en los bienes privados, con nuevos impuestos, tasas y otras muchas "mangancias", como el respaldar a los banqueros que han engañado y esquilmando a los vasallos, sin otorgarles un mínimo de protección frente a los depredadores, que hasta es posible que formen parte de eso que se llama · partidos" o "sindicatos", ya que sus componentes se ocupan de tareas similares....
                                                    • Raul Dites ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
                                                      El problema no son los jueces. El problema es una Ley de Enjuiciamiento Criminal que es una auténtica mierda. Por muy reincidente que seas, si no tienes las manos manchadas de sangre, pues a la calle a robar otra vez. ¿Cuántos años llevamos asistiendo al lamentable espectáculo de ver entrar a los chorizos por una puerta y en cinco minutos salir a la calle por otra? ¿Cuánto tardarán nuestros amados políticos en modificarla? Esa es la madre del cordero.
                                                      • Bruno Díaz
                                                        Te equivocas. En este caso el problema si son los jueces. El fiscal realizó la comparecencia de prisión preventiva y el juez está plenamente capacitado para decretar el ingreso en prisión para evitar que se eluda la acción de la justicia y garantizar la presencia de los imputados el día del juicio. Si no lo han hecho es porque no han querido vete tu a saber por qué: miedo, intereses personales...
                                                        País de mierda..
                                                    • Andres Nuñez Garcia ·  Mejor comentarista
                                                      ES INDIGNO Y MISERABLE, PONER A LA POLICÍA EN RIDÍCULO, SOLTANDO A LOS DELICUENTES. LA POLICÍA, HACE SU TRABAJO DEFENDIENDO A LA SOCIEDAD, A LA QUE UD, SRES JUECES TAMBIÉN PERTENECEN. EXPONIENDO MUCHAS VECES SU VIDA POR LIBRARNOS DE ESTA LACRA DE MALHECHORES. Y UDES, JUECES, TIRAN A LA BASURA ESA DEDICACIÓN Y ESFUERZO DE UN PLUMAZO. DE JUZGADO DE GUARDIA, COMO SE MOTIVA A QUIENES VELAN POR NUESTRA SEGURIDAD.
                                                      • Felipe Muñoz ·  Mejor comentarista
                                                        La solucion es meter en la carcel al Juez. Evidentemente es un Juez corruto. De los de Jueces para la Democrecia claro. Totalmente corrompido. Ya me diréis.
                                                        Los joyeros de forma pacífica, dialogante, ecológica y sostenible deberían hacerle un butrón en su casa y desvalijarle. Ajá verá la gracia.
                                                        • Antonio Diaz De Vivar ·  Mejor comentarista
                                                          -----ESTO FORMA PARTE DE LA CORRUPCION JUDICIAL QUE PADECEMOS.......AHORA ENCONTRAROS UNA TARJETA DE CREDITO POR LA CALLE Y SACAR 100 EUROS PARA COMER UNOS DIAS,,,, SEGURO QUE ENTRAIS EN PRISION Y OS CAEN POR LO MENOS UN AÑO MAS LA MULTA.........
                                                          • Luis Carlos Bustos Marin ·  Mejor comentarista · EUAT Granada · 106 suscriptores
                                                            Supongo que para conseguir meter en prisión a los criminales hay que engañarles para que roben a un político, a uno de sus familiares, socios o allegado con muchos enchufes...
                                                            • Edu Gonzalez ·  Mejor comentarista · Escuela del profesor Xavier para jóvenes talentos
                                                              Pero como pretenden estos jueces que la Policia y la Guardia Civil hagan su trabajo si ellos no hacen bien el suyo??? Esto solo pasa en España...
                                                              • Barnie Cuper ·  Mejor comentarista · Bilbao
                                                                Me permito una duda,¿Que tendran que esconder estos jueces para hacer lo que hacen?Seguro que a ellos no les hacen ningun agujero
                                                                • Fernanda Caballero Ureña
                                                                  Al final vamos a estar más seguros en la cárcel, porque todos los delincuentes van a estar en la calle.....
                                                                  • Antonio Olalla Muñoz
                                                                    Otra chapuza del joder judicial.
                                                                    • Fernando Salcedo ·  Mejor comentarista · Trabaja en Fernando Salcedo Photography
                                                                      Que investiguen el patrimono de esos rufianes togados, a ver cuánto han cobrado por prevaricar en beneficio de los delincuentes.
                                                                      • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista
                                                                        Es lo que suele pasar en países que se encuentran camino de la desintegración y de ser estados fallidos como el nuestro.

                                                                        Gobernados por una banda de delincuentes perfectamente organizados que se alternan en el poder (ahora tú ahora yo) alimentando unos supuestos tribunales de justicia en los que los colaboradores necesarios de los delincuentes de la política ejercen de muro de impunidad como misión principal.

                                                                        Y en la calle, aquellos otros delincuentes que no han querido nomina y coche oficial, sino ir de freelance o de “autónomos” del robo sin nómina fija del Estado.

                                                                        ¿Qué van a hacer sino demostrarse “solidaridad” y respeto entre “profesionales” del latrocinio? Pues eso es lo que ha pasado nuevamente. Entre bomberos no van a pisarse la manguera ¿no? Tan delincuentes los políticos que se niegan a legislar con mayor dureza, com...Ver más
                                                                        • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
                                                                          Pero supongo que esta chapuza infecta también es culpa del PP porque bien que toda esta panda de togados que se dedican a arrastrar sus togas "por el polvo del camino" se pusieron en huelga no hace muchos días reinvindicando no sé qué de más medios para la justicia (como si se hubieran enterado ayer de que no los hay) y no sé qué sobre las tasas judiciales. Está bien que se defienda el derecho de todos al acceso a la justicia sin importar su origen o sus medios económicos...pero yo me pregunto ¿es esta la vil forma que encuentran de defender a los ciudadanos de bien? ¿así nos protegen de sujetos que tienen a sus espaldas detenciones a go go? Vamos: que menos tasas y más ladrones a la calle... Menos demagogia señores jueces y más hacer su trabajo que si lo hicieran...¡no pasaría lo que pasa y no habría alarma e indignación social!
                                                                          • Jesus Martinez Gonzalez ·  Mejor comentarista · Viticulteur en Autonomo
                                                                            Yo creo que hay ciertos jueces que tienen la insana costumbre de reirse de los ciudadanos y los policías que hacen su trabajo. Creo que si los delincuentes son un riesgo para la seguridad se pueden meter en preventiva, y estos según la policía lo son. Y creo que hay un manifiesto riesgo de fuga.
                                                                            Si un juez que deja en libertada a un delincuente en preventiva, le cargasen en su nomina los desperfectos que este hace mientras esta en espera de juicio, seguro que se lo pensarían mas de 1 vez antes de dejar en libertad a mas de uno.
                                                                            • Francisco Javier García Ortiz · UGR
                                                                              Alabo enormemente la labor y ese enorme trabajo de nuestra Policía. Pero que tres juzgados distintos, con tres jueces y tres fiscales tomen esta decisión, sólo nos dice que, o bien falla el sistema, o bien falla ese Alto Estado Mayor paramilitar de Policía. Algo, o está o se ha hecho mal; no lo sabemos. Eso si, el baño de prensa del Cosidó y esos generales, ¡lo único perfecto!, no así como se empeñan en hacernos ver en el esfuerzo de los policías por lo que vemos, cuando son los agentes los únicos que han funcionado.
                                                                              • José Varo ·  Mejor comentarista
                                                                                es normal q los dejen libres, ya debian tener preparado algun butron para este puente de semana santa y si los metian en prision les fastidiaban el "negocio", mira q sois, oye, los pobres, seguro con todo comprado, los planes hechos, pues normal q los jueces los suelten, q trabajen en libertad, animalitos ellos. Lastima q no roben a esos jueces
                                                                                • Benito Rubio Fernandez ·  Mejor comentarista
                                                                                  "Hartazgo" y "cansancio" en la Policía y en los españoles de bien. Vaya panda de jueces que tenemos, después de que la policía se juega la vida por detener a los delincuentes , vienen los señoritos de los jueces y los sueltan y se quedan tan panchos. Cosas veredes Sancho , que diría don Quijote
                                                                                  • Moncho Casado ·  Mejor comentarista
                                                                                    Sería mucho pedir que el Consejo General del Poder Judicial , ante tamaño escándalo social , diera explicaciones a las victimas y al resto de los ciudadanos de los motivos y razonamientos de esos tres jueces para actuar cómo lo han hecho ? O es un imposible metafísico ?
                                                                                    • Carmelo Torro ·  Mejor comentarista
                                                                                      No me puedo creer que un la Justicia española no contemple encerrar a gentuza, detenidos muchos de ellos mas de 20 veces. Hasta que no me lo explique álguien el culpable de todo ésto para mi es el juez.
                                                                                      • Eric Watson ·  Mejor comentarista
                                                                                        El dia que haya una Marta del Castillo hija de un magistrado o el butron se lo hagan en el culo de alguna de sus señorias empezara a cambiar la porqueria de justicia que hay en este pais.
                                                                                        • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista
                                                                                          A la cifuentes estas cosas no la preocupan. Ella solo esta preocupara por el escrache a sus compañerosd de partido.
                                                                                          El que roben a los ciudadanos a los politicos no les afecta.
                                                                                          • José Antonio Alonso ·  Mejor comentarista
                                                                                            Pues creo que no ha sido la "cifuentes" la que los ha soltado, listo.
                                                                                        • Carmelo Torro ·  Mejor comentarista
                                                                                          No hay asociaciones para hacer el escrache ese tan de moda en la puerta de estos jueces ?
                                                                                          • Lucas Escudero ·  Mejor comentarista · C.N. L Moscardo
                                                                                            Vaya mierda de justicia, pa meter a los jueces en la carcel por prevaricación.
                                                                                            • Luis Andres Cisneros ·  Mejor comentarista · Castellón de la Plana
                                                                                              Entre bomberos no nos pisaremos las mangueras
                                                                                              • Javier Gonzalez Bernardo ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
                                                                                                Hartazo y cansancio de la policia a secas!
                                                                                                • Ramiro Bello ·  Mejor comentarista · Aranjuez, Madrid, Spain
                                                                                                  lo de farruquito fue mas gordo
                                                                                                  • Faustino González-Reyna ·  Mejor comentarista · UNED
                                                                                                    SPAIN IS DIFERENT.
                                                                                                    • Angeles González ·  Mejor comentarista
                                                                                                      Es que no se puede juzgar a estos jueces por prevaricación?.Tomás Gómez , eres un parásito jamás has trabajado, que puede decir del trabajo duro y arriesgado como en el caso de la Policía una garrapata como tu que siempre ha vivido de la sangre de los demás?.La basura está cuarenta y cinco plantas por encima de ti.
                                                                                                      • Angeles González ·  Mejor comentarista
                                                                                                        ¿Como se puede juzgar a la juez Coro Cillán por prevaricación y a esta gentuza de jueces no?.
                                                                                                    • José Vallejo Dacosta ·  Mejor comentarista
                                                                                                      Los policias y la guardia civil son como los del pp :los tontos que necesita un país para que los golfos sigan manejando el cotarro. Pues nada, a seguir así, glorificando a los criminales.
                                                                                                      • Manuel Cuervo ·  Mejor comentarista · Valles De Ortega, Canarias, Spain
                                                                                                        Da la impresión de qué los jueces están en cotra de la Policia y la Sociedad.
                                                                                                        • José Antonio García Cebrián ·  Mejor comentarista
                                                                                                          Muy sencillo....como en las pelis....
                                                                                                          • Teresa Martinez
                                                                                                            O sea que cuando la Juez Alaya se tira 24 horas sin dormir metiendo chorizos en la cárcel, LA JUEZ ES COJONUDA, cuando un Juez se supone que se equivoca, se supone porque nadie sabemos nada ni hemos leído el atestado, TODOS LOS JUECES SON UNOS CABRONES. Menuda panda de ignorantes y mamarrachos estáis hechos. Sebe algunos cuantas prisiones provisionales se acuerdan todos los días en España? Ni idea verdad, nos basta con saber cuando caga Ronaldo y Messi leyendo el Marca
                                                                                                            • Teresa Martinez
                                                                                                              Por lo que se ha dicho, porque ninguno sabemos nada, el Fiscal sólo pidió prisión en Madrid, Y SI NI EL FISCAL NI LA ACUSACIÓN PARTICULAR LE PIDE PRISIÓN AL JUEZ, NO LOS PUEDE METER EN PRISIÓN Y SI LO HACE EL JUEZ COMETE UN DELITO, LEERSE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL IGNORANTES, ¿LA LEY TAMBIÉN ES CULPA DEL JUEZ?
                                                                                                              • Clara Lopez Lazaro ·  Mejor comentarista
                                                                                                                ¡¡Ya esta bien ¡¡ los jueces no son dioses que esten por encima del bien y del mal, y alguien debe de hacerles entrar en razon y sino mejor aun, destituirlos. De acuerdo con Luis Garcia
                                                                                                                • Jose Fernandez Boa ·  Mejor comentarista · Arzobispo gelmirez
                                                                                                                  Qué se puede decir ante esto?.Unicamente que debemos ser el hazmerreir de toda Europa.
                                                                                                                  • Alberto Gómez Corona ·  Mejor comentarista · Madrid
                                                                                                                    Bienvenidos a Tontolandia, provincia de Corruptolandia
                                                                                                                    • Manuel Muñoz Tomás ·  Mejor comentarista
                                                                                                                      Srs. del PP. Sr. Gallardon. Cambien la Ley, si es que hay alguna Ley que deje libres a los delincuentes, tienen mayoria absoluta, ¿ a que juegan ?, No les votare jamas, mas bien votare para "botarlos".

                                                                                                                    No hay comentarios: