Desmontando la leyenda sobre los supuestos suicidas, que fueron asesinados; la bomba inteligente, la indefensión de las víctimas, el estado real de los cadáveres. Todo por la “PAZ”.
Arriba, izquierda, "El Chino".
Dentro, imagen del supuesto cadáver de “El Chino" , supuestamente recién muerto, pero con la hinchazón del abdomen y el hueso de la cadera marcado, consumidos los músculos...; la imagen que presentan los muertos bastantes días después de haber fallecido.
11-M. Los crímenes de Leganés (1)
Hechos y reportaje gráfico
Dosydos
Paz Digital, 22-09-2007.- Existe una especie de leyenda sobre los asesinatos de Leganés que no se corresponde con la realidad observada por testigos presenciales ni con las declaraciones policiales. Son tantos los datos falsos, que se podría escribir un libro para desmontar la manipulación y las mentiras de lo que se ha venido nombrando de forma falsa como “los suicidios de Leganés”; pero, como venimos haciendo, Paz Digital no dedicará más tiempo a desmontar las mentiras que el que dedicó en el momento que trascurrió entre el 11-M y hasta el cierre de la Comisión parlamentaria. En la línea de Paz Digital seguimos dedicándonos a las verdaderas pruebas y no a seguir por la vía de las pistas falsas, por la que tanto intentan arrastrar a los que buscamos la verdad de la masacre pre-electoral del 11-M en los trenes de Madrid y la del crimen del 3 de abril de 2004 en Leganés (justificativo de la existencia de los “suicidas” anunciados y no encontrados el 11-M, entre otras causas). Aquí y ahora seleccionamos solo algunas de esas pruebas reales, en relación con los crímenes de Leganés, para unirlas a las muchas que llevamos expuestas en Paz Digital y que no aparecen en su totalidad en el Sumario o no han sido analizadas con propiedad.
Se ha hablado de los supuestos nombres y del supuesto momento del suicidio de los “suicidados” de Leganés (los supuestos autores de los atentados del 11-M); se ha hablado del mal estado en el que quedaron los cadáveres, de los objetos encontrados, de llamadas, de idas y venidas, de desescombros, etc.; pero –como venimos insistiendo en Paz Digital- pocos son los que hablan de los cadáveres verdaderos, de su identificación real…; y son menos los que cuentan a los siete muertos de Leganés entre las víctimas del 11-M, mientras que sí suele incluirse al GEO Torronteras, que supuestamente murió también en Leganés. ¡Hay categorías!
En Paz Digital, si consideramos a Torronteras víctima del 11-M, entonces sí consideramos víctimas del 11-M al menos a 6 de los 7 “suicidados” en Leganés, en el supuesto de que hubiera allí 7 muertos además de Torronteras. Y nos fijamos también en el verdadero estado de los cadáveres y en su identificación oficial, de la que, dadas las imágenes que veremos más abajo, solo podemos decir que todo parecido con la realidad es pura coincidencia, tanto en la identidad de los muertos como en la fecha de la muerte. Pero antes veamos algunos asuntos de interés en relación con los crímenes de Leganés el 3 de abril de 2004.
EL COLCHÓN QUE CAYÓ A LA PISCINA SOBRE UN FRAGMENTO DE UN CADÁVER
Cuenta la leyenda oficial que en los atentados de Leganés encontraron a un suicida escondido debajo de un colchón. Paz Digital de lo que tiene constancia es de lo siguiente…
Casi todo lo que se encontró tras la explosión estaba fuera del piso, principalmente estaba en la piscina y sus aledaños, correspondientes a las zonas comunes del edificio en el que se encontraba el piso en el que se produjo la explosión.
La piscina estaba llena de agua y fue vaciada después de la explosión para sacar los restos de cadáveres y enseres que se hallaban dentro del agua.
Una vez sacada el agua de la piscina, se encontró un colchón y debajo de él un fragmento del torso de un cadáver. ¡Un supuesto suicida que “se escondió” debajo de un colchón!
El informe sobre la explosión producida en la vivienda situada en la Calle Carmen Martín Gaite n° 40, 1º, 2ª, de Leganés (Madrid) y la desactivación de tres artefactos explosivos hallados en las proximidades,emitido por el Grupo de Desactivación de Explosivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid, M-0223-04, de 6 de abril de 2004, dice así:
“Una vez vaciada la piscina el EDE actuante procedió a comprobar la inexistencia de artefactos explosivos en el interior de la piscina, realizándose un búsqueda minuciosa que dio como resultado el hallazgo, sobre las 2.30 horas del día 4 de los corrientes, bajo uno de los colchones que se encontraban en el fondo, la mitad longitudinal de un torso humano…”.
AL MENOS 6 DE LOS MUERTOS NO SE SUICIDARON, SINO QUE FUERON ASESINADOS
Según testigos presenciales, avalados por los informes emitidos por los cuerpos de Seguridad, se produjo una primera explosión, que fue provocada por miembros del G.E.O., para derribar la puerta del piso en el que supuestamente se encontraban los supuestos suicidas; a continuación lanzaron gases dentro del piso y en menos de 7 minutos se produjo una fuerte explosión -¡UNA!- que ocasionó la muerte del GEO Torronteras y la de los 7 supuestos suicidas. Pero esa explosión solo pudo provocarla una persona; en el supuesto de que esa persona fuera uno de los 7 supuestos suicidas, los demás, los otros 6 “suicidados”, no hicieron explosionar nada, no se inmolaron, no se suicidaron, fueron asesinados. Y no hay otra opción posible. Fuera como fuera, solo hubo una explosión (mejor dicho DOS, ya veremos la relevancia del número de explosiones), y hubo al menos 6 muertos que no se suicidaron en el piso de la calle Martín Gaite de Leganés el día 3 de abril de 2004 a las 21 horas.
Lo de Leganés, por lo tanto, fue un crimen en toda regla, y hubo al menos 6 víctimas, 6 asesinados, a las que no se les ha buscado una defensa, y para los que nadie se ha encargado de exigir que se aclare quién y por qué los mató.
Aquí no vale el que digan que dijeron que se iban a suicidar (son tantos los que amenazan con suicidarse que no lo hacen), valen los hechos, y los hechos están claros: al menos 6 de los muertos de Leganés fueron asesinados.
El informe citado más arriba lo confirma, aunque trate de demostrar lo contrario a base de falsas probabilidades, de suposiciones y de teorías fantasmales; dice textualmente:
“El objetivo de los artefactos sería, posiblemente, producir la muerte de los terroristas que lo portaban así como de los policías que entrasen en el domicilio para detenerlos.
Se supone que dichos artefactos eran portados por los terroristas a modo de cinturones o bolsas bomba, mediante algún sistema de sujeción de circunstancia que no se ha encontrado. Dicha teoría se sustenta en el hecho de que ambos artefactos se encontraron en íntimo contacto o a escasa distancia de los cadáveres cuando, si no hubiera sido así, por simple teoría de probabilidades, alguno debería haber aparecido alejado de ellos.
El funcionamiento de los artefactos sería el siguiente:
Los terroristas que los portaban deciden suicidarse, elegido el momento energetizan directamente el detonador por medio de un sistema de iniciación eléctrica, bien un pulsador o bien una pila cuyos polos son colocados directamente en los cables del detonador, provocando la iniciación de este trasmitiéndose el tren de fuego al explosivo que causaría la detonación.
El hecho de que los artefactos no hayan explosionado puede deberse al hecho de que se produjese la detonación de la mayor parte del explosivo, colocada en el centro o puerta de la habitación en la que estaban los terroristas, encontrándose aquellos cuyos cadáveres aparecen en la piscina y zonas comunes de la urbanización, muy próximos a la ventana, antes de que estos dos terroristas pudiesen iniciar sus artefactos individuales, siendo así despedidos con ellos a la piscina en cuestión”.
“El hecho de que los artefactos no hayan explosionado puede deberse al hecho” que sea; el caso es que no explosionaron, por lo que los supuestos suicidas no se suicidaron, sino que su muerte fue ocasionada porque “se produjo la detonación de la mayor parte del explosivo” porque alguien la detonó y los mató.
UNA BOMBA INTELIGENTE.
LOS DEL PISO, A LA PISCINA; LOS POLICÍAS, HACIA EL LADO CONTRARIO, PERO... ¿A DÓNDE?
Como si de una bomba inteligente se tratara, discriminó perfectamente entre policías del G.E.O. y árabes. Éstos, juntos con sus objetos, fueron a parar en gran parte a la piscina y aledaños, a la zona común de las viviendas.
Las imágenes dan idea de dos explosiones que afectan al edificio, ya que dirigir la explosión en horizontal y en sentidos opuestos nos resulta difícil de imaginar; y las imágenes muestran las “dos partes” de la explosión en lugares opuestos (ver imágenes abajo). De la misma manera, los efectos ocasionados por la explosión nos recuerdan al incendio del Windsor (hacia abajo), al tiempo que nos recuerdan a algunos de los boquetes de los trenes del 11-M (esto sí demuestra alguna relación con los atentados del 11 de marzo); coinciden ambos atentados en que varios de los boquetes abiertos parecen cortados con un explosivo de precisión, abiertos como si fuesen latas de sardinas.
Volviendo a la discriminación efectuada por la “explosión” de Leganés, y teniendo en cuenta que ningún árabe “suicidado” cayó en la calle (así se evitaban los testigos), los policías del GEO tampoco cayeron a la zona de la piscina (así se evitaron los testigos), por lo que fueron evacuados estos heridos de la policía sin ningún problema (según testigos presenciales); es decir, salieron por su propio pie en su mayoría, excepto Torronteras que fue transportado en una camilla, y parece ser que dicen que falleció mientras era atendido allí mismo por el SAMUR.
Sin embargo, los informes oficiales no coinciden con estos testigos presenciales en cuanto al lugar del que fueron “evacuados” los policías del GEO. Pero tampoco coinciden entre ellos los propios informes de los Cuerpos de Seguridad.
Según el informe del Comisario del C.N.P. con carné 11.401, como…
“Consecuencia de la explosión los policías actuantes son expulsados violentamente por la onda expansiva hacia la Calle Carmen Martin Gaite, siendo trasladados inmediatamente por los equipos sanitarios presentes en el lugar a Centros Hospitalarios.
Uno de los miembros del G.E.O. el Sub-lnspector Don Francisco Javier TORRONTERAS GADEA, con carné profesional 67.214, falleció instantes después, cuando era asistido por facultativos del equipo S.A.M.U.R.”.
Y dice que resultaron heridos por la explosión provocada por los suicidas 18 miembros del Cuerpo Nacional de Policía:
N° CNP 81.705 -GEO-
N°CNP81.743 -GEO-
N° CNP 28.354 -GEO-
N° CNP 28.400 -GEO-
N° CNP 63.853 -GEO-
N° CNP 75.478 -GEO-
N° CNP 14.702 -GEO-
N° CNP 38.736 -Comisaría Leganés-
N° CNP 79.608 -C.G.I.-
N° CNP 43.712 -Comisaría Leganés-
N° CNP 75.867 -GEO-
N° CNP 82.354 -GEO-
N° CNP 62.883 -GEO-
N° CNP 27.288 -GEO-
N° CNP 78.613 -GEO-
N° CNP 83.885 -C.G.I.-
N° CNP 64.609 -GEO-
N° CNP 80.192 -GEO-
Pero…
El informe sobre la explosión producida en la vivienda situada en la Calle Carmen Martín Gaite n° 40, 1º, 2ª, de Leganés (Madrid) y la desactivación de tres artefactos explosivos hallados en las proximidades,emitido por el Grupo de Desactivación de Explosivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid, M-0223-04, de 6 de abril de 2004, dice así:
“Sobre las 21 horas y cuando los integrantes del Grupo Especial de Operaciones se encontraban actuando en el domicilio citado, se produjo una gran explosión en dicho lugar, por lo que los TEDAX actuantes,provistos del Equipo de Respiración Autónoma, procedieron al auxilio y rescate de los compañeros heridos, miembros del G.E.O. accediendo al edificio a través de un orificio que se había producido, como consecuencia de la explosión, en la pared que da al hueco de escalerasdel citado edificio.
Una vez realizada la evacuación de todos los integrantes del G.E.O. actuantes, se procedió a inspeccionar, bajo los escombros, el interior de la 1ª planta que resultaba accesible no localizando ningún herido más, procediendo a abandonar el edificio, con celeridad, por el mismo lugar de entrada”.
Por lo tanto, según el Comisario del C.N.P. con carné 11.401, los cuerpos de los policías fueron a parar a la calle Martín Gaite, “los policías actuantes son expulsados violentamente por la onda expansiva hacia la Calle Carmen Martín Gaite, siendo trasladados inmediatamente por los equipos sanitarios presentes en el lugar a Centros Hospitalarios”.
Pero, según el informe del Grupo de Desactivación de Explosivos, los TEDAX evacuaron a los heridos del GEO “accediendo al edificio a través de un orificio que se había producido, como consecuencia de la explosión”.
Es curioso, también, que los TEDAX buscaran heridos bajos los escombros del piso explosionado y que abandonaran el edificio y no inspeccionaran inmediatamente la piscina y zonas comunes en busca de algún compañero del cuerpo del G.E.O. (o personas no controladas y ajenas a los crímenes). Si lo inspeccionaron sería porque barajaban la posibilidad de que algún G.E.O. estuviese dentro del piso. Y digo algún G.E.O. porque parece que eso es lo que buscaban, ya que el contexto del informe no deja lugar a dudas: " los TEDAX actuantes, provistos del Equipo de Respiración Autónoma, procedieron al auxilio y rescate de los compañeros heridos, miembros del G.E.O.". Y, puesto que los que estaban supuestamente dentro (los supuestos suicidados) cayeron a la piscina y aledaños, la suposición de que un G.E.O. estuviese dentro debería llevar a suponer que también podría estar algún G.E.O. en la zona de la piscina. Pero no, los TEDAX descartaron de antemano que hubiese en las zonas comunes ningún muerto ajeno a los "terroristas suicidas". ¡Hay clases, clasificadas de antemano!
¡No localizando ningún herido más! Eso es discriminación inteligente: “moros a un lado, cristianos al otro”, pero los “cristianos”, por la versión oficial, no sabemos a dónde fueron a parar..., ni si los rescataron a través de un orificio del hueco de la escalera o cayeron en la calle Martín Gaite. Los testigos presenciales nos cuentan que salieron del edificio por su propio pie, excepto Torronteras que fue transportado en camilla, pero los informes policiales lo contradicen y se contradicen entre sí. Tenemos, además, una duda muy seria:
¿Cómo se justifica que el equipo de rescate no entrara en el piso de los "suicidados" en el primer momento, por si hubiera rehenes, algún GEO o alguien con vida? ¿Sabían lo que había y lo que no había?
LOS CADÁVERES DE LOS ASESINADOS EN LEGANÉS
Dicen que los cadáveres de los asesinados en Leganés estaban destrozados, y cuentan que no se hicieron autopsias. Lo primero no es cierto, al menos en su totalidad, pero Paz Digital no se pronuncia ahora sobre el asunto de las autopsias, puesto que nosotros no las conocemos, pero no tenemos pruebas de que las autopsias no se realizaran.
Sin embargo, sí es sabido que los cadáveres de Leganés fueron examinados por forenses. Y, teniendo encuenta estos estudios, no conocemos ningún informe que garantice que los cadáveres son de las personas que dicen que eran; no es que nosotros lo neguemos, pero si nos atenemos a algunas imágenes (mostramos ahora solo un ejemplo), el equipo de Paz Digital no consigue identificar la imagen del supuesto cadáver del estudio forense de Jamal Ahmidan -alias "Mowgli", alias "El Chino"- con la foto conocida de este individuo cuando estaba vivo.
Foto de Jamal Ahmidan, alias Mowgli, alias El Chino, VIVO.
Foto del supuesto cadáver del estudio forense de Jamal Ahmidan, alias Mowgli, alias El Chino, supuestamente muerto en Leganés el día 3 de abril de 2004. Paz Digital ha recortado el nº identificativo y parte de la imagen para evitar, en lo posible, herir a las personas sensibles.
[NOTA. Algunos amigos, entre ellos algún Peón Negro, nos informan de que esta foto no corresponde a "El Chino", sino que es la correspondiente a Rifaat Anouar. No obstante, la mantenemos por su interés principal: observar que el estado del cadáver no corresponde a un recién fallecido. Aclaramos también que, según algunas informaciones, pudo haber una "confusión" inicial en la identificación de este cadáver y que al principio se adjudicara a "El Chino"; otras personas nos informan de que, aunque esté en el sumario, no corresponde a ninguno de los que dicen que se suicidaron en Leganés; vuelta a las pistas falsas; pero esto es algo que no resta ni suma importancia a la realidad, al estado del cadáver que supuestamente fue asesinado en Leganés y que consta en el sumario del 11-M; ni esto nos desviará de lo más importante: al menos 6 asesinados, además de Torronteras, fueron víctimas, están pasando por asesinos y nadie busca al criminal que los mató. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN].
Decíamos al principio que, según nuestra opinión, en la versión oficial,tanto en la identidad de los muertos como en la fecha de la muerte, todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Dejamos al lector la observación y el análisis del escaso o ningún parecido entre las fotos de “El Chino” vivo y el supuesto “El Chino” muerto (presten atención, por ejemplo, a las curvas invertidas en los lóbulos de ambas orejas, bien podría ser otro y que en la foto estemos confundidos), pero sobre todo, lo verdaderamente importante, observen (al margen de identidad) la imagen del cadáver, supuestamente recién muerto, pero que tiene la hinchazón del abdomen y el hueso de la cadera marcado, consumidos los músculos..., una imagen impropia de fallecidos recientes, pero propia de los muertos bastantes días después de haber fallecido.
TODO POR LA PAZ
Tanto la masacre en los trenes de Madrid el 11-M como los crímenes de Leganés el 3-A de 2004 concluyeron en manifestaciones contra el PP en las que se portaban pequeñas pancartas con la palabra PAZ. Suponemos que esas pancartas serían del gusto del PSOE (y quizá de los terroristas que prefieren al PSOE en el poder), ya que guardaban un gran parecido con uno de los spots publicitarios que el PSOE utilizó en su campaña electoral a las municipales y autonómicas de 2003, tal como explica el creador de ZP, Juan Campmany, en su libro “El efecto ZP” y que podemos observar en el siguiente...
REPORTAJE GRÁFICO
Pancartas PAZ, supuestamente repartidas (no necesariamente fabricadas) por Martín Sagrera el 13-M, día de reflexión previo a las elecciones del 14-M) ante la sede del PP.
Una muestra de las pancartas PAZ en la manifestación de Leganés (PSOE) tras los crímenes de la calle Martín Gaite.
PAZ, uno de los spots publicitarios del PSOE para TV, utilizado en la campaña de las municipales y autonómicas de 2003. Juan Campmany: “El efecto ZP”. Página 96.
LA EXPLOSIÓN EN HORIZONTAL Y EN DOS LATERALES DEL PISO, EN SENTIDO CONTRARIO
A LA PISCINA (y ver vídeo más abajo)
Leganés. Explosión "limpia" y hacia abajo
La explosión apenas dañó el lugar en el que se encontraban los policías del G.E.O. ni los cristales de los pisos de arriba. No derribó los suelos-techos, fue también hacia abajo, a pesar de no derribarse el suelo del primer piso y produjo cortes de las paredes, 'controlados' y perfectos, abiertos como latas de sardinas, a imitación de algunos boquetes de los trenes del 11-M.
EL LADO OPUESTO A LA PISCINA
VELATORIO DE TORRONTERAS, EL GEO MUERTO EN LEGANÉS
FAMILIARES DEL GEO TORRONTERAS EN DUELO
AZNAR VISITA EN EL HOSPITAL A LOS POLICÍAS HERIDOS EN LEGANÉS
ZAPATERO VISITA EN EL HOSPITAL A LOS POLICÍAS HERIDOS EN LEGANÉS
Dosydos
Paz Digital, 22-09-2007
Otro
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 01:39:48
Qué fuerte!!!!.....
Excelente análisis y documentos. Gracias.
Efectivamente fue un crimen y lo has demostrado perfectamente al margen de identidades incluso. Voy a leerlo otra vez y a guardarlo. |
justiciero
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 09:04:42
Felicidades y mi más sincera enhorabuena Dos y dos eres una mujer con una mente brillante, de verdad , sigue así , aunque muchos sabemos que lo de Leganés fue la el acto supremo de la culminación de acto criminal para aupar a zp en el poder y culpabilizar al pp de por vida .
JAMAS DEBEMOS OLVIDAR LA MANIPULACION QUE HUBO AQUELLOS fatales días y de donde viene ZP , La comisión que se creó para investigar esos terribles atentados y que se cerró en falso (COMO TODO LO QUE HACE EL PSOE) ; todos los partidos elaborarón una serie de recomendaciones que iban dirigidas tanto a las fuerzas de seguridad como a los servicios secretos para que aquello no volviera a repetirse si fue obra de Alqaeda ;3 AÑOS DESPUES NINGUNA DE ESAS 40 MEDIDAS ,NI TAMPOCO UNA SE HA PUESTO EN MARCHA ............NO HAY NADA MAS QUE DECIR ............QUERIAN EL PODER Y YA LO TIENEN SI FUERON capaces de asesinar a 192 personas ..... que hará ahora el iluminado para no perderlo ...... |
justiciero
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 09:12:55
Por otra parte ..y quien haya leido los enigmas de once M de Luis del Pino en Libertad digital (merece la pena ) ¿como es posible que unos supuestos terroristas islamistas que "han asesinado cruelmente" a 192 personas , esperen pacientemente a que la policia desaloje a los 40 vecinos antes de suicidarse .......que mas da 200 que 240 si querían ganarse a Alá ..... es que no tiene ni pies ni cabeza el tema ...... |
Legionario
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 09:31:21
por fin!!!!!!!.... gracias 2y2
desde que publicabas lo del geo y el cadáver y en muchos sitios se nutrian de lo que ibas poniendo y te callastes por lo de h u randall estaba impaciente porque siguieras. otros que se basaban en tus hallazgos tb pararon lo de leganes. ahora podran continuar y eso es bueno.
de lujo 2y2
te has explayado de lo lindo y por el (1) que pones en el titulo supnogo que habra mas....
desde luego que seto hay que guardarlo porque es totalmente novedoso. que yo sepa es la primera vez que se tratan estos asuntos y se aportan algunas de estas pruebas que pones como la del cadaver. los que hemos visto muchos muertos por nuestra profesion te podemos decir que tienes toda la razon.... esa cadera es de un muerto de unos 30 dias mas o menos, tengo que comparar con mas detalle, pero a ojo es algo asi...... y da igual del que sea eso es asi
ademas ciertamente da miedo pensar que fueron asesinados y nadie los ha defendido ni ha reclamado autoria de esos crimenes...... eso es muy gordo es gordisimo!!!!!!..... estas en todo chica...... |
El Tato
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 10:39:44
Pronto tendremos en paz digital la foto de H U RANDALL. Os van a censurar, ya lo veran.....
Esto es demasiado gordo con pruebas y demostrado. Aquí no se escapa ni el Tato en cuanto ocultaciones mentiras y responsabilidades.
Al leer la entrada al artículo me pareció de cierta prepotencia pero se quedó corto para lo que hay dentro
Crímenes, indefensión, mentiras y traiciones "Todo por la PAZ". Muy buena la sugerencia de pancartas PAZ del mismo estilo en el 13m en Leganés y en la campaña del PSOE del 2003. Diseños salidos por lo menos a imitación de las del PSOE.
Doses, no se te escapa detalle. Brillante?. Decías Justiciero?. Yo estoy en la investigación de si tendrá varios cerebros o caben todas estas cosas en uno. Saludo cordial de un lector habitual. |
Muchas gracias a Paz digital
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 13:33:15
Según la Leyenda oficial (me encanta esa palabra je je):
"Según testigos presenciales, avalados por los informes emitidos por los cuerpos de Seguridad, se produjo una primera explosión, que fue provocada por miembros del G.E.O., para derribar la puerta del piso en el que supuestamente se encontraban los supuestos suicidas; a continuación lanzaron gases dentro del piso y en menos de 7 minutos se produjo una fuerte explosión "
En el juicio los forenses NO ENCONTRARON restos de gases en los cuerpos.
Según la Leyenda oficial, los terroristas llevaban CINTURONES BOMBA.
Pero solamente hay que ver el cadáver supuesto de "El Chino" para ver que eso no es cierto. Además existen imágenenes de los otros "suicidas" que aparecen amputados por las piernas, luego posiblemente llevaran rodilleras bomba en vez de cinturones bomba (xDD)
No EXISTE LA AUTOPSIA de los cadáveres ni siquiera existe la hora de defunción.
VER VIDEO:
es.youtube.com/watch?v=-0E1E92dLfU |
El de antes
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 13:47:48
Perdón quise decir:
"En el juicio los forenses dijeron que NO ENCONTRARON restos de gases en los cuerpos" |
K-007
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 16:09:52
"Cuenta la leyenda oficial..."
-------
Muy bueno
Y sin defensa para los asesinados, sin autopsia, sin buscar a los asesinos, sin hacer ni el teatro de averiguar cómo o cuando los mataron.
Muy bueno el análisis. Eso es. Has metido una puya a las convicciones en la leyenda oficial y en todas las leyendas. Un artículo y unos documentos para enmarcan y guardar para nuestros hijos para que conozcan la historia en vez de lo que
"Cuenta la leyenda oficial..." |
Bigornia
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 17:15:35
A comienzo del artículo incluís 6 fotos. Se supone que de algunos de los suicidados.
Sin embargo sobra la de Said Berraj, que está desaparecido/huído y faltan las de Allekema Lamari, reconocido en un tren, y la de Anouar Rifaat, el supuesto "suicida fallido" que anunció ZP.
Echo de menos en el artículo la foto de una mano parece que aparecida en Leganés, con un aspecto absolutamente acartonado.
Gran trabajo el vuestro. |
Falta mucho por decir
Escrito por Dosydos el 22/09/2007 20:09:58
.
Bigornia, falta mucho por decir sobre Leganés.
Sobre las 6 fotos de arriba (en una imagen), pretendíamos señalar en ella la foto de "El Chino". Vendrá bien que sea en esa imagen para posteriores artículos. Pero no lo teníamos indicado. Gracias por señalarlo; lo hemos arreglado un poco, poniendo el pie de imagen; esperamos que ahora esté un poco más claro.
Sobre Lamari también me gustaría hablar porque fue reconocido en un tren, pero ¿de qué manera? ¡Qué lucidez de viajero voluntario! ¿No crees? Un viajero, por cierto, bastante viajero en los momentos que debería estar presente.
Sobre la foto de la mano, que teníamos mucho sobre ello y lo perdimos en un hackeo, me gustaría comparar con la mano que tenemos en las fotos del 11-M que aparecen ahí arriba en el banner de la derecha.
Y, sin embargo, siendo eso importante, y habiendo tantísimo que aclarar sobre Leganés (¿dónde está, por ejemplo, un brazo que se supone que cayó un poco separado del resto de cadáveres?; hay testigos de ello), creo que hay dos asuntos sobre los que cualquiera que tenga capacidad para actuar debería denunciar. Uno de ellos es el que tiene como eje este artículo:
¿Por qué no acusa nadie al asesino -que lo hubo- y no defiende nadie a los asesinados, buscando encontrar al autor de los crímenes de los 6 árabes (al menos) y de Torronteras?
¿Es que nadie con capacidad para denunciar esto tiene interés en que se aclare quién mató a Torronteras y al menos a 6 personas más?
HUBO AL MENOS 6 ASESINADOS, 6 VÍCTIMAS QUE ESTÁN SIENDO IGNORADAS
Y HUBO AL MENOS 6 ÁRABES Y UN POLICÍA DEL G.E.O. QUE DICEN QUE FUERON ASESINADOS EN LAS NARICES DE TODA LA EXQUISITEZ POLICIAL Y QUE NO SE SABE EL NOMBRE DEL ASESINO NI NADIE SE OCUPA DE AVERIGUARLO
Aunque solo fuera porque Torronteras dicen que murió allí, y fue una persona y solo una la que ocasionó esa supuesta muerte, debería buscarse el nombre y apellidos del asesino. Lo mismo para cada uno de los asesinados. Pero en el caso de Torronteras, ¿qué menos que por su honor y por una posible indemnización adecuada que se investigara el nombre del criminal, estando tan seguros como dicen de que solo fue uno el asesino porque solo hubo una explosión?
¿Y si el asesino perteneciera a algún servicio secreto extranjero (o no), por ejemplo, y prefirió matar a todos antes que ser descubierto, y entonces están/estamos en peligro por no descubrirlo, por no intentar ni siquiera encontrar el nombre de quién explotó la bomba?
Si no saben quién explotó la bomba, ¿por qué están tan seguros de que la explotó un árabe o de que murió allí el que la explotó?
¿Acaso, por ejemplo, hay que recordar que no hace tanto que han detenido a un espía ruso que estuvo infiltrado en las fuerzas españolas, y que siempre los ha habido y los habrá?
Alguien, antes o después, según dicen, mató a los árabes y a Torronteras. A los árabes se los ignora desde todos los medios y organismos como víctimas, y lo son mientras no se demuestre lo contrario, que por cierto todo apunta a que al menos 6 árabes son víctimas, fueron asesinados. Y nadie se ha hecho cargo de que se investigue quién es ese alguien que asesinó, ni de oficio ni como acusación particular. Ese punto crítico no se ha tratado y ése es el problema fundamental de Leganés cuando ¡encima! hablamos de un asunto relacionado con asesinatos y desentierro y deformación de cadáveres, unos actos reconocidos y demostrados intencionadamente por algunos vivos.
Saludos,
Dosydos
P.D.: Gracias a todos por los elogios.
.
|
monka
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 19:41:16
sois increibles¡¡¡¡,los mejores; da gusto leeros. |
miau2
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 21:35:52
Bueno, he estado un tiempo missing por temas laborables, asi que saludos a todos..
Buena exposición, señora, si señor.
Anda que no tiene tema lo de Leganés.
Vamos a aceptar la Leyenda Oficial: Los de Leganés fueron los autores materiales del 11-M. Y los autores del 11-M fueron los suicidados en Leganes. O sea, los Alkaedos ésos, que buscaban sembrar muerte en la población. Cuantas más muertes, mejor.
Y ¿por qué perdieron casi un mes con su hermosa carga de explosivos (bastante parecidos a los de los trenes) cuando bien colocados podrian haber echado abajo todo el edificio de la calle Martin Gaite ancianos y niños incluidos?.
¿por qué, fueran o no los genuinos, guardaron los últimos petardos para la policía?
Si eran los auténticos, ¿a qué Santo ese furur uterino de suicidarse familiarmente para llevarse solo a un pobre GEO por delante?
Si no eran los autenticos, ¿a qué temer?
Y sobre todo, que poca organización, cuando habian actuado como relojes. Uno que se vá, otro que no está, otro que se le resbala el famoso cinturón y en lugar de cortarle las pelotas le corta los pies, por no hablar del miedica que se esconde bajo un colchón cuando van a descargarlo por ADSL a la piscina de enfrente.
Es lógico que no les hiceran la autopsia: tontos del culo con un simple reconocimiento visual.
Ahora, si no eran los que tienen que ser, ya es otro cantar.
Malegro de volver por aquí.
|
Hombre, miau2
Escrito por Dosydos el 22/09/2007 22:29:58
.
Re-bien-re-venido. Se te echa de menos.
Ya ves, lo de Leganés estaría cantado solo con pillar al que le dijo a Acebes lo que tenía que decir casi en el acto, algo así:
"Aquí se han suicidado 4 autores de la masacre del 11-M".
Sí, es que hay mucho inepto por ahí que culpa a Acebes de los mensajes que daba y no saben o no quieren saber que en esos casos un Ministro "lee" lo que le dicen que diga. ¿Quién le dijo que dijera eso? ¿De quién partió esa orden informativa?
Está cantao averiguarlo.
Como está cantao que el supuestamente muerto Torronteras, el GEO, no llevaba puesto el traje de GEO, ¿quién dio la orden de no ponerse el traje? ¿Ehm?
¿Y cómo que traumatismo craneoencefálico y hemorragia de la femoral como causas de la muerte? Esas causas son incompatibles. Si murió, murió por una o por la otra.
Por cierto, sin traje ni máscara y el casco ¿pa qué?, ¡tócate las narices!
Explotan la puerta y en vez de asaltar en toda regla, mientras gasean, se quedan esperando...
Y encima van y no investigan ni quién es el asesino.
Si es que...
Saludos,
Dosydos
P.D.: miau2, tú que tienes un fino olfato, como los gatos a la sardina, ¿a que te hueles que vamos con aquello de "sobra una mano"? ¿Eihmsss? Bueno, a ver si Africano encuentra los dedos... jajjaja.
. |
El enlace al GEO sin traje
Escrito por Dosydos el 22/09/2007 22:14:58
.
Como creo que mucha gente lo ignora todavía, pongo el enlace al artículo (documentado con una entrevista al propio jefe) que no deja lugar a dudas:
Los policías del G.E.O. no llevaban puesto el traje en su misión en Leganés, y eso que decían saber que se enfrentaban a los terroristas del 11-M.
11-M. El Misterio del GEO de Leganés. Torronteras iba de paisano, sin el uniforme
Más saludos,
Dosydos
.
. |
miau-2
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 22:17:17
"Explotan la puerta y en vez de asaltar en toda regla, mientras gasean, se quedan esperando..."
************
Joder, tampoco se te escapa ni una.
Para más datos: se quedan esperando parapetados en la escalera, si no recuerdo mal.
Son cosas de la táctica. pero como tú eres mujer, no lo entiendes.
Más saludos todavia. |
Es que Torronteras es el único que vio
Escrito por Dosydos el 22/09/2007 22:38:52
.
Digo que el propio jefe de operaciones del GEO dice que no vieron a nadie, ¡excepto TORRONTERAS, QUE SÍ VIO A UNO!
Y SOLO VIO A UNO, EN SINGULAR
Dice así en la entrevista del artículo que he enlazado en el post anterior:
"En la reconstrucción que hemos hecho, sí parece que Javier vio a alguien, porque algunos compañeros recuerdan haberle oído decir: "¡Alto, alto, quieto ahí!"
¿A quién se le ocurre ver a uno que estaba allí, hombre de Dios?
Saludos,
Dosudos
P.D.: Bueeeeno, vaale, te concedo que no entiendo de las tácticas particulares que conforman la estrategia que es mi especialidad, hala.
. |
miau2
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 22:42:24
¿Ves como al sujeto ése SOLO LO VIO TORRONTERAS?
Lamentablemente no lo pudo contar.
La táctica, señora. (al servicio de la estrategia)
|
¿?
Escrito por Dosydos el 22/09/2007 22:55:57
.
"Lamentablemente no lo pudo contar".
¿Estás seguro?
. |
miau2
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 23:28:20
Depende de que si falleció del todo en la ambulancia y de quien ¿quien? lo llevó a la ambulancia.Hasta llegar al SAMU no creo que estuviera demasiado listo para contar nada.
|
Pol
Escrito por Usuario no registrado el 22/09/2007 23:38:33
Torronteras, el primer GEO muerto en acto de servicio. Y ciertamente nadie investiga el nombre de su asesino. Gracias, muy inteligente el artículo. |
Torronteras el 1º? !NO! ¡Fue el 3º!
Escrito por Dosydos el 22/09/2007 23:57:02
.
Miau2, sobre quién lo llevó... Solo tenemos la información de arriba y los otros artículos de Torronteras en los que aparece más información. En cuanto al traslado sabemos por testigos directos solo hasta su traslado en camilla. Hasta ahí sí sabemos, pero sobre quién lo llevó en ambulancias, NPI.
Pol, lo de que Torronteras es el primer GEO muerto en acto de servicio también forma parte de la leyenda.
No es cierto.
Torronteras fue el tercer GEO muerto en acto de servicio, si es que murió...
"antes que Torronteras, murieron en acto de servicio el primer mando del GEO, el capitán Ernesto Quijada Romero, y el que fue su sucesor, el capitán Juan Senso Galán; ambos fallecieron cuando prestaban servicio en un viaje de regreso a Madrid, acompañando al general Sáenz de Santamaría, en un accidente de tráfico (provocado de manera extraña)".
11-M. El Misterio del GEO de Leganés. Torronteras iba de paisano, sin el uniforme
Y desde luego que nadie investiga el nombre del asesino de Torronteras ni el del asesino de los demás asesinados en relación con los crímenes de Leganés.
Saludos,
Dosydos
. |
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 23/09/2007 06:15:45
Una pregunta:
¿Torronteras vió al "tipo" de dentro antes o después de lanzar los gases?.
Lo digo porque si fué después.... es como poco imposible, se utilizan los gases para dos funciones:
1.- Si son del tipo lacrimógeno, se usan para forzar la salida de los de dentro (ah, los GEOS han de llevar máscara porque si no tanto unos como otros se joden).
2.- Si son del tipo de asalto, se utilizan para camuflar la presencia de los geos al entrar así como para confundir a los asaltados. También han de llevar el equipo de respiración así como el visor de infrarrojos.
Si no llevaban nada y lanzaron gases, ¿como pudo el geo ver a nadie a través de la humareda?.
Saludos y felicidades por esta primera parte, Dosy.
SIGFRIDO |
Lo que llevaban... y más
Escrito por Dosydos el 23/09/2007 09:27:25
.
Lo dice el Jefe de la Operación en la entrevista que documenta al artículo que he enlazado más arriba:
"Éramos quince. Íbamos de paisano porque no pudimos perder tiempo en ponernos el mono de trabajo. Llevábamos el chaleco antibalas y el táctico, el casco, subfusil, pistola, guantes, protección de rodillas y codos, máscaras antigás"
Así que sí llevaban el visor de infrarrojos, puesto que va en el casco. Pudo verlo.
Lo que no llevaban era el traje de protección y Torronteras no llevaba la máscara antigás porque llevaba el escudo, y con el escudo no pueden ponerse la máscara. Lo que tienen que llevar está en ese mismo artículo que he citado.
Y, por avanzar un poco más, ahí mismo está la cita del Jefe del GEO, que no he querido mezclar en el artículo de aquí (aquí me apoyo en documentos oficiales y en el de allí me apoyo en la entrevista del Jefe del GEO), pero dice este señor que quedaron en el rellano de la escalera, lo mismo que declara en el artículo de aquí uno de los policías (el de que entraron por el boquete); sin embargo, también el GEO se contradice en esa entrevista no oficial con la declaración del policía que he expuesto aquí. Dice en la entrevista el Jefe del Operativo del GEO:
"Una de las paredes próximas a nosotros se derrumbó y un geo salió despedido al exterior y fue a caer cerca de la piscina".
Pero esto y otras muchas cuestiones dan para mucho más que aclarar.
Sinceramente, además de avanzar, me gustaría insistir en que, por lo que dicen:
Se ningunea a al menos 6 asesinados árabes hasta el punto de llamarlos asesinos en vez de víctimas. Cuando las únicas pruebas que presentan son las que los catalogan como víctimas. Fueron asesinados al menos 6 árabes. Y nadie lo llama así.
Y fue asesinado un GEO. A éste sí le llaman víctima del 11-M, siendo en el mismo acto. (Interesaba que fuera víctima del 11-M, claro, y que los otros fueran los asesinos, pero ésa es otra historia).
Sin embargo, para no embrollarlo, aunque aquí comentemos a nuestro aire (para eso estamos), seguiré escribiendo el asunto de Leganés de forma ordenada en los artículos que se seguirán sumando a los que ya llevamos. Falta bastante.
Voy a insistir hasta la saciedad, como llevo haciendo desde el 3 de abril de 2004:
¿No habrá algún alma caritativa con capacidad para ello que denuncie el asunto exigiendo que se investigue quien fue el asesino que según cuentan mató a al menos a 6 árabes y aun GEO, ante las mismas narices de lo más selecto de la policía y con la presencia de los medios de comunicación y con una zona rodeada por todas partes, incluso desde el aire?
No, claro, no interesa considerar víctimas a los 6 árabes asesinados, así cuenta la leyenda que hubo un asesino colectivo de Torronteras (7 árabes), que además dicen que es el asesino colectivo de los del 11-M. Pero, según cuentan, por pura lógica, no hubo un asesino colectivo, no hubo 7 que asesinaron a 1, hubo 1 asesino que asesinó a 7.
Hubo solo una explosión (o dos o tres, pero éstas no las cuentas a efectos matar). Según lo cuentan, uno es el asesino y los otros son víctimas.
Si se tiene en cuenta esta realidad, si se investiga el asesino de las al menos 7 víctimas de Leganés (el GEO y al menos 6 árabes), entonces se desmonta toda la investigación del 11-M, se desmonta la leyenda y eso no interesa, claro.
¿Por qué no intentan localizar al asesino, sabiendo que son habas contadas? Con seguridad absoluta está filmado y se encuentra entre los vivos o los muertos. UNO, solo UN asesino en Leganés; solo hubo una explosión (o dos, incluso tres... como mucho, pero ésta también es otra historia).
En fin...
Saludos,
Dosydos
. |
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 23/09/2007 09:35:16
De acuerdo en todo Dosy.
Pero: con la máscara antigas puesta, no puedes utilizar el visor infrarrojos del casco.
Solo podrías hacerlo mirando por el visor del subfusil y eso, detrás del escudo es como poco imposible.
Claro que saben quién fué el que apretó del disparador. Pero no lo dirán, por supuesto que no.
Saludos.
SIGFRIDO |
Pero...
Escrito por Dosydos el 23/09/2007 09:45:10
.
A ver..., halábamos de Torronteras, y con lo que te he dicho, no entiendo tu respuesta. Dices:
"Pero: con la máscara antigas puesta no puedes utilizar el visor infrarrojos del casco. "
Ya te he dicho que Torronteras no llevaba la máscara antigás puesta porque no se puede llevar con el escudo; sí podía utilizar el visor del casco.
"Solo podrías hacerlo mirando por el visor del subfusil y eso, detrás del escudo es como poco imposible."
Pero, claro, como sí podía usar el visor del casco, esto del subfusil detrás del escudo no nos afecta a efectos de saber que Torronteras sí podía ver lo que había dentro del piso gaseado y en la oscuridad.
Saludos,
Dosydos
. |
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 23/09/2007 10:29:09
Pag. 100 del Sumario:
FUNCIONARIO CNP con carné 75.478:
"...Entonces se tomó la decisión de gasear el piso. Hubo dos compañeros que dispararon el gas. Tras ello DIO LA ORDEN EL JEFE DE QUE SE PUSIERAN LA MASCARA ANTIGAS ANTE EL TEMOR DE QUE EL GAS EMPEZARA A SALIR HACIA FUERA. Con la máscara puesta recuerda que el compañero del escudo, que es el que falleció, Y QUE TENIA VISION DIRECTA SOBRE EL PASILLO DEL PISO, les conminó dos veces...".
¿Se saltó la orden del jefe sabiendo que estaba en primera linea de la salida de gases?. Con el escudo pueden llevar la máscara antigás, lo que no pueden es llevas el visor con la máscara. Lo de llevar la máscara con el escudo lo sé por experiencia propia Dosy (ojo, no soy ni he sido nunca GEO).
Si llevaba la máscara, no puede llevar el visor y si no llevaba la máscara se saltó la orden del jefe y además con los gases saliendo del piso y del tipo lacrimógeno, ya puedes imaginarte si podía o no ver nada entre humo y lágrimas...
Es incomprensible lo del asalto y lo de Torronteras amén de varias contradicciones en ese apartado del Sumario.
En fin...
Saludetes.
SIGFRIDO |
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 23/09/2007 10:47:25
Ah, otra cosa:
Dicen que la muerte de Torronteras fué por un fuerte golpe en la cabeza sumado a un seccionamiento de la femoral (triángulo de Scarpa).
Si llevaba el casco táctico (kevlar con amortiguación interna) lo del aplastamiento de la parte posterior del craneo....como que no.
Y con el escudo de policarbonato con film de polipropileno delante..... es imposible la sección de la femoral por mucho 'trozo de ladrillo' que me digan (bastaría con calcular los KN de inercia o fuerza viva que puede llevar ese trozo de ladrillo y un par de cosas más).
Pués como que tampoco.
¿Qué saben los compañeros de Torronteras?...
Aaaahhh.... "quí lo sà".
Saludos.
SIGFRIDO |
1903
Escrito por Usuario no registrado el 23/09/2007 11:01:45
Los GEO que fueron a Leganes, fueron sin preparar (Torronteras sin uniforme) porque nos cuentan que los que estaban de guardia se encontraban en Granada haciendo un simple registro de un piso. Alguien se encargó de mandarlos alli el 2 de abril. Los alejaron de Madrid. En cuanto a que Torronteras fue el unico que vió a los supuestos terroristas vivos porque iba el primero, ya se encargó la policia de arreglarlo, me explico: para demostrar que había gente viva en la casa antes de la explosión, nos contaron el surrealista hecho de que Bouchar se bajó a tirar la basura cuando estaban siendo cercados y que no le pudieron coger porque pertenece al Club de Atletismo Zarzaquemada (y nos cuentan su palmares en la milla de Parla,...). Pero este episodio es bastante surrealista y no aclara si de verdad habia gente en ese piso. De hecho, ninguno de los agentes que declararon en mayo y junio de 2004, afirmó haber visto a nadie vivo. Entonces, haciendose eco de esto, Luis del Pino publicó el 25 de febrero de 2006 su enigma 23 en el que se denunciaba que en las decenas de miles de folios del sumario redactadas en dos años de investigaciones no había ni un solo testimonio de nadie que hubiera visto a nadie vivo en aquel piso de Leganés el día de la explosión. Y ¿cual fue la respuesta de los oficialistas? Pues el 27 de febrero de 2006 (dos dias después de la publicación del enigma) el agente del CNP con carné 74693 declaró ante Del Olmo lo siguiente:"Hubo una detonación primero, el dicente se colocó justo debajo de las
terrazas, y allí esperando, por la ventada del primer piso se asomó una persona
delgada, de unos 30 años, con barba, y estuvo observando al dicente y a los que se
encontraban por allí, y transcurridos unos 12 segundos se metió para dentro..." En fin declaraciones a la carta, mas de dos años después. Por cierto, a mi me parece extraño también, ya que habeis hablado de gas, lo siguiente:
FUNCIONARIO DEL C.N.P. CON CARNÉ 64.609 (7 de junio de 2004)
"Viendo que no tenían intención de salir, se decidió disparar gas. Se
pusieron las máscaras antigás y seguían las mismas voces y los disparos.
Dispararon poco gas y hubo un momento en que empezaron a cantar algo en árabe
y es lo último que recuerda". Tiran gas y los tios siguen cantando...
Un saludo |
A ver...
Escrito por Dosydos el 23/09/2007 11:31:25
.
¿Y por qué tenemos que creer a ese policía (en el supuesto de que lo aclarara, que no aclara si Torronteras llevaba la máscara, sino que se dio la orden general, eso lo confirma el GEO), si se contradijera con el GEO y no podríamos creer al propio Jefe del GEO que dirigió la operación?
Según él no se saltó nada, no llevaba la máscara porque con el escudo no podía llevarla (el Jefe del GEO dixit, que yo sí que no tengo esa experiencia), etc...
Dice así el Jefe del GEO:
\"Éramos quince. Íbamos de paisano porque no pudimos perder tiempo en ponernos el mono de trabajo. Llevábamos el chaleco antibalas y el táctico, el casco, subfusil, pistola, guantes, protección de rodillas y codos, máscaras antigás\"
...
\"Vamos a lanzar el gas\". Javier iba conmigo porque, además de ser un hombre de mi total confianza, era mi amigo. Pero al equiparnos todos con las máscaras, el que portaba el escudo no podía ponérsela -porque con una mano no te puedes poner el escudo-. Entonces Javier cogió el escudo y ya siguió con él en primera línea. En la reconstrucción que hemos hecho, sí parece que Javier vio a alguien, porque algunos compañeros recuerdan haberle oído decir: \"¡Alto, alto, quieto ahí!\".
En todo caso, Sigfrido, creo que estamos cayendo en una discusión que no lleva a ninguna parte. ¿Qué se derivaría de concluir lo que concluyamos de esto? Nada. Es indiferente el resultado.
A eso me refiero cuando digo lo de enzarzarnos en desmentir las pistas falsas (en este caso las hay y muchas, pero ya están más que aclaradas).
Creo que aquí lo importante (en referencia al artículo de arriba) son las pruebas ciertas. Y sobre todo, insisto, según los datos de la leyenda:
Hubo un asesino de al menos 7 personas, y nadie exige investigar quién fue el asesino. Y hubo al menos 6 asesinados que son víctimas y a los que llaman asesinos. ¿Es que por ser árabes no son personas? Ni siquiera se sabe si fueron asesinados allí, ni quiénes eran... ni nada, pero para empezar habría que considerarlos como lo que son según la versión oficial y oficiosa: AL MENOS 6 DE LOS ÁRABES QUE DICEN QUE SE SUICIDARON EN LEGANÉS FUERON VÍCTIMAS INDEFENSAS Y CATALOGADAS DE ASESINOS.
Eso es lo gordo, eso es lo irrefutable, eso es lo que desmonta todo el 11-M tal como lo han montado. De eso es de lo que nadie quiere hablar porque no quieren que hablemos, para ello nos enzarzan en dimes y diretes que no llevan a nada...
Por cierto, sobre lo que dice 1903: ¿quién los mandó a Granada? Ésa es una buena pregunta a investigar. (Nos habíamos cruzado los posts, sorry). Incluso: ¿quién dio vacaciones por Semana Santa a casi todos los GEO estando en lo que estábamos?
Saludos,
Dosydos
P.D.: Sobre el GEO, lo que saben sus compañeros y esas cosas, recomiendo ir a los artículos del GEO, entre ellos éste que pongo debajo, también citado más arriba, por no desviar más el tema y por no embrollar el más que embrollado en sí mismo \"asunto Leganés\".
11-M. El Misterio del GEO de Leganés. Torronteras iba de paisano, sin el uniforme
. |
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 23/09/2007 11:37:12
Si, es cierto. Es discutir sobre pistas falsas y por ende, el resultado sería falso.
No vale la pena.
¿Quién mandabe en esas fechas por encima de todos, a los GEOS?.
Saludetes.
SIGFRIDO |
justiciero
Escrito por Usuario no registrado el 23/09/2007 16:41:00
Que quien mandaba a los Geos , pues seguro que alguien afiliado al Psoe ...eso fijo ..
saludos a todos los que no nos tragamos la mentira oficial .
Mataron a 192 personas y queremos que los verdaderos culpables paguen por lo que hicieron , que no no cuenten cuentos de chinos...............ni de tunecinos ...... |
amigo
Escrito por Usuario no registrado el 24/09/2007 12:44:59
Este gobierno masónico de mierda va a acabar en guerra civil. Por cierto si se produce hay que ir
************
Fragmento borrado.
CUIDADO. NO QUEREMOS QUE NOS CIERREN LA PÁGINA. Gracias.
Dosydos
**********
. |
normal
Escrito por Usuario no registrado el 24/09/2007 21:23:51
¡Vaya sarta de burradas! ¿Cómo se puede pretender hacer un análisis de un cadáver a través de una foto? ¿Cómo se pretende deducir que alguien se escondió debajo de un colchón por un trozo de cuerpo? (¿es que un trozo de alguien se quiso esconder y los otros trozos no?)
¿Cómo puede tener alguien la indecencia de burlarse de este modo de la muerte y las heridas (¡algunas con invalidez permanente!) de miembros de la policía que ese día se jugaron la vida por detener a terroristas?
Acojonante. Si hay algo más bajo, prefiero no saberlo. |
1903
Escrito por Usuario no registrado el 24/09/2007 21:40:32
Como no lo entiendes la burrada la dices tu. En ningún momento se dice que el chino se escondiera debajo de un colchón analizando la foto. Eso te lo inventas tú. Lo del colchón está en el Sumario del 11m y en el Auto de Procesamiento de 2006, página 174:
RELACIÓN DE MUESTRAS ORGÁNICAS RECOGIDAS
Muestra n° 4.- Resto orgánico no reconocible, adherido a un colchón y restos de ropa. Se encuentre a la izquierda de las escaleras de la piscina.
Muestra n° 18.- Pie derecho y pie izquierdo. Localizados debajo del colchón donde se encontraban adheridos los restos de la muestra n° 4.
Lo que es realmente bajo es mirar para otro lado en el asesinato de 200 personas simplemente por sectarismo politico. Nos es mas cómodo creer lo oficial
Un saludo |
No hombre, no.
Escrito por Usuario no registrado el 24/09/2007 21:52:52
Yo creo que "normal" se refiere a la fiscal y al juez instructor:
"¡Vaya sarta de burradas! ¿Cómo se puede pretender hacer un análisis de un cadáver a través de una foto?
Los que pretenden hacer un análisis de un cadáver a través de una foto son la fiscal Olga Sánchez y el juez Del Olmo.
Pretenden hacer el análisis a partir de una foto, y han impedido que se hagan autopsias, algo que es obligatorio. Son esos dos los que "tendrían la indecencia de burlarse de este modo de la muerte y las heridas (¡algunas con invalidez permanente!) de miembros de la policía que ese día se jugaron la vida por detener a terroristas". |
TT
Escrito por Usuario no registrado el 01/11/2007 15:32:42
Estooo....me lo explique.. ¿Asesinados?
Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac
Ya se están elaborando las demandas.... |
Dos tipos de TROLA: una etarra y una mor
Escrito por Usuario no registrado el 01/11/2007 15:55:19
Exacto, ASESINADOS.
No existen las autopsias de los asesinados de Leganés ni existe la hora de su defunción, por mucho que lo afirme Bermúdez sin poder demostrarlo claro. Y si no se sabe es por algo, nadie oculta algo porque si.
La sentencia del 11-M es un atentado contra la inteligencia y la razón, por mucho que un juez o un Tribunal diga que la nieve es negra siempre será blanca. |
TT
Escrito por Usuario no registrado el 01/11/2007 20:23:57
"Los tribunales no pueden atender a especulaciones, insinuaciones, elucubraciones o hipótesis basadas en hechos negativos que no han sido explícitamente planteadas y de las que no aportan el más mínimo indicio"
Javier Gómez Bermúdez
Je,je,je
¿Qué bien les ha dado entoda la frente! |
che
Escrito por Usuario no registrado el 09/01/2008 01:18:23
¿alguien sabe cuantos cráteres aparecieron el piso de leganés?una explosión un cráter.El suelo de ese piso es quien puede hablar, las fotografias de ese suelo dirian la disposición de los explosivos al detonar, si estaban en el suleo, si estaban en cinturon adosado a una persona, ¿donde está esa información? |
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 09/01/2008 03:57:47
Hay fotografías que muestran un crater muy grande en el piso.
Saludos.
SIGFRIDO |
Sobre el suelo del piso
Escrito por Dosydos el 09/01/2008 09:50:30
.
Para los interesados en este asunto, además de las declaraciones textuales que están en el artículo de arriba, creo que nada mejor que contactar-investigar-pedir-ver las fotos previas a la destrucción de pruebas, efectuadas por la empresa que ejecutó la demolición del edificio de Leganés:
RECEMSA
Saludos,
Dosydos
. |
1903
Escrito por Usuario no registrado el 09/01/2008 11:31:28
Hay un gran socavón en una habitación distinta a donde supuestamente se encontraban los supuestos inmolados |
PAISANO
Escrito por Usuario no registrado el 10/01/2008 08:51:31
DosyDos
´
Preguntas
¿No habrá algún alma caritativa con capacidad para ello que denuncie el asunto exigiendo que se investigue quien fue el asesino que según cuentan mató a al menos a 6 árabes y aun GEO, ante las mismas narices de lo más selecto de la policía y con la presencia de los medios de comunicación y con una zona rodeada por todas partes, incluso desde el aire?
Pues yo creo que hay 3 almas (no creo que caritativas )
El Director General de la policía de la época que estaba allí
El Ministro del interior de la época
El Presidente del Gobierno de la época
Saludos |
Para "Paisano"
Escrito por Dosydos el 10/01/2008 09:13:17
.
Totalmente de acuerdo.
Aunque faltan algunos; creo que los de la época aquella y la de ésta más todos esos directivos de todas las asociaciones de víctimas del terrorismo y ONGs varias tienen la obligación moral de denunciar un asesinato, un atentado terrorista como lo es el de Leganés. ¿Por qué no se trata como lo que es? Precisamente porque hay almas, pero no caritativas.
En todo caso, si hubiese que elegir solo tres denunciantes, estoy de acuerdo en elegir los que dices, y si no lo hacen (como no lo han hecho) deberían ser denunciados (que tampoco). Suma el jefe y la subjefa del CNI de entonces, y el del GEO, si no te importa...
Saludos,
Dosydos
. |
Lector
Escrito por Usuario no registrado el 10/01/2008 12:31:31
Ahora sí que no lo entiendo.
Dosydos, ¿está usted diciendo que Aznar, etc. deberían haber denunciado los crímenes de Leganés como tales o que en su defecto deberían ser denunciados Aznar, Acebes, etc.?
¿Me puede explicar qué ganaría la verdad con esas denuncias si hubiesen sido engañados Acebes, Aznar, etc.?
Gracias. Un cordial saludo. |
Yo
Escrito por Usuario no registrado el 10/01/2008 12:32:33
Ahora nos sales con esas 2y2?
Eres una infiltrada del PSOE en el PP está claro.... |
El Búho
Escrito por Usuario no registrado el 10/01/2008 12:42:21
Alguno de los dos anteriores ha leído los artículos de Dosydos?
Cómo es eso de que ahora viene...?
Lo digo porque desde el 11m ha explicado Dosydos montones de veces que dberían investigar a todos los líderes políticos de entonces, los que gobernaban y los que querían el poder y también a todos los jefes de los cuerpos de seguridad y de ETA y del terrorismo islamista.....
Jua jua, los del psoe dicen que es del pp y los del pp que es del psoe... jua jua. No saben leer? Ha dicho que no es de ninguno... Como jode encontrar a alguien que no está alistaoooo |
NO ME IMPORTA PEDIR PERDON
Escrito por Usuario no registrado el 11/01/2008 14:08:17
Tal como yo lo entiendo lo que procedería es que esas almas (no caritativas) tuvieran la valentía de decir lo que saben, y si no saben nada que digan qúién les ocultó la información, y si les engañaron y no se dieron cuenta que asuman su incompetencia........que pidan perdón a las víctimas, y dejen la el servicio a los intereses públicos. |
AVISO A NUESTROS USUARIOS:
Los comentarios han sido cerrados temporalmente y podrán estar activos pasados unos minutos. Solo los administradores de Paz Digital pueden escribir comentarios en este instante. Si desea comunicarse con nosotros, hágalo desde el Contactar (menú izquierda, arriba).
Paz Digital
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario