martes, 26 de marzo de 2013

11-M 2013 - OLVIDADOS. 1ª HIPOTESIS DE PAZ DIGITAL



Si no lo ves bien pincha aquí
http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=9844&Itemid=26
-



11-M de 2013. OLVIDADOS. Primera hipótesis de Paz Digital sobre el 11-M. Por Dosydos
ImprimirE-Mail

Calificación del usuario: / 5
MaloBueno 
Datos y hechos olvidados: hipótesis posibles.



11-M de 2013
OLVIDADOS
Primera hipótesis de Paz Digital sobre el 11-M

Dosydos

Paz Digital, 11-03-2013.- No se haga ilusiones el lector: nosotros vamos a comentar algunos datos y hechos OLVIDADOS; la hipótesis debe/puede hacerla cada uno de los lectores. Desde Paz Digital, por primera vez, en memoria de las víctimas de la masacre en los trenes de Madrid, les proponemos que sean conspiranoicos (sinónimo de científico, en el sentido de partir de hipótesis para llegar a demostraciones). A ver si hay suerte y lo toma en serio quién lo tenga que tomar.

Antes, vaya por delante nuestra convicción de que los atentados se hicieron para que gobernara el PSOE y así se pudiera aprobar la entonces Constitución Europea; después, el TUE; de manera que Alemania y Francia (con la connivencia de Marruecos) salieran beneficiados, para lo que sería necesario que España no participara de los servicios del Echelón americano, que espiaba asuntos económicos que perjudicaban a Francia y a Alemania. Pero de todo esto hemos hablado quizá demasiado; aunque no lo hemos hecho tanto sobre cómo creemos que se gestó el 11-M, o de cómo nos afectó en Paz Digital.

Comenzamos, ahora, por narrar algunos asuntos poco o nada conocidos, que, de forma más o menos explícita, complementan lo que hemos dicho en otras ocasiones.

Como saben nuestros lectores habituales, Paz Digital fue el primer y único medio de comunicación que tomó datos y pruebas durante los primeros momentos del atentado. Además, guardó y publicó lo que se venía diciendo desde los meses anteriores al atentado.

Además de los artículos que citamos más abajo y los de los autores de opinión, en otros sitio; además de los miles de escritos, sobre el 11-M, que ustedes conocen o pueden consultar en Paz Digital, se perdieron muchos de nuestra web; de todos ellos –fueran visibles o invisibles- tenemos copias ante notarios en diferentes lugares del mundo. Por poner un ejemplo –comprobable-, decíamos antes de los atentados, en febrero de 2004:

- Que “el ministro del Interior, Ángel Acebes, presenta en el complejo policial de Canillas, en Madrid, once nuevos robots desactivadores de artefactos explosivos, un helicóptero y 130 vehículos, mil nuevas pistolas HK USP, treinta arcos detectores, 30 equipos de rayos X y material informático diverso, en los que se ha invertido 18 millones de euros”. ¡Pocos días antes de las elecciones y precisamente en Canillas!, ¿recuerdan del 11-M?

- Que “Jordania entrega a España al presunto dirigente de Al Qaeda Abdulla Khayata Kattan, Abu Ibrahim, de nacionalidad siria y cuya extradición había sido solicitada por el juez Baltasar Garzón, quien lo procesó por su vinculación con la célula española de la organización terrorista”. Sin comentarios.

- Que “dos polizones de origen marroquí fueron encontrados muertos, probablemente por asfixia, en las bodegas del Tinsdal, un barco de bandera alemana, a su llegada al puerto de Avilés”. Ya saben: Asturias.

- Que “el ministro del Interior, Ángel Acebes, preside una reunión con los responsables del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil en el Principado de Asturias”. ¡Precisamente!

- Que “el ministro del Interior, Angel Acebes, denuncia en Oviedo la nueva campaña de extorsión iniciada por la banda terrorista ETA”. ¡Asturias!

- Que “El etarra José Antonio Zurutuza Sarasola ha sido detenido por la Policía francesa por el asesinato de Enrique Cuesta, delegado de Telefónica en el País Vasco, y de su escolta Antonio Gómez, en el atentado perpetrado el 26 de marzo de 1982. La detención obedece a una petición de extradición por la Justicia española, y ordenado por la juez francesa Le Vert”. ¡La juez Le Vert, la amiga de Rubalcaba, entra en escena!

- Que “los representantes de Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España debaten en Baviera la coordinación de medidas antiterroristas y especialmente la exigencia de EE.UU. de incluir agentes armados en los vuelos, resolviendo coordinar la vigilancia en los vuelos europeos pero evitando una generalización en la introducción de policías como en EE.UU.”. ¡La exigencia de Estados Unidos!

- Que “el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo decide prorrogar cuatro meses, hasta el próximo 20 de junio, el cierre temporal y todas las demás medidas cautelares adoptadas contra el diario 'Euskaldunon Egunkaria' y las sociedades mercantiles Egunkaria Sortzen S.L. y Egunkaria S.A., por entender que persiste el riesgo de «continuidad delictiva».”. ¡Un momento, no se sorprendan en exceso, que más tarde hubo más sobre el juez que después sería el instructor del 11-M!

- Que “la policía detiene a tres personas en Madrid, dos hombre y una mujer, todos de nacionalidad colombiana, acusados de atracar locutorios telefónicos”. ¡Nadie los llamó a declarar por los supuestos teléfonos del 11-M!

- Que “dos presuntos colaboradores de la organización terrorista Al Qaida son detenidos por la Guardia Civil en Torrevieja (Alicante) y Murcia. A ambos se les vincula con actividades logísticas de apoyo a la red criminal que dirige Osama bin Laden”. ¿Protegidos? ¿Y los de Tarragona posteriores al 11-M? ¿Y los que viajaron entre Madrid y Lisboa en un autobús? ¡No hubo interrogatorio para ellos!

- Que “España, que preside el Comité contra el Terrorismo (CTC), obtiene el respaldo de los miembros del Consejo de Seguridad para reforzar los poderes y dotar de una estructura permanente a este órgano de la ONU de lucha antiterrorista”. ¡No convenía a los terroristas!

- Que el 27 de febrero, a medio mes de las elecciones y 12 días de los atentados “el Consejo de Ministros aprueba una modificación del Estatuto de Personal del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que le otorga un carácter único propio como organismo autónomo, independientemente del origen civil o militar de sus integrantes”. ¡Un organismo autónomo, y tan autónomo…!

- Que “el Juez de la Audiencia Nacional Guillermo Ruiz Polanco pone en libertad bajo fianza a tres miembros de ETA. Se trata de Jorge Chocarro, Eneko Yurramendi y Aurken Sola, imputados por su integración en los comandos Ekaitza y Urbasa”. ¡Unos bajo fianza; otros por error en los tiempos…!

Sucedió el 11-M. Perdimos amigos en los atentados; uno, amigo de Paz Digital (Luis, no te olvidaremos nunca); perdimos amigos después –varios-; y, mientras tanto, sin citar correos ni lo que fue más o menos visible en nuestro sitio, entre otras muchas cosas, mientras íbamos informando sobre el 11-M, sucedía:

- Que nos avisaron/amenazaron, por varias vías, concluyendo con anuncio de posibles denuncias en Estrasburgo por desvelar algunos nombres concretos de los que nadie hablaba.

- Que nos robaron páginas y dominios.

- Que nos hackearon la web en infinidad de ocasiones. Las más llamativas fueron aquellas en las que  supuestamente se adueñaban de ella las conocidas IIB (Brigadas Islámicas de Internet); y, en vez de Paz Digital, aparecía su nombre. Comprobamos la IP desde la que cambiaban la página y correspondía a una IP de una presidencia de España (por aquella época no se utilizaba IP dinámica ni ADSL y si fallaba el proxy se veía la IP; fue el caso). Curiosamente, las supuestas IIB ponían como idioma interno de la página el euskera (sí, tenemos las pruebas). Mientras tanto sucedían los conflictos de las caricaturas de Mahoma, lo que nos afectó porque, personalmente, me negué a publicar lo que creí y creo una burla sobre unas creencias, lo que haría daño a los creyentes. Seguíamos con los problemas de hackeo, etc. Un día, bastante después, publicábamos un artículo en defensa de Jesús y contra Telecinco por el escarnio contra Él, realizado en un vídeo de Telecinco. Nos atacaron por todas partes, por este hecho también, ya que AES tomó nuestros datos y los presentó en un juzgado. Fue entonces cuando las IIB se pusieron en contacto con Paz Digital (por segunda vez), y en inglés nos dijeron alto y claro, entre otras cosas que “Las IIB no están hackeando Paz Digital; la hackearon en un primer momento porque Tales nos enviaron un informe contra ustedes, diciendo que nos…, etc., pero hemos comprobado que no era cierto y…, por lo que les agradecemos… y les apoyamos también en su defensa del Profeta Jesús”. ¡Entonces se decía que eran unos de los supuestos autores del 11-M! Nos siguieron hackeando hasta que, en el momento oportuno, empezamos a saludar a Maritere y a cierto Siniestro a diario porque veíamos la IP, claro. No volvieron a hackearnos las IIB. Tomó el relevo Telefónica, prohibiendo la entrada en nuestra web desde los nodos correspondientes, pero esa es otra historia sí publicada.

Si con todo esto no tienen suficiente para hacer hipótesis sobre que Paz Digital estaba en lo cierto, me puedo “inventar” sobre reuniones dePersonajes/Cerebros pidiendo a antiguos GAL, infiltrados en ETA y con contactos islamistas, que organizaran y realizaran los “actos”, pero me temo que entonces me llamarían conspiranoica y para ese viaje… conspiranoie el lector.

Nosotros, en Paz Digital, nos limitamos a enunciar los hechos; a repetir que creemos que nunca se sabrá la verdad sobre la masacre; pero que, por las víctimas, por todos los españoles que estamos arruinados como consecuencia de la masacre...; para que se haga justicia y que los asesinos no estén libres…

¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER!

RECORDAMOS... al menos...

9º aniversario
In memoriam 






Dosydos

Paz Digital, 11-03-2013



Comentario[s]
Víctima
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2013 00:34:34

Siempre supe que tenían ustedes la razón. Ahora me lo confirman al 100%. Si no hubiera sido así no habría sucedido lo de las IIB y esa "presidencia" y ese "euskera". Gracias en nombre de nuestros difuntos asesinados y mis familiares por compartir con nosotros algo de su experiencia. Lo necesitábamos, ya lo sabe usted... Gracias, Dosydos.
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2013 00:57:25

Todo esto se dice en un juzgado si es cierto porque es demasiado grave como para creer que es así y lo han callado. Sin acritud. Rubén.
Me la juego
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2013 01:05:46

Primera hipótesis

En Paz Digital se ha dicho toda la verdad, desde las causas a los cerebros hasta los artefactos y hasta los asesinos y hasta las consecuencias. Por lo menos yo ya lo sé todo y esto no es una hipótesis, solamente hay que leer y leer. Está todo dicho.

Un final de traca, Doses. Un abrazo de un amigo desde los inicios de PD, que lleva años sin escribir por necesidades del guión. A todos saludos cordiales. Halcón.
Alguien
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2013 01:11:31


Impresionante!!!!

Hipótesis: ¡ESTÁS HASTA LOS CO...S DE SOPORTAR ASESINOS Y CÓMPLICES POR ACCIÓN U OMISIÓN!

¿Alguien me puede ayudar a encontrar el artículo "Todos somos culpables"? Me apetece mucho leerlo esta noche.

Gracias.

Está mal la hora de los comentarios.
Lector
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2013 01:42:42

Todo esto se dice en un juzgado si es cierto porque es demasiado grave como para creer que es así y lo han callado. Sin acritud. Rubén.

Si conocieras la justicia y algo de PD te resultaría más difícil creer que siendo verdad lo hubieran denunciado.

A Víctima un abrazo y todo mi apoyo.

Estoy con Halcón y con Alguien. Ya sabemos lo que hay que saber.

Este es el enlace que pides, lo he encontrado usando el buscador.

Todos somos culpables. Por Dosydos (21-12-2003)
Comprobar
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2013 11:05:38

Por poner un ejemplo –comprobable-, decíamos antes de los atentados, en febrero de 2004
Que
Que
Que

--------

Pienso que si hubieran dicho todo eso en febrero de 2004 posiblemente no hubiera sucedido el 11-M. Y ahora que lo dicen, como es comprobable, yo lo quiero comprobar. Denme las pruebas de que publicaron eso y entonces creeré el resto.
Científico
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2013 11:15:05

A "Comprobar" si no te lo crees es tu problema. Las personas que leen PD desde sus comienzos saben de sobra lo que se dijo en febrero de 2004. Los que no leíamos entonces, pero empezamos a leer poco después, sabemos de sobra que eso estaba escrito también de antes porque son demasiados años conociendo esta página y a su administradora como para saber que todo lo que dice ella y ellos es verdad; se quedan cortos a veces porque "yapaqué"

Saludos a todos, especiales a Dosy y un abracillo por todo...
Halcón
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2013 11:45:23

Científico, estoy de acuerdo contigo y especialmente en que se "se quedan cortos a veces" como en esta vez porque puedo afirmar con todas las garantías que desde el primer momento Dosydos tiene información muy sensible e importante que no ha dado. Confirmado y rubricado que se ha quedado corta.

Comprobar, yo sí estaba en PD y sí lo leí todo eso, comentado y sugiriendo que esos sitios de Canillas y Asturias eran los que creía más sensibles a efectos de fuerzas de seguridad para lo que se avecinaba. Lo escribió la propia Dosydos cuando le preguntábamos en los foros a raiz de su "Pinza Norte-Sur", que está en la lista de artículos verdes de arriba como "11-M. Golpe de Estado anunciado (0). La Pinza Norte-Sur. Así lo avisaba Paz Digital"

Entonces no se había inventado la palabra "conpiranoica" por lo que muchos enemigos la trataban directamente de loca visionaria y cosas peores. No vengas ahora con chanzas ni dudas, que somos muchos los testigos además de los que sin verlo creen. Y si no crees es tu problema, muchacho o muchachacha!!!!!!!!!
Para Halcón y Lector
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2013 11:54:29


Me sumo a vuestra hipótesis: yo también sé, enterado.

Sin tener que leer tanto, aunque es mejor leerlo, con esto está claro y con dos párrafos también

-------

Antes, vaya por delante nuestra convicción de que los atentados se hicieron para que gobernara el PSOE y así se pudiera aprobar la entonces Constitución Europea; después, el TUE; de manera que Alemania y Francia (con la connivencia de Marruecos) salieran beneficiados, para lo que sería necesario que España no participara de los servicios del Echelón americano, que espiaba asuntos económicos que perjudicaban a Francia y a Alemania. Pero de todo esto hemos hablado quizá demasiado; aunque no lo hemos hecho tanto sobre cómo creemos que se gestó el 11-M, o de cómo nos afectó en Paz Digital.

---

Si con todo esto no tienen suficiente para hacer hipótesis sobre que Paz Digital estaba en lo cierto, me puedo “inventar” sobre reuniones de Personajes/Cerebros pidiendo a antiguos GAL, infiltrados en ETA y con contactos islamistas, que organizaran y realizaran los “actos”, pero me temo que entonces me llamarían conspiranoica y para ese viaje… conspiranoie el lector.

----

Saludos a todos de Uno
Uno
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2013 11:58:42

Para los incrédulos, Dosydos no pone ni una coma que no lleve mensaje detrás. Hay que leer cada una de sus palabras con mucha atención, no es apta para analfabetos, abtenerse de criticar los que lo sean. Esas comillas lo dejan todo más claro que el agua
---
Me puedo "inventar"
---
Cinco
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2013 13:44:19


Conspiranoio........ con hipótesis...........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Blanco y en botella!!!!!!!!

Pero ¿podría conocerse la mano encargada de encargar la masacre? Sinceramente, creo que sí, que eso sí podría conocerse porque no todos están dispuestos a hacerlo y más de uno sabrá -con más opciones de acertar, quizá, que los que no nos dedicamos a ello- a quiénes se dirigirían para pedir "el favor" aquellos que quisieran hacerlo.
Hemos dicho en otras ocasiones la manera de saber quiénes podrían ser ellos, los candidatos. Ahora añadimos que son la única esperanza de encontrar a los "cerebros".

Solo podrían delatarlos los que, conociendo los planes de la masacre, los que fueron buscados para ser los asesinos, se atrevieron a negarse a hacerlo.


Suma las comillas que dice Uno y ya está.

11-M. Sexto aniversario. Los que no quisieron hacerlo. Por Dosydos
Juan
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2013 13:49:09

¿Quién es Dosydos?

¿Nombres, apellidos, profesión?

Fantasías
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2013 14:05:27

Fantasías de ayer y hoy presentan...

No volvieron a hackearnos las IIB. Tomó el relevo Telefónica, prohibiendo la entrada en nuestra web desde los nodos correspondientes, pero esa es otra historia sí publicada

Pero qué importantes son los de Paz Digital que hasta Telefónica les prestó atención para bloquearlos. Y fueron los únicos bloqueados, los más importantes.

Fantasmas veo y no me lo creo.

Las pruebas?????????
Las pruebas...
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2013 14:24:14

...aquí las tienes:

11-M. Los sospechosos. La conexión Telefónica y los bloqueos a Paz-Digital. Acebes, Zaplana y Rubalcaba. (Fotos) 

Dosydos no da puntada sin hilo. Y sus lectores, intentamos seguir sus pasos.

Saludos y sigue soñando,
Tocqueville

"Pide y se te dará"
Escrito por Dosydos el 12/03/2013 23:59:13

.

"Comprobar", dice usted:

Por poner un ejemplo –comprobable-, decíamos antes de los atentados, en febrero de 2004 Que Que Que

Pienso que si hubieran dicho todo eso en febrero de 2004 posiblemente no hubiera sucedido el 11-M. Y ahora que lo dicen, como es comprobable, yo lo quiero comprobar. Denme las pruebas de que publicaron eso y entonces creeré el resto.


SU RESPUESTA:

Así nos lo cuenta el Gobierno. Febrero, 2004. Las noticias del mes de un vistazo.

FUENTE de este texto, publicado en Paz Digital: MINISTERIO DE INTERIOR. GOBIERNO DE ESPAÑA

CONCLUSIÓN:

Su hipótesis es errónea. Vuelva a intentarlo. Se requiere un nivel más alto de conspiranoia. Sorry.

Saludos,

Dosydos

P.D.: En realidad los textos que he citado en este artículo proceden de artículos de análisis de aquella época, pero aquí he elegido solo las citas textuales del mir, tal como lo citábamos entonces. Lo habéis defendido muy bien, chicos. Gracias por seguir queriendo saber, por vuestra confianza y por vuestros apoyos, amigos.
.
carlos
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2013 14:02:29

bienn sigo con interes todo que publicas..
carlos
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2013 14:13:32

dosydos un saludo y adelante.esde las primeras veces que puedo mandar comentarios.
Mofeo
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2013 15:00:53

Gracias DyD por no olvidar el 11M y no permitir que olvidemos el 11M arrastrados por el desinterés de una mayoría aborregada.

No debemos olvidar. Gracias por todo lo que estas haciendo.
pobre perro
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2013 15:14:22

Han pasado nueve años. Intento explicar a mi hijo mayor, simplificando mucho, pues en primaria no puedes complicar mucho la cosa, toda esa traición del 11m. Lo único que he conseguido es que me diga que de mayor se va de España...
pobre perro
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2013 15:14:24

Han pasado nueve años. Intento explicar a mi hijo mayor, simplificando mucho, pues en primaria no puedes complicar mucho la cosa, toda esa traición del 11m. Lo único que he conseguido es que me diga que de mayor se va de España...
Yomismo
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2013 15:25:27


Dosydos, ya no tienes relación con Luna ¿verdad?

¿O sabes algo de ella?

Algunos echamos de menos saber siquiera si sigue bien esa administradora.

QUEREMOS SABER
Otromismo
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2013 15:46:14

Dosydos sabe de Luna que no sabe nada desde que la hundió literalmente. Yo sí sé que no está bien y que la culpable es Dosydos, así que menos gritos milagritos que eres un lobo con pie de cordero 2y2cuatro. Demonio disfrazado de ángel que se oculta detrás de datos falsos y no hay manera de echarla el guante.
Vaya, vaya...
Escrito por Dosydos el 13/03/2013 16:22:04

.

Para los "Cualquiermismo":

Sus hipótesis son incorrectas. Decía más arriba, a otro usuario, que "se requiere un nivel más alto de conspiranoia", pero ustedes se han pasado. Vuelvan a intentarlo: conspiranoia la justa, "amigos". Y hablamos sobre el 11-M.

Sin embargo, Lunita se merece que os responda, eah.

La otra administradora, mi querida y gran amiga, está muy bien (gracias); en la actualidad, además de "sus cosas", dedica el poco tiempo que tiene libre a ayudar a los que más lo necesitan: esos que no tienen ni para comer.

¿Hundir a Luna? ¿Yoooooo? Perdone que le diga, pero ni queriendo, que no es el caso. No hay de "esos" para hundirla, chaval, es incombustible y lleva dentro de ella lo mejor que se puede llevar: darse a los demás, sin que se le mueva un pelo por ello.

"Pobre Perro", ahora tendrás que aclarar a tu hijo que fuera de España estaría igual, que lo importante es ser justo en lo que le toque y ser bueno, etc., y que para eso debe conocer que no todos lo son, etc., etc...

Carlos, me alegro mucho de leerte. Ya sabes que "seguimos de vacaciones", salvo excepciones, pero algún día volveremos (un abrazo).

Morfeo y los demás, gracias a ti..., a vosotros, que sois los que conseguís que mi fe en la humanidad vuelva a afianzarse cuando se tambalea, que no han sido/son pocas veces en los últimos tiempos.

Saludos,

Dosydos

.
Luna
Escrito por Luna el 14/03/2013 01:21:34

A los "cualesquiera" que interese;

Gracias por preocuparos por mí a todos los que alguna vez lo hacéis con buena voluntad. Os leo, aunque no tanto como quisiera.

Quiero dejar claro que dosydos es incapaz de hacer algo que pueda perjudicar a los que quiere, entre los que tengo el orgullo de encontrarme.

¡Jamás en todos estos años hemos tenido ni una pequeña discusión! Nos queremos y respetamos, aunque supongo que eso no está a nivel de todo el mundo y por eso surgen los bulos y comentarios de patio de vecinos.

En fin... creo que no merece la pena más comentarios por mi parte a este tema.

Y ahora, lo importante:

11M. NO OS OLVIDAMOS!!!!!!!!!!!

Saludos.
Luna.-
Un abrazo para Luna
Escrito por Usuario no registrado el 14/03/2013 13:08:21

Para Dosydos no, que se los queda, bueno si uno, pero con devolución.
Luna que alegría leerte, espero que estés bien, y de vez en cuando escribe algo, le he preguntado a Dosydos muchas veces por ti, y siempre me ha dicho que estabas bien, de lo cual me alegro enormemente.
¡Que tiempos aquellos!
Luna
Escrito por Usuario no registrado el 15/03/2013 22:45:26

Graciassssssss... supongo que puedo abrazarte virtualmente, jeje...
Sí, que tiempos aquellos!!! no lo sabes bien...
Tengo el mismo correo de siempre... "porsi"..
Algo.
Saludos.
Luna.-
Lunita me lo vas a tener que enviar de n
Escrito por Usuario no registrado el 15/03/2013 23:57:36

Yo correos tengo tantos como mujeres
La oficial y las otras.

El "Porsi" Dosydos te lo puede dar.

La autorizo expresamente a que te lo de
Un beso Luna y otro para Dosydos, lo que has escrito de ella, es tal cual. Mira que nos hemos enfadado muchas veces, pero nada como tú dices siempre está cuando se la necesita. Con decirte que
me estaba poniendo una disculpa por teléfono, diciendo que se encontraba en Barcelona y yo diciéndole que estaba en Almería, y estábamos una al lado de la otra, para mentir no valemos.
Aaaaaaarg...
Escrito por Dosydos el 16/03/2013 01:17:30

.

Que me parto, XDDDDD, con estos mensajes indirectos... tan bien contados, ¡lo que tiene "El Corte Inglés", oiga...

Es que la puerta del Sol es mucho Sol, no hay manera de ocultarse en la sombra.

Besillos a... mmm... ejem ejem, a Luna y a... ti, eso...

Dosydos

.
Yomismo
Escrito por Usuario no registrado el 16/03/2013 10:30:31

Dosydos qué cara tienes. Te montas una conversación entre Luna alguien más y tú misma para hacer creer que sigues en contacto con gente de entonces. Así te vas entreteniendo del aburrimiento que tienes encima al no tener ni oficio ni beneficio. Ahora 2y2 son 3. Háztelo mirar, chica. Das pena.
Yo no soy alguien mas
Escrito por Usuario no registrado el 16/03/2013 11:11:36

Primero, soy alguien que tengo el honor de conocer personalmente a Dosydos y a Luna, por tanto no soy "un alguien más". y con Dosydos he quedado muchas veces, con Luna no tantas, pero no puedes presumir, porque a ti te apetezca, que Dosydos no sigue en contacto con gente de entonces.
Yo soy de entonces y de ahora. Y no se ha montado nada, el que tiene un cacao montado eres tú.
SAHABEK
Escrito por Usuario no registrado el 16/03/2013 17:19:45

Mi entrañable DOSYDOS; soy SAHABEK, ¿me recuerdas?, yotambien estoy recopilando, bueno ya lo he hecho todos los artículos sobre el 11-M, a parte de otras informaciones que me han sido sopladas al oído y estoy dispuesto a, si continuas en la brecha, escribir en Paz Digital.
Hay demasiado cabo suelto que a nadie le ha interesado recoger pues vivir la vida con tranquilidad es mejor que mojarse el culo tratando de que el fango suba a la superficie.
Sabes que una de las pregubntas que formule al principio, en uno de mis artículos en Ceuta Nostalgia era qué pintaba garzón, llendo y viniendo en el escenario de las explosiones, preguntando a todo ser vivinete cuando él no tenia parte en el asunto, bueno tenía la misma parte que yo, como ciudadano dolido y maltrecgho por los aocntecimientos.
Confirmame si vas a continuar con Paz Digital en la brecha pues como tambien anunciaba, Luis del pino, comenzó con los peones y como pronostiqué, en cuanto tomó bombo y platillo en tertulias con frangollo en las manos él tranqui, que trabajen los peones que para eso son Negros.
Me he alegrado ver la pagina de nuevo en Internat y si vas a continuar cuenta cin migo, pero con más mala leche.
Ni que decir tiene que he rezado por todas las victimas y me he acrdado todo el día de las que quedan con vida, las familias.

Un fuerte abrazo.
SAHABEKnull
Para Sahabek
Escrito por Dosydos el 16/03/2013 21:09:03

.

Mi querido Sahabek, ¿cómo no te voy a recordar, por Dios? Y te echo de menos, claro.

A ver... sí que seguiremos con Paz Digital, pero tenemos ciertos problemillas que nos hacen estar prácticamente inactivos en la página; en cuanto podamos lo retomaremos con fuerzas.

Evidentemente, lo que quieras que te publiquemos, lo publicamos. ¡Faltaría más! Y te lo agradezco, personalmente, muchísimo (además, me has puesto los dientes largos).

Oye, no te puedo escribir al correo fácilmente..., pero...

Porfa, envíame un mensaje desde el "Contactar" y me pones un correo que sea un pelín seguro o algo. OK? Te pongo un enlace directo al sitio para que me envíes el mensaje:

Contactar

Un abrazo, amigo,

Dosydos

.



AVISO A NUESTROS USUARIOS:

Los comentarios han sido cerrados temporalmente y podrán estar activos pasados unos minutos. Solo los administradores de Paz Digital pueden escribir comentarios en este instante. Si desea comunicarse con nosotros, hágalo desde el Contactar (menú izquierda, arriba).

Paz Digital
Powered by AkoComment 2.0!

< AnteriorSiguiente >

No hay comentarios: