viernes, 29 de marzo de 2013

11-M - Un concejal del PP de Molins de Rei sugiere que Rubalcaba estuvo detrás del 11-M


Un concejal del PP de Molins de Rei sugiere que Rubalcaba estuvo detrás del 11-M


ABC


CATALUÑA

Un concejal del PP de Molins de Rei sugiere que Rubalcaba estuvo detrás del 11-M

Día 27/03/2013 - 14.07h

El PSOE estudia acciones legales y pide a Alicia Sánchez-Camacho que desautorice al edil popular


-

El PSOE está estudiando posibles acciones legales contra el único concejal del PP en la localidad barcelonesa de Molins del Rei, Emilio Ramos Gutiérrez, quien ha relacionado al secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, con los atentados del 11M en un post en su perfil de Facebook.

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha avanzado en declaraciones a Efe que el partido ha puesto el asunto en manos de sus servicios jurídicos, después de que Emilio Ramos Gutiérrez haya compartido una foto en su perfil en Facebook dando a entender que Rubalcaba participó en los atentados de 2004 en Madrid.

"El PSOE llegó en tren. Alfredo 'el alquimista, químico de profesión', tendría algo que ver", se puede leer junto a una imagen de uno de los trenes atacados el 11-M y una fotografía sobreimpresa de Rubalcaba. "Cuéntanos la verdad. Arderás en el infierno", añade Ramos Gutiérrez a la imagen compartida desde otro perfil de Facebook.

Valenciano ha exigido a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, que rectifique inmediatamente y que desautorice al número 1 en Molins de Rei, porque ha realizado acusaciones falsas y calumniosas. Según Valenciano, el PSOE ha puesto el caso en manos de sus servicios jurídicos por entender que hay elementos como para presentar una querella o una denuncia.

-

-

Mostrando 2 comentarios


-

-

No hay comentarios: