sábado, 30 de marzo de 2013

3 - ERES: USO NO, PERO UGT Y CCOO GANARON 93 MILLONES

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
-
1
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/httpmaremagnumdequisicosillas.html
-
2
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/eres-uso-el-sindicato-limpio.html
-
3
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/eres-uso-no-pero-ugt-y-ccoo-ganaron-93.html
-
4
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/ugt-ccoo-uso-pueden-desgravar-las.html
-
5
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/ugt-ccoo-y-la-operacion-heracles.html

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia








SE DESMARCA DE SUS PRÁCTICAS

USO, sobre UGT y CCOO: "Cuando el río suena, agua lleva"

ESRADIO 
8
El sindicato independiente admite en esRadio que es posible que las centrales se estén aprovechando de los ERE y denuncia el "escándalo" de Andalucía.

-
Link para verlo todo
http://www.libremercado.com/2013-03-29/uso-sobre-ugt-y-ccoo-cuando-el-rio-suena-agua-lleva-1276486145/
-


-

- 
10/9/12
Historia del PSOE desde que se fundo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/historia-del-psoe-desde-que-se-fundo.html







-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

2 - 
15/9/2012
Una historia mas blandita del PSOE (2)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/una-de-las-hist0rias-del-psoe-2-mamas.html

-

-

Tela de Araña Andaluza 1
1ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooTELA DE ARA...

Tela de Araña Andaluza 2
LA TELA DE ARAÑA ANDALUZA (2)


-



  • Yo Tu El ·  Mejor comentarista · 160 suscriptores
    Parece ser que USO es el único sindicato limpio en España, y Rosa Diez la política con menos escandalos . Tendremos que tomar medidas los españoles .....

    • José Varo ·  Mejor comentarista
      No te engañes amigo, USO va de la mano de UGT y firman juntos todos los convenios, aunque estos perjudiquen claramente a los trabajadores. Los sindicatos de clase son el mismo perro con distinto collar

  • Herbert García Nalón ·  Mejor comentarista
    ¿Como que no puede ser lo mismo una persona afiliada a un sindicato que otra que no lo está? Mire usted, los afiliados a los sindicatos tienen derecho a deducirse la cuota sindical en la declaración del IRPF, así que las cuotas no las pagan los afiliados LAS PAGAMOS ENTRE TODOS LOS CONTRIBUYENTES. Eso por no hablar de la infinidad de subvenciones y prebendas varias, también todas ellas a cargo de los contribuyentes. Como para que venga un sindicalista a decirme que tiene que cobrar por no se que servicio. Con lo que cobran de los impuestos, los servicios sindicales deberían ser ABSOLUTAMENTE GRATUÍTOS, porque de otro modo nos los cobran DOS VECES.

    Que puto descaro. Y eso que este elemento es de USO, si llega a ser de CCOO, ni te cuento.

    • Santiago Sigüenza del Valle · Logroño
      La desgravacion del irpf es como la que te beneficias por la compra de tu casa o por ser socio de cruz roja, un porcentaje de la cuota, si fuese obligatoria la afiliacion a un sindicato como en belgica con una cuota menor los sindicatos no se nutririan mas que de sus afiliados y no dependerian de subvenciones o de otros ingresos. eso si con las cuentas publicas la de los sindicatos y partidos politicos.

    • Carmen Fernandez-cuartero Rebollar ·  Mejor comentarista
      Santiago Sigüenza del Valle, pero bueno aquí viven de las subvenciones qu pagamos entre todos, luego son una continuación del SINDICATO VERTICAL FRANQUISTA, DE MODO QUE NO QUEREMOS NADA QUE TUVIERA QUE VER CON FRANCO, ¡ja! Partida de trincones.

  • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
    El sindicato USo es el único que merece respeto y consideración. Los demas, UGT y CCOO, son los culpables de la ruina de España. Subvencionados con miles de millones de euros todos los años, parásitos, sanguijuelas, chupocteros, corruptos, drogatas, profesores en el beber, catedráticos en el comer y mariscadas, doctores en el trincar. Pero que gobierne quien gobierne ellos siguen subvencionados, robando, activistas contra el PP, corruptos. Basta ya de mantener y subvencionar a vagos y delincuentes. A la cárcel todos los sindicalistas.

    • José Varo ·  Mejor comentarista
      Digo lo mismo q antes, USO tb recibe subvenciones, tb es un sindicato de clase q va de la mano d UGT, q segun dice este señor ( jose luis fernandez) tenian constancia de los ERE irregulares, cobro de comisiones irrregulares, intrusos, etc , etc, etc Y QUE JAMAS DENUNCIARON ESAS PRACTICAS ILEGLAES EN NINGUN JUZGADO. Pq será?????????????? Las tres marias (UGT=CCOO=USO)

  • Teodosio Martiño Cabaleiro ·  Mejor comentarista
    La denominada «operación Heracles» es el resultado de una de las principales líneas de investigación del juzgado y la Guardia Civil, centrada en averiguar cómo se repartía y se introducía en el sistema financiero el dinero proveniente de las abultadas sobrecomisiones. Para ello hay una serie de actores fundamentales: comisionistas, despachos de abogados, testaferros, empresas pantalla y también los sindicatos. CC OO y UGT son una pieza más del engranaje que convirtió los procesos de expedientes de regulación de empleo en un «negocio». El directivo de Vitalia Antonio Albarracín, en prisión, relató a la jueza que la mediadora para la que trabajaba pagó a los entornos de los dos principales sindicatos de clase 4.291.384,10 euros a través de dos empresas satélites: Temiqui (UGT) y FQT (CC OO). Para propiciar este «negocio» era imprescindible que la Junta inflara el dinero que pagaba a las aseguradoras. Éstas a su vez pagaban a las mediadoras y éstos a los sindicatos.

    • Victor Asenjo Nicolas ·  Mejor comentarista · Irún
      Sr Presidente, Dn Mariano Rajoy:¿ Cuando terminará de financiar con NUESTRO DINERO a esta JENTUZA de VAGOS SINDICALES HOLGAZANES.Acabe con el dinero que les paga con nuestros impuestos, para estos impresentables de una vez YAAAA.Vagos y con ellos a la Cárcel

      • Benedicto Garcia Gonzalez
        Sin duda alguna USO ha sido siempre el unico sindicato preocupado de defender los derechos de los trabajadores por encima de los intereses de sus dirigentes

        • José Varo ·  Mejor comentarista
          Eso no te lo crees ni tu

        • Pedro Chamorro
          José Varo:Doy fe de lo que dice Benedicto García,año 1.988 empresa de 336 obreros sindicatos en dicha empresa CCOO,UGT y USO,todos a la puta calle por culpa de CCOO y UGT por no hacer viable la propuesta de la empresa y USO de echar a la mitad de la plantilla y cobrar de la empresa la correspondiente indemnización!resultado¡empresa cerrada y ha cobrar del fondo de garantía salarial ahí otros detalles a favor de USO que otro día si usted esta interesado con mas detalles se lo explico,y esto se lo dice uno que lo ha vivido en vivo y en directo.-




          Un saludo.-

      • Jose Fernandez Boa ·  Mejor comentarista · Arzobispo gelmirez
        Yo no soy de ningun sindicto, pero reconozco que USO es el unico sindicato serio de España.

        • Francisco Arcos Melgares · Universidad de Málaga
          Habría que comprobar los patrimonios. En Málaga sindicalistas con 2000 euros al mes en pocos años se compran un piso, un chalet, un apartamento, un barquito, un punto de atraque,un coche de alta gama... ¿Dónde arrañan?.

          • Melchor Chica Guerrero ·  Mejor comentarista · Jefe y empleado en Autonomo
            No agua precisamente no se han llevado, lo que se han llevado es muchos millones de euros de los trabajadores, menuda banda de chorizos, claro que alguientiene que pagar los cruceros, rolex y demas dadivas.

          -

          No hay comentarios: