jueves, 28 de marzo de 2013

11-M - PREGUNTAS LEGANES. ¿CUANTOS MURIERON POR LA EXPLOSIÓN?


NO SE PORQUE ME SALE ESTO EN NEGRO SI YO NO LO HE PUESTO 

-
-

La explosión es debida a un acto voluntario de los terroristas islámicos que deciden suicidarse”. (Página 193).
Las autopsias también insisten en que la muerte se produce por efecto de la explosión (que llaman incorrectamente deflagración):
“Causa de la muerte.-La muerte se ha debido a los múltiples traumatismos derivados de la deflagración de material explosivo.” (Página 193)..Están también los testimonios de los GEOS, los elementos más cercanos a la explosión y que fueron testigos de los minutos finales de los terroristas. De ello se hablará en una pregunta posterior..Están también los testimonios de los GEOS, los elementos más cercanos a la explosión y que fueron testigos de los minutos finales de los terroristas. De ello se hablará en una pregunta posterior.Finalmente, queda claro a partir del informe pericial de los Tedax — que se discutirá en la pregunta relevante –que la explosión se produce de forma casi simultánea en dos focos próximos, uno central y otro pegado al cuerpo de un par de terroristas.

-

Pruebas Forenses de Identificación


Nota: Siempre que no se diga otra cosa, las páginas reseñadas corresponden al Auto de Procesamiento de fecha 10 de Abril 2006   
MAS..


No hay comentarios: