sábado, 30 de marzo de 2013

11-M - 2 VÍDEOS DE LEGANES


MATAN 191 SIN SUICIDARSE Y SE MATAN SIN INTENTAR MATAR A NINGUNO, EL EXPLOSIVO ESTABA COLOCADO EN UNA HABITACI'ON INTERIOR
-



Se nota la viga combada hacia abajo.
Donde estaba puesto el explosivo


  1. La explosión del piso de Leganés (parte 2) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=mE0qdhuSbM0
    01/04/2007 - Subido por ferrual
    Pero habeis visto el video??? Entendeis el idioma español? Jajajajaja. Nadie dice que sea mentira que ...
  2. La explosión del piso de Leganés (parte 1) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=9i5-x_ceiBg
    01/04/2007 - Subido por ferrual
    La explosión del piso de Leganés (parte 2)by ferrual 9,246 views; 12:06. Watch Later 11/M - Atentados en ...


-
15 MINUTOS DISPARANDO CON AUTOMÁTICAS 5 VAINAS ENCONTRADAS
-


Mejores comentarios

  • Pablo Hg
    ¿Por que no se les hizo la autopsia a los cadaveres?. ¿Por que se les obligo a los GEO a jugarse la vida para nada?, porque no habia rehenes y los bloque cercanos estaban desalojados. El GEO que murio, lo hizo para nada. Entiendo que hay gente para todo, pero estoy seguro de que a la mayoria de la gente estas cosas no le parecen normales.
     · 
  • pantocra
    Terroristas islamicos matan a 200 sin suicidarse para mas tarde suicidarse para matar solo a 1. Es de una logica aplastante.
     · 

Todos los comentarios (26)


  • Jose Leiva
    Cuando la justicia sea imparcial y no al servicio del estado. No estoy dispuesto a engordar las arcas del Estado Pagando costas de juicio y que encima re rian en mi cara. Todos sabemos que mintieron como Bellacos. Antes, duranter y despues del juicio. ¿ Por que habrian de creerme a mi, un pobre desgraciado?Pero no sufras hombre la denuncia ya la tienen el el culo y la verdad se sabrá antes de las elecciones de 2012. Entonces veremos si la justicia es imparcial.
     · 
  • Jose Leiva
    Creo saber que la muerte del GEO, fué TEATRO...
     · 
  • Jose Leiva
    Creo saber que la muerte del GEO, fué TEATRO...
     · 
  • Javi Pepino
    Te recuerdo que en España hay una banda terrorista que se ha cargado a mas de 900 personas en menos de 50 años. Militares, Policias, Guardias Civiles, Jueces, Funcionarios de Prisiones e incluso personas civiles, que simplemente pasaban por alli, asique a mi no me extraña ya nada. Seguro que el 11-M fue perpetrado por islamistas, pero hay cosas que realmente huelen muy mal, y si lo esconden por algo sera no crees?
     ·  en respuesta a sigmund21 (Mostrar el comentario)
  • stopchemtrails1
    ¿y por qué no hacemos algo?
     · 
  • stopchemtrails1
    ¿cómo que hicieron daño a gente que vivía allí?
     ·  en respuesta a zumbaosss (Mostrar el comentario)
  • kanarion1975
    YO SI TUVIERA LOS MEDIOS ME CARGARÍA SIN DUDAR A 200 O MÁS ESPAÑOLES, SOBRETODO JUECES, POLICÍA Y POLÍTICOS CORRUPTOS DE ESTE PAIS DE MIERDA
     ·  en respuesta a sigmund21 (Mostrar el comentario)
  • Jose Fernandez Garcia
    Pero habeis visto el video??? Entendeis el idioma español?
    Jajajajaja. Nadie dice que sea mentira que explotara un piso.
    Lo que es mentira es lo que nos contaron la tele, la poli, y el gobierno...
    Por supuesto que el piso exploto, yo mismo vi los escombros, soy de zarzaquemada.
     · 
  • wenywen kiasys
    ¿En manos de quién estamos?
     · 


    Todos los comentarios (102)


    • Francisco Javier Morales Triviño
      Este video es una autentica verguenza y una falta de respeto enorme, es increible.
       · 
    • Jochibara
      Todo aquel que sugiera que no fue Al-Qaeda no sólo es un gilipollas sino además se caga en la memoria de los 200 muertos
       · 
    • mushroomniano
      Francisco Javier Torronteras su imagen en google como videos de su funeral.
       ·  en respuesta a katsurf (Mostrar el comentario)
    • katsurf
      El Geo muerto nunca existió. No nombre ? Ninguna foto ?, Ningún familiar ?, Cuerpo profanado y luego incinerado ?. Qué ocultaban?
       · 
    • Reichsprasident88
      Que verguenza de ''documental'' y telemadrid!
       · 
    • cabra236
      Hay que decirle al responsable de los tedax, que haga el favor , de tener más cuidado con la placa de marmol de la antigua embajada "oficial", de Afganistán, esto me huele a mí a chamusquina, fijate, de fuenlabrada a vivir a arturo soria y de arturo soria a vivir ahora a la colonia de mirasierra y encima con piscina todavia los !!mariconazas!!.,
       · 
    • SimestyC77
      bien veo q en atocha a parte te quedaste gilipollas mental, donde nombro yo cualquier tipo de explosivo? donde nombro yo el atentado de atocha? me hago el cool?(si tu lo piensas pues halla tu) está claro que cuestiono el periodismo y mas en telemadrid o telepp, y no me hace falta inventarme el estar en un atentado, pq es mucha casualidad que justo seas tu uno de ellos, lo que demuestra una falta muy grave de respeto por las victimas,pq me juego lo q quieras a que lo dices para hacerte el "cool"
       ·  en respuesta a am1WolF (Mostrar el comentario)
    • SimestyC77
      tu comentario aparte de no venir a cuento y sin razón alguna, demuestra que, aparte de ser seguramente un ignorante de mierda como bien dices, eres más tonto que 3, así que dime que ignoro? a lo mejor tus 2 neuronas no te dan para responderme, pero tranquilo puedes tomarte tu tiempo
       ·  en respuesta a am1WolF (Mostrar el comentario)

      No hay comentarios: