miércoles, 27 de marzo de 2013

ETA ANUNCIA GUERRA, PORQUE RAJOY NO NEGOCIA ¿QUE?


-

EL DESARME "NO HA ESTADO EN LA AGENDA"

ETA anuncia "consecuencias negativas" tras el rechazo del Gobierno a negociar

54
 comentarios
La banda terrorista  ha emitido un nuevo comunicado y amenaza con atentar. El Gobierno dice que su postura no cambia. 

-

LIBERTAD DIGITAL 
En su tono habitual, ETA ha vuelto a emitir un nuevo comunicado en el que lanza nuevas amenazas si no se cumplen los tiempos y las formas que plantean.
En el texto, fechado el 17 de marzo, advierte de "consecuencias negativas" tras no haber avanzado en un proceso de negociación durante los meses en los que estuvo en Oslo, en referencia a la negativa del Gobierno a sentarse a negociar con la banda en la capital noruega. Además añade que el desarme no está incluido en su agenda con los verificadores internacionales.


MAS..
-

Link para ver TODOS los comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-26/eta-amenaza-con-volver-a-atentar-si-el-gobierno-no-negocia-1276485928/#comentarios
-

Comentarios ahora

  • Españolito De A Pie Jackie ·  Mejor comentarista
    Si estos hijos de puta cumplen sus amenazas habrá que arrasar judicialmente y policialmente a todas y cada una de las franquicias políticas de estos hijos de puta, y si los progres protestan pues contra ellos también, la sangre vertida les será reclamada a toda esta gentuza
    • Antonio Capaz de Venir ·  Mejor comentarista · Seminario Alcala de Henares
      No creo que el psoe sea capaz, de protestar ni apuntarse al carro de la eta, en caso de que atente, porque entonces si que tienen que desaparecer, aunque los Españoles ya han tomado nota de quienes son.
    • Cándido Huarte Lerga ·  Mejor comentarista

      Totalmente de acuerdo. Duro con ellos, ya esta bien de ceder.
  • Angeles González ·  Mejor comentarista
    El chantaje no termina nunca, si no se elimina al chantajeador, el contemporizar con los asesinos siguiendo las pautas del Psoe, termina en esto, era cuestión de tiempo. Perdisteis una ocasión de oro al no ilegalizar a Bildu, (al menos les hubiéseis enseñado los dientes, pero cuando no se tiene "lo que hay que tener"), la cobardía tiene sus consecuencias, ya no sirve imitar al avestruz. El Tribunal Constitucional trabajó para ETA a destajo dirigido por Zapatero, yo voté al PP no al PEPOE. Por traidores y cobardes, aún tenéis el trabajo por hacer, primero se limpia el camino, después se anda y no al revés zoquetes.
    • Joserra Rodriguez ·  Mejor comentarista · Santa Cruz de Tenerife
      ES FACIL SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SE LES DETIENE Y AL PAREDON Y SOLUCIONADO.
      • Juan Gonzalez
        ILEGALIZACION DE BILDU ¡ YA¡ ECHARLES DE LAS IMNSTITUCIONES, PARA QUE QUEREMOS UN ESTADO DE DERECHO SI ESTOS ETARRAS SE RIEN DE EL. NO SE REIAN DE FRANCO NO
      • Ramiro Bello ·  Mejor comentarista · Aranjuez, Madrid, Spain
        yo nunca e creido en el terrorismo de eta, son simplemente sicarios, si tanto creen en su causa que pongan los esplosivos atados a un cinturon y que vuelen por los aires como sus victimas, pero como eso no lo van a hacer, es muy facil de acabar con ellos, con la ley, y sino como en guantanamo, pero como en todo hay un pero la ley esta de su parte
        • Capitán Muñón · Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
          Esta es la paz que tanto predicaban algunos y que nos querían forzar a aceptar para aquellos que creemos en la justicia, y para las víctimas. La paz por las que algunos teatralmente lloraban en la SER con música acompañada. La paz de "bajaros los pantalones y hacer lo que nosotros digamos".

          Ergo yo no quiero paz.
          • Francisco García Gutiérrez ·  Mejor comentarista
            Estos imbéciles del PP siguen sin darse cuenta de nada. Se lo tienen merecido por capullos. Lo malo es que si hay
            un atentado son otros, sin culpa de nada, los que los pagarán.
            Ejecutivo de mierda, legislativo de mierda y judicial de mierda.
          • Felipe Muñoz ·  Mejor comentarista
            Mariano, si no tuviste bastante con la matanza del 11M ya sabes. O, a por "ellos" o con "ellos".
            • Juan Gonzalez
              SE DEBE ACABAR CON ESTA PANDILLA DE ASESINOS, YA DURAN MUCHO
              • Vicente Marin Pérez ·  Mejor comentarista · Burgos
                Pero no decían que ETA estaba vencida?. Politicos estúpidos y malvados. Dialogar con terroristas no es posible. Ellos siempre usan el chantaje como arma. Cuándo se convencerá el PP que con paños calientes no se cura el cáncer? Hay que sajar, cortar, extirpar... de lo contrario el tumor nos comerá.
                • Nico Rodrigo ·  Mejor comentarista
                  Ya saldran el PNV, CIU, PSOE, IU y toda la morrallla que dio el permiso al Zote para negociar con eta a degüello contra el PP por no plegarse a la dictadura nazionalista vasca y catalana.
                  • Francisco Javier Aviñó Puertas ·  Mejor comentarista · Abogado en Abogado y Mediador en asuntos civiles y mercantiles
                    Con Josu Ternera y Juanita Chaos sueltos, y Herri Batasuna pastando en el presupuesto de sus víctimas. El mes anterior al 11-M ETA estaba contra las cuerdas y casi sin financiación. Tras el 11-M y una década de gobernantes traidores ETA está más fuerte y financiada que nunca. A algunos, pienso yo, les debía resultar tremendamente ruinoso la neutralización de la banda. ¿Tráfico de drogas? ¿Tráfico de armas? ¿De primera o de segunda mano? Empecemos por la desaparición de algunos alijos de droga y por hacer una visita a las islas Caimán. (ES OPINIÓN).
                    • Moncho Casado ·  Mejor comentarista
                      Tonto Inútil ...te das cuenta de lo que has hecho? Creías que pasarías a la Historia como Principe de la Paz ? Pués mira hasta ahora pensaba que era Fernando VII el Felón , creo que le has rebasado con creces y sin sacar el intermitente.
                    • Sergio Urg ·  Mejor comentarista
                      coches bomba en la puerta de las ikastolas ya. niño muerto español, niño etarra por los aires, y así sucesivamente. en tres años habrán entregado las armas, aunque el 75% de los vascos son proetarras.
                      • Juan Angel Fuentes ·  Mejor comentarista · Basauri
                        Sergio Urg Ven tu a poner la bomba,que pareces muy valiente.
                        Con las ganas te vas a quedar GUSANO!!!
                      • Paco Acedo ·  Mejor comentarista · Trabajador en CLAUS MULTISERVICIOS
                        eso digo yo, si tienes cojones ves a las ikastolas a poner bombas a los crios, puto inutil terrorista de mierda
                      • Sergio Urg ·  Mejor comentarista
                        NO. Yo NO. Quien las debe poner es el Estado Español. Ojo por Ojo. Diente por Diente. De la niña asesinada por ETA en Alicante, os reis; de los niños muertos en atentados os reis...Pues yo me reiré el día que el Estado ejerza su función, y ante un niño asesinado por ETA, os devuelva el dolor. Terroristas vosotros, vascos etarras y amigos de vascos etarras; que os pensais que porque ETA va contra España ya es vuestra aliada. Lo dicho, contra español asesinado, vasco ejecutado.
                    • Mamen Berenguel Berenguel Sanchez ·  Mejor comentarista · Mixto San Juan
                      Nada ha cambiado, eta sin mayúsculas por favor, la basura aunque se ponga sobre pedestal sigue siendo basura. Como decía eta sigue estado ahí utilizando gasolina porque todos y cada uno de los gobiernos que hemos tenido se la están sumistrando, ¿ Díganme si no como han llegado a gobernar e incluso ha tener voz en el parlamento europeo ?

                      Qué no venga después ningún políticos balbuceando ha decirnos que eta tiene que desaparecer, cuando son los politicos y jueces los que se están pasando leyes fundamentales por el arco del triunfo para favorecer a eta al Bolinanaga, Juana Chaos y muchos más que saben donde están y no hacen ni lo más mínimo por detenerlos.

                      ¿ Y el faisán ? Volando ¿No?
                      • Vicente Ros Tejada ·  Mejor comentarista · La Salle Gracia
                        Favorecido por la suerte en tres atentados - Hipercor Barcelona, Cuartel de Zaragoza y Cuartel de la Guardia Civil en Vic - me puedo y quiero permitirme la licencia para contestar a estas alimañas - con perdón a las alimañas - que, SI QUIEREN GUERRA LA TENDRÁN, ¡BASTA DE PAÑOS CALIENTES Y POLÍTICAS DE SUMISIÓN! Sabemos dónde estáis y quiénes sois, tanto los que ponéis las bombas y matáis como a los que os apoyan y aplauden vuestras cobardías. Podéis hacer lo que os venga en gana pero, nosotros también.
                        • Pilar Carralon Hernan · Alcala
                          A quién extraña que estos asesinos volvieran a sus andanzas, si es lo que han hecho siempre, y lo que mejor hacen, que no vengan ahora los politicuchos que tenemos, y sea una sorpresa, si con sus amenazas, tienen a los gobiernos que tengamos cogidos por los cataplines, ¿ y tendran dichos asesinos guardado algún as bajo la manga? y por que el gobierno Zapatero legalizó a esta gentuza por que?
                          • Dámaso Delgado ·  Mejor comentarista
                            Al final habrá que aplicarle tanto a los distintos gobiernos españoles como a la sociedad lanar en general la famosa frase de Churchil cuando Gran Bretaña no quiso hacerle la guerra a Hitler."Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra". Solo es cuestión de tiempo, el chantaje nunca es la solución.
                            • Carlos Gomez Espinar
                              y ahora qué? putos mierdas de los gobiernos, el pasado ( del puto ZP ), el actual del rajoy de mierda, a mi me gustaría que si hubiese un atentado lo sufriesen los mierdas que han jugado con ellos, y no que supongo que lo pagaremos los de siempre........que hijos de puta, y que mierda de política...........esto supongo que el bolinaga hijo de la gran puta lo estará celebrando
                              • Mari Banks ·  Mejor comentarista
                                Muerto el perro, se acabo la rabia, dice el dicho, que es muy apropiado. Tenian que aparecer como los miembros del Baader-Meinhof aparecieron en las carceles alemanes. Pero el problema no solo reside en el gobierno traidor; tambien reside en los ciudadanos. Y si no lo creen, solo hay que ver como un pais se PUSO DE RODILLAS ANTE EL TERRORISMO DEL 11-M. Para mi, el pueblo - mejor dicho populacho - que tenemos aqui es el principal problema. No veo SOLUCION a este pais, y creo que dejara de ser lo que ha sido desde los 1600 en un future no muy lejano.
                                • Cesar Martin Lopez ·  Mejor comentarista
                                  pues habra tomar medidas eso si al primer atentado detencion de bildu y anulacion de autonomia pero el problema es que no hay cojones
                                  • Carlos Compte Zambudio ·  Mejor comentarista · Universidad CEU San Pablo
                                    Estos vuelven a atentar a pachas con la izmierda nacional y se lo achacan de nuevo a los moritos...
                                    • Jose Galofre Manero ·  Mejor comentarista · Universidad de Barcelona (UB)
                                      ¡Se acabó la payasada que Zapatero acordó con los asesinos de ETA antes del 11-m?
                                      • Antonio Olalla Muñoz
                                        no hay que esperar que se desarmen. Hay que quitarles las armas y punto.
                                        • Juan Gonzalez
                                          dARLES FUERTE A ESTA PANDILLA DE VASCOS ASESINOS
                                          • Nacho Castillo ·  Mejor comentarista
                                            Ya han rendido España ante "esos", ¿acaso a cambiado algo la hoja de ruta de Zapatero?. PP= TRAIDORES.
                                        • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
                                          Lo que faltaba ya, otra mierda más dando por el culo
                                          • David Hernández · Trabaja en UPyD · 1.094 suscriptores
                                            http://corrientesdivergentes.wordpress.com/2013/03/26/una-traicion-historica/
                                            • Borja Guraya · EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA/UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
                                              Los fatxas españoles ya tienen lo que querian, los Guardias civiles que se empiezen a meter ya en los cuarteles, el CNP que se ponga en alerta, porque en nada vuelven a la carga, todo gracias al estado español, que no solo se queda en la foto, si no que encima pretende sacar provecho igual que hizo el PSE, y les ha salido por donde tiene que salir todo. Muchos ya advertimos que la ignorancia que se había instaurado en el estado era tal, que todos sabemos al camino que va esto. Una vez más gracias a la GC y al CNP, volvera ETA, y no entro en temas militares, si no en temas politicos, se han pasado un año entero sin valorar en ningun caso en sentido positivo el cese, han pasado el año torpedeando todo. Ahora la cuestión es, quien sera el primer afectado, la GC o la CNP, sabiendo que los dos son los culpables de joder más las cosas si cabe, ya veremos en las proximos meses.
                                              • Oscar Lopez Perez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Ministerio de defensa
                                                una pregunta sin ofender. ¿sabes lo que significa la palabra facha?
                                                tu no sabes lo que es tener que mirar los bajos de tu coche para ver si tienes una bomba lapa en tu coche.
                                                yo no acepto que el estado dialoque con terroristas, ni tampoco quiero la pena de muerte para que no sean martiles.
                                                pero los terroristas son simplemente delincuentes, y tienen suerte de estar en españa, donde las garantias som maximas, en otros paises, se estarian meando en los pantalones, ya que simplemente son cobardes
                                              • Borja Guraya · EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA/UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
                                                Oscar Lopez Perez se lo que significa, y si usted no se identifica con tal ideologia, muchos de sus colegas si. No, pero en mi calle hay mucha gente con escolta, y ya veo el problema que hay, pero problema de unos y de otros. No, lo que debería haber hecho el estado, es no mostrar tanto empecinamiento, una actitud flexible habria logrado hace mucho tiempo que ETA cesara sus acciones, pero tanto Felipe con sus colegas del GAL, como el resto creyeron que realizando la acción-represión lograrian derrotarla, y lo unico que han hecho es empeorar la situación. Lo que no puede ser es que el señor de turno de Madrid se dedique a torpedear una posibilidad que todos los vascos queremos, porque igual al señor del Madrid le gusta que exista ETA solo para poder ganar las elecciones usando la baza de ETA, pero a lo vascos no, seamos abertzal...Ver más
                                            • Gabriel Del Rey Solomando
                                              Ejército español por tierra, mar y aire buscando asta el último etarra. Eliminación de partidos políticos, sindicatos y asociaciones proetarras, así como cualquier símbolo q enaltezca el terrorismo. Adoctrinamiento proespañolista d los niños y problema solucionado. nueva sociedad vasca en marcha
                                              • Oriol Sort Jové
                                                Los expulsaron sin detenerlos? Hahahaha
                                                • Ignatius J. Clapton ·  Mejor comentarista
                                                  Seguir con lo que tenía Aznar y que Zapatero y LOS SOCIALISTAS se cargaron: asfixia financiera, policial y política. Esta gentuza de asesinos no tiene nada que negociar. Pero el imbécil, irresponsable y traidor del Registrador de los cojones no está por la labor. A ver cuando dejan paso a Aguirre, Maria San Gil, Nicolas Redondo, Rosa Diéz y tantos. Si no vendrán los otros. Esto ya no se aguanta
                                                  • Javf González ·  Mejor comentarista
                                                    Farsa, los Arriola-Oyarzabal-marianiles están negociando desde el primer día.
                                                    Todo esto es camelo y teatro pactado con el nacionalismo vasco del PNV y sus matarifes de Bildu y Sortu, para estafar a demasiados españolitos incautos.
                                                    • Raul Dites ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
                                                      Cada vez que leo lo del "conflicto" me dan ganas de vomitar. Una buena "resolución" es lo que les teníamos que dar, a ellos y a sus cómplices y palmeros.
                                                      • Beatriz Frias Vega ·  Mejor comentarista
                                                        ¿Pero no estaban derrotados?
                                                        • Josep Lluis Tomas ·  Mejor comentarista · Sales i Ferre, Ulldecona Tarragona
                                                          Ya desearia el gobierno que ETA volviera a atentar, siempre les ha dado muchos votos.Lo malo es que lo pagarian los de más abajo que no tienen culpa de lo que hacen los de Madrid
                                                          • Maria Jesus Gonzalez Garcia ·  Mejor comentarista
                                                            Ahí está la prueba de la falta de sentido de la realidad, de la decencia, de la justicia, ..., de Zapatero.
                                                            Están en las instituciones unos mafiosos y asesinos que jamás han pensado en cambiar sus modos, sino vivir mejor a costa del dolor que han causado y del que pueden generar.
                                                            hay que echarlos de los lugares en los que están los símbolos de la Democracia, el respeto, la sensibilidad, etc.
                                                            Ya se han reído bastante de esa s familias a las que han causado tanto dolor y de toda la sociedad sobre la que se enseñorean, a la que desprecian y de la que viven.
                                                            Hagamos con ellos y con los catalanistas como Francia: un ejemplo de cordura y respeto por el bien común y los derechos de toda la sociedad. Obliguémosles a cumplir las leyes y no permitamos que se sigan riendo de todos los españoles.
                                                            "Primero se limpia el camino y después, se anda", dice Ángeles González.
                                                            Este PP ha seguido las directrices de Zapatero, ese cretino e insensato que tanto daño nos ha hecho a todos los españoles. Ahí está Bolinaga para demostrarlo; muriéndose, sí, de risa.
                                                            • Antonio Capaz de Venir ·  Mejor comentarista · Seminario Alcala de Henares
                                                              Eso ya se sabía, cuando no se han desarmado, después de haber conseguido meterse en las instituciones, no se podía esperar otra cosa, que no fuera el atentado y el asesinato, es lo único que les queda a estos de izquierdas, después de tener las calles incendiadas noche y día, ( solo en Madrid llevan mas de 6.000 manifestaciones ) como ven que no movilizan a nadie y siempre son los mismos, se dedican a empapelar las casas de los diputados del PP, con carteles amenazantes, y siguiéndoles por la calle, ofendiéndoles, insultándoles y amenazándoles, como tienen a toda la opinión pública encima, y no ven ninguna clase de apoyo, ahora sale eta diciendo que van a atentar, ¡ pues atenten ¡ no nos cogen de improviso, ya sabíamos que tarde o temprano iban a actuar, pero aténganse a las consecuencias, si habían ganado algo, es lo mismo que van a perder.
                                                              • Andres Nuñez Garcia ·  Mejor comentarista
                                                                ESTOS HIJOS DE P...SOLO MERECEN PUDRIRSE EN LA CÁRCEL, PERO NO EN LA QUE ESTÁN AHORA BIEN ALIMENTADOS. NO, EN ESAS QUE HAY EN CUBA POR EJEMPLO. LAS INSTITUCIONES DE LOS SICARIOS, YA TENDRÍAN QUE ESTAR FUERA. QUE HACE EL GOBIERNO CON EL ESTADO DE DERECHO QUE NO LO APLICA YA???
                                                                NO HAY QUE PERMITIR MÁS CHANTAJES DE ESOS ASESINOS MISERABLE PERROS SARNOSOS.
                                                                • Juan Manuel Zafra Cabello ·  Mejor comentarista · Málaga
                                                                  Pero es que somos tan imbéciles que todavía no sabemos que es lo que quiere ETA ? Estos terroristas porque han estado asesinando a miles de personas, para que todo siga igual? Ellos quieren un estado independiente estilo hitler con RH -,pero es carmentamos,seguimos como siempre siendo unos asquerosos Quijotes
                                                                  • Jose Fernandez Boa ·  Mejor comentarista · Arzobispo gelmirez
                                                                    Pero no se habi acbadocon ETA?Esta es la herencia de ZP y la tolerancia de Jorge Fernandez Diaz, ministro del gobierno de Rajoy.Es una vergüenza que , a estas alturas España sufra el chantaje de una banda terrorista, la única de un pais de Europa y de todo occidente; ya ningun pais sufre un chantaje tan vergonzoso.
                                                                    España está a la cola de casi todo y del terrorismo tambien y para eso se le dió la mayoria al PP.
                                                                    Si España no acaba con los naconalismos y con el terrorismo de una vez.De verdad esto no es una Nación, ni nada que merezca ser respetada y consucuentemente, su gobierno tampoco.
                                                                    • Diego Gafo
                                                                      Este artículo puede ayudar a entender a las asociaciones de víctimas del terrorismo. http://lascosasdediegvs.blogspot.com.es/2012/09/asociaciones-de-victimas-del-terrorismo.html
                                                                      • Periodico Del Prat ·  Mejor comentarista · El Prat de Llobregat
                                                                        ETA vuelve a la lucha armada, es lo que nos faltaba para acabar de complicar las cosas a este jodido pais. Es mas necesaria que nunca una dictadura, que limpie el sistema politico y financiero del pais, asi como dar paso a una nueva constitucion.
                                                                        • Periodico Del Prat ·  Mejor comentarista · El Prat de Llobregat
                                                                          Me refiero a una dictadura democratica, como la italiana de Monti o un gobierno de concentracion nacional Nada de una tirania
                                                                        • Manolo Perez · Zaragoza
                                                                          Periodico Del Prat por tus comentarios al final la gente pensara que eres tonto de remate.
                                                                          Como ha terminado la Italia de Monti? ajjaajjaja
                                                                          Cada dia te superas.
                                                                        • José Luis Calvo
                                                                          ¿Y qué tenemos ahora? . Eso si , no lo entendemos , pero es por nuestro bien , como decía alguien "no se os puede dejar solos".
                                                                      • Benito Rubio Fernandez ·  Mejor comentarista
                                                                        Señores del Gobierno , atense Ustedes los machos que el morlaco es fiero y con malas intenciones. Y como decía el clásico, gobernar no es transiguír
                                                                        • Ignacio Ruiz Guardiola ·  Mejor comentarista · Dirección en Www.arte-deco.es
                                                                          Que asco de país... cada día está más claro que esto no tiene solución decente.
                                                                          • José María Casany ·  Mejor comentarista · UNED
                                                                            Bueno, al menos tenemos claro que este es nuestro enemigo, ahora falta declararle la guerra a políticos corruptos, banqueros y demás ladrones...
                                                                            • Jose Angel Diaz ·  Mejor comentarista
                                                                              No me creo nada de lo que diga que no va a negociar, este cobarde Rajao ya son muchas mentiras contadas, que pasa con Bolinaga se muere o no se muere?
                                                                              • Jaime Alvaredo Cruz · Universidad Autónoma de Madrid
                                                                                Lo que digan estos H.D.P poco nos debe importar a los españoles de bién. Que los encierren todos y que tiren la llave.
                                                                                • Atroma Bermudez Alcon ·  Mejor comentarista
                                                                                  Consecuencias negativas significa matar gente. Lo digo por si hay algún despistao.
                                                                                  • Michel Abdulaev ·  Mejor comentarista · Saratov State University facultad de historia
                                                                                    que cabrones son estos, de eta y ni una palabra sobre el apoyo que les dan los afectados por la hipoteca .
                                                                                    • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
                                                                                      ¿De verdad alguien pensaba que esta gente había agachado la cabeza y que habíamos alcanzado la pazzzzzzz? En este país o somos muy ingenuos o sólo vemos lo que queremos ver: con los terroristas no se negocia, no se habla; se les persigue, se les pone a disposición de la justicia y salen SÓLO cuando hayan cumplido íntegramente las penas y hayan resarcido a la sociedad por el daño causado sin posibilidad de reducción de pena...aunque la muerte de seres inocentes no se paga con nada. Esa es la paz de los cementerios que nos quisieron vender como el maná...¿y ahora qué? Quiera Dios que no vuelvan a atentar y que no volvamos a sufrir esa pesadilla...pero, si por desgracia sucediera...¿cuánto tardaría el Psoe en echarle el muerto a la cara al PP y cargarle con la culpa de la sangre derramada? Porque esta historia ya nos la conocemos: al gobierno de Aznar se le podían criticar muchas cosas pero creo que ninguna nación que se precia de serlo culpa al gobierno legítimamente elegido de un atentado terrorista en vez de culpar a los terroristas...y eso ocurrió en la agitación callejera comandada por el violador de la jornada de reflexión...
                                                                                      • Victor Manuel ·  Mejor comentarista · Probador de nidos en Fábrica de nidos
                                                                                        Hal.. pues a seguir dándoles prebendas y parabienes. El chantaje perpetuo es lo que se gana con tanta bajada de pantalones. Los politicos más cobardes son los que terminan dirigiendo la Nación.
                                                                                        • Daniel Escalante ·  Mejor comentarista
                                                                                          Ya están haciendo lo que mejor saben hacer, que no es defender a los vascos, sino amenazar y matar. ¿Hay alguna duda todavía por parte del gobierno que son, y siguen siendom unos matones?
                                                                                          • Manuel Sánchez ·  Mejor comentarista
                                                                                            Me parece que los que somos gente de bien, no estamos cansando de esperar a la justicia. ¿Mariano y cía, queréis que la hagamos nosotros?

                                                                                          -

                                                                                          No hay comentarios: