viernes, 29 de marzo de 2013

11-M - LA OPERACIÓN TERRORISTA DE LEGANEN EN GRAFICOS MUY COMPLETOS Y MENTIRAS CURIOSAS


DICEN EN ESTE GRÁFICO TAN BONITO QUE HUBO 5 MUERTOS POR LA EXPLOSIÓN

¿Me gustaría saber a que hora hicieron el plano si a las 23,30 ya había descubierto un cadáver más en la piscina y eso lo pone en el mismo gráfico?

-
http://www.belt.es/noticias/2004/abril/5/graficos.htm
-

1
1l horas: La policía identifica a un grupo de terroristas en las calles de Leganés. Comienza la persecución en el barrio Norte y los terroristas se refugian en un piso de la calla Martín Gaite nº 40

2
Habían sido citados para aclarar cómo los terroristas se hicieron con los teléfonos móviles que usaron en los atentados y cómo alquilaron la finca de Chinchón donde se preparó la matanza.
La finca era de Morata de Tajuña

3 - HABLAN LOS POLICÍAS

Mientras se organizaban, un chico alto, de unos 25 años y porte atlético, salió del portal sospechoso, cruzó la calle, se aproximó a unos contenedores y dejó una bolsa de basura grande y verde en el suelo, cerrada por unas asas de plástico. “Volvió sobre sus pasos, pasó junto a nosotros, nos miró y, en vez de regresar al portal, se dirigió hacia la calle anexa. Parecía nervioso, miró varias veces hacia atrás, aceleró el paso de golpe y comenzó a correr”. Era Abdelmajib Bouchar, el marroquí huido y presunto autor material de la masacre.

Eso no es lo que dice esta gráfico


Recogida de basura neumática dentro del jardín de los pisos, al fondo rodeada de un círculo, la entrada-salida de los bloques, al principio los contenedores neumáticos de las viviendas

Me gustaría saber porque salta por la terraza para ir a tirar la basura

Me gustaría saber porque sale a la calle a tirarla si hay contenedores en el interior de los bloques

Me gustaría saber como es posible que eluda el cerco

El galgo de leganés

1 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/11-m-el-galgo-de-leganes-salto-del-piso.html

2 -
http://www.youtube.com/watch?v=Qr_jX2kGcB0

Me gustaría saber esto último. ¿Es que era un cerco de juguete?

Me gustaría saber si hay fotos del cerco de Leganés

Me gustaría saber si el cerco se hacía como los de la policía americana, todos con los las armas largas con mira telescópica escondidos detrás de los coches y apuntando a la vivienda, sin perderla de vista ni un momento, o más cutre. Tipically Spanish.

Me gustaría saber si han castigado a los que estaban en el cerco por aquella parte

Y si no los castigaron ME GUSTARÍA SABER saber si los premiaron

Me gustaría saber si lo persiguieron en coche

Me gustaría saber en que vías del tren se les perdió

4 - OTRA VERSIÖN DE EL GALGO


Una vez que los agentes comenzaron a seguirle, vio que el acusado empezaba a ponerse "nervioso" y echaba a correr. A preguntas de las defensas el testigo ha reconocido que Bouchar "corría mucho". Al regresar al edificio, el policía procedió a recoger la bolsa que Bouchar había depositado sobre un contenedor cercano.
Tras depositar la basura en el maletero del coche policial, el agente escuchó cinco o seis detonaciones encima de su cabeza que se repitieron en dos ráfagas. Enseguida los agentes tomaron posiciones, optando el testigo por "parapetarse" en una esquina. Alrededor de las 16.30 horas o 17.00 horas, empezaron a escuchar cánticos en un idioma que supuso árabe.
5 - LOS GEOCuando llegaron los GEOS, "una hora o dos horas más tarde de estos hechos", según el testigo, éstos entraron en el edificio y pasados "cinco o diez minutos se oyó una detonación y tras un momento de silencio, la explosión" del piso, en el que murieron los siete suicidas y un geo.

LA VERSIÓN DEL JEFE GEO
Respuesta.- Bueno, pensamos que era una intervención convencional y cargamos en los vehículos material para una intervención estándar. Durante el camino me volvió a llamar el comisario jefe para decirme que había conseguido contactar con otros cuatro geos y que él también se iba a trasladar. Cuando llegamos a Leganés nos fuimos acercando a la zona guiándonos por el helicóptero que ya sobrevolaba el lugar. Eran las siete. El comisario de Información me comenzó a dar noticias de lo que ocurría: que el tiroteo se había producido desde el interior del piso y que era posible que fueran los del 11-M. También me dijeron que era más que posible que tuvieran kilos de explosivo. A partir de ahí, comenzamos a elaborar nuestro plan táctico.

P.-Volvamos a las ocho y media del 3 de abril. ¿Cómo fue el asalto?
R.- Éramos quince. Íbamos de paisano porque no pudimos perder tiempo en ponernos el mono de trabajo. Llevábamos el chaleco antibalas y el táctico, el casco, subfusil, pistola, guantes, protección de rodillas y codos, máscaras antigás, es decir, todo lo necesario para una intervención.

NO CONCUERDAN


-
  1. 11-M: ¿Cómo y cuándo se localizó el piso de Leganés? (Judex)
  2. Los explosivos y la contaminación (Trico)
  3. Resumen de lo visto en el juicio (Darane)
  4. Leganés (Lo_Apare)
  5. El 'Informe Rolon' (Rolon)
  6. 11M uchas dudas (Redebre)
  7. 11M anipulaciones (Redebre)
  8. 11M entiras (Redebre)
  9. 11M entiras, segunda parte (Redebre)
  10. Resumen (Yimenyi)
  11. ¿De verdad sabemos lo que ocurrió el 11M? (Redebre)
  12. Leganés (Darane)
  13. ¿Por qué? (Trico)
  14. Lo que nos contaron de los explosivos (Trico)
  15. Los informes de los TEDAX (Insiste)
  16. Los "NO-HAY" (Elgurri-VaeVicti)
  17. Razones para dudar de la 13 (XLuis)
  18. Las Kangoos de ETA (Sinira)
  19. Vestigios de las explosiones, disponible en PDF (Palmira)

-




No hay comentarios: