Publicidad del PSOE. Integración de los inmigrantes. Gobierno de España. Por Dosydos |
La propaganda que pagamos entre todos, incluso en televisión, simulando la defensa de la integración de los inmigrantes; una manera de integrar que está destruyendo a la sociedad empezando por los pobres inmigrantes.
Publicidad del PSOE
Integración de los inmigrantes. Gobierno de España.
Dosydos
Dice así, uno de los “discursos” de la propaganda electoral del Gobierno del PSOE, pagada con nuestro dinero en todos los medios, incluyendo las televisiones:
“Alicia necesita que Mirta cuide a su padre. Mirta necesita que Carmen recoja a su hijo en el colegio. Amadou, el novio de Carmen, necesita trabajo y Alicia necesita un cocinero. Con la integración de los inmigrantes ganamos todos. Ganamos en crecimiento económico, en calidad de vida, en diversidad cultural. Integración de los inmigrantes. Gobierno de España”.
UN CASO TAL VEZ REAL, EXCEPTO EN LOS NOMBRES, Y NO COMO EL DEL PSOE (GOBIERNO DE ESPAÑA)
A continuación, un ejemplo de aplicación de la propaganda nazi-sozialista, cuyo parecido con la realidad es más que una coincidencia.
Mirta cuida al padre de Alicia. Pero Mirta no sabe español y muchas veces hace lo contrario de lo que el anciano enfermo necesita. Es divertido ver cómo le da agua cuando le pide que le ayude para hacer pis, pero el padre de Alicia cada vez está más enfermo. El médico dice que está cayendo en una profunda depresión y que se niega a hablar... y a comer.
Carmen recoge al hijo de Mirta. El colegio está lejos y van en coche. Esta parte la entiende bien el pobre Alí, hijo de Mirta. Alí, el hijo de Mirta, tampoco sabe español. El Gobierno de España ha integrado a Alí, de 15 años, en 3º de E.S.O., ya que integran por edad y no por nivel educativo. Pero Alí tiene una ventaja: le han puesto una hora de clases de español durante la clase de Matemáticas. Los profesores no están preparados ni conocen el idioma de Alí, pero le atienden muy bien, y para que aprenda español le ponen muestras caligráficas de ma me mi mo mu. Alí ya sabía dibujar letras, lo que no sabe es español; se aburre en clases de español, no entiende nada de lo que hablan en las clases de E.S.O.; está discriminado y todos los alumnos aprenden que eso es lo correcto, que los inmigrantes son tontos y no saben nada, pero que no hay que hecerles caso. El pobre Alí a veces se dedica a hacer bolitas de papel y a lanzarlas con un canutillo –le enseñó Marcos para que no se aburriera y así burlarse de Alí-. Los demás alumnos le siguen; las clases son muy divertidas; sobre todo cuando lanzan las pelotitas de papel mojadas a la profe y se queda la huella en su trasero. A veces terminan castigados todos porque no se debe discriminar a nadie. En la última evaluación suspendieron casi todos, pero no importa porque solo pueden repetir un año, ¿y qué es un año? Pero los padres de los niños españoles son muy malos; algunos han castigado a sus hijos sin chucherías y sin bolly-cao, y ahora llevan una fruta y un bocata de mortadela para el recreo, y echan la culpa a Alí. Los alumnos terminan apaleando a Alí, si pueden, le miran con burla y rencor y odio mezclados; por su culpa están castigados en casa y a veces en el cole, y tienen que copiar muchas ma me mi mo mu o cosa así; Alí no deja a sus compañeros que se concentren. Alí se ve solo y no entiende nada. Llora todas las noches. Su madre, también. En el fondo, Mirta sabe que echó azúcar en vez de sal a la comida, en su país se hace así, y al leer la receta no lo entendió; ella no sabe español. El padre de Alicia era diabético; el padre de Alicia ha muerto...
Alicia ya no necesita que Mirta cuide de su padre. Mirta ya no necesita que Carmen recoja a su hijo del colegio; de momento, una señora comparte bocadillos con Mirta en el hospital en donde Alí está ingresado con síntomas depresivos y tendencia al suicidio. No quería contarlo, pero por no ocultar lo más suave, Alicia ha denunciado a Mirta por malos tratos a su padre con acusación de homicidio involuntario. Quizá no sea muy grave y Mirta solo sea repatriada y tenga que dejar a su hijo ingresado y solo en España.
Y así sucesivamente…
Sobra la historia del novio de Carmen porque a estas alturas Alicia, si siguiera en España, no querría contratar un cocinero que no supiese español y estuviese totalmente legal y con papeles, ya que la prueba con su padre salió “regular” y no es cosa de arriesgar la vida de los que fueran a comer a su restaurante. El novio de Carmen se está deprimiendo, pero ha encontrado una pandilla de navajeros, que sacan algún dinero y si duermen unos días en la cárcel no están mal. Se lo está pensando...
Bueno, siguiendo con el caso…, Alicia ha cerrado el restaurante porque en España los productos básicos han subido tanto, los impuestos se han disparado de tal manera, los alquileres se han desorbitado por el efecto subvención y los intereses crediticios se han puesto tan por las nubes que todo se lo quedan los propietarios, los intermediarios, los bancos, los ricos más ricos y el... Gobierno de España.
Ahora…
Alicia NO necesita que Mirta cuide a su padre. Mirta NO necesita que Carmen recoja a su hijo en el colegio. Amadou, el novio de Carmen, SIGUE necesitando trabajo, y Alicia YA NO necesita un cocinero. Con la integración de los inmigrantes nos vamos todos. Nos vamos a buscar fuera el crecimiento económico, la calidad de vida, la diversidad cultural. Desintegración de españoles, destrucción de los inmigrantes…
Alicia ha montado una empresa textil en Marruecos; ahorra en impuestos y desvía su dinero a paraísos fiscales. Gobierno de España.
Dosydos
Paz Digital, 18-10-2007
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