miércoles, 27 de marzo de 2013

RAJOY: QUE ENTREGUEN LAS ARMAS Y PIDAN PERDON


-

Rajoy: "Una consecuencia positiva
será cuando ETA anuncie
que se disuelve"

PABLO MONTESINOS 
9
Desde París, el presidente reclama la "disolución y desaparición" de ETA. Interior dice que el comunicado no merece comentarios: "Son delirios".

-

El Gobierno se mostró inamovible: "El comunicado de ETA no cambia nada, nuestro compromiso es no negociar bajo ningún conceptohasta que no se entreguen las armas y se proceda a la disolución", resumió un portavoz autorizado. Hasta entonces, la lucha contra la organización terrorista seguirá, como queda de manifiesto en la persecución y detención de sus integrantes, se encargaron de remachar.


MAS..
-

Para ver TODOS los comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-03-26/rajoy-una-consecuencia-positiva-sera-cuando-eta-anuncie-su-disolucion-1276485938/#comentarios
-

comentarios ahora


  • Andres Nuñez Garcia ·  Mejor comentarista
    NO OLVIDE SR. RAJOY.- CONTRA MÁS SE AGACHA UNO, MÁS SE LE VE EL CULO. ESTO, ESTÁ PASANDO CON ETA, NACIONALISTAS Y GENTE QUE NO QUIERE UN ESTADO DE DERECHO. EN UD, CONFIARON MUCHOS VOTANTES, PARA QUE LOS PANTALONES ESTUVIESEN BIEN SUJETOS. HAN PASADO COSAS, QUE NO SE HA ABROCHADO EL CINTURÓN. TOME BUENA NOTA!!!!!
    • Roberto Moreno ·  Mejor comentarista · Centro de Bachillerato J.E.A.
      La pasividad de este hombre es inaceptable. Si no tienes lo que hace falta para ser presidente de un país, apartate, antes de hacernos pasar por el peor ridículo.
      • Aj Aj Aj ·  Mejor comentarista
        Vergüenza debería darle a Rajoy, como jefe del Gobierno de España, por estar esperando a que esa banda criminal se disuelva en vez de perseguirla y aniquilarla, como es su obligación, modificando leyes y lo que haga falta para conseguirlo. Pero no, Mariano siempre de perfil y tocando el violó
        • Javf González ·  Mejor comentarista
          Farsa, los Arriola-Oyarzabal-marianiles de Génova están negociando desde el primer día.
          Todo esto es camelo y teatro pactado con el nacionalismo vasco del PNV y sus matarifes de Bildu y Sortu, para estafar a demasiados españolitos incautos.
          • Vicente Ros Tejada ·  Mejor comentarista · La Salle Gracia
            "Una consecuencia positiva será cuando ETA se disuelva"... como un zucarillo en un café. Las cosas no se hacen solas, menos hablar y más actuar. ¡Rajoy gobierna y déjate de zarandajas! A los terroristas y a sus amigos se les aplica la Ley y Santas Pascuas.
            • Jose Sanchez ·  Mejor comentarista
              Una consecuencia positiva para españa será cuando el ínclito Mariano Rajoy se vaya a tomar por culo para siempre de nuestras vidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              • Amador Castro Villena ·  Mejor comentarista · Trabaja en Operador de gruas moviles " jubilado"
                Esperemos que el viernes santo que viene no sea como cuando se legalizo el P C .... ¿ Nos estarán preparando el cuerpo?
                • Manuel Sánchez ·  Mejor comentarista
                  Mariano, dimite, no vales, eres demasiado c...
                  • Manuel Jesús Fernández Mengibar ·  Mejor comentarista
                    payaso!!! memo!!!

                  -

                  No hay comentarios: