sábado, 30 de marzo de 2013

11-M VIDEO. COSAS DE LEGANES


/

Se nota la viga combada hacia abajo.
Donde estaba puesto el explosivo


-
http://www.youtube.com/watch?v=_Xs4gMKKizE
-


Comentarios del usuario que ha subido el vídeo (rubiacalvaa)

  • rubiacalvaa
    Dicen que en el desescombró encontraron los restos de El Tunecino. Pero los datos aportados por las compañías telefónicas delatan que 2 de sus teléfonos continuaban activos semanas después de la explosión en la que dicen que murió su propietario. La Policía ocultó estas llamadas en sus informes.¿Estaba vivo El Tunecino dos meses después de su supuesto suicidio?¿Se dedicó alguien a utilizar sus teléfonos tras su muerte?¿O es que esos teléfonos no eran realmente suyos?
     · 
  • rubiacalvaa
    El dineral que tenían los suicidas procedía de la Policía, que utilizó la bolsa (con un chip) de los billetes para localizar y tenderle una trampa al Chino el día antes del suicido. Un colaborador policial siguió al que recogió los billetes hasta las inmediaciones del piso de Leganés.
    Este colaborador informó sobre su papel al juez Del Olmo, parece que con poco éxito...
     · 
  • rubiacalvaa
    Cuando un inspector de la UCIE comenzaba las pesquisas sobre los 33 billetes de 500 € hallados en el desescombro del piso, recibió el consejo de paralizarlas; poco después abandonó la unidad por incompatibilidad con sus superiores. Ni siquiera se les realizó un mísero análisis de huellas.
     · 
  • rubiacalvaa
    El miembro de la Científica que analizó los restos de la Kangoo acaba de descubrir que apareció precisamente DNT en aquellos análisis y que no lo puso en el informe. ¡VAYA MALA SUERTE QUE TENEMOS!. ¡Se comió durante años que en la Kangoo apareció el componente del Titadyn (que no de la GOMA 2ECO)!.
     · 

Todos los comentarios (27)


  • rubiacalvaa
    Admito este post para que se vea la catadura de esta gentuza.
    Ahora, en una cosa estoy de acuerdo: en Leganés no fue ETA, no.
    Como no fue ETA quien puso alguna que otra bomba en cafeterías matando inocentes, no.
    Aquello fue el GAL: 30 muertos.
     ·  en respuesta a Francisco Arias (Mostrar el comentario)
  • Francisco Arias
    estais mal de la cabeza.
    diselo a la familia del geo fallecido en el piso
     ·  en respuesta a jagsgomez (Mostrar el comentario)
  • wenywen kiasys
    Bien dices dices, rubiacalvaa, ésto mismo se lo he remitido a varias personas que investigan el suceso, periodistas y tal, pero no ven una ventana de luz, hay mucha oscuridad, mucha, mucha...
    Un abrazo, si se te ocurren más cosas cuéntanos, estamos para eso.-
     · 
  • wenywen kiasys
    Ahí es donde yo quiero ir. Yo vivo aquí en Leganés a unos metros del suceso, pero eso no quiere ecir nada yo me enteré por la Tv y al día siguiente fuí a hacer unas fotillos con una cámara normalilla y desd lejos, pues no nos dejaban acecar. Pero allí nohabía vecinos lamentándose ni llorando por la pérdida del piso ni nada, estaba todo mascado, controlado, alguien sabía demasiado.-
     ·  en respuesta a rubiacalvaa (Mostrar el comentario)
  • rubiacalvaa
    Y ¿porqué esperaron para desalojar a los vecinos hasta por la tarde si sabían que dentro había unos peligrosísimos islamistas con explosivos (recuerda que a los GEO les dijeron que no se necesitaba negociador ni traductor ni nada, lo sabían todo de ellos)?.
    Todo el montaje de que encontraron el piso por la tarde, ni ellos mismos parecen convencidos de que cuele: Manzano dijo que le avisaron sobre las 12, y a Cartagena le dijeron esa mañana que fuera al piso.
     ·  en respuesta a wenywen kiasys (Mostrar el comentario)
  • wenywen kiasys
    ¿Dónde estaban los vecinos de los pisos cuando la explosión? ¿Cómo se pueden desalojar tantos vecinos sin armar ruido en una hora sin que se enteren los suicidas?...No me cabe.-
    Todo es falso, todo es mentira...¿porqué corrió tanto ZP y Rub-al-kaba a darle y rehacerle el piso a los vecinos...¿Qué hay pactado por ahí?...¿Porqué no hay denuncias en la comisaría de Leganés?...
     · 

    No hay comentarios: