martes, 26 de marzo de 2013

¿FUE ASESINADO EL PRESIDENTE DE POLONIA"


Los judíos estaban molestos porque el presidente Kaczynski tenía "antisemitas" en su coalición de gobierno.
Este artículo se publicó en Paz Digital el 18 de abril de 2010



¿Fue asesinado el Presidente de Polonia?

Traducción para Paz Digital por DonaldRumsfeld

Paz Digital, 18-04-2010.- El archicriminal Franklin Delano Roosevelt dijo una vez: "En política, nada sucede por accidente. Si esto ocurre, usted puede apostar a que fue planeado de esa manera”. Entonces, ¿qué decir cuando una buena parte de un gobierno europeo es barrido de una sola tacada en un accidente aéreo?

Los aviones comerciales aterrizan con mal tiempo continuamente. Miles de aviones aterrizan en todo el mundo con seguridad aunque haya mala visibilidad, pero este avión con el Presidente polaco y muchos funcionarios de alto rango se estrella. Desconfíe de los medios de comunicación que culpan al mal tiempo o al piloto sólo minutos después del accidente. .

¿Recuerda al secretario de comercio de Bill Clinton, Ron Brown? Estaba siendo investigado por financiar fraudulentamente la campaña electoral cuando murió en un accidente de avión muy conveniente cerca del aeropuerto de Dubrovnik, poco después de amenazar a los Clinton de que no cargaría con las acusaciones de fraude él solo. Se sospecha que una señal de baliza de aterrizaje falsa fue instalada en algunos cerros cercanos causando Air Force 2 se estrellara en condiciones de mala visibilidad. Una relación detallada de las circunstancias que rodearon la muerte sospechosa Ron Brown se puede leer aquí: [whatreallyhappened.com]

Siempre que los políticos mueren "accidentalmente", hay que ver si los políticos fallecidos habían estado haciendo algo que pudiera enojar los judíos o el Nuevo Orden Mundial, que en Europa tiene la forma de Unión Europea (UE), cuyos objetivos principales incluyen obligar a todas las naciones europeas bajo su control a tener una moneda única y permitir una inundación ilimitada de inmigrantes del Tercer Mundo.

El historial de seguridad del Tupolev-154 ha sido puesta en duda, pero prácticamente todos los accidentes ocurrieron en el Tercer Mundo o en partes remotas de Siberia. La primera pérdida de un Tu-154 operado por Polonia fue el del presidente polaco cuando una buena parte del gobierno estaba a bordo. Este mismo Tu-154 acaba de tener un control técnico y una revisión en diciembre de 2009.

Un artículo señala que "En uno de esos raros momentos de unidad, el Banco Nacional de Polonia y el Gobierno polaco coincidieron en la necesidad de debilitar el zloty polaco, que en las últimas semanas se había recuperado hasta alcanzar valores a los de antes de la crisis. La fuerza de la moneda se consideraba ahora una amenaza posible para la recuperación económica. Después de varias intervenciones verbales en los últimos días, el Banco Central intervino con dinero real el viernes, por primera vez en más de una década. El Banco actúo según sus declaraciones del jueves que decían que estaban "tecnológicamente y psicológicamente" preparados para entrar en el mercado de divisas para evitar “excesivo fortalecimiento del zloty”. Funcionarios del Gobierno también dijeron esta semana que un zloty fuerte "constituye un peligro para el crecimiento” y, después de la intervención del viernes, dijeron que respaldaban plenamente la acción del Banco Central polaco. Al devaluar el zloty, los líderes de Polonia estaban poniendo los intereses del pueblo de Polonia por delante de los intereses del colectivo europeo conocido como Unión Europea. Entonces, al día siguiente, el presidente de Polonia muere en un accidente aéreo junto con numerosos otros dirigentes, entre ellos el presidente del Banco Nacional".

El viaje a Smolensk fue para honrar la memoria de los prisioneros de guerra polacos asesinados por los comunistas durante la Segunda Guerra Mundial. A los judíos no les gusta que les hagan la competencia a su Holocausto. Los judíos quieren fingir que son las víctimas por excelencia del mundo y merecedores de compasión eterna, que siempre incluye la prohibición de cualquier crítica de los judíos o a Israel. Kaczynski fue no sólo a arrojar luz sobre un asesinato en masa cometido por los comunistas, estaba arrojando luz sobre un asesinato en masa cometido por comunistas judíos. Los judíos han desempeñado un papel clave en el comunismo y judíos eran a menudo los comisarios que disparaban contra disidentes indefensos y contra prisioneros de guerra. El presidente Kaczynski había prometido perseguir a los asesinos comunistas que habían matado a los polacos durante la larga ocupación comunista. Muchos de esos criminales de guerra eran judíos, algunos de los cuales aún viven en Israel o en los Estados Unidos.

Curiosamente, el Primer Ministro de Polonia (en el exilio) en 1943 murió en un sospechoso accidente de aviación después de enterarse de la masacre comunista de Katyn y comenzara a amenazar la alianza entre los comunistas y los capitalistas. Mientras tanto, las tropas polacas estaban luchando en el frente occidental para los aliados. La nación de Polonia fue vendida en su totalidad por Franklin Delano Roosevelt y Churchill en Yalta para que fuera ocupada indefinidamente por los mismos comunistas que asesinaron a los prisioneros de guerra polacos en masa.

Un artículo del Jewish Telegraph informa que "Que los judíos apoyan al nuevo líder polaco. El nuevo presidente de Polonia fue elegido con el respaldo de los partidos anti-semitas. Pero no todos los portavoces judíos de Polonia pensaban que Lech Kaczynski, que entró en funciones en diciembre, debía ser criticado por sus compañeros de cama extremistas, sobre todo teniendo en cuenta sus antecedentes en temas judíos. Kaczynski, ex alcalde de Varsovia, fue elegido el mes pasado para reemplazar al presidente Aleksander Kwasniewski. Impedido para postularse de nuevo bajo la ley electoral de Polonia, Kwasniewski es popular entre los judíos dentro y fuera de Polonia. El futuro presidente del Partido Ley y Justicia de orientación católica gobierna Polonia en coalición con dos partidos extremistas: Autodefensa y la Liga de Familias Polacas, “cuyos miembros han expresado con frecuencia sentimientos antisemitas", según el Instituto Stephen RothI de la Universidad de Tel Aviv, que supervisa las actitudes hacia judíos en todo el mundo. [rebelnews.org ]

Traducción para Paz Digital por DonaldRumsfeld

Paz Digital, 18-04-2010

NOTA. Por respeto a los muertos, como viene siendo habitual, Paz Digital ha esperado a publicar este artículo -teniéndolo en su poder- a que pasaran los funerales, a los que no han asistido los principales mandatarios de la UE -entre ellos Zapatero-, debido a que había cenizas de un volcán en el cielo, y el uso del transporte terrestre no se ha mencionado; tampoco ha asistido Obama... En fin...

No hay comentarios: