martes, 26 de marzo de 2013

11-M - 5º ANIVESARIO IN MEMORIAM. ELECCIONES EUROPEAS. EL ALDABONAZO


si no lo ve bien pinche aquí

11-M y Elecciones Europeas. EL ALDABONAZO. Quinto aniversario. IN MEMORIAM. Por Dosydos
ImprimirE-Mail
Calificación del usuario: / 18
MaloBueno 
11-M, EL ALDABONAZO. Quinto aniversario. IN MEMORIAM
Ver: 



11-M, EL ALDABONAZO
Quinto aniversario. IN MEMORIAM

Paz Digital, 10-03-2009.- Cinco años desde los atentados del 11 de marzo de 2004 en los trenes de cercanías de Madrid, con más de 1.500 heridos y 192 muertos en el acto, más las víctimas mortales posteriores, más el dolor, el sufrimiento...; la percepción inequívoca del egoísmo, de la cobardía, del desinterés (interesado) por la verdadera búsqueda de la verdad... Cinco años queriendo saber... y/o que sepan... ¿Y qué sabemos... y qué saben...? ¿A quién importa realmente la verdad del "ALDABONAZO" del 11-M?

IN MEMORIAM DE LAS VÍCTIMAS DEL 11-M 
11-M. IN MEMORIAM. 5º ANIVERSARIO
En el quinto aniversario de vuestra partida,
en Paz Digital seguimos queriendo saber. 
NO OLVIDAMOS
...
Que... 
Borrell (PSOE), sobre la entonces futura Constitución Europea, después "Tratado de Lisboa", dijo: "Yo iría a firmarla a las puertas del infierno...". Paz Digital, 15-05-2004. (+)

Josep Borrell, siendo presidente del Parlamento Europeo y miembro del Partido Socialista Obrero español, en sesión solemne de dicho Parlamento, afirmó:"La primera conclusión es que quizás los muertos de Madrid no murieron en vano, porque poco después Europa se puso de acuerdo para desbloquear su Constitución que ahora está sometida a ratificación. Quizás AQUELLO FUE UN ALDABONAZO que nos permitió separar muchas de nuestras diferencias". Paz Digital, 11-03-2005. (+)

Según documento, de 31 de enero de 2009, de la Coordinadoras Federal del PSOE-Izquierda Socialista: "No hay que perder de vista las elecciones europeas del 7 de junio... Recordemos la marcha atrás de la Constitución europea, el difícil trance por el que pasa el mismo Tratado de Lisboa pendiente de la aprobación de Irlanda...". Paz Digital, 27-02-2009. (+)

Dos soldados británicos mueren en un ataque en Irlanda Norte, reivindicado por El IRA Auténtico. Paz Digital, 08-03-2009. (+)

Matan a tiros a un policía en Irlanda del Norte, el IRA de Continuidad reivindica el asesinato. Paz Digital, 10-03-2009. (+)

CONTINUARÁ (desgraciadamente)... o eso nos tememos.

Dosydos 

Paz Digital, 10-03-2009


Comentario[s]
Científico
Escrito por Usuario no registrado el 10/03/2009 17:35:59

¡Descansen en paz! ¡No os hemos olvidado y nunca lo haremos!

Abrazos a todas las familias y amigos de nuestros desaparecidos en los trenes de la muerte.
Alguien
Escrito por Usuario no registrado el 10/03/2009 17:53:16


¡Diosssss, Dosydos, qué escalofrío! Qué desasosiego me ha creado tu artículo esta vez. ¡Has insinuado y has dicho tanto que no has dicho que mete en un puño la conciencia! Descansen en paz los muertos en los trenes.

"CONTINUARÁ (desgraciadamente)... o eso nos tememos"

¡Santo Dios!
Hasta a los niños...
Escrito por Usuario no registrado el 10/03/2009 18:31:34

Desde el comienzo de la Guerra de Irak, colegios de Madrid controlados por progresistas estuvieron azuzando al odio usando a los alumnos.

Algunos de estos colegios hicieron "Carreras por la Paz", con su mitín político al final.

Una vez logrado el objetivo, los muertos ya no les interesan.

Un Saludo,
Robles
Cansancio
Escrito por Usuario no registrado el 10/03/2009 18:48:24


Cinco años con lo mismo y con que por la Constitución europea. Dosydos ya es que cansas con tantas cosas del 11m y con decir lo que nadie dice. Es como si te diera igual que fuera ETA o Alqaida.

¿Por qué no te unes a destapar la 11Mentira en vez de tanta verdad que nadie cree y de ir en solitario?

Robles
Escrito por Usuario no registrado el 10/03/2009 19:56:28

"¿Por qué no te unes a destapar la 11Mentira en vez de tanta verdad que nadie cree y de ir en solitario? "

Demuestra que nadie la hace caso.

Venga, pruebas, quiero pruebas ya que se te ve tan convencido.

Un Saludo,
Robles
Cansancio
Escrito por Usuario no registrado el 10/03/2009 20:18:01


Sin ánimo de ofender, Robles, es que si miras la lista de cosas que ha sacado paz digital y sobre todo Dosydos pues verás que ningún juez las está investigando ni nadie más se ocupa de ellas. A eso me refería, que no sirven para nada esas verdades que nadie más investiga.

Si ese esfuerzo se sumara a desmontar la Mentira sería más productivo. Pero tampoco es necesario que para eso hay muchos.
Así actúa el NOM
Escrito por Usuario no registrado el 10/03/2009 20:28:32

Sobre las causas del 11-M (tomado de Internet):

?A la vista de la política de hechos consumados del PSOE y sus satélites desde 2004 para acabar con el régimen constitucional, no es difícil ver que se pretendía y se pretende acabar con la constitución. Y qué duda cabe de que la mejor manera de hacerlo con total comodidad hubiera sido tener los 3/5 de la cámara.

¿Qué resultados obtuvo Zapatero en 2004? En total, el frente neopopular (y antiespañol) conseguía 202 escaños. ¿Cuántos se necesitan para tener los 3/5? 210 escaños. Se quedaron bastante cerca de un resultado que les hubiera sido extremadamente útil, vistos sus planes de cambio de régimen.

¿Era un espectacular vuelco electoral PARA ALCANZAR los 3/5 LO QUE SE PERSEGUÍA con el 11-M?

Pudiera ser. De hecho el gobierno empleó toda la legislatura aprobando medidas para las cuales no tenía el respaldo necesario, de ahí que hubiera que emplear el procedimiento chapucero de los hechos consumados. Esas medidas de cambio de régimen podrían haber sido pactadas antes de las elecciones si se contaba con la expectativa de obtener un resultado igual o superior a los 3/5.

En ese contexto, un atentado para desequilibrar fuertemente la balanza a favor del PSOE y acólitos tendría todo el sentido. Fracasado ese posible intento, y como obtener los 3/5 les puede resultar imposible en otros comicios, la única forma de cambiar de régimen sería INTEGRAR al PP, QUE ES EXACTAMENTE LO QUE PARECE ESTAR OCURRIENDO. ?

Y hay que añadir un comentario del lunes 9 de febrero en ?El gato al agua? (Intereconomía TV) hecho por uno de los contertulios (¿Vidal Quadras?):

?Si se produce un gran fracaso en las Elecciones Europeas que deslegitime a Rajoy y obligue a un congreso extraordinario del PP con el objetivo de elegir nuevo candidato a la presidencia del gobierno, APROVECHANDO ESA COYUNTURA ZAPATERO CONVOCARÍA ELECCIONES ANTICIPADAS? con la intención de alcanzar los 3/5 citados, sumando los votos de los separatistas.

Y quizá con el apoyo de la ETA, que presentaría su entrega de armas simbólica en manos de ?el gran pacificador?. (Z_P premio Nobel de la P_Z).

Son las bazas del NOM para lograr su gran objetivo de desmembrar España; no lo olvidemos.
Lector
Escrito por Usuario no registrado el 10/03/2009 20:46:18


Escalofriante, Dosydos. Escalofriante ese dedo acusador que has sacado con datos sobre la mesa como siempre. Eso es lo que j......e a los que van por la búsqueda de la mentira y los que sueltan sus conspiraciones con supociones. ¡Qué diferencias!

Yo me uno a la petición de Robles a la que no ha contestado el del cansancio y pido más, pido que alguien saque alguna mentira de Dosydos o alguna prueba falsa en paz digital.

Siempre han ido por la constitución EU y hoy Dos ha dado la puntilla. El baner también la da. Felicidades paz digital, en la misma línea, sin moverse de ella desde que empezó a avisar de la posible masacre. Más de seis años sin desviarse y sin que se pueda pillar una falsedad.  
Por partes...
Escrito por Usuario no registrado el 10/03/2009 22:17:47

"Si ese esfuerzo se sumara a desmontar la Mentira sería más productivo."

Miramos el siguiente enlace:

Especiales PD

Y vemos este resultado:

11 M. en Madrid ( 573 artículos )

Con diferencia, es el tema con más artículos. Claramente "algo" de esfuerzo hay.

"Sin ánimo de ofender, Robles, es que si miras la lista de cosas que ha sacado paz digital y sobre todo Dosydos pues verás que ningún juez las está investigando ni nadie más se ocupa de ellas. A eso me refería, que no sirven para nada esas verdades que nadie más investiga. "

¿Como sabe ustéd que lo publicado no lo investiga nadie?

-¿Pertenece a algun cuerpo de seguridad?En caso afirmativo ¿Está diciendo que le parece bien ignorar cosas como esta?

-¿Quiénes arrojaron estas OCTAVILLAS el 10 de marzo en San Sebastián? PÁSALO 


-ETA tenía explosivo C-4 poco antes del 11-M. Razones del PP y del PSOE para silenciarlo (20-10-2003) 

-Y, si la respuesta anterior es negativa ¿Conoce ustéd a todas las personas que pueden investigar el 11-M? En caso de ser afirmativa. ¿Si tiene tantos contactos, porque no ha hecho nada para que saquen la verdad que ustéd dice?

Si lo anterior también es negativo, ¿que pruebas tiene para saber que NADIE investiga lo publicado por Paz-Digital?

Disculpe si lo anterior le ha ofendido.

Un Saludo,
Robles
Testigo por conveniencia
Escrito por Usuario no registrado el 10/03/2009 22:41:13

Tres testimonios dudosos para un único autor
Sólo un testigo vio a Zougam en el vagón número 4,
donde estalló la bomba: un rumano que no acudió al juicio
y que cobró 60.000 euros por una lesión auditiva leve
Otra rumana declaró 20 días después del atentado que le
vio en el vagón número 6: acudió al juicio y obtuvo 53.800
euros por otra lesión auditiva leve
Un año después, una amiga suya, también rumana,
corroboró su versión, acudió al juicio y cobró 48.000 euros
por daños psicológicos
Mañana en el Mundo

Si lo hubieran avisado con un poco más de bombo me parece que habrían sido cientos las personas que habrían visto a Zougam en los trenes.

Luego nos extrañamos de que le vieran en varios a la vez. Lo raro es que no se le viera, al mismo tiempo, en Albolote, en Morata, en Leganés, en Mina Conchita y en los Daguestán, allí donde decían que se había entrenado como muyahidín.
..
Juro por la vida de los asesinos vivos del 11 M, que yo he visto a Zougam el 11 M, En Guadalajara, además lo seguí, se bajo en Alcala subió 5 o 6 mochilas, luego se bajo en Torrejon y cogió otro tren hasta Alcala de Henares, volvió a subir no sé cuantas mochilas minimo un centenar.
Por cierto también tengo un problema en los oídos ¿Donde tengo que ir a cobrar? 
Chorizos
Escrito por Usuario no registrado el 10/03/2009 23:11:29

1.-un rumano que no acudió al juicio
y que cobró 60.000 euros por una lesión auditiva leve 60.000 euros por una lesión auditiva leve 
2.-Otra rumana declaró 20 días después del atentado que le
vio en el vagón número 6: acudió al juicio y obtuvo 53.800
euros por otra lesión auditiva leve
Otra rumana declaró 20 días después del atentado que le 
3.-Un año después, una amiga suya, también rumana,
corroboró su versión, acudió al juicio y cobró 48.000 euros
por daños psicológicos
acudió al juicio y cobró 48.000 euros 

Casualidades.- 3 rumanos para condenar al condenado para ganar las elecciones. El único detenido antes de las elecciones para ganarlas.
a.- Discriminaciones.- Al primero por chulo 60.000,00 confio que de la Vogue lea esto, vaya discriminación, por ser hombre 60.000,00 ?
b.- El negocio es el negoico, y la mujer que debería ser por lógica amiga del anterior usa la misma causa, y le choricean de ayuda poniendo lo mismo, nada menos 7.200,00 ?
c.- Y la tercera por daños psicologicos cobró .- 5.800,00 ? menos.

Aidoooooooooo. En el gobierno de Seta Pe, hay discriminación a las mujeres. Discriminan a las mujeres. ¿Que sabrá la última de daños psicologicos? Seguramente con los 48.000 se marcho a Rumanía y no tiene que aguantar a Mr. Bean riéndose de todos los españoles, porque él dice que no nota la crisis. Sa jodido macho, es que a ti te pagamos los españoles millones de euros, para que nos jodas.
Un@
Escrito por Usuario no registrado el 10/03/2009 23:13:50

Hola dos, me esperaba algo parecido, voy a leerlo muy detenidamente. Al qaeda lleva mucho tiempo callada, y la ETA también... me temo algo muy malo.

saludos
Víctima
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2009 10:32:30


Gracias.
Alucinado
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2009 10:52:38


He ido a los enlaces que ha puesto Robles y en el de ETA tenía explosivo C-4 poco antes del 11-M. Razones del PP y del PSOE para silenciarlo (20-10-2003) que dicen que fue actualizado después, pero ya en 2003 denunciaban lo del intercambio de ETA-IRA he encontrado tantas cosas tan graves que cuesta elegir. Por empezar por el principio esto:

"ETA tenía explosivo C-4 poco antes del 11-M, y proporcionó parte de él al IRA a cambio de tecnología-bombas. El C-4 puede conservarse hasta 15 años."

Pues no se me asienta la ropa en el cuerpo con esto y este artículo casi sin palabras de Dosydos y con lo que está pasando del IRA y las elecciones de junio.

Perdona, Dosydos, pero no sé como decirte, sin que se me malinterprete, por tus palabras, brevedad y estilo rayas en la crueldad justiciera acusadora en este aniversario, sin palabras es como si mandaras al infierno a la mayoría. Qué mal me haces sentirme en estos momentos. Lo siento, pero me crea desasosiego este artículo, un disgusto.

KK
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2009 10:59:28

esta pagina es una mierda y dosidos es una kk

es mentira lo que has dicho

este articulo es una mentira todo lo que dices

mentirosa

conspiranoica que no paras desde el principio

deja descansar a los muertos por la guerra de irak

imbecil

muerete ya!!!!!!
Pacifista
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2009 11:18:36

los muertos por la guerra de irak Serán los muertos por la guerra de Irak, donde el socialista Felipe González, envió soldados de reemplazo a matar irakies, y no veas las de bombas que les tíró. O a la mujer te refieres a la fragata Alvaro Bazán con Zapatero de presidnete también enviada a Irak, para pacificar con misiles en el 2005.

Busca un sólo muerto iraki progre-socialista, A causa de algún tiro pegado por los médicos, o por los de la ayuda humanitaria.

Por cierto siendo Alqaetapsoe. de Afganistán, pues por que Zapatero los está masacrando allí, pacificamente, no vuelven a protestar. Por esas guerras no hay antentados terroristas en España. Sólo los hay cuando está la derecha en el poder (golpe de estado 1934) golpe de estado 23 F. Y golpe de estado del 11 M. La sentencia dice que se hizo para cambiar el gobierno.

Los progres , ETA y los que los apoyan son pacifistas, a los que matan, les dan la paz eterna.
A KK...
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2009 13:13:38

A ver KK...

"esta pagina es una mierda y dosidos es una kk "

Eso es redundante, lo correcto sería:

"Esta página(con tilde) es una mierda como Dosydos(lleva Y no I)" Además se empieza con mayúscula.

Además, la página NO es una mierda por varias razones:

-La página no puede oler ni ser M porque simplemente está compuesta por bits, que su ordenador convierte en imágenes y estas mostradas a través de la pantalla.

Si con ello ustéd huele a M a su alrededor...mírese los zapatos y la ropa interior.

"es mentira lo que has dicho

este articulo es una mentira todo lo que dices

mentirosa"


Volver a resaltar el uso de la mayúscula al inicio del enunciado.

Las oraciones quedan así:

"Es mentira lo que has dicho.

Este articulo es una mentira. Todo lo que dices es mentira.

Mentirosa"


Y si dice que es mentirosa, demuestra que los 573 artículos en los que aportan datos concernientes al 11-M son falsos.

También puede ir a un juzgado de instrucción y poner a los administradores una denuncia por calumnias, falsedad documental, etc...

"Deja descansar a los muertos por la guerra de Irak."

Eso intentamos, ya que los muertos a dia de hoy nos mostraron que no podían descansar:

11-M. Se desinfla el monumento 11M. Los muertos protestan por la segunda sentencia. Por H.U. Randall 

En tal caso, les recomiendo a ustedes que dejen de molestar a los muertos de la Guerra Civil Española.

"imbecil "

Lleva tilde en la e por ser llana y no acabar en en n, s o vocal.

Demuéstrelo, aunque lo veo difícil.

muerete ya!!!!!!

Empieza en mayúscula y la exclamación es ¡[texto]!.

Esa competencia a día de hoy, solo la tiene Dios no ustéd y aún así, solo se muere el cuerpo.

Un Saludo,
Robles
justiciero
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2009 15:41:47

¿La guerra de Irak? dice KK ; si te refieres a que Aznar envío tropas , efectivamente las envío pero no a ninguna guerra , te recuerdo que las envío con un mandato de la Onu y los soldados españoles llegaron cuando la guerra había acabado , por lo cual no murió ningun soldado español ya que no entraron en combate 1º porque no tenían orden disparar e incluso de detener a insurgentes , o sea que recapacita ,no sabemos quienes pusieron las bombas pero QUI PRODEST? ¿A QUIEN BENEFICIO LA MASACRE ? YO LO TENGO CLARO YA VEO QUE TU NO.
Un@
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2009 15:54:08

A mi lo que llama el atención, es que para haber sido un atentado de Alqaeda, o grupos afines, es que no hayan hmenajeado a sus "soldados" como suelen hacer cuando llega septiembre. O ¿Es que ls de Al qaeda se avergüenzan tanto dee esos atentados porque no los homenajean cuando lleva un tiempo?

No tiene desperdicio un artículo de el pais de ayer, o de hoy, que dice que no era una celula espontánea... ¿Entonces los del pais, que tanto critican a unos por no respetar la sentencia del 11-m, critican primero y después se hace en su periódico lo que ellos critican? en fin

en fin...
DONFRAN
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2009 15:59:46

Hacía tiempo que no leía a LdP...

Hoy me ha dado por hacerlo. Y creo que el hombre, pues claro, tiene una frontera que jamás podrá traspasar. El caso es que, enlazando con el artículo, el tío ha dejado un apunte importamte:
Copio:
_____________________________________

nullnullComo desvelamos hoy en El Mundo, la rapidez de las detenciones del 13-M se justificó diciendo que a los investigadores ya les "sonaba" el nombre de Zougham por una investigación efectuada años antes del 11-M.

Lo que no se nos dijo es que esa investigación se debió a un curioso error judicial: una comisión rogatoria enviada desde Francia donde se atribuye, erróneamente, a la madre de Zougham un teléfono encontrado en la agenda del terrorista francés David Courtailler. Es decir, que para lograr detener en 48 horas a los primeros responsables de la matanza de Madrid, nuestros investigadores tuvieron la inmensa suerte de encontrar una bomba sin estallar en una comisaría. Y, no contentos con eso, a continuación resulta que identifican a partir de esa bomba a Zougham, a quien, por una inmensísima suerte, un error judicial había puesto en el punto de mira de la Policía cuatro años antes. ¡Oiga! ¡Eso no es suerte! ¡Eso es el recolmo de la repanocha de la apoteosis de la recojomegasuerte! ¡Vamos, que no hay quien se lo crea!
_________________________________________

Familia PD: la verdad es que, al principio de interearme por esto, jamás me imaginé que los malos fueran a ganar de forma tan descarada y desvergonzada.

Saludos a todos.
El perro
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2009 18:33:59

Hay manera de que se reabra el caso?
BORRADO
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2009 19:44:26

¿Y a esto le llaman aldabonazo?
No llega a mero roce con el tema, como suele ser corriente en la nueva línea del PP-Paz: mucho hablar del tiempo y perfil bajo en temas de separatismo, moral, etc. Vamos, los que motivaron el 11M

Se os ve el plumeiro más que a los indios tontos
Piter
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2009 19:54:08

El atentado del 11-M no se parece ni en el blanco de los ojos al 11-S y al 7-J.

Recordemos quienes se sentaron el banquillo del juicio del 11-M: confidentes de la policía, confidentes del CNI y confidentes de la Guardia Civil.

Por no hablar ya de una trama asturiana que colabora con islamistas y con un grupo de delincuentes de tercera división, toda una broma macabra que insulta la inteligencia de los españoles.

Si en el 11-S se hubieran sentado en el banquillo confidentes de la CIA o el FBI a ningún americano se le hubiera pasado por la cabeza decir que el 11-S fue obra de Al-Qaeda, sería un escándalo de proporciones desconocidas que dejaría el caso Watergate en un chiste.

Pero la clave está en los explosivos, 5 años después no sabemos que explosivo asesinó a 192 personas, han hecho lo posible por taparlo, porque si hubiera sido Goma2 ECO hubieramos estado estos 5 años desayunando, comiendo y cenando todos los días con la Goma 2 ECO. 
SI, HAY MANERA
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2009 21:30:26

"¿Hay manera de que se reabra el caso?"
------------
Se me ocurren varias posibilidades:

a) Si al juez instructor se le encausa por destruir pruebas deliberadamente.

b) Si al magistrado Bermudez se le obliga a deducir testimonio, por falsedad en el juicio, a altos cargos de la policía y administración. De allí saldrán condenas y nuevas pruebas, seguramente.

c) Si aparecen nuevas pruebas y testimonios "in articulo mortis" sobre la autoría o colaboración de ETA. O pruebas sobre la autoría intelectual.

Alguien debe tener informes que puede querer dejar como su legado para la posteridad.
Goma2eco
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2009 21:56:37

Hombre Piter un respeto

Pero la clave está en los explosivos, 5 años después no sabemos que explosivo asesinó a 192 personas

Hombreeeeeeeeeeeeee hasta ahí podíamos llegar, todo el mundo sabe. Que el explosivo del 11 M. Ha sido Goma 2ECO. y VALE YA .- Fiscal del caso. Olga Sánchez

Y si tú tienes pruebas que no ha sido goma2eco.- DA IGUAL.- Fiscal Zaragoza.

Da igual el arma del crimen, ha sido Goma 2 Eco y vale ya.

Que hemos cerrado el caso y la mayoría de los españoles creen en nuestras manipulaciones, de hecho, ha visto muy bien que hayamos subido al poder como hemos subido. Eso si que no se le ocurra hacer a la derecha lo mismo. Nosotros si, tenemos ese patente.
miau-2
Escrito por Usuario no registrado el 11/03/2009 23:09:13

Como viví aquí el 11M quiero recordarlos aquí.
IN MEMORIAM.
Fichado
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2009 09:07:34

De acuerdo con:
¿Y a esto le llaman aldabonazo?
No llega a mero roce con el tema, como suele ser corriente en la nueva línea del PP-Paz: mucho hablar del tiempo y perfil bajo en temas de separatismo, moral, etc. Vamos, los que motivaron el 11M

Se os ve el plumeiro más que a los indios tontos

Rajoy jamás ha movido un dedo por esclarecer la verdad del 11M.
Andalú/Sin Z
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2009 09:15:50

A Fichado y su peña: os recuerdo que Dosydos no es Rajoy y que Rajoy no es Dosydos.

Descansen en paz y que algo tan horrible como el atentado del 11 de Marzo, no se vuelva a repetir.
Habituales
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2009 09:29:55


Buenos días.

Soy un lector habitual de Paz Digital. Me llaman la ateción varias cosas de este hilo.

Una es el comportamiento del equipo de PD con ese no emitir noticias el día 11m y con esa imagen que tanto dice.

Otra es el artículo de Dosydos en el que se deja traslucir su rabia, su impotencia y su desesperanza en esta sociedad española así como su compromiso con las víctimas y su auto obligado cumplimiento de escribir el in memoriam correspondiente por pura auto obligación impuesta. Dentro del artículo observo que parece que apenas hay nada nuevo, ya que PD siempre mantuvo la misma postura respecto a los hechos del 11m, pero sin embargo en este artículo con la secuencia de noticias y opiniones que forman parte de él y enlazadas por PD sí son nuevas, ya que entiendo que están avisando del peligro inminente por las mismas razones que hubo para el 11m.

Otra extrañeza que observo es que algunos comentaristas no recogen el guante de lo dicho en el artículo con lo grave que es sobre lo pasado y sobre lo actual y lo que "CONTINUARÁ" y que me perdonen los que se den por aludidos.

Finalmente no me extraño de que miau-2, creo recordar que entonces se llamaba n.......l, ha estado tan fino como como el equipo de PD y Dosydos, sumándose al "in memoriam" con las palabras imprescindibles que reflejan el dolor con que lo vivieron juntos en aquella maldita fecha mientras muchos leiamos con atención llamando a la calma y a ayudar pero a coger pruebas para el futuro.

Desde la jauría, en equipo, persiguiendo a los mismos de siempre, nuestro apoyo un cordial saludo a todos los que no estaban en PD entonces y un abrazo al equipo de PD, otro a miau-2 y los que haya de antes y uno especial y un beso a Dosyta, que tanto lo había avisado, que tan bien lideró aquellos momentos y tanto nos ayudó a los que solo podíamos leer pero pudimos pasarnos mensajes de ayuda, a las víctimas y a España. Dosydos, gracias, muchas gracias, ahora también por las nuevas pistas de futuribles. Te comprendemos, pero hay que seguir, tenemos que ganar contra esta maldad, Dosy, ánimo. Gracias.......
El Cuco
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2009 09:34:18


¿Y a esto le llaman aldabonazo?

--------

Analfabetos, a ver si aprendeis a leer. A esto le llamó aldabonazo el señor Borrell. Que pareceis tontos por lo menos
Sister
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2009 09:45:52

Las claves, las pistas que nos da Dosydos son tan claras, que molestan la vista...

Dos soldados británicos mueren en un ataque en Irlanda Norte, reivindicado por El IRA Auténtico. Paz Digital, 08-03-2009. (+)
Matan a tiros a un policía en Irlanda del Norte, el IRA de Continuidad reivindica el asesinato. Paz Digital, 10-03-2009. (+)

CONTINUARÁ (desgraciadamente)... o eso nos tememos...

Al Fichado y a otros colgados: ¿No habéis entendido lo que dice Dosydos, o simplemente seguís las consignas de vuestros "jefes"? 
Curioso
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2009 10:20:54


Imágenes publicadas en Paz Digital el 12 de marzo de 2004

11-M en directo. Primeras imágenes (II). Primeras portadas de 47 periódicos; titulares e imágenes

Todavía no se había ?implantado? la teoría, posiblemente falsa, de que los atentados se produjeron con mochilas.

Las mochilas no aparecen en los titulares.


----

Curiosa observación. Muy curiosa. O sea que en las primeras portadas tras el 11M no se decía siquiera la palabra MOCHILA. Muy curiosa, sí señores, muy curiosa. Chapeau, señores, son ustedes los únicos que han estado y están en la línea de la verdad.

El in memoriam de ayer, más que un aldabonazo es un nuevo mazazo que han dado ustedes. 

CUÍDENSE

ps. Disculpas por poner un fragmento en otro sitio. Lo tenía escrito para este hilo.
Pablo
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2009 13:40:51

En resumen: para los socialistas el día de ayer de homenaje a nuestras víctimas de la masacre de los trenes, no valen nada. No tuvieron la decencia de ir ni los socialistas de Madrid, pero es que ni al señor Bono, se le ocurrió suspender la sesión de control al Gobierno y en vez de pedir un solo minuto de silencio, podía haber dicho que se uniera quien lo deseara a rendir homenaje a nuestros muertos y hubieran seguido con la sesión hoy. Me ha parecido tan lamentable y tan doloroso que solo De Cospedal (en representación de Rajoy) Esperanza y Alberto Ruiz Gallardón entre se personaran y ha habido ausencia tan clamorosa que siento pena y dolor por tanta frialdad en el 5º aniversario en honrar a nuestros muertos y acompañar a sus familiares...qué dolor...qué tristeza, ni al Jefe del Estado se le ocurrió que en ese día deber de dejar otras cosas para acudir y no dejar que sea su hijo el que cumpla con sus deberes de jefe del Estado, no en ese día...

Dios quiera que otro atentado no vuelva a azotarnos nunca más, pero la posibilidad de que vuelva a suceder está ahí y Dosydos nos ha estado dando pistas; ya las dio en su momento, aticipándose a los hechos sangrientos del 11-M y parece que nadie le hizo caso.

¿Y ahora? ¿Continuará?

Dios nos ayude y esté con todos nosotros. 
1903
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2009 14:03:15

"O sea que en las primeras portadas tras el 11M no se decía siquiera la palabra MOCHILA..."

A lo mejor no en las portadas, pero sí se informaba de las mismas en las informaciones interiores. Por ejemplo, la primera portada del ABC sobre el 11M no es la del día 12, sino la la edición especial del mismo 11M y que salió hacia los quioscos a las 14:00H y en la que se decía "Masacre en Madrid. ETA asesina a mas de 130 personas". Si nos vamos al interior, en la páginas 11,12 y16 (después de los artículos de opinión) hay referencias explícitas a las mochilas:

Pag 11:"...los criminales habían colocado en primeros, intermedios y últimos vagones de los tres convoyes mochilas cargadas de explosivos..."

Pag 12: "Los etarras depositaron dos mochilas cargadas de explosivos en cada tren"

Pag 16: Efectivos de los TEDAX hicieron estallar de forma controlada una mochila que contenía artefactos explosivos"
El quinto
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2009 14:19:07


Pablo, a nadie que lea Paz Digital debería extrañarle que el PSOE y el Gobierno no hayan ido a los actos del quinto aniversario del 11m, ya que se nos avisó hace tiempo de que el Gobierno no considera el 11m un acto terrorista. Empieza así: "Se aproxima el quinto aniversario de la masacre de los trenes de Madrid..."

Siempre es lo mismo, nos lo avisan, pero lo entendemos mucho más tarde. Cagonlaleche!!!!!

El 11-M no fue un acto terrorista. Gobierno de España. El antes y después de Rubalcaba. Por Dosydos. Paz Digital, 18-01-2009
Pablo
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2009 14:55:20

El quinto, a mí, no es que me extrañe, me duele el alma y creo que no lo entiendes...tampoco te lo voy a explicar. Dosydos, sabe porqué me duele y con eso me basta.
Andrés
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2009 15:16:16

Tiene razón Pablo, duele y no te acostumbras. Es que el día 11 de marzo de cada año debería ser un día de luto nacional.

Que sepamos que no lo va a ser los que leemos paz digital, no quita que deseemos que lo sea, que creamos que debe serlo y que nuestros muertos y sus familias, merecen el respeto de todos...incluidos los socialistas, por lo menos mientras estén en el poder; es lo menos, lo menos.
Una percepción...
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2009 19:58:56

Los aviones...durante el último año el número de accidentes aéreos ha aumentado notablemente:


Accidentes en aviación civil

2004: 1

2005: 5

2006: 1

2007: 8

2008: 13

Y los accidentes aéreos que llevamos en 2009:

-Aterrizaje en el río Hudson.

-Accidente aereo en el Aeropuerto de Amsterdam.

-Accidente aéreo en Brasil.

Si hay alguno más, no me acuerdo/no lo encuentro.

Por supuesto, no se olvide el atentado fallido de 2006 en el aeropuerto de Heathrow.

Teniendo esto de antemano y la frase que puso Dosydos al final:

"CONTINUARÁ (desgraciadamente)... o eso nos tememos."

He creído conveniente decir esto, por si acaso...

Un Saludo,
Robles 
Cabalista
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2009 21:17:32

El primer atentado a las torres gemelas de Nueva York, realizado por un camión bomba, fue realizado por integristas islámicos el 26-2-1993.

Del 2/26 al 9/11 hay 3 . 119 días.

Del 9/11 al 3/11 hay 911 días.

Del 2/26 al 11/26 (atentados de Bombay) hay 6116 días.
Estos ataques duraron 3 días, acabando el 11/29, 6119 días después del primer ataque.

¿Alguien sería capaz de decir si hay algún patrón, ya que se repiten tanto los múltiplos de 3 y el número 11 y 2?
Cha-cona
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2009 21:56:50

Yo no soy cabalista, ni creo que los terroristas del 11 M, por mucho que se empeñe Olga Ya Vale lo fuesen. Había que echar a Aznar y había que hacer el atentado en esas fechas. De lo contrario, a pesar del Prestige (donde por desgracia para los socialistas no murió nadie) (Bueno si el marisco que solo comen los millonarios socialistas). Lo que está claro es que el 11 M se hizo para cambiar el gobierno, es lo único digno de la sentencia, no lo dicen abiertametne pero le aplican el artículo del C. Penal que dice eso.

En cuanto a las cabalas. Tenemos miles de efemerides del 11 M. todos los años.

Ejemplo esta . O como los GAL del Psoe trabajaban a destajo.

Francisco Javier Gómez Elósegui, psicólogo de la cárcel donostiarra de Martutene, muere asesinado por un miembro de la banda terrorista ETA.

1981 Auto de procesamiento contra el general español Alfonso Armada Comyns por su participación en el intento de golpe de Estado del 23 de febrero, por el que fue condenado. (Véase "El intento de golpe de Estado" dentro de la voz Historia de España: 1975-1982

1977 El Gobierno español, presidido por Adolfo Suárez, aprueba una amnistía total. (Véase Transición democrática española)
Estreno en el Teatro Lara de la obra La decente, de Miguel Mihura.


Todo lo anterior sucedió un 11 M
http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=61852

Lo único que yo tengo claro, y es que ya peino algunas canas por más tinte que pone mi mujer. Que desde que existe la democra ETA ha estado en todas las elecciones, excepto según los progres y el Psoe en el 11 que eran precisamente donde más se jugaban. Ya sé, casualidad

¿Se imagina alguien que el PP, con el atentado de Isaias Carrasco, solicitado por Zaptero en TV (el nombre no lo dijo, pero si que necesitaba tensíón y dramatización pagar ganar las elecciones del 2008). Hubiese exculpado a un grupo terrorista o eso nos dicen de la muerte de Isaiais Carrasco?. Pues el Psoe en los atentados el 11 M, defendió a los terroristas de ETA. Hayclases. El 11 M. No le convenía la jugada (Bermudez Pixit) y el Partido Sicario Opresor de España (Psoe), se puso como no cabía otra cosa, al lado de unos terroristas que según dicen entre otros ellos han asesinado a 1.000 personas. Ese el el Partido Sicario Opresor de lEspaña.

Y en esas seguimos. 
Chacon
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2009 10:09:49

Rectifico, en el escrito anterior en vez de Bermúdez era el Ministro Bermejo Cacería , más conocido popularmente por el Ministro Pepe Goteras, que por unas goterras que tenía en su pisito tuvimos que pagarle los españoels 200.000 ?.
Cabalista
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2009 13:34:35

Uno de los 7 terroristas islámicos detenidos en Amsterdam que iban a volar un centro comercial, es familiar de El Chino, que se suicidó en Leganes y estaría implicado en los atentados del 11 de Marzo, así lo ha confirmado la polícia holandesa.

Otro golpe más para los seguidores de Luis del Pino.

http://www.milenio.com/node/183270
1903
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2009 14:06:30

Supongo que lo querrían volar soplando, porque no tenían ningún explosivo. Los seguidores de LdP han recibido muchos golpes por seguir manteniendo algunas cosas, pero dudo que esto sea uno de ellos. Es mas, lo de que preparaban un atentado no tiene ninguna consistencia. Aqui, lo unico que consideran importante es que fuera familiar de un señor que, por cierto, no era islamista sino que trabajaba para quien trabajaba a cambio de protección
Anacleto
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2009 15:29:08

Resulta, para colmo, que hay un primo de Jamal Ahmidan que se llama Adil y que ya jugó un curioso papel en una de las numerosísimas operaciones de intoxicación montadas por no se sabe quién en torno al 11-M: el secuestro express de un marroquí en julio de 2005, debido al cual fueron detenidos el tal Adil y dos hermanos de Jamal Ahmidan (Mustafá y Abdelilah). Detención que tuvo lugar escasos días después de que la madre de Jamal Ahmidan enviara una carta a Zapatero diciéndole que su hijo no tenía nada de islamista.
---

Primero que le miren los huevitos, si está afeitado entonces es el islamista que Zapatero tenía el 11 M, y en vez de inmolarse se fue de put..as- Si es que los terroristas desde que se han hecho para que un partido suba al poder, ya no se inmolan, sino que hasta pueden resuicitar para cobrar la recompensa.
Por cierto los datos del Chino, son un milagro y de otros culpables para los del GAL, resulta que todos los datos oficiales que nos ponen sobre los mismos, muertos o vivos. de 30 NIF o NIE comparativamente sólo hay dos reales, los demás inventados en la casa de Pepe Goteras o lo que es lo mismo los chicos de RubalGAL: 
Lagarto
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2009 15:49:56

O nos están avisando de un próximo atentado de Alqaeda por todas las guerras en las que está Zapatero, como debe ser. Primero señalan a unos culpables, sale en las noticias y luego cuando esos que siempre están y que son intocables, cometan un a atentado tirar de heroteca y decirnos veis, ya los estabamos vigilando.
Primero se hacen pruebas preconcebidas y luego se hace el atentado por otros distintos pero con los autores ya señados previamente. De lo contario sucede como la chapuza en cuanto a pruebas del 11 M, y tuvieron que tirar de Zougam, para eso habían cometido un error (intencionado evidentemente para cargarle el mochuelo)
El impaciente
Escrito por Usuario no registrado el 15/03/2009 18:20:54


Siempre por delante, Doses, siempre avisando para evitar lo que se podría evitar, siempre llevándote las ostias en defensa de esta España de cobardes egoistas egocéntricos ratas de alcantarilla. Mira que avisastes de que el gobierno de España no consideraba el 11m acto terrorista y así llegó el quinto aniversario y no hizo nada. Si la historia hiciera justicia Paz Digital y todo su equipo con la anónima Dosydos a la cabeza dejaría pequeña a Agustina de Aragón, pero somos unos carroñeros caciques y lameculos que nos miramos el ombligo, y no merecemos que te la juegues como acabas de hacerlo en este artículo una vez más entre miles. Un abrazo fuerte.
Donfran
Escrito por Usuario no registrado el 16/03/2009 10:07:02

El primo del Chino, ¿no? Qué casualidad...

Como los islamistas de Barcelona, que tenían una bobina de alambre, y unas limaduras de hierro... y te tenías que tragar que eso era para hacer bombas, y que estaban "entrenando" para suicidarse, según Rubal.

Por cierto, larga vida a PD, y saludos al equipo y a los lectores...
Otra vez el asqueroso jabón
Escrito por Usuario no registrado el 16/03/2009 13:37:38

Otra vez el masoquismo de alguien, volcado sobre los demás.

Los que tengan la conciencia sucia y quieran auto inculparse o autoflagelarse, que lo hagan, y que se manifiesten lameculos, pero esos insultos de ciertos pelotillas rastreros de PD me parecen denigrantes.
¿A quien queréis lavar el cerebro con esas tonterías?

Cada uno hace lo que puede, y no tenemos que aguantar monsergas periódicas de ningún impaciente que se considera ?carroñero cacique y lameculos que se mira el ombligo?. Esto no es una secta, muchachito, sino una sociedad de personas libres.

En cuanto a la tesis principal del jaboneo, eso de avisar que se van a producir atentados lo hace cualquiera. Si se producen, vienen los lameculos a avisar del éxito y si no se producen se callan pacientemente y a esperar otro acierto. Es tan simple como eso, Y conste que no quiero hacer de menos los éxitos de previsión o planteamiento de nadie.

Hoy mismo en este artículo avisa Robles de que hay riesgo de accidentes de aviación, supuestamente provocados. Y qué. Acaso creéis que el Señor Robles (lo pongo con mayúscula a propósito), si es que se produce una accidente sonado o una serie de ellos, va venir aquí a decir ?Lo visteis, ya os lo advertí y nadie me hizo caso, soy un genio? Ni a él ni a nadie con un mínimo de personalidad adulta se le ocurrirá hacer semejante bobada ya que sería una demostración de vanidad infantil. Supongo que el citado Señor incluso rechazría las alabanzas excesivas en lugar de regodearse en ellas.

El que pueda aportar previsiones, que lo haga, y el que a resultas de ellas pueda intervenir para disminuir el riesgo, pues también, pero que nadie nos venga a leer la cartilla, y menos el pelota de turno, ni a echar tontas culpas o decir lo listo o lista que es fulanito o fulanita. Ya carga tanta monserga, que son muchas veces... 
Saint John
Escrito por Usuario no registrado el 16/03/2009 15:15:20

"El que pueda aportar previsiones, que lo haga, y el que a resultas de ellas pueda intervenir para disminuir el riesgo, pues también, pero que nadie nos venga a leer la cartilla, y menos el pelota de turno, ni a echar tontas culpas o decir lo listo o lista que es fulanito o fulanita. Ya carga tanta monserga, que son muchas veces..."

¿Quién te obliga a ti a leer monsergas, "asqueroso jabón"?

Lees porque quieres, luego no te quejes.
Susi
Escrito por Usuario no registrado el 16/03/2009 15:17:37

Pues yo sí quiero que me vengan a leer la cartilla.

¿Qué tiene de malo leer la cartilla?

A mí me gusta.
Robles
Escrito por Usuario no registrado el 16/03/2009 15:25:05

La utilidad de decir estas cosillas, para mí, es como los avisos que da Dosydos.

Si se cumplen. Ya sabemos un posible hilo del que tirar para descubrir a los culpables.

Si no se cumplen. Un alivio.

Si una persona avisa y luego se regodea por acertar, eso es usar a las personas como objetos.

En cuanto a las monsergas pues, hombre, lo veo algo personal de cada uno. Quiero decir, será más cierto será menos eso que dices (lo del masoquismo).

Fijate que aquí hay lectores de antes del 11-M, lectores que vieron con horror como las advertencias de Dosydos y sus compañeros ...se cumplieron.

Esas personas, al ver como, aún avisando, ocurrió, veo factible que digan cosas como las que tú criticas. No todos los días se sabe el remedio de algo y no se aplica...

De todas formas, si Dosydos u otro de los miembros de Paz-Digital, ven dexcesivas esas actitudes, creo que borran el mensaje y listo.

Un Saludo,
Robles
Genio
Escrito por Usuario no registrado el 16/03/2009 18:40:00

Siempre por delante, Doses, siempre avisando para evitar lo que se podría evitar, siempre llevándote las ostias en defensa de esta España de cobardes egoistas egocéntricos ratas de alcantarilla
Hombre Impaciente en eso Dosydos, con todos los respetos no es la pionera. Lo siento mucho pero hay que reconocer que el maestro del avisando es Rubalcaba. Y te voy a poner ejemplos y te puedes ir fijando contimuamente.
1.- Nos dicen siempre que los de ETA no se conocen entre para si cae uno que no caigan los jefes o el grupo.
2.- Detienen a uno de ETA, inmediatamente Rubalcaba dice que es el máximo responsable de ETA.
3.- Pero es que al día siguiente, Rubalcaba les está diciendo a los de ETA quien es su nuevo jefe (Detienen al máximo jefe, y ya están poniendo al nuevo, que casualmente el que lo dice a la opinión público, mediante rueda de prensa es Rubalcaba) Con lo cual gracias al ministro ,los de ETA ya saben quien es su jefe, sino ni eso, con eso de que no se relacionan, no se conocen, pues va Rubalcaba y les dice, os he quitado a vuestro, ahora vuestro jefe, es Juanito.

Además Rubalcaba siempre nos dice que tenían pensado atentar o inmolarse como el suicda de Zapatero, para que sigamos creyendo, que se está luchando contra ETA.
Cuando dejaría de existir cuando no hubiese partidos policitos, ONGS, que necesitan que ETA les mueva el nogal (Isaias Carrasco) para recoger las nueces. Psoe.

Paco
Escrito por Usuario no registrado el 16/03/2009 19:49:22

Lo de "España de cobardes egoistas egocéntricos ratas de alcantarilla" es un insulto generalizado inaceptable.

Denigra al que lo hace y a los que lo admiten.

Yo no se lo permito al que lo ha escrito, y si no le contesto en debida forma es por respeto a los demás lectores de Paz digital que son personas dignas.

El que lo escribe s tan corto que no se da cuenta de que está insultando a su padre y a su madre y a toda su familia. Salvo que sea extranjero, lo cual también podría ser, porque eso no lo dice un español cabal.
El Impaciente
Escrito por Usuario no registrado el 16/03/2009 20:31:22


Siempre por delante, Doses, siempre avisando para evitar lo que se podría evitar, siempre llevándote las ostias en defensa de esta España de cobardes egoistas egocéntricos ratas de alcantarilla. Mira que avisastes de que el gobierno de España no consideraba el 11m acto terrorista y así llegó el quinto aniversario y no hizo nada.

---------

Me refería a la España de los que no consideran el 11m un acto terrorista.

Pido perdón si me expresé mal. Sobre la utilidad de lo desvelado por Dosydos ya se verá. Ese mensaje iba dirigido a ella y ella sabe por qué.

Disculpas a los ofendidos y a Dosydos y Paz Digital gracias por tanta ayuda a los que nos vemos la cara a diario con los asesinos para que no maten a otros.
Diana y Raúl
Escrito por Usuario no registrado el 17/03/2009 09:24:08


Leo con estupor que a alguien le molesta que se dé las gracias a la persona que más tiempo lleva lleva luchando por la verdad del 11M en un artículo que es un desgarro de dolor compartido con las víctimas. Un artículo de apenas un puñado de palabras y unos enlaces a unos artículos.

Señor "asqueroso jabón" y señor o señora "Genio", están ustedes en su derecho de venir a embarrar la memoria de los muertos y de las víctimas, escribiendo en contra de los que sufrimos los atentados o luchan para que no se repitan, están ustedes en su derecho de expresar molestia por las expresiones de agradecimiento. Pero están ustedes en su derecho porque se lo da la misma persona a la que usted le molesta que se le agradezca su labor y se ensalzen sus méritos. En una sociedad en la que muchos gustan de criticar en negativo, con tanto dolor por medio, permítanme decirles, señores "asquerose jabón" y "Genio", que los demás también tenemos el mismo derecho que ustedes porque nos los da la misma persona que a ustedes. Pero creo que no tienen derecho a imponer lo que otros pueden decir. Tenemos el mismo derecho que ustedes a decir lo que queramos y como dice Robles si nos pasamos ya nos borrarán los que tienen la función de hacerlo.

Yo quiero utilizar ese derecho para agradecer a Impaciente que recoja el guante lanzado por Dosydos y para agradecer a Robles y a los demás sus intervenciones en positivo, y quiero agradecer a Paz Digital y en especial a Dosydos todo su apoyo a las víctimas, en público y en privado. Porque tú has hecho que no nos sintamos solos, has de saber que tampoco los de Paz Digital estais solos. Se os quiere. Que Dios os guíe y esté con vosotros siempre.

En nombre de mi marido y mío y en el de mi hijo desde el cielo desde el 11M, reciban el más caluroso de los abrazos y todo nuestro cariño para Dosydos. 
Diana y Raúl
Escrito por Usuario no registrado el 17/03/2009 09:42:49

ERROR

Perdonen. Confundí "Genio". Quise decir "Paco".
Genio
Escrito por Usuario no registrado el 17/03/2009 15:57:09

Me refería a la España de los que no consideran el 11m un acto terrorista. 

Bueno, yo te conteste de esa forma, para que no viesen que no todos los calificativos se los merece Dosydos, Rubalcaba también adelante los acontecimientos, encima lo hace en medios de TV de masas, era para quitar un poco de hierro.

Y a Diana y Raul, un fuerte abrazo y a los demás también, no siempre escribiendo expresamos una cosa (que es lo que pretendemos) y a lo mejor es entendible por cada uno de nosotros los lectores de otra forma.
Creo que la mayoría estamos del mismo lado, del lado de las víctimas y contra los asesinos y quienes les amparan, que haya malos entendidos, es normal, yo hay muchos veces que no me entiendo ni a mí mismo. Como para exigir encima que otros lo hagan.
Nuevos datos
Escrito por Usuario no registrado el 18/03/2009 15:06:33

Hay un nuevo planteamiento sobre el 11M.

Por cierto, que no entiendo como PD no ha facilitado esta dirección:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/11M/video/x7l765_madrid-11m-911-dias-despues_news
Elzorro
Escrito por Usuario no registrado el 18/03/2009 15:48:45


La administradora explicó en un post las razones de no ponerlo en paz-digital.
ahora no lo encuentro pero recuerdo q dijo que habiendo datos de interés era una hipótesis y q preferían no centrarse en hipótesis ademas de q decian imprecisiones sobre el cmx o q era en el metro en vez de en el tren.
si alguien lo encuentra q lo ponga
Interrogante
Escrito por Usuario no registrado el 19/03/2009 16:24:54


Buenas tardes a todos.

En 2003 Dosydos escribió algo semejante a´l final de este artículo. Entonces se refería a los atentados preelectorales de Casablanca. Poco tiempo después escribió "La Pinza Norte-Sur" avisando del peligro de la masacre con pruebas que resultaron irrefutables y que le mereció algunos de los peores insultos y amenazas que he visto en público.

La pregunta es sobre ahora como entonces:

¿CONTINUARÁ Dosydos con "La Pinza Norte-Sur 2" o similar?

Gracias anticipadas.
¿Existe la cuarta Trama?
Escrito por Usuario no registrado el 19/03/2009 18:45:23

¿Ha sido el 11-M un autoatentado occidental para reforzar la sensación de enfrentamiento Occidente y el Islam?
¿Pretendían prioritariamente sus autores intelectuales un golpe de efecto que aumentara el apoyo de la opinion pública a la posición norteamericana en Afganistán e Irak (como así sucedió), que estaba debilitada, y secundariamente echar a Aznar, porque ya había jugado su papel dejando sobrevolar suelo español a los aviones que iban con destino a la guerra, y ahora al NOM le interesaba más el PSOE de Zapatero para llevar a cabo la desmembración de España, que ya habían aceptado en Tinell el 14/12/2003?

Para cambiar la Constitución hacían falta los 3/5 de diputados, es decir, 210. Dada la similitud de votos que daban las encuestas, un gran atentado como el del 11M suficientemente orquestado por los medios de manipulación, podía ser el ALDABONAZO electoral que llevara hacia el frente aintiespañol (los firmantes de Tinell), los 210 votos necesarios. En realidad solo consiguieron 202.

Por eso Zapatero y sus satélites, a falta de los escaños necesarios, están recurriendo desde entonces, para acabar con el actual régimen constitucional, al chapucero método de los hechos consumados.

Como obtener los 3/5 en la cámara les puede resultar imposible en otros comicios, la única forma de cambiar de régimen sería INTEGRAR al PP, QUE ES LO QUE PARECEN ESTAR INTENTANDO.

11-M. Ni ETA ni Al Quaeda... ¿Existe la cuarta Trama? 911 días después del 9/11 de 2001 (notación inglesa) se produce la tragedia de Madrid.

¿Sabían algo previamente ambos partidos del golpe de efecto previsto, y por eso ni PSOE (beneficiados) ni PP (perjudicados, inesperadamente para ellos), han demostrado ningún interés en que se conozca la verdad de lo ocurrido?.

¿Por qué permitió Aznar que se hiciera el operativo anual de gestión de crisis CMX de la OTAN durante los días 4 al 10 de Marzo?. Se trataba de un momento preelectoral en el que estaban en marcha las máximas medidas de seguridad policiales, pero dichas medidas quedaban anuladas para los movimientos del operativo de la OTAN por Madrid.

¿Que es lo que se pretende en los comentarios, avanzar algo en el conocimiento de los autores del 11M, o ensalzar a PD? Porque es irrelevante el contínuo cotilleo sobre lo que dijo o dejó de decir Dosydos. 
1903
Escrito por Usuario no registrado el 19/03/2009 20:40:21

"11-M. Ni ETA ni Al Quaeda... ¿Existe la cuarta Trama? 911 días después del 9/11 de 2001 (notación inglesa) se produce la tragedia de Madrid"

Y también lo dice el vídeo del post de arriba.

Pues que yo sepa son 912 días (es que el 2004 fue bisiesto). Si un vídeo sobre el 11m comienza con lo de los 911 días apaga y vamonos. Podemos seguir jugando a los numeritos (que le encanta a los que montaron la comedia islamista) o centrarnos en algo serio, como loo que estalló y los sistemas de iniciación de los explosivos.

Por cierto, ¿en el vídeo de arriba partipa Bruno Cardeñosa? Es que lo que dice el vídeo coincide bastante con sus trabajos en libros como 11-M Claves de una conspiración. Pero vamos, que lo del 911 que alguien me lo explique porque yo, sumando, no lo veo (ni creo que importe)
Puntualizando un punto (para muestra...)
Escrito por Dosydos el 19/03/2009 20:58:32

.

¿Por qué permitió Aznar que se hiciera el operativo anual de gestión de crisis CMX de la OTAN durante los días 4 al 10 de Marzo? 

¿Por qué dices que lo permitió? ¿Tienes los documentos? ¿Tienes alguna prueba de esos ejercicios del CMX? Te agradecería que los pusieras por si tuviésemos que rectificar en Paz Digital. Gracias.

Que yo sepa y recuerde (y sí tengo los documentos y los publiqué en su día, como saben algunos comentaristas), el CMX2004, que terminó el 10 de marzo de 2004, se realizó en Holanda (en una central química) y contemplaba continuar en Grecia y en Canadá.

¿Cómo conjugamos esa cuarta trama con esto?

Más gracias y menos hipótesis sin pruebas, porfaplissss.

¿Que es lo que se pretende en los comentarios, avanzar algo en el conocimiento de los autores del 11M, o ensalzar a PD? Porque es irrelevante el contínuo cotilleo sobre lo que dijo o dejó de decir Dosydos. 

En los comentarios se pretende que cada uno diga lo que le venga en gusto y gana, siempre que esté relacionado con el tema de arriba (cosa que solo toca tangencialmente tu "cuarta trama"; tenemos hilos con las tramas, que son más apropiados que éste).

En nombre mío, del equipo de Paz Digital y de todos los usuarios -sin los que esto no sería posible-, gracias por el "cotilleo" de los que reconocen que hubo un esfuerzo, desgraciadamente acertado; no me gusta la hipocresía y reconozco que el refuerzo positivo es muy acertado también para los que nos vemos en alguna que otra encrucijada (como lo somos vosotros, que nos acompañais en esta ya larga andadura, y nosotros).

Ah, por cierto: SÍ, desgraciadamente, SÍ habrá una nueva Pinza (a saber el título, claro), pero estamos en ello porque en ello andan los que nos llevan a escribirlo.

Más gracias y sobre todo un abrazo personal y el apoyo de todo el equipo a las Víctimas.

Saludos,

Dosydos

P.D.: Al que le molestan los halagos hacia mí... no te he visto nunca protestar por los insultos y las amenazas que me dirigen; ¿no te molestan o me equivoco? No, porque como es la norma no borrar ni lo uno ni lo otro, por saber, ¿sabes?

.
Un@
Escrito por Usuario no registrado el 20/03/2009 00:19:50

Hola dos, y por ende a todos,

Lo de las mayoría cualificadas podría ser un argumento, pero le falta fuerza, porque para la reforma de la constitución, la parte mas protegida, requiere un referendum de todos. En el peor de los casos, un partido completamente corrupto, o más bien, un grupo de partidos que decidieran modificar la constitución, lo podrían paralizar los ciudadanos, además, que como después de aceptarla sería necesario disolver el parlamento, lo lógico, es que esperen al fin de mandato. Es cierto, que ZP tenía promesas para modificar la Constitución de ese calibre, puesto que quiere modificar el sistema de herencia de la corona (que propiamente es anticonstitucional, puesto que es machista) pero lo que no sabemos, si con esa modificación habían "extras" o no. Tal y como estaba haciendo la alianza IU-ERC-PSOE (que me suena a que IU y ERC son de corte republicano) quizás la modificación fuera convertir el territorio español en república. Esto sólo son especulaciones porque no se puede hacer más. Otra cosa es lo que hubiera querido la gente, porque hay muchas personas en este pais que apoya a la familia real - no seré yo quien lo haga, porque los respeto como símbolo que son, pero de haber familia real, no creo que necesariamente tenga que ser esa familia, porque pueden haber en España mas personas con los mismos o mejores habilidades para ello- y posiblemente un cndicionante sería eso.

Respecto el Apoyo del PP, para que el PP apoye, seguramente sería requerimiento que hubiera la familia real, y que España fuese un pais unitario y menos descentralizado, por lo que dudo que el PP apoye eso.

En definitiva, aunque esa línea no deja de ser interesante, es cierto, que "cogea" por varios lugares, por lo que creo que de ser así, en algo falla.

saludos
Sin ?porfaplissss?
Escrito por Usuario no registrado el 23/03/2009 17:39:34

En Belt Ibérica S.A. Analistas de Prevención, citando fuentes del diario El Mundo (14/3/2004) dicen, entre otras cosas, sobre el CMX 2004:

?Este concluyó el 10 de marzo, la víspera del trágico atentado de Madrid, y supuso un simulacro contra un teórico atentado de la rama de Arabia Saudí de Al Qaeda que provocaba «200 muertos en la Unión Europea»,? /.../ La similitud del ejemplo diseñado por la OTAN con lo sucedido en Madrid es escalofriante y ha impresionado a los diplomáticos, militares y servicios de Inteligencia que participaron en el simulacro apenas horas antes. Pero hay diferencias. La Alianza centró el atentado en Holanda, donde Al Qaeda hacía volar una central química, y también preveía que continuaran con una cadena de atentados en Grecia y en la zona canadiense de los Grandes Lagos,/.../ Por parte española, contribuyeron el personal de Presidencia del Gobierno desde el Palacio de la Moncloa, el Ministerio de Defensa y el Centro Nacional de Inteligencia de forma activa intercambiando órdenes y comunicaciones. Se ha tratado, como es habitual en los ejercicios anuales CMX, de una batalla de papel en la que no ha habido movilización real de tropas ni policías, pero sí ha habido cruce oficial de órdenes y reuniones al más alto nivel para tomar supuestas decisiones de coordinación y respuesta. Al frente del ejercicio estuvo el secretario general de la OTAN, el holandés Jaap de Hoop Scheffer.?

Así es que si participó personal español de alto nivel en Madrid, concretamente de la Presidencia del Gobierno, El CNI y el Ministerio de Defensa. Y esto último justifica la pregunta de que cómo Aznar aceptó dispersar la atención en unos momentos preelectorales tan importantes y de extrema alerta de las Fuerzas de Seguridad.

El hecho de que el teórico atentado fuese la voladura de una central química en Holanda no implica que en Madrid no se participara en dichos ejercicios, como no podía ser menos ya que son conjuntos, y es más que probable que hubiera un intenso cruce de informaciones entre la dirección de la OTAN y las distintas instituciones nacionales que participaban, y puede que se cursaran órdenes de alerta, o de inspección de las comunicaciones u otras, a los distintos miembros.

El que oficialmente dichos ejercicios fueran sin movimientos de tropas, no es razón para excluir a priori la comprobación de que no los hubo, y dado que si hubo explosivo militar en el atentado, según opinaron los primeros expertos, no hay ninguna razón para que no se investigue si en las cocheras de Renfe, el día 10, último día cubierto por el CMX 2004, alguien mostró autorización de la OTAN (aunque fuera falsa), para justificar su presencia en las instalaciones de Renfe.  
Oyes Sin Porfaplissss
Escrito por Usuario no registrado el 23/03/2009 19:39:03

Y esto último justifica la pregunta de que cómo Aznar aceptó dispersar la atención en unos momentos preelectorales tan importantes y de extrema alerta de las Fuerzas de Seguridad.

Eran unas maniobras conjuntas de la OTAN. Cómo le vas a decir a la OTAN que no participas en una operación anual?

¿Apuntándose al Pacto de Varsovia? ¿Era eso lo que tenía que haber hecho Aznar el 1 de marzo? 
Dondedijedigodigodiego
Escrito por Usuario no registrado el 23/03/2009 19:47:10



Sin porfaplis, la manipulación está muy mal vista entre los que leemos aquí. Perdona porque no suelo intervenir, pero no nos llames tontos a los lectores. La respuesta que se te dio correspondía esto que dijistes que no tiene nada que ver con lo que traes ahora, ¡qué menos que retractarte y agradecer la información aunque luego la hayas buscado!

Esto dijistes:

"¿Por qué permitió Aznar que se hiciera el operativo anual de gestión de crisis CMX de la OTAN durante los días 4 al 10 de Marzo?. Se trataba de un momento preelectoral en el que estaban en marcha las máximas medidas de seguridad policiales, pero dichas medidas quedaban anuladas para los movimientos del operativo de la OTAN por Madrid."

Esto es a lo que te habían contestado:

"¿Por qué dices que lo permitió? ¿Tienes los documentos? ¿Tienes alguna prueba de esos ejercicios del CMX? Te agradecería que los pusieras por si tuviésemos que rectificar en Paz Digital. Gracias.

Que yo sepa y recuerde (y sí tengo los documentos y los publiqué en su día, como saben algunos comentaristas), el CMX2004, que terminó el 10 de marzo de 2004, se realizó en Holanda (en una central química) y contemplaba continuar en Grecia y en Canadá.

¿Cómo conjugamos esa cuarta trama con esto? "

Así que no manipules. 
No me lo puedo creer
Escrito por Usuario no registrado el 29/03/2009 19:47:13

El rollito ¿bueno? de los ataques de los más malos que vosotros ya huele.
Casi no me lo puedo creer que se puedan hacer comentarios, porque estáis permanentemente blindaos.
Como también me ha sorpendido un artículo nuevo (del Windsor).
Estáis más autocensurados-muertos que Carracuca
¿Os habéis enterado de la manifestación del aborto? (es en la que no participa el pepesoe pero si quiere seguir engañando como que sí; lo mismo que Mayor Oreja en Roma después de instruir convenientemente a sus leales en la votación del Parlamento Europeo)
¿Os habéis enterado que el bueno de Obama no cree que el 11M sea obra de Alqaeda?

¿Seguro que vuestros dueños peperos os dejan vivir u os dan por amortizados?

¡Cada uno tiene lo que se merece: aldabonazos en salva sea la parte!
Vaya por Dios
Escrito por Dosydos el 29/03/2009 20:13:57


Qué cosas pasan, oiga.

Oye, tú:

Gracias por tus chorradas. Ni te imaginas lo que animan mensajes como el tuyo.

Ah, se me olvidaba. Te pregunto, por curiosidad: ¿qué pintas tú escribiendo en un sitio como éste, amortizado, muerto, etc.?

¿Te alegras de que den aldabonazos en salva sea la parte? (Ay, que no se te van los instintos militaroides-dictatoriales, einssss?, jolín... qué trauma, Señor).

¿Te jode que no tengamos dueño y piensas que todo el mundo tiene que tener propietarios?

Cachisssss, qué penilla, joer, qué vida más arrastrá lleváis algunos.

Ah, no, que lo que te jode también es que estemos permanentemente blindados y no se puedan hacer comentarios... Chico, lo tuyo es grave, te recomiendo que no estés permanentemente en un sitio como éste, que te va a dar un yuyu.

Anda, tómate algo, que invito yo.

Saludete, so resalao,

Dosydos

P.D.: Chicos, tras esta larga mordaza en los comentarios -por desgana de arreglar la base de datos con urgencia, la verdad-, lamento la entrada "triunfal", pero estaba apagaducha y jartita; sin embargo, después de mirar unos cuantos correos y el mensaje anterior, lo del Windsor es leches. ¡Qué gente, XDDDD!

Sin ?porfaplissss?
Escrito por Usuario no registrado el 31/03/2009 18:23:29

Tras la larga mordaza en los comentarios, paso a responder:

NO MANIPULO. 
Lo que pasa es que No hay peor ciego que el que no quiere ver.

1.- ?esto que dijistes [es sin ?s? final, dice la gramática] que no tiene nada que ver con lo que traes ahora,?
2.- "¿Por qué permitió Aznar que se hiciera el operativo anual de gestión de crisis CMX de la OTAN durante los días 4 al 10 de Marzo?. /.../?
3.- "¿Por qué dices que lo permitió? ¿Tienes los documentos?/.../?

La nota de prensa de la OTAN es muy escueta y dice que participarán staffs civiles y militares en las capitales nacionales, lo cual imcluye también a España. He aportado un texto cuya referencia es BELT IBÉRICA S.A. ANALISTAS DE PREVENCIÓN , que parece que no te has leído, quien a su vez daba como fuente al diario El Mundo ¿Que más referencias quieres? Ese es el documento que tengo.

Ese texto decía ?/.../Por parte española, contribuyeron el personal de Presidencia del Gobierno desde el Palacio de la Moncloa, el Ministerio de Defensa y el Centro Nacional de Inteligencia de forma activa intercambiando órdenes y comunicaciones./.../ ?

Y es evidente que si ha intervenido en la capital española personal de la Presidencia de Gobierno y otros estamentos es porque lo ha permitido Aznar. Y a mi particularmente me parece un error ,y una irresponsabilidad por su parte, el que Aznar aceptara dispersar la atención de sus altos cargos con juegos de guerra, en unos momentos preelectorales tan importantes y estando en extrema alerta las Fuerzas de Seguridad.

Si tú crees que cuando se pide que se justifique documentalmente una afirmación y en respuesta a eso se da un documento publicado por una empresa en la web, eso es manipular entonces es que tienes un caos en la cabeza y yo no te lo puedo arreglar, porque no entiendes la lógica.


En cuanto al que me decía que ?Cómo le vas a decir a la OTAN que no participas en una operación anual?

La respuesta es muy fácil. ¿Quién manda en España, la OTAN o el Gobierno? Si el Gobierno español considera que no es el momento de interrumpir la vigilancia extrema que se mantiene por las elecciones, entonces se le dice diplomáticamente a la OTAN que cambie la fecha, si es posible, porque España no puede participar durante esos esos días. Además las fechas electorales se saben con suficiente adelanto como para hacer esas gestiones.

Claro que los que no han tomado una decisión ejecutiva en su vida y no han salido del libro de Petete no entenderán lo que estoy diciendo. 
Yomismo
Escrito por Usuario no registrado el 31/03/2009 18:40:48


Chsss chsss, "Sin porpafaplis":

"durante esos esos días" [donde las dan las toman, dice la sabiduría popular].

"Claro que los que no han tomado una decisión ejecutiva en su vida y no han salido del libro de Petete no entenderán lo que estoy diciendo."

Claro que quien dice que "¿Por qué permitió Aznar que se hiciera el operativo anual de gestión de crisis CMX de la OTAN durante los días 4 al 10 de Marzo?. [Sin punto, dice la Ortografía]. Se trataba de un momento preelectoral en el que estaban en marcha las máximas medidas de seguridad policiales, pero dichas medidas quedaban anuladas para los movimientos del operativo de la OTAN por Madrid."

Y que estando en Madrid está en Holanda, no entenderá que no se entienda por dónde anda.

Menos lobos, Caperucito.
Contreras...que no te enteras
Escrito por Usuario no registrado el 31/03/2009 19:01:51

Repasa las fuentes para entender el significado de lo escrito:

?El hecho de que el teórico atentado fuese la voladura de una central química en Holanda no implica que en Madrid no se participara en dichos ejercicios, como no podía ser menos ya que son conjuntos, y es más que probable que hubiera un intenso cruce de informaciones entre la dirección de la OTAN y las distintas instituciones nacionales que participaban, y puede que se cursaran órdenes de alerta, o de inspección de las comunicaciones u otras, a los distintos miembros.

El que oficialmente dichos ejercicios fueran sin movimientos de tropas, no es razón para excluir a priori la comprobación de que no los hubo, y dado que si hubo explosivo militar en el atentado, según opinaron los primeros expertos, no hay ninguna razón para que no se investigue si en las cocheras de Renfe, el día 10, último día cubierto por el CMX 2004, alguien mostró autorización de la OTAN (aunque fuera falsa), para justificar su presencia en las instalaciones de Renfe. ?

Muy inquietante el análisis que figura en el siguiente artículo: ?Madrid 2004: el ejercicio del terror?
Marta
Escrito por Usuario no registrado el 31/03/2009 19:23:55

Solo hay un problema, que la mejor manera de restar credibilidad a una teoría es relacionarla con lo esotérico, extraterrestre o marginal,

Y en este caso, "Kaos en la red" cumple esa función de hacer increíble algo que bien pudiera ser cierto. Al marginalizarlo se le está excluyendo del discurso aceptable.

Ignoro a que oscuros intereses sirve dicho portal Kaos, aunque mucho me temo que haya humo por debajo de sus cimientos.
1903
Escrito por Usuario no registrado el 31/03/2009 21:27:45

Respecto a lo del ejercicio de la OTAN, siguen siendo meras hipótesis en cuanto a su relación con el 11M y, sin explosivos y sin sistemas de iniciación conocidos, pues como si nos dicen que hicieron 30 simulacros. Eso y nada son lo mismo. También en el verano del 2000, los servicios de inteligencia del Pentágono llevaron a cabo un ejercicio llamado MASCAL en el que se simulaba que un avión impactaba contra el Pentágono (y luego tiene lugar el 11S). Bueno, pues eso y nada, también son lo mismo. Con eso no se prueba nada.

En la línea de lo que dicen páginas como kaos en la red o trabajos del periodista Bruno Cardeñosa, lo que estalló en los trenes fue explosivo militar, como también pensó el jefe Provincial de los TEDAX de Madrid cuando vio los efectos de las explosiones (vagones como cortados). Además, la página de kaos en la red, afirma que nadie ha podido desmentir a este tedax en lo del explosivo militar. Pues se equivocan, pues él mismo se ha desmentido y da por bueno la Goma 2 ECO.
¿Que pensó que podía ser C3 o C4 en un principio? Pues seguro, pues eso explicaría la actuación en cuanto al intento de neutralización en los andenes y que provocó la explosión (al reaccionar el explosivo, seguramente la dinamita). Pero de este señor, pues no me fiaría mucho, ya que en el juicio declaró que tenía claro que no podía ser Titadyn porque debía tratarse de un alto explosivo y acepta G2ECO como uno de ellos, cuando la velocidad de detonación del Titayn es superior a la G2ECO. Por cierto, creo que los explosivos militares producen humo negro por su balance negativo de oxigeno y que en varias estaciones se observa un humo grisáceo, blanquecino y en algunos casos amarillento (propio de algunos explosivos caseros)

Lo curioso si hubo dinamita (que parece que sí), es que no la reconocieran en un principio, cuando vieron la masa dentro de la bolsa, lo que lleva a pensar que la dinamita era un reforzador de un explosivo principal. ¿Y cual podría ser ese explosivo principal? Pues podría tratarse de un explosivo rompedor, pero me decanto por una cantidad superior de explosivo casero, como bien señala el estudio individualizado de las explosiones realizado por tedax de la guardia civil en el libro de J. Oyarzabal. Y por descartar, descarto los 10kg de explosivo de la VO ni de ningún otro explosivo.

Lo que quiero dejar claro, es que en mi opinión, podemos hablar de simulacros o de si el chino era un traficante de pacotilla, pero si se quiere saber quien organizó y ejecutó el atentado, en el explosivo está la respuesta. 
Sobre "Kaos en la red"
Escrito por Usuario no registrado el 31/03/2009 21:30:55

http://www.kaosenlared.net/

Una de sus noticias:

"Euskal Herria: La mayoría sindical vasca convoca una huelga general el 21 de mayo"

El uso de ese término es ya indicador de algo...

Por supuesto, si se comprueba la portada, se observa que también hablan de "la causa palestina", la república, etc...

El que estén en uno de los extremos, no indica que todo lo que publican sea falso, sino que...dicen verdades a medias.

Un Saludo,

Robles
Cartagenero Moreno
Escrito por Usuario no registrado el 31/03/2009 21:48:52

Rabioso dixit:

"La respuesta es muy fácil. ¿Quién manda en España, la OTAN o el Gobierno?"

Sí, muy fácil. En España manda la OTAN más que el gobierno. Y tú eres el único del mundo mundial que todavía no lo sabe.
Una cosa de la imagen del 5ºAniversario.
Escrito por Usuario no registrado el 01/04/2009 18:21:33

Lo que se ve al final de las vías ¿Son las estrellas de la Unión Europea?

Un Saludo,

Robles
Sebas
Escrito por Usuario no registrado el 01/04/2009 21:28:48


Buenas noches.

"Lo que se ve al final de las vías ¿Son las estrellas de la Unión Europea?"

Efectivamente, viendo el artículo y la imagen no hay lugar a dudas.

Por acusaciones menos graves que la de este artículo y esta imagen hay gente en la cárcel. Les recomiendo que lo quiten y pidan perdón. ¿O está en la cárcel ya la persona que escribió o permitió su publicación?

¿Quién dirige este medio de comunicación? ¿Sería tan amable de dar su nombre y apellidos y su foto, en vez de tener datos falsos en los registros y un pseudónimo en el site?. Saludos cordiales, Sebas. 
SUS RESPUESTAS
Escrito por Dosydos el 01/04/2009 22:18:04

.

¿O está en la cárcel ya la persona que escribió o permitió su publicación? 

Ni la una ni la 2, ni caerá esa breva. 

¿Quién dirige este medio de comunicación? 

Yo. 

¿Sería tan amable de dar su nombre y apellidos y su foto, en vez de tener datos falsos en los registros y un pseudónimo en el site? 

NO. 

Saludos,

Dosydos

P.D.: Robles, muy agudo en la observación y en las maneras. SÍ.

.
Pregunta
Escrito por Usuario no registrado el 15/04/2009 19:13:41


Dosydos, observo que no has vuelto a escribir ningún artículo desde el 10 de marzo cuando escribiste este breve y duro In memoriam. Tampoco contestas a los correos y en los comentarios se te ve te ve muy de puntillas. Un grupo de amigos estamos preocupados porque poco antes habías publicados algún artículo muy preocupante.

¿Te pasa algo?

¿Necesitas ayuda de cualquier tipo?

A tu disposición. Recibi un cariñoso saludo.
A Pregunta...
Escrito por Usuario no registrado el 15/04/2009 21:02:08

Pregunta, observa que la imagen del 5º Aniversario ya no está.

Quiere decirse que, se confirma la implicación de organismos pro-europeístas y de altos cargos de la Unión Europea en el 11-M.

Y de nuevo sus señorias, como siempre, están seguros que eso, vale. Lo están porque, como siempre, como les es costumbre, creen que nadie osará subir dicha imagen.

También he barajado que la tuvieran que quitar, porque tuviera una vulnerabilidad que pudiera ser aprovechada. Pero en ese caso, hubieran subsanado dicha vulnerabilidad, asi que no.

Por lo cual, hago esta pregunta ¿Que van a hacer sus señorias? ¿Qué van a hacer que han hecho que hayan tenido que quitar la imagen?

Pues, el silencio del que habla Pregunta, lo entiendo que es porque "algo" hay, tan serio, que ha requerido quitar dicha imagen. Ya digo, es una mera conjetura, pero, en vistas de la insistencia de Sebas, parece que, la conjetura esta en vistas de convertirse en hecho.

Un Saludo,

Robles 
Lector
Escrito por Usuario no registrado el 16/04/2009 08:47:02


Robles, yo pensé lo mismo y ahora parece que han vuelto a enlazar la imagen. También estoy preocupado como "Pregunta". Se juegan demasiado. Cuídate Doses que aunque pueda ser una postura egoista, te necesitamos por el bien de nuestros hijos.  
A Lector...
Escrito por Usuario no registrado el 16/04/2009 11:36:27

"Robles, yo pensé lo mismo y ahora parece que han vuelto a enlazar la imagen."

¿Donde han vuelto a enlazar la imagen? Porque a mi no me sale ni en el artículo, ni en la portada.

Un Saludo,

Robles
Respuesta
Escrito por Dosydos el 16/04/2009 14:58:00

.

No, no necesito nada, pero muchas gracias.

Tranquilos, todo está controlado y bien. Ya vendrán tiempos mejores...

No contesto a algunos correos por razones varias; algunos no me llegan, otros traen virus incorporados, etc... La inseguridad, vaya... Creo que en tu caso es que no me han llegado. Lo lamento.

Robles, sí que hemos vuelto a enlazar. Dale a actualizar (Control+F5). Puede ser que la caché de tu ordenador te haya almacenado el cómo estaba cuando la hemos desenlazado. Así que si así no la vieras, ve a los ordenadores peques de conexión a internet (la conexión que aparece junto al reloj de la pantalla). Sobre la conexión, click derecho. Reparar. Y vuelve a actualizar la página. Si aún así no te funcionara, ve a Herramientas. Opciones de internet. Y mira a ver si tienes limitado ver imágenes. Si no ves nada raro, te queda incluír en Seguridad esta página como sitio seguro.

Ya nos dirás si lo has resuelto. Y te recomiendo guardar la imagen (supongo que la tienes ya), aunque si tuviésemos que quitarla definitivamente, la página también se quitaría.

Gracias por todo a todos.

Saludos,

Dosydos

P.D.: Algunos me preguntan en los correos si estoy en el ordenador cuando se publica algo. La respuesta es "Puede que sí, pero No necesariamente". Pueden estar publicando otros componentes de Paz Digital, o puedo haberlo escrito yo y haberlo programado para que salga como publicado varias horas o días después; lo que no ponemos nunca es una fecha anterior a la que lo escribimos, pero posterior, sí.

.
Nada chica...
Escrito por Usuario no registrado el 16/04/2009 16:17:29

Le he dado a F5+Ctrl y no lo veo.

He limpiado el caché del explorador, tampoco.

El reparar no me deja usarlo.

He dado todos los permisos y tampoco.

La imagen, la tengo, uyyy que si la tengo, guardada a buen recaudo.

Gracias de todas formas,

Robles
dar la cara
Escrito por Usuario no registrado el 24/04/2009 09:14:22

Algunos me preguntan en los correos si estoy en el ordenador cuando se publica algo. La respuesta es "Puede que sí, pero No necesariamente". Pueden estar publicando otros componentes de Paz Digital, o puedo haberlo escrito yo y haberlo programado para que salga como publicado varias horas o días después; lo que no ponemos nunca es una fecha anterior a la que lo escribimos, pero posterior, sí.

------

Sin acritúd, Dosydos. Yo creo que debes dar la cara con nombres y apellidos reales y no con datos falsos y que no está bien que no se sepa si eres tú o son otros los que escriben artículos. Pase que no se sepa quien pone las noticias y los comentarios, pero los artículos que pones como Paz Digital y los tuyos propios como administradora del medio deberían tener nombres y apellidos reales, pero reales y no con los falsos que tienes todo.

Te veo muy callada y te temo. ¿Qué estás preparando?
Pues si hay que dar la cara....
Escrito por Usuario no registrado el 24/04/2009 11:44:36

...empieza por darla tú.

Que ganas le teneis, madre mia. Como se nota que os dá donde duele.

Un Saludo,

Robles
El Guardaespaldas
Escrito por Usuario no registrado el 24/04/2009 11:48:19

A "dar la cara" Eres un cara, sí, un jeta.

¿Por qué tiene que dar la cara D&D y tú no?

Se sabe perfectamente cuando los escribe ella, o los escriben otros, porque los firman y ella, jamás firma si no lo ha escrito; por tanto, menos lobos caperucito y deja de lanzar elucubraciones...

D&D, no está tramando nada, tiene cosas que hacer además de atender la página.

Por si no lo sabes, ella trabaja para ganarse los garbanzos como hacemos todas las personas decentes y que gracias a Dios, no hemos perdido nuestros trabajos por culpa del desgobierno de nuestro país.
El Guardaespaldas de D&D
Escrito por Usuario no registrado el 24/04/2009 11:52:23

Joer, Robles, te me has adelantado; mientras escribía, has mandado tu Post. Mejor, que sepan que además de El Guardaespaldas, hay más personas que no estamos dispuestos a pasar la mínima a esos individuos malévolos.

Un saludo, Robles y sigue en la línea.
Ajajá
Escrito por Usuario no registrado el 22/05/2009 02:06:07

Este artículo y su documentación cambió el signo de nuestro futuro voto. Casi sin palabras pero de lógica aplastante. Merece estar arriba y ser campaña. Un saludo de un grupo de amigos  
Robles
Escrito por Usuario no registrado el 22/05/2009 02:08:59

Ajajá, intentar mostrar este artículo a conocidos, a ver si ellos también cambian el futuro voto.

Me alegro que ya se haya hecho el "trasvase".

Un Saludo,

Robles
Ajajá
Escrito por Usuario no registrado el 22/05/2009 02:16:24

Ya somos 19 convencidos en una semana y llevamos en la carpeta de apuntes cada uno 10 copias del artículo y los documentos numerados. A mí me convenció así un colega que lee aquí desde hace mucho tiempo. No tardó ni quince minutos.

Nos gustaría hacer un pps con esto y el VOTA PSOE AUNQUE TE DUELA pero no tenemos tiempo con los exámenes. Si alguien pudiera hacerlo y lo pasara lo distribuiriamos a los contactos y se podía subir a youtube si se hace vídeo.

pps y vídeo
Escrito por Dosydos el 22/05/2009 03:02:51

.

No estaría mal. Si alguien se anima que lo diga o nos dé las direcciones. Nosotros no podemos ahora. Ajajá, buena idea...

Y como dice Robles en otro hilo, se agradece la colaboración en liarla parda, sí señor, aunque les duela.

Gracias, chicos, por seguir por aquí. Hasta otro ratín.

Saludos,

Dosydos

.
Quieroseramigo
Escrito por Usuario no registrado el 22/05/2009 15:10:45

Forest, Eva

Escritora casada con Alfonso Sastre (varias veces candidato de la ilegalizada EH, según Sentencia del Tribunal Supremo: TS Sala art. 61, S 27-3-2003, rec. 6/2002, 7/2002. Pte: Hernando Santiago, Francisco José). Se la considera toda una autoridad en el mundo de la izquierda vasca (junto con su marido y compañero de partido y de andanzas); es autora de diferentes libros donde describe la tortura practicada por diferentes aparatos represores del Estado contra disidentes de Chile, España, Venezuela... Es un referente a la hora de hablar de la tortura en el MLNV.

Su nombre real es Genoveva Forest y militaba en el PCE cuando en 1974 ETA puso una bomba en la cafetería Rolando de Madrid. La excusa fue que dicho local era un punto de reunión de policías de una cercana comisaría, aunque de los 14 muertos que provocó la bomba, sólo uno era policía.

Se la detuvo en relación con los hechos y, a juzgar por el testimonio de otra militante, Eva no sólo fue la autora material del atentado, sino que denunció -sin tortura- a dicha compañera y otros militantes del PCE para salir libre de la policía franquista. Sus compañeros fueron torturados.

En 1974 publica en Francia, con el seudónimo de Julen Agirre, el libro Operación Ogro en la que reconstruye el atentado que costó la vida al almirante Carrero Blanco el 20 de Diciembre de 1973'.

FUENTE. Julen Agirre (Seudónimo de Eva Forest): «Operación Ogro: cómo y por qué ejecutamos a Carrero Blanco». Ediciones Mugalde (Hendaya), Ruedo Ibérico (París). 1974 (Nota de Paz Digital).

Del artículo de Paz Digital, publicado el 17 de diciembre de 2004

11-M. Carta abierta a Pilar Manjón. De una víctima de ETA y del partido de Pilar


-----------

Demasiado encajadas las piezas con vistas a futuros técnicamente imprevisibles.

Demasiada visión de futuro en este site para ser un grupo de amigos sin más. Siempre habéis tocado con antelación los puntos que pasan desapercibidos para el común de ciudadanos pero que después se convierten en conflicto.

Es el caso actual de Alfonso Sastre y la ahora legal II, en donde tenéis su ilegalización cantada en 2004 como resultado del 11m y el premio a ETA en las europeas en la segunda legislatura del PSOE (os lo he leído en muchos artículos), es como si ya supierais que iba a salir a la palestra consumado y lo sacasteis con el pretexto de su mujer (fallecida en 2007, eso supongo que no lo sabiais que iba a suceder). Demasiado. ¡Qué fuerte!

¿Qué hay que hacer para pertenecer a vuestro grupo de responsables del site? ¿Por qué no me contestan a los correos?

¿Quiénes sois en realidad?
El Navegante
Escrito por Usuario no registrado el 22/05/2009 15:40:00

¿Qué hay que hacer para pertenecer a vuestro grupo de responsables del site?
-----

Enseñar la patita antes de querer ver las patitas de los otros. Y después esperar unos cuantos años a ganarse la confianza como para que te respondan. Ponte a la cola que otros estamos delante y esperamos con paciencia. ¿Tú qué has aportado? Empieza por ahí, por aportar ideas y datos a los demás.

Al loro con la jauría 
Administradores
Escrito por Usuario no registrado el 22/05/2009 15:53:13

Para 2.....
forbidden to send emails

Borren 
OK
Escrito por admin09 el 22/05/2009 20:49:34

Gracias



AVISO A NUESTROS USUARIOS:

Los comentarios han sido cerrados temporalmente y podrán estar activos pasados unos minutos. Solo los administradores de Paz Digital pueden escribir comentarios en este instante. Si desea comunicarse con nosotros, hágalo desde el Contactar (menú izquierda, arriba).

Paz Digital
Powered by AkoComment 2.0!

< AnteriorSiguiente >

No hay comentarios: