martes, 26 de marzo de 2013

11-M PSOE - 1160 - CARTA ABIERTA ALEJANDRA HUARTE EN REPUESTA A OTRA AL CONTRARIO


Si no lo ve bien Pinche Aquí
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/src=sidebar
-

11 M-PSOE. CARTA ABIERTA a Alejandra Huarte, en respuesta a la CARTA en defensa de su padreImprimirE-Mail

Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 

Por Dosydos

CARTA ABIERTA a Alejandra Huarte, en respuesta a la CARTA en defensa de su padre. [Texto íntegro de esa carta aquí, más abajo]





Señorita Huarte:

Vaya por delante mi felicitación, querida Alejandra Huarte, por salir en defensa de su padre -si ha sido eso...-; no por las maneras, ni por defender de 'rebote' a los que un día nos llamaron ASESINOS a los que guardábamos silencio ante el inmenso dolor de la masacre del 11-M; sí, usted es jovencita y los jóvenes olvidan pronto, señorita, pero nos llamaron ASESINOS a todos los que no queríamos saber el día 13-M, incluso a los que jamás hemos sido fieles ni hemos estado apuntados a ningún partido político.

Ellos ya lo saben todo sobre el 11-M, lo dijo así nuestro Presidente del Gobierno, el señor Zapatero. Pero no nos lo quieren contar, chica, ¡qué le vamos a hacer!

Y decía que ahora que QUEREMOS SABER, señorita Alejandra, los QUE SABEN no nos quieren informar, y a esos los está defendiendo usted con su carta. Ya, ya, no me diga, señorita Huarte, que usted sí nos está informando; porque USTED NO ES LA PERSONA ADECUADA para informarnos..., porque usted es la menos adecuada para saber... siquiera si su padre es o no es agente secreto (mis disculpas si no lo es).
¡Ay, si usted supiera las cosas que ocultan los padres a los hijos!; desde luego que ocultan si son agentes secretos, ocultan si son terroristas, ocultan si son ladrones, ocultan si son violadores...; ¡ay, si usted supiera lo que ocultan, señorita!

Dice usted, pequeña Alejandra:

"Tengo 25 años, mi carrera apenas ha empezado, pero ya me estoy preguntando si me equivoqué de vocación. ¿A qué nivel ha llegado el periodismo en este país cuando se permite calumniar y tergiversar la vida de una persona sin más datos que meras elucubraciones? ¿Qué está pasando?"

Usted, joven, se pregunta bien, muy bien, pero a destiempo y con intenciones un tanto oscuras y sesgadas. Pero, mi querida jovencita, usted tiene una vida por delante, todavía puede -y lo hará, si su moral se lo permite-, decía que usted puede cambiar de vocación muchas veces todavía, no se preocupe por ello, es normal.

Pero un apunte para que sepa usted lo que está pasando, por si quisiera seguir en su 'vocación'; está pasando que personas como usted, señorita Huarte, se dejan llevar a hacer manifestaciones categóricas de la 'verdad absoluta', sin saberla o con la intención de engañar... Quiero creer que en su caso, usted, joven, ha hecho unas manifestaciones de las que no tiene usted manera de saber la verdad, y eso, mi pequeña, no es periodismo, ni es nada más que entrar en un juego sucio que tiene todo el perdón del mundo, si en realidad usted lo ha hecho por defender a su padre por amor filial. Solo así se le perdona, jovencita.

Pero usted se ha metido, además, con la carta de presentación de periodista, ¡vaya periodismo!, ¿verdad? Y como periodista se ha metido en POLÍTICA DE LA FEA, DE LA QUE PINTA MAL..., señorita Huarte.

Como 'futura' buena periodista espero que sea usted consciente de esto. Espero que sea usted consciente, jovencita, de que usar el periodismo como manipulación política -y hablando de asesinatos masivos- es entrar en 'su' mundo por un terreno muy resbaladizo. Piénselo, joven.

Usted le ha hecho un flaco favor a LA VERDAD sobre la masacre -acallando voces que quieren saber, y tomando la palabra para que no la tomen los políticos, el Gobierno y el PSOE fundamentalmente-; está usted tendiendo una cortina de humo, una nube de tinta, jovencita, que no tapará los ojos de los muchos que seguimos buscando la verdad porque

QUEREMOS SABER LA VERDAD, PERO DE VERDAD...

Dígaselo a su padre a 'su' periódico, a 'su' PSOE y a nuestro Gobierno, señorita Huarte.


***


CARTA DE ALEJANDRA HUARTE EN DEFENSA DE SU PADRE

25 de marzo de 2005
La hija del militante del PSOE asturiano relacionado con el CNI ha enviado una carta al diario El País en la que denuncia que las acusaciones contra su padre son una invención. Éste es el texto de la carta:

"Soy Alejandra Huarte, la hija de Fernando Huarte Santamaría. Sí, el espía, el dirigente del PSOE, el filoterrorista lacayo de Arafat, el buen amigo de Benesmail, el destacado empresario de la minería asturiana. Soy periodista también, ¿cómo compaginar mi preocupación de hija con la repugnancia profesional que me provoca la actuación de ciertos medios?

Tengo 25 años, mi carrera apenas ha empezado, pero ya me estoy preguntando si me equivoqué de vocación. ¿A qué nivel ha llegado el periodismo en este país cuando se permite calumniar y tergiversar la vida de una persona sin más datos que meras lucubraciones? ¿Qué está pasando? Los ciudadanos tienen derecho a saber qué ocurre, los periodistas se lo debemos contar. ¿Y qué ha sucedido con este triste caso? Los ciudadanos no saben, asisten entre perplejos y desconfiados a este circo cuyo último acto está protagonizado por mi padre. ¿Qué objetivo ha tenido, pues, todo este "asunto"? ¿Ha sido esclarecer algo relacionado con el 11-M? ¿Eso no lo tienen que hacer los jueces? ¿Ha sido desviar la atención sobre el hecho de que quienes gobernaban cometieron algún error y prefieren inventar historias surrealistas propias de una novela negra? ¿A qué ha quedado reducida la ética, en una época de cámaras ocultas como método de investigación, al abuso de "fuentes solventes", a la mera reproducción de rifirrafes políticos sin un verdadero debate sobre las cuestiones de fondo?

Fuera ya del ámbito periodístico, ¿cómo es posible que se insinúe que un partido democrático sea cómplice de una matanza terrorista? ¿Lo de que el fin no justifica los medios ya no sirve hoy? Quiero pensar que quien lanza estas descabelladas teorías es solamente un "iluminado", alguien que se cree dotado del don divino de la clarividencia y desposeído del humano de la humildad. Prefiero pensar eso y no que sabe que miente y aun así lo hace.


El sufrimiento de la familia

Y en el ojo del huracán, mi padre. Y su familia. Porque la familia sufre tanto o más que el afectado. Todo el mundo imagina lo mal que lo pasan los allegados con una campaña mediática así, pero, hasta que no lo vives... ¡Qué asombro, qué indignación, qué confusión, qué miedo! Todos estos sentimientos te asaltan, por oleadas. Desarrollas manía persecutoria, piensas que todo el mundo por la calle te mira. Te ríes nerviosamente por cualquier cosa, ironizas sobre lo que oyes y lees, gastas bromas macabras, lloras... Cuando hablas con un conocido, alguien de no demasiada confianza, le miras fijamente a los ojos... ¿lo sabrá? ¿Me preguntará algo? ¿Qué le contesto? ¿Qué pensará de mi familia ahora? ¿Se lo habrá creído?

Y luego está el miedo. No lo teníamos hasta que salió lo del CNI. Si hay alguien que se lo haya creído y se considera agraviado, ¿no querrá actuar por su cuenta? Porque a mi padre aquí todos los árabes le conocen de sobra y han dado la cara por él, que si no ahora mismo nos habríamos trasladado a las Bermudas. Y si hubiera sido un agente de verdad, ¿con tanta facilidad se pone en peligro su vida y la de su familia? ¿No debería alguien pagar penalmente tamaña irresponsabilidad? Quieren ahora que el CNI lo confirme o desmienta, ¿por qué no estudiar toda la lista de agentes españoles con presuntas incompatibilidades? Ya puestos...

Siempre he estado orgullosa de mi padre, como todos en la familia. La palabra que mejor le define es inquietud. Inquietud por participar activamente en el momento que le ha tocado vivir, por no conformarse con una existencia anodina, por convertir un origen humilde en un futuro del que esté satisfecho. Pienso en cuando mis amigos, desde pequeña, me preguntan que a qué se dedica mi padre. Yo siempre resoplo, y les enumero despacio, para que lo entiendan: obrero de la naval, sindicalista, empresario, militante del PSOE (a veces con participación más activa que otras), presidente de una ONG de solidaridad con Palestina... y cualquier cosa más que en ese momento llevara entre manos".




Paz Digital, 25-03-2005

Paz Digital, 22-07-2006. Recuperado.

Comentario[s]
Jovencita
Escrito por El lector: el 22/07/2006 18:42:54

Somos un grupo de amigos repartidos por todo el mundo, sin ánimo de lucro y sin pertenecer a ningún partido político ni asociación de ningún tipo. Algunos iniciamos nuestra andadura a principios de 2003, entre ellos han abandonado unos y se han sumado otros muchos. Iniciamos una nueva etapa a principios de 2006, tras varios problemas técnicos. En Paz Digital pretendemos hacer de la información un arma para luchar por la Libertad, la Democracia y la Paz; siempre contra el terrorismo, los que lo amparan, lo defienden, lo apoyan o lo justifican; con las víctimas, contra los verdugos, contra la equidistancia, contra los equidistantes.  
SAHABEK
Escrito por El lector: el 23/07/2006 01:39:23

No voy a entrar en diatribas que no nos llevarian a parte alguna y menos con personas que se dan de Progresistas, como si al progreso le hiciera ascos todo el mundo. Lo que a estos Señoes les ocurre es que confunden "Progreso" con "Retroceso" que son los polos opuestos.

Nunca me ha parecido mejor época para comprender este "Amor Fraternal" que ellos sienten por los Musulmanes sin comprenderlos ni seber sus costumbres. Cuando digo que es la mejor época es por lo que a la "Republica" se refiere, pues para un Bereber del Norte de Marruecos el "Estado de Republik" es aquel, en el que a cada cual hace lo que le venga en gana, o sea, una anarquía muy bien organizada.

En cuanto a la Señorita HUARTE, solo pedirle que le pregunte a su Padre, creo que como buen padre no le mentirá, que sustancias contenían los "Paquetitos" que, periodicamente, retiraba de la Embajada Libia.

En qué se gastó los "Cuartos" de las "Subvenciones" para la construcción de una Escuela en Palestina que no se pudo llevar a cabo por el estado bélico de la zona.

Las ganancias que le reportaba el "Negocio" de Inport-Export con la Autoridad palestina cuando hemos podido leer, en todos los medios, que Yasef Harafat se quedaba con todo el dinero que se concedía para ayuda al Pueblo palestino. Suiza no miente y los Funcionarios Palestinos, que llevan tiempo sin cobrar, tam poco.

Por favor, Señorita HUARTE, ¿En qué lugar del Planeta se encuentra, ahora, su padre?, pues si nada debe, nada debe temer a salir en público aunque, según un medio de comunicación, no hace mucho tiempo se le vió muy ocupado en cierto mitín del PSOE, ¿Verdad?

No se preocupe, que como dice un dicho Bereber: "Elmejor Juez, es el tiempo", y a él le llegará la hora de verse retratado en las páginas de este medio y otros más de los que pululan por Internet.

En cuanto a este Señor que ha demostrado su buen "Talante" y "Dialógo" (para besugos) y demás adgetivos con los que se adornan los titiriteros del "QUEREMOS SABER" del 11-14-M, preguntarle solo una cosa:
¿Ya no quiere Usted "SABER"?. ¿Sabe que un Soldado Español ha muerto, en acción de guerra, en Afganistán y otros tantos han rsultados heridos?, ¿Porqué no toma su pancarta y sale a la calle exigiendo que regresen esas tropas que para más desfachatez se matuvieron, en esa zona de guerra, durante más de 48 horas sin chalecos de protección y sin armamento pues al realizar el relevo hubieron de entragarselo a quienes les relevaban?. ¿Tan mal está la Industria Armamentística Española como para que su Ejército no tenga armamento?. Bueno teniendo en cuenta que lo han convertido en la mayor ONG del mundo, así se comprende.

Bueno Señorita HUARTE y ¡Usted!, el del Pesebre a rebosar de frangollo, nos veremos en mejor ocasión.

¡Por algun lugar de Internet!
Jovencita
Escrito por El lector: el 23/07/2006 19:21:54

La carta de A. Huate, con sus 25 años de edad, está en humanidad a años luz de la respuesta de Dosydos, que por su tono despreciativo, mirando por encima del hombro porque es joven (?jovencita? le dice), impresiona que es una vieja carcomida por el odio que no es capaz de mostrar respeto por alguien que escribe para manifestar sus sentimientos.
TT
Escrito por El lector: el 23/07/2006 19:44:35

El troll ha vuelto.

En presidencia no descansan ni los domingos.

¡Desdichados gaznápiros zetapéticos! El ansia de mandar os va a comer la vida.
SAHABEK
Escrito por El lector: el 23/07/2006 22:53:06

¡Amigo!, ¿es que se le ha atragantado el frangollo?.Parece ser que el granulado era demasido grueso., Pero no se preocupe de parecer , y ser, "Grostesco", ya se lo comunica, su adorada o admirado Vicepresieo VIcepresineta, De la Vega. Por cierto ¿S ha casado ya? pues para esa tortilla no hacen falta huevos., como dicen en mi tierra.

Continíe, o ¿Ya le han relevado?.

Cuando faltan los argumentos, se echa mano a lo que se puede.

Lo que he de advertirle es que, si tiene en cuenta la merma dela última manifestación que convocaón en contra de Isaél, ya puede ir pensando en quien le va suministrar el frangollo, dentro depoco tiempo.

Los Españoles, de todas clases e ideologías, cuando ve a un Gobierno tratar, de igual a igual, con Terroristas y adyacentes se piensa donde depositar su voto,bueno, eso si llegamos a tener oportunidad a poder volver a votar pues ustedes son capaces de cualquier cosa con tal de no soltar el poder de la mamandurria.
¡Ande! vuelva a repetirme lo mismo pues espero con impaciencia contenida su respuesta.

SAHABEK
Frangollo
Escrito por El lector: el 24/07/2006 20:24:14

¿Frangollo?
A mi los del PSOE me ponen solomillo y los fines de semana cigalas. Eso además de lo que me pagan por comentario escrito, pago que aumenta, por supuesto, si el cometario tiene réplica. Gracias por contribuir a pagar mis vacaciones en Cancún.
Frangollo es lo que le dan a los del coro del PP.
Así que si usted quiere comer solomillo lo recibiremos con los brazos abiertos 



AVISO A NUESTROS USUARIOS:

Los comentarios han sido cerrados temporalmente y podrán estar activos pasados unos minutos. Solo los administradores de Paz Digital pueden escribir comentarios en este instante. Si desea comunicarse con nosotros, hágalo desde el Contactar (menú izquierda, arriba).

Paz Digital
Powered by AkoComment 2.0!

Siguiente >

No hay comentarios: