sábado, 30 de marzo de 2013

UGT, CCOO, USO, PUEDEN DESGRAVAR LAS CUOTAS Y SE LAS PAGAMOS ENTRE TODOS. FRANCO LO HACIA

No se ha insistido lo bastante en que el 1 de abril de 1969 el Boletín Oficial del Estado publicó un Decreto-Ley firmado por Francisco Franco que clausuraba todas las consecuencias de la guerra civil, declarando prescritos todos los delitos cometidos con anterioridad al 1 de abril de 1939, cualesquiera que fueren sus autores, su gravedad o sus consecuencias...(Leer más)

José Mendoza Guinea sobre el sueldo de Franco...

"Franco es austero. Cobra en un mes menos de la mitad de lo que cobraba en un día el presidente de la República"

José Mendoza Guinea 
-
-
1
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/httpmaremagnumdequisicosillas.html
-
2
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/eres-uso-el-sindicato-limpio.html
-
3
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/eres-uso-no-pero-ugt-y-ccoo-ganaron-93.html
-
4
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/ugt-ccoo-uso-pueden-desgravar-las.html
-
5
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/ugt-ccoo-y-la-operacion-heracles.html
-

-

- 
10/9/12
Historia del PSOE desde que se fundo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/historia-del-psoe-desde-que-se-fundo.html







-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

2 - 
15/9/2012
Una historia mas blandita del PSOE (2)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/una-de-las-hist0rias-del-psoe-2-mamas.html

-

-


Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
El sindicato USo es el único que merece respeto y consideración. Los demas, UGT y CCOO, son los culpables de la ruina de España. Subvencionados con miles de millones de euros todos los años, parásitos, sanguijuelas, chupocteros, corruptos, drogatas, profesores en el beber, catedráticos en el comer y mariscadas, doctores en el trincar. Pero que gobierne quien gobierne ellos siguen subvencionados, robando, activistas contra el PP, corruptos. Basta ya de mantener y subvencionar a vagos y delincuentes. A la cárcel todos los sindicalistas.


-

Herbert García Nalón ·  Mejor comentarista
¿Como que no puede ser lo mismo una persona afiliada a un sindicato que otra que no lo está? Mire usted, los afiliados a los sindicatos tienen derecho a deducirse la cuota sindical en la declaración del IRPF, así que las cuotas no las pagan los afiliados LAS PAGAMOS ENTRE TODOS LOS CONTRIBUYENTES. Eso por no hablar de la infinidad de subvenciones y prebendas varias, también todas ellas a cargo de los contribuyentes. Como para que venga un sindicalista a decirme que tiene que cobrar por no se que servicio. Con lo que cobran de los impuestos, los servicios sindicales deberían ser ABSOLUTAMENTE GRATUÍTOS, porque de otro modo nos los cobran DOS VECES.

Que puto descaro. Y eso que este elemento es de USO, si llega a ser de CCOO, ni te cuento.

-

Teodosio Martiño Cabaleiro ·  Mejor comentarista
La denominada «operación Heracles» es el resultado de una de las principales líneas de investigación del juzgado y la Guardia Civil, centrada en averiguar cómo se repartía y se introducía en el sistema financiero el dinero proveniente de las abultadas sobrecomisiones. Para ello hay una serie de actores fundamentales: comisionistas, despachos de abogados, testaferros, empresas pantalla y también los sindicatos. CC OO y UGT son una pieza más del engranaje que convirtió los procesos de expedientes de regulación de empleo en un «negocio». El directivo de Vitalia Antonio Albarracín, en prisión, relató a la jueza que la mediadora para la que trabajaba pagó a los entornos de los dos principales sindicatos de clase 4.291.384,10 euros a través de dos empresas satélites: Temiqui (UGT) y FQT (CC OO). Para propiciar este «negocio» era imprescindible que la Junta inflara el dinero que pagaba a las aseguradoras. Éstas a su vez pagaban a las mediadoras y éstos a los sindicatos.

-


-

No hay comentarios: