sábado, 30 de marzo de 2013

LA TVE DEL PP GASTA MAS QUE LA DE ZAPATERO

-

'ISABEL', 'STAMOS OKUPA2'...

RTVE dispara su déficit por comprar contenido fuera de presupuesto

LIBRE MERCADO 
7

-
Para verlo TODO
http://www.libremercado.com/2013-03-29/rtve-dispara-su-deficit-por-comprar-contenido-fuera-de-presupuesto-1276486134/
-

Comentarios ahora


  • Pedro-Jesús Diaz-Portales Gómez ·  Mejor comentarista · Fundación San Valero
    Es que es absurdo una televisión pública tirando de presupuestos. Yo creo que deberían volver a poner publicidad y privatizarla, de ese modo el Estado no tendría que estar gastando tanto dinero.

    • Cesar Calvo Garcia ·  Mejor comentarista
      RTVE debe seguir siendo pública ,pero hay que gestionarla bien y no que se riga por criterios de audiencia como las generalistas

  • Nacho Oto Guajardo ·  Mejor comentarista · Barcelona
    Esta herencia que nunca acaba...ah, no coño, si han cuadruplicado el desfase...Bueno, no todo es cierto...salvo algunas cosas...

    • Andres Rodriguez Perez ·  Mejor comentarista · Jefe en Yo
      -No se de lo que sorprende el personal, la deuda de TVE es historica, ya era de cientos de millones en la epoca de las pts.Esto es lo que dan de si las empresas publicas, el remedio - PRIVATIZACION.

      • Tito Garcia Cid ·  Mejor comentarista
        Sinceramente, TVE debería de seguir el camino de Canal Nou y Telemadrid, es decir, un reajuste muy duro con ERE incluido y luego a privatizar. Incluyo en ello a Murcia, que también lo ha hecho. Las televisiones públicas deben desaparecer, han generado una deuda de miles de millones de euros ( se dice que supera los 150.000 millones), y es un saco sin fondos.

        • Miguel Ángel Gijón Herrera ·  Mejor comentarista · Motril
          Normal, si se gasta más de lo que se tiene presupuestado, es lógico que pasen estas cosas, si al menos se gastarán en algo productivo, que mereciera la pena, todavía podría pasar, pero como no, pues que se vayan a la mierda, en mi casa no veo televisión, ni una cadena, todas son la misma mierda, unas más que otroas, pero sectarismo puro y duro, y yo, como soy imparcial, puedo criticar.

          • Maria Luisa Tamarit Tarrega
            No saben ni contar, menudos inútiles. Besos nene.

          • Miguel Ángel Gijón Herrera ·  Mejor comentarista · Motril
            Besos guapa mia, y que tengas muy Feliz Viernes Santo, y todas las cadenas de televisión, son una lacra, y la publicidad, que pesada, que es una forma subliminal de decirte lo que tienes que comer, lo que tienes que vestir, como hacer las cosas, ectra, estoy harto de tantas teles, bueno, cadenas, besos preciosa y lo dicho, a disfrutar.

          • Enrique Mesonero ·  Mejor comentarista
            María Luisa, Miguel Ángel. Que cariñosos os veo, besitos a los dos

        • Valero Ribas ·  Mejor comentarista · Escuela Universitaria de Ingenieria Tecnica de Minas en Manresa Y en Bilbao
          La España corrupta, sin separación de poderes, con un sistema electoral dictatorial, pretende establecer un estado policial. Nos da envidia ver a algunos países árabes luchar por su democratización, países asiáticos también; consiguiéndolo o no, pero luchando y en España yendo en sentido contrario. ZP/Rubalcaba, Rajoy luchando para quitarnos libertades y nuestro dinero.

          • Xoán Carlos González López
            Todo sea para que los titiriteros puedan llevar a las titiriteras a parir a un hospital de Los Ángeles...

            • Carlos Huergo Gandarias
              El problema es que no se actúa contra la enfermedad, si no que se atacan, los síntomas, y ya vemos que con poco éxito. Lo que hay que hacer es cerrarlas, o privatizarlas. Son el botín del ganador, ni servicio publico ni leches, propaganda de partido pagada por todos y da igual quien gobierne, es inevitable.

            -

            No hay comentarios: