sábado, 30 de marzo de 2013

PP - A DOS EDILES DE TARRAGONA NO LE MOLA NADA LA EXPLICACION DADA POR RAJOY SOBRE BARCENAS Y SE VAN

-


ANTE LA FALTA DE EXPLICACIONES

Dos ediles del PP en Tarragona dejan el partido por el caso Bárcenas


7
 comentarios

-

Para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-29/dos-ediles-del-pp-en-un-pueblo-de-tarragona-dejan-el-partido-por-el-caso-barcenas-1276486153/
-

Comentarios ahora


  • Herbert García Nalón ·  Mejor comentarista
    Me parece muy bien que estos elementos se vayan, pero no es suficiente. El PP está, tanto en Cataluña como en País Vasco, absolutamente infiltrado por elementos nacionalistas varios, que ni creen en el PP ni en lo que debería defender. Lo que deberían hacer en el PP es una limpieza a fondo, y dejar el partido en manos de quien lo merece, quitando de en medio a toda clase de soplagaitas incapaces de defenderse solos, o vendidos a las ideologías nacionalistas.

    • Miguel Ontiveros Gozalo
      de los sindicatos y de griñan ¿verdad? asi nos ha ido

    • Richard Collier ·  Mejor comentarista
      Herbert Garcia Chorizo como defiendes al PP ¿que es para que te sigan dando el sobre cada mes?.Desde el año 90 o antes en el PP se lo llevaban crudo por las concesiones de obras,licencias,por una concesión a una empresa había mordidas,recalificaciones de terrenos en ayuntamientos.A partir del 96 en el gobierno el latrocinio aumento y en todos los ministerios robaban con las adjudicaciones a empresas para realizar cualquier trabajo para ese ministerio donde las empresas tenian que pagar al partido o no te adjudicaban la obra.PP partido de mafiosos pero sobre todo ladrones.

    • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
      Herbert, la alcaldesa de Elche y Bárcenas me han dejado sendos sobres para tí. ¿A qué fundación te los hago llegar?.

  • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
    Pues en el PSOE nadie dimite por los miles casos de corrupción, pillaje, robos, latrocinio, decesos, atracos, sólo un ejemplo de los miles que se pueden citar: los eres 1.432 millones de euros, el mayor atraco sucedido en Europa y en el Mundo y ahí están tan contentos, felices y dispuestos a más y más y mucho más. Qué hijos de la gran puta.

    • Yo Tu El ·  Mejor comentarista · 160 suscriptores
      Comienza el descalabro. Yo tambien quiero explicaciones. Pero claras y si tienen que dimitir la cúpula del PP que dimita y a la carcel.......

      • Yo Tu El ·  Mejor comentarista · 160 suscriptores
        Lo mismo digo para el Psoe. Ya esta bien de tanto sinvergüenza..... Y comsiones y Ugt que empiecen a dar explicaciones, aqui no se salva nadie... 35 años de democrcia , 35 años de corrupción y latrocinio , venga ya....

      • Herbert García Nalón ·  Mejor comentarista
        Fíjate, se van del PP dos CONCEJALES e un PUEBLUCHO. Menudo descalabro, si.

      • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
        Herbert, tu falta de respeto a esos ciudadanos -vaya expresión esa, "pueblucho"- con principios demuestra tu incapacidad para entender las razones que les han llevado a hacer eso.
        Te estás comportando como un pepero de Pozuelo, tras salir de Santa María de Caná. Vamos, como un auténtica rémora pepera gilipollas.

    • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
      Habría que tomar nota de estos políticos, para cuando se haya limpiado de corruptos este país. Necesitaremos gente decente, con principios, no la gentuza a la que estamos acostumbrados.

      Desde aquí todo mi apoyo a esos políticos de verdad, Jesús Escudero y Pedro Hernández, y animar a todos los decentes que quedan dentro de todos los partidos, a que hagan lo mismo.

      • Angel Ramon Aroca Bravo ·  Mejor comentarista · E.U. Trabajo Social
        no debería existir la disciplina de partido; se tendría que obrar en conciencia

        • Jose Fernandez Boa ·  Mejor comentarista · Arzobispo gelmirez
          No puede ser por eso, más bien será por asco a la politica y a los politicos catalanes.
          No pueden dimitir por Bárcenas, debe ser por los PUYOL y los Mas de CiU, que son los que le llevaron el dinero a ellos, el PP noo.

          • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
            Aunque creo que has empleado la ironía, creo que habría que revisar a todos los partidos políticos, nacionales, regionales y locales.

            Habría que construir nuevas cárceles para tanto chorizo.

        • Sergio Urg ·  Mejor comentarista
          Pues yo lo veo normal. Lo de los EREs es una vergüenza y deben ir a la carcel un monton de gente, pero lo de Barcenas y Gurtel también.

          • Pepino Moto Sierra ·  Mejor comentarista
            Empezando por el INUTIL RAJOY, es como habría que limpiar el PP.

          -

          No hay comentarios: