sábado, 30 de marzo de 2013

COLAU SIGUE TOCANDO LAS PELOTAS AL PP, QUE DEJA QUE SE LAS TOQUEN

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

-

HABLA DE "DIFAMACIÓN"

La plataforma de Colau "aumentará" su campaña de acoso a cargos del PP


 comentarios
Tras conocerse la orden dada a la Policía, la plataforma de Ada Colau dice que reforzarán sus "medidas de protesta".

-

-
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-29/la-plataforma-de-colau-aumentara-su-campana-de-acoso-a-cargos-del-pp-1276486168/
-

-

Tela de Araña Andaluza 1
1ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooTELA DE ARA...

Tela de Araña Andaluza 2
LA TELA DE ARAÑA ANDALUZA (2)

-
comentarios


  • Vicente Planells ·  Mejor comentarista
    He votado al PP y estoy “harrr...to” de su forma de gobernar, especialmente por parte de Mato, Gallardón, Wert, Montoro... y Rajoy.
    Ahora bien, más allá de que les haya votado (por ahora) es evidente que tienen derecho a gobernar con la Ley en la mano... ajustándose a Derecho.

    Vayamos a Colau:

    1.-“SI NO ACTÚAN COMO YO QUIERO (las elecciones le importan una higa) QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS”.
    2.-“LA CALLE ES MÁS QUE EL PP” (sentencia al margen de cualquier procedimiento legal).

    Resumiendo:
    ¿Y si acosamos a Colau allá donde vaya?. ¡¡¡Ah!!!, entonces seremos fascistas, ultras... por parte de la progrez política, mediática, “dizque” cultural, sindicalista...

    ¡¡¡Basta de "maricomplejineces"!!!

    • Alejandro De Fez Laso ·  Mejor comentarista · Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
      SI NO ACOSAN A LOS SOCIATAS Y COMUNISTAS ANDALUCES (GORDILLO PSICOPATA DE EMPLEADOS SUPERMERCADO) ES UNA JUGARRETA MAS DE LA IZQUIERDA PROGRE MARXISTOIDE.

    • Pedro Lopez Lorente ·  Mejor comentarista · Elda
      Alejandro De Fez Laso
      Gordillo y compañia no dejan en la calle a miles de familias al amparo de una ley canalla, sentencia incluida de europa y sus tribunales, es como querer comparar a Dios con el monaguillo, se acosa a quienes tienen en su mano acabar con la practica canalla y solo miran hacia otro lado

  • Francisco Zamora T ·  Mejor comentarista
    LA tal Ada, es una liberada más. Sería interesante saber de qué vive para se r el ajo de todas las sopas, porque tener tanto tiempo libre para "revoluciones" no es compatible con una forma honesta de ganarse la vida.

    • Erpayoelbluson Barander ·  Mejor comentarista · La VíA
      Y por que no acosasteis al pasmao de ZP gilipollas?

      • Maria Luisa Sanchez Montero · Profesora en C.P.Sector Aéreo Valencia
        Totalmente de acuerdo con Vicente Planells. Yo voté al PP de Aznar y este continuismo zapateril me har...ta pero si dejan de gobernar y entraran los de Atila otra vez... ya podemos decir que no crecerá la hierba en España.

        • Sergio Urg ·  Mejor comentarista
          Con todos mis respetos a la gente que lo está pasando mal, y pidiéndoles disculpas si a alguien le puede molestar, si se dedicasen un poquito más a buscarse la vida y menos a estas chorradas, tal vez podrían pagar sus hipotecas.

          • Jose Ferrer Rubio ·  Mejor comentarista · Gerente en Edfo
            Me parece un argumento falaz, independientemente de lo que se piense políticamente, creer que quien no paga su hipoteca es porque pone poco "interés" en ello, no es de recibo , bajo mi modesto punto de vista estigmatizar cualquier movimiento ciudadano, los unos con la Manjón y ahora con esta Aida, los otros con Rouco y sus soldados, la sociedad civil, tiene derecho a organizarse y demandar y si traspasan los limites legales que respondan por ello, y quien se sienta acosado que denuncie, es simple.
            Respecto a tiempo libre y escasa capacidad económica no siempre es una relación exacta.

          • Atroma Bermudez Alcon ·  Mejor comentarista
            Rouco y sus soldados… con esa definición no hace falta que te presentes.

          • Jose Dominguez ·  Mejor comentarista · Valencia
            Mira,José Ferrer,totalmente de acuerdo con Vicente planelles.Yo fuí delegado sindical y te aseguro que de las 6 horas semanales que me daban,no emple ninguna,por decencia.Y eso que dices de esta tal Aida,te diré que es simplemente una aprovechada de las circuntancias.¿Por qué no hizo eso con el borrego de ZP?.En cuanto a la Manjón lo único que te diría es que es el caso más desvergonzado de lo que pasó en el 11M.Si tuviera un poco de dignidad,recordaría a su hijo con dolor,pero sin buscar otras acciones que no le incumben.Que deje a la justicia que actúe.Además según tengo entendido,buenos dinerales que su organizacíon recibió el gobierno de ZP. Y para ti te digo:"TUS DERECHOS EMPIENZAN DONDE TERMINAN LOS MIOS"

          • Pedro Lopez Lorente ·  Mejor comentarista · Elda
            Atroma Bermudez Alcon

            atronador, pero mira si lo que dice , es cierto o falso, que es lo que impoorta

          • Antonio Rafael Mazas Méndez ·  Mejor comentarista
            La sociedad civil es la vota a unos y no vota a otros. La sociedad civil tiene derecho a defenderse legalmente, no con acosos, ni insultos,ni ofensas a personas. Para eso tiene la justicia. Ud. dice que los acosados se dirijan a la justicia. Naturalmente. Dice esta arribista que se quejan desde hace 4 años. ¡Ah si?.¿Contra quién?. También contra el PP? ¿Contra Rouco y sus soldados, que están asistiendo en sus necesidades a más de 2 millones de personas?. ¿DE dóde saca esta arribista el dinero para vivir? Sr.Montoro, ¡a por ella!.

          • Atroma Bermudez Alcon ·  Mejor comentarista
            ¿Si es cierto lo de rouco y sus soldados? No hay que ser ingeniero aeronáutico. Expondrá su humilde opinión, pero esta tan segada que deja de ser humilde, y pasa a ser intencionada.

            En cuanto a los demás, no dice nada. Bueno si, dice que esta estigmatizado un movimiento ciudadano, pero lo que no dice es que en ese movimiento ciudadano nadie, y digo nadie, de los que van colocando pegatinas, y señalando a los familiares de ese diputado, son personas desahuciadas. Todos son activistas. Por tanto, todo ese discurso se cae a trozos.
            ¿Contento, perico?

        • Herbert García Nalón ·  Mejor comentarista
          Claro que reforzarán las campañas de acoso. Es que resulta que si consiguen detenciones o enfrentamientos con la policía, habrá cientos de medios de comunicación que les harán de voceros y los presentarán como si fueran víctimas, lo que es una magnífica táctica para ganarse a una opinión pública que hasta ahora les da la espalda.

          Espero que les salga mal, que esta tipa patine descaradamente en cualquier momento (por bocazas muere el pez), y que sus amenazas y difamaciones la lleven a pasar unos meses en la cárcel, a ver si se le quita la tontería. Ya está bien de que unos puedan amenazar y chantagear impunemente, despreciando unas leyes que se nos aplican a los demás, pero no a ellos. Somos todos iguales, pero estos matones siempre parece que son más iguales que el resto de los ciudadanos.

          • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
            La Adana (esa mújer de tal que pone su cuerpo para el goce carnal) es una delincuente, subvencionada, ladrona, amiga de lo ajeno, vomitiva, activista, su lugar es la cárcel. Que devuelva el dinero recibido y a trabajar como los demás y no a vivir de los demás.

            • Diana Sánchez Beitia ·  Mejor comentarista
              Nada, nada, que por arte de birli birloque vuelva Zp, Chacón, Rubalcaba y todo será perfecto, y seremos muy felices.

              • José Ángel ·  Mejor comentarista · Gijón
                ¿Cual es el problema? Estamos viviendo en una cloaca de corrupcion y latrocinio, con unos politicos que se han buscado toda clase de chanchulos "legales" e incluso ilegales para llevarselo. Las instituciones apestan el sistema no funciona y ya se quieren inventar otro tinglado (estado federal, lo llaman) para estar otro monton de años mangando. Colocan a toda su progenie, a sus amantes y amantos a costa del erario p´´ublico... et., etc., etc. y se quejan porque les molestan un poquito a algunos. Que se vayan todos a la mierda.

              • Chuleta Madrileño ·  Mejor comentarista · Trabaja en ACCUA JET
                A esta gente lo que hay que hacer es detenerla y aplicarles la ley. El problema es que tenemos un gobierno que ¡aún teniendo mayoría absoluta! se ha autodesautorizado totalmente con sus actos. Se ha desautorizando expoliándonos a impuestos, se ha desautorizado utilizando dinero público para rescatar bancos que son empresas privadas (¡basta ya del cuento de que era obligatorio porque se hundía el sistema financiero!), se ha desautorizado continuando la política zapateril respecto a ETA, se ha desautorizado indultando políticos corruptos condenados en firme, se ha desautorizado recortando estado de bienestar sin eliminar antes el hiperdimensionado estado autonómico, se ha desautorizado siendo servil con Cataluña...se ha desautorizado tanto que ¡claro! ahora tiene las manos atadas para actuar como corresponde con estas pandas de delincuentes y vándalos.

                • Lucas Pino Gomez ·  Mejor comentarista · Lycée Louis Pasteur
                  En este país no se puede tomar nadie la justicia por su mano (que yo sepa) ni amenazar, acosar o coaccionar y mucho menos coartar las libertades de los demás. Esto es un atropello sin parangón. No necesitamos mártires, que se aplique la ley de una vez. Esto se esta llenando de bandoleros, mangantes, sinvergüenzas y ladrones. Hay que tomar medidas drásticas contra estas actuaciones...

                  • Dani Lopez ·  Mejor comentarista · UDC
                    Me fascina como parece que solo os sensibilizais con los que os meten a diario un enorme pepino por el ano.

                    Recapitulemos lo que ha sido la PAH:

                    -Unas bonitas cajas de ahorro politizadas se arruinan y arrastran a España a la ruina y el paro. Las rescatan con vuestro dinero

                    -Empiezan a crecer los desahucios, las cajas-rescatadas-con-vuestro-dinero no se conforman con quitar los pisos, sino que apliclan clausas abusivas que dejan a familias honradas y trabajadoras en la puta miseria para el resto de sus vidas de pordioseros

                    -El descontento crece, empieza un cierto activismo y ni las cajas ni el PP mueven un puto dedo por vosotros, que señoras de 50 años se tiren por la ventana les importa un cojon de mono mientras puedan seguir metiendo a su sobrina en la diputacion.

                    -Los medios empiezan a cubrir el drama pues la PAH ya es d...Ver más

                    • Atroma Bermudez Alcon ·  Mejor comentarista
                      No, no es un movimiento social. Son los mismos de siempre. Los que aprovechando algunas desgracias ajenas, y pretenden vivir a costa de su sufrimiento. La historia no es esa que tu cuentas. Es una historia bien diferente. Suben los tipos de interés, se recortan los créditos, las cajas no pueden financiar su deuda a corto, y piden un rescate, que no es más que un dinero para poder cumplir con sus compromisos. Un dinero que deberán de devolver. Y un compromiso con otros clientes, los ahorradores. Si no se salva a las cajas, hay que salvar a sus ahorradores. Entonces pasaría la plataforma de llamarse PAH, a llamarse plataforma de afectados por las cajas de ahorro españolas. O lo que es lo mismo PCE. Una manera de habilitar las siglas olvidadas, y que bien ejercen.

                      Los medios menos condescendientes con el gobierno, le interesa cre...Ver más

                  • Jose Antonio del Moral ·  Mejor comentarista
                    Hay que meter en la cárcel de una vez por todas a esta tiparraca. El SUP, ya sabemos, está plagado de rojos

                    • Alberto Navarro Marques ·  Mejor comentarista
                      Asco, eso es lo que son asquerosos, vallanse todos a la mierda

                      • Valero Ribas ·  Mejor comentarista · Escuela Universitaria de Ingenieria Tecnica de Minas en Manresa Y en Bilbao
                        La España corrupta, sin separación de poderes, con un sistema electoral dictatorial, pretende establecer un estado policial. Nos da envidia ver a algunos países árabes luchar por su democratización, países asiáticos también; consiguiéndolo o no, pero luchando y en España yendo en sentido contrario. ZP/Rubalcaba, Rajoy luchando para quitarnos libertades y nuestro dinero.

                      • Ignacio Ruiz Guardiola ·  Mejor comentarista · Dirección en Www.arte-deco.es
                        Que asco... el desmembramiento nacional con el SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO, la podredumbre de todas las instituciones del estado incluida la justicia, junto con el sectarismo, la manipulación y esta gentuza radical que no son otra cosa que sicarios progres, nos está llevando como en el 36 a otro enfrentamiento entre españoles, a otra guerra civil y nadie parece darse cuenta... pronto el hambre y la miseria generalizada harán reventar todo el sistema, mientras que esta gentuza se disfraza de salvadora de los pobres, cobrando millonarias subvenciones y preparando su futuro a cuerpo de rey...
                        Mientras el populacho pasta feliz, rebaño de ordeño que gentuza como esta señora ayuda a desactivar, mostrando con descaro su sectarismo para que una parte satisfaga su ego... y la otra calle porque no se ve representada... así la CASTA PARÁSITA sigue ordeñando al rebaño que todo lo traga... otro poco más... y más.... y más.......

                        • Periodico Del Prat ·  Mejor comentarista · El Prat de Llobregat
                          La PAH esta defendiendo un derecho humano contra un abuso manifiesto. Aquí no hay democracias que valgan, la esclavitud también era legal en el democrático sur de Estados Unidos (El Partido Democrata nació precisamente para defender la esclavitud, hoy en día felizmente reciclado).

                          • Ignacio Ruiz Guardiola ·  Mejor comentarista · Dirección en Www.arte-deco.es
                            Estoy de acuerdo que esta señora "listilla" defiende un derecho contra un abuso muy grave... pero lo hace solo contra una de las partes responsables del destrozo donde estamos...
                            ¿Porqué solo se manifiestan contra el PEPOE... y no contra los que durante casi 8 años han estado apuñalando los derechos sociales y la nación... zETAparo no es responsable de nada de lo que nos ha llevado a esta situación...?
                            El problema precisamente es que esta gentuza rezuma sectarismo por todos lados...

                          • Periodico Del Prat ·  Mejor comentarista · El Prat de Llobregat
                            Yo creo que se manifiestas contra los del PP porque son los que tienen la sarten por en mango en la aprovacion de la ILP, el PSOE podría ser hasta un aliado, ahora que esta en la oposicion. Efectivamente cuando alcanza el poder se quita la piel de cordero y juega en el mismo bando que el PP, en el de la banca.

                        • Jose Antonio Miquel Calatayud ·  Mejor comentarista
                          Participo con cierta asiduidad en este foro, y no quiero reiterarme, me remito a lo dicho con anterioridad, al comentar otra nooticia directamente conectada con este tema, pero tambien, asumo como mio lo que sobre el particular dicen Maximo Lopez Gutierrez y Vicente Planells.

                          • Miguel Stark · Madrid
                            Como diria una diputada, hija de un politico corrupto/visionario del aeropuerto de castellon...QUE SE JODAN
                            El Psoe y el PP son el cancer de este pais

                            • Jose Maria Español ·  Mejor comentarista · Virgen de la Paloma
                              no comment.

                              • José López ·  Mejor comentarista
                                La verdad creo que estamos "desbarrando", yo creo que la preguntas/s son : ¿Cuándo aparecerá un NUEVO partido político que meta en la cárcel a todos los que han mangado sean del partido que sean?
                                ¿Cuándo aparecerá un partido político que quite a los enchufados a dedo en las autonomías ?
                                ¿Qué reduzca la administración publica a lo que tiene que ser eliminando duplicidades en las autonomías?
                                ¿Qué les quite a las autonomías las competencias de interés general , empezando por educación y acabando por la justicia?
                                ¿Qué quite las subvenciones a sindicatos y les deje subsistir de lo que sus asociados/afiliados quieran pagarles (casillita como la de la iglesia en la declaración por ejemplo)?
                                ¿Nos explique que es eso de "liberados sindicales"? (y una vez explicado los quite)
                                ¿Quite subvenciones a los partidos?
                                ¿Deje de intervenir en la economía privada?
                                ¿Deje de ceder derechos nacionales a la CEE?
                                ¿Deje de intentar decidir por nosotros lo que queremos para nuestros hijos y como queremos educarlos?
                                ¿Deje de pagar "peonadas" a costa del resto e invierta en un sistema que garantice el trabajo de los que las cobran TRABAJANDO como todos?
                                ...
                                Es que hay tanto...

                                • Bernardo Cebrián Valero ·  Mejor comentarista · Facultad de Derecho de Zaragoza
                                  Sra. Colau, ni hace falta que la difame ni el Gobierno ni nadie. Eso lo sabe hacer usted solita muy bien solo con salir a la calle con una pancarta y abrir la boca. No pasa día sin que nos obsequi con una flor delicada de su infalible opinión. Que no han hecho actos de violencia?, su actuación por simisma ya violenta aterceras personas. De todos modos se nota que a usted, como a muchos españolitos de su edad, los mandaron a la escuela sin educar, y de ahí vienen muchos problemas. La educación se adquiere en casa de cada uno y la proporcionan los padres. A la escuela se va a aprender. Está claro que usted ni lo uno ni lo otro. Por cierta, ¿con que entidad bancaria tiene usted suscrita su hipoteca?, se ha visto apocada al suicidio por el estrés que le ha producido un posible desahucio?. Menos cuento y a trabajar de verdad. Lo que le sobra a este País son "salva patrias" y "redime obreros".

                                  • Juan Luis Rascón Ors · San Antonio de la Florida y San Pio X en Santa Iglesia Católica Romana
                                    La Colau ésta se expresa a su nivel igual que Corea del Norte al suyo. Menos mal que no tienen armas nucleares

                                    • Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
                                      Ya hubo un tiempo en el que se visitaba las casas... para las sacas.

                                      • Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
                                        Ahora se entiende mejor la política de armas en USA.

                                      -

                                      No hay comentarios: