martes, 26 de marzo de 2013

RAJOY ES EL PAGAFANTAS DEL 11M


si no se ve bien Pinche aquí
http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=9815&Itemid=26

Rajoy es el PagaFantas-

Señor Rajoy, usted sirve a los que ocasionaron la masacre del 11-M. Por Dosydos
ImprimirE-Mail

Calificación del usuario: / 7
MaloBueno 

Una pataleta previa a un artículo futuro. 


Señor Rajoy, usted sirve a los que ocasionaron la masacre del 11-M

Dosydos

Paz Digital, 03-05-2012.- Señor Rajoy, he visto enfermos llorando en los hospitales porque cada vez está peor el servicio y porque ellos no podrán pagar la estancia a 5 euros el día. He visto jóvenes tendiendo al suicidio. He visto ancianos que lloran porque se quieren morir para que sus hijos no tengan esa carga y puedan irse al extranjero a trabajar. He visto personas de mediana edad que se niegan a que se muera "su viejo" porque la mísera pensión del anciano es lo único que tienen para dar de comer a sus hijos. He visto... muchas desgracias más...

Y he visto que al cargar en un banco los "gastos de mantenimiento" y quedar con ello la cuenta en unos céntimos negativos, envían una carta cargando 30 euros de deuda al desgraciado al que le han robado los 4 euros que tenía; se los han robado ¡por mantenérselos! A ver cómo explica usted esto, señor Rajoy. No, usted no explica nada. Es cierto que no merecemos que nadie caiga tan bajo como para dar explicaciones a los que le humillaron durante ocho años. Pero eso se arregla dimitiendo el mismo día que se ganan las elecciones; no como usted lo está haciendo.

He visto los sueldos y miles de millones que se llevan las administraciones públicas, el estado, las autonomías, los banqueros, los politicastros, los partidos y los sindicatos. ¡Fuera todos... o casi! ¡O que se lo paguen sus socios, joder! ¡Ya está bien! 

Señor Rajoy, he visto que con estas medidas que su gobierno está tomando, con sus silencios, con su manera de gobernar usted está sirviendo al Diablo que ocasionó una masacre en los trenes de Madrid el 11-M de 2011, precisamente, para llegar a esto y más. Y lo peor es que usted lo sabe. ¿Hace falta decirle algo más? 

Pues fíjese bien, señor Rajoy, nos está usted poniendo en situación de ir desgranando alguna que otra cosa. Seguiremos en ello; hoy nos duele demasiado ver tanta desgracia mientras usted y la pizpireta que tiene por vicepresidenta siguen permitiendo que se pongan las botas los mismos de siempre mientras hunden en la miseria a los de más abajo.

¿Que el PSOE no le ha dejado medios y nos vendió al eje franco-alemán yOtros? ¿Y qué? ¿Que usted no manda y le obligan a hacerlo? ¿Y qué? ¿Que los españoles no merecemos que usted nos dirija la palabra por tanto daño como le hicieron la mayoría? ¿Y qué? ¿Que nos matan por cientos los mismos de siempre si usted habla claro a los españoles y si se retira de imposiciones que hunden a los más humildes? ¿Y qué? ¿Es que es mejor matar las ilusiones y quitar la vida lentamente a casi todos los españoles que arriesgarse a que asesinen unos cuantos cientos?

Frene ya, señor Rajoy, frene ya, por el Amor de Dios, y deje de servir al Diablo.


Rajoy es el PagaFantas

Dosydos

Paz Digital, 03-05-2012

P.D.: Me gustaría ver cómo se mojan los defensores del PP y los antipesoe en general... Ha llegado la hora de abrir los ojos... Este artículo sufrió "errores técnicos" y lo hemos recuperado de una copia (posiblemente con erratas). Aprovechamos para indicarle a Rajoy que cuando alguien lanza al agua a otros para quedarse con el "botín", si un Náufrago, en vez de nadar y alejarse, extiende el brazo solicitando ayuda, su asesino lo aprovecha para hundirlo mejor, sin que tenga opción de salvarse...; excepto que el Náufrago haya sido, sea o quiera ser cómplice y espere salvarse mientras que se hunden los suyos... Capicci, señor Rajoy?

Imágenes de IMAGENES DE PAGAFANTAS

 - Informar sobre las imágenes

Comentario[s]
Pizpireta
Escrito por Usuario no registrado el 04/05/2012 12:24:32

Jaaaaa

Cuánta razón en esta pataleta.

Yo soy antipesoe de esos pero tienes toda la razón Dosydos. ¿Dónde hay que firmar?

Que alguien se lo haga llegar a Rajoy por favor!!!!!!!!
Cientif
Escrito por Usuario no registrado el 04/05/2012 14:13:26
La España de Rajoy o con la que tiene que lidiar "Rajoy y su Pepé" es la herencia del Zapatones, pero lo están haciendo con el mismo sistema de siempre, eso sí, intentando no hacerlo tan mal y eso no sirve para nada. Rajoy y sus sabiotes, lo que tienen que hacer es ni más ni menos lo que prometieron: transformar España, cambiar ese sistema que no sirve para nada; dejar de pagar a todos esos desgarramantas que son una lacra y plantearse de manera seria profundas reformas y no parches que tapan pero nada más.

Seguimos manteniendo a los sindicatos, a los partidos políticos, a los empresarios, a la banca, esa que nos jode siempre que puede.

No es normal que este gobierno nos esté exprimiendo para cumplir con los acreedores mientas los ladrones que han hundido el país siguen viviendo como emperadores.

Aquí no se trata de estar algo mejor que con los anteriores, se trata de cambiarlo todo y por eso los que no somos peperos ni de otros, votamos a Rajoy y sus mariachis, no para ir parcheando y ya, no, para hacer el cambio que este país llamado España, necesita.

Tiene más razón que un santo, Dosy, cuando dice que duele demasiado ver tanta desgracia mientras Rajoy y la pizpireta que tiene por vicepresidenta siguen permitiendo que se pongan las botas los de siempre mientras hunden en la miseria a los de más abajo.
La verdad
Escrito por Usuario no registrado el 04/05/2012 14:25:40
La verdad es que con la herencia que ha recibido Rajoy no sé qué otra cosa queréis que haga.

No entiendo la relación de una cosa con otra desde el principio, si alguien me lo podría explicar se lo agradezco:

¿"Señor Rajoy, usted sirve a los que ocasionaron la masacre del 11-M"?
 
Víctima
Escrito por Usuario no registrado el 04/05/2012 14:39:22

L relación entre una cosa y otra la ha explicado Dosydos y otros miembros de pd en muchas ocasiones.

Empieza a leer por aquí si quieres y no te pierdas los comentarios:

nullBorrell PSOE justifica "quizá" las muertes del 11-M: "poco después Europa desbloqueó su Constitución
Donfran
Escrito por Usuario no registrado el 04/05/2012 16:37:45
lo del Diablo, que ha señalado, no está tampoco puesto al azar...

Dosydos, qué decepción. Las medidas son totalmente siguiendo los dictados del NWO (o cómo lo quieras llamar: Élite, Hermandad...)

Hay que despertar las conciencias, y explicarles que ya lo sabemos, y que los votados son los que deben plantar cara y explicarnos lo que pasa...
Jesús Martín
Escrito por Usuario no registrado el 05/05/2012 17:54:51
Esto está podrido hasta el tuétano. No vale recibir un gobierno para quejarse luego de la herencia, lo más lógico es, una vez efectuado el inventario, renunciar, decir a los electores la verdadera situación, formar un gobierno de concentración con poderes constituyentes, consultar nuevamente al electorado y los que sean elegidos actuar honestamente para solucionar los problemas de España.
Todo lo demás son engaños.
strangelove
Escrito por Usuario no registrado el 14/07/2012 23:00:40
Aznar-Niza- 11m- tratado de Lisboa- ppsoe-cambio constitución- esm-esclavitud.

Rajoy es el PagaFantas

AVISO A NUESTROS USUARIOS:

Los comentarios han sido cerrados temporalmente y podrán estar activos pasados unos minutos. Solo los administradores de Paz Digital pueden escribir comentarios en este instante. Si desea comunicarse con nosotros, hágalo desde el Contactar (menú izquierda, arriba).

Paz Digital
Powered by AkoComment 2.0!
 
< Anterior Siguiente >

No hay comentarios: