sábado, 30 de marzo de 2013

11-M: DESTRUCCIONES ANTES DE LAS 11,30 DEL 11-M (OCULTO, SALE POR OTRA COSA)


Si no lo ves bien, pincha aqui
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6554422605795120117

-
11-M.- Los TEDAX destruyeron un vagón de tren en Atocha antes de las 11:30. Cita textual del sumarioImprimirE-Mail

Calificación del usuario: / 18
MaloBueno 
Dosydos, 11-03-2006.- Fue explosionado el primer vagón, destruido después de ser revisado, antes de las 11:30; la cita se refiere al momento de comenzar el levantamiento de los cadáveres, y dice, claramente, que los TEDAX  ya habían revisado y destruido el vagón.


En el sumario 20/2004 sobre el 11-M, Tomo 1, página 22, se recoge textualmente:
“… Siendo las 11,30 horas del día de la fecha [11-03-2004]… se procede al levantamiento de los cadáveres… En el andén correspondiente a las vías 1 y 2 el estado es el siguiente:
El primer vagón nº 070-M está destrozado, el cual fue revisado y explosionado por los TEDAX”
Se acabó. No hay más en ese punto sobre el vagón. Claro que esto es un texto ‘de pasada’ al exponer el levantamiento de cadáveres.
No se informa de haber explosionado una mochila, no; se informa exclusivamente de haber explosionado un vagón; eran las 11:30 y ya iban a levantar de allí los cadáveres, por lo que el acto de explosionar el vagón debió de ser mucho antes. ¿Por qué lo explosionaron? ¿Por qué tan pronto?
Pero sobre todo y más importante:

¿Por qué -como tantas veces hemos 'visto'- cuando se preguntan los ciudadanos por las imágenes del vagón que faltaba, nadie responde que ese vagón fue destruido?
Si en la EXPLOSIÓN  DEL VAGÓN PROVOCADA POR LOS TEDAX RECIÉN SUCEDIDO EL ATENTADO no hubiese nada que ocultar, ¿alguien puede creer que hubiese existido el silencio sobre ese hecho?
Los TEDAX explosionaron…, destruyeron pruebas, entre ellas el vagón, pero no fue lo único; en su día informábamos (con las grabaciones correspondientes de TV en directo) de que los TEDAX explosionaron  una furgoneta y dos coches bombas, uno de ellos con las matrículas dobladas (también en Atocha).
Ahora mostramos a los que quieren saber la verdad la verdadera razón de que no encontraran imágenes ni información sobre un vagón de los trenes de la masacre del 11 de marzo de 2004 en Atocha, una pregunta planteada con insistencia por muchos de los usuarios de Paz Digital, entre otros. La razón no está en que se desguazaron los trenes, la razón de ese silencio, de esa desaparición, se debe a que el primer vagón lo destruyeron los TEDAX.

Más de uno debería explicar algo al respecto: ¿por qué?, ¿por orden de quién?, ¿por qué lo ocultan?, ¿por qué el PP lo silencia?  ¿Y el PSOE? ¿Y las fuerzas de Seguridad? ¿Y la Comisión 11-M? ¿Y los grandes medios de comunicación? ¿Y...?
LOS TEDAX EXPLOSIONARON EL PRIMER VAGÓN DE UN TREN  EN  ATOCHA, EXPLOSIONARON COCHES-BOMBAS CON MATRÍCULA DOBLADA..., DESTRUYERON PRUEBAS...
¿Si lo hubiesen hecho por seguridad, lo silenciarían? 
¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!

Paz Digital, 07-03-2006
NOTA: el texto citado nos ha llegado de forma anónima, por lo que no tiene una validez legal. Las negritas y algunos saltos de líneas son nuestros.  

No hay comentarios: