martes, 26 de marzo de 2013

11-M 2012: IN MEMORIAM

11-M de 2012. In memoriam. Por DosydosImprimirE-Mail

Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 

A la atención del Jabalí y el Carroño.


11-M de 2012

In memoriam

Dosydos

Paz Digital, 02-05-2012.- Como decíamos el 11-M, este año, en Paz Digital, habíamos querido aplazar la conmemoración de la masacre en los trenes de Madrid para el día 1 de mayo, ya que los sindicatos se apoderaron del día 11 de marzo. ¡Ilusos! Resulta que también ocuparon el día 1 de mayo. No está mal porque ese día suele ser el único día que trabajan los sindicalistas. No quisimos coincidir tampoco, por lo que publicamos nuestro "In memoriam" el día 2 de mayo.

Un año más, amigos, allá en donde estéis lamentamos vuestra partida y seguimos queriendo saber la verdad, incluso sabiendo que no la sabremos públicamente.

Pero vamos a dar un pequeño paso más. 

Este año pedimos a los líderes sindicales que nos hablen de su interés -entonces, como ahora- para que no gobernara el PP, para que los explosivos se midieran por tiempo de carga y descarga, para que los expertos en explosivos de la Guardia Civil no intervinieran en Atocha (aunque se ofrecieron y estaban mucho más cerca que los de la policía), para que no se preguntara a los antiguos GAL, para que no se preguntara a cierta ONG y para que el que escapó de Leganés se fuera "de rositas" cuando estaba rodeado. Queremos que nos hablen de la huelga que hubo en la Complutense ese mismo día. Queremos que nos hablen del convenio de sus sindicatos sobre la seguridad de Renfe. Sobre todo esto, ustedes saben, y nosotros también, pero les queremos ceder el turno.

Creemos que el Jabalí y el Carroño, con sus filiales sindicales, tienen mucho que decir en estos aspectos. Si nos contestan, prometemos seguir preguntándoles sobre asuntos concretos: por Huarte, por Cuadro, por Manolón, por Rubalcaba, por Belloch y por algún otro nombre concreto de los que más arriba hemos dicho solo su grupo genérico. Si no nos contestan, quizá tengamos la amabilidad de ir contestándoles nosotros.

Finalmente, y personalmente, quiero enviar un abrazo especial a mi amigo "Luis", que se fue en esos malditos trenes, y a sus familiares. Otro abrazo especial a los que se nos han ido yendo como consecuencia de la masacre.

¡DESCANSEN EN PAZ!  

Dosydos

Paz Digital, 02-05-2012 


Comentario[s]
Uno
Escrito por Usuario no registrado el 02/05/2012 23:23:47

Qué fuerte!!!!!!!!!!!!

Voy a ver si lo separo en partes y lo asumo.

Muy fuerte, Dosydos. Muy fuerte.
Hablemos
Escrito por Usuario no registrado el 03/05/2012 09:14:32

Los sindicatos están para defender a los trabajadores y no tienen nada que ver con el 11m.

Díganos si no si es que se vio algún sindicato aquel día en sitios de los atentados.

Cordialmente, saludos.
sindicatos mangantes
Escrito por Usuario no registrado el 03/05/2012 09:25:26

Hablemos,

si los sindicatos están al servicio de los trabajadores como es que cobraba y cobra de Renfe un solo sindicalista 40.000 euros y hay sindicalistas a cientos cobrando de renfe?????

Doses, disculpa si te lo destripo, pero este tío me ha puesto las pilas. Muy bueno ese listado.
Hablemos
Escrito por Usuario no registrado el 03/05/2012 09:42:09

¿Usted cobra por trabajar? ¿Qué tiene que ver el hecho de cobrar con el 11m?
C.
Escrito por Usuario no registrado el 03/05/2012 09:50:35
Ah, pero la gente de los sindicatos trabaja? Sorry, me he perdido, pensaba que no daban golpe y cobraban de nuestros impuestos por la jeta, eso por no hablar de otras cosas, jo...
sm
Escrito por Usuario no registrado el 03/05/2012 09:53:55

Yo sí cobro por trabajar. Los sindicatos cobran por crear parados (ERES).

El hecho de cobrar tiene que ver con que el que paga manda.

¿Qué tiene que ver que no estuvieran los sindicatos allí el 11m?
sm
Escrito por Usuario no registrado el 03/05/2012 09:55:50
C.,

los sindicatos trabajan los días de huelga
 
Para sm
Escrito por Usuario no registrado el 03/05/2012 10:43:09
Lo que hacen los sindicatos los días de huelga no es trabajar, es otra cosa: tocar los web al personal y gastar más pasta para hundir más nuestro país
Pues hablemos...
Escrito por Dosydos el 03/05/2012 11:06:27
.

"Díganos si no si es que se vio algún sindicato aquel día en sitios de los atentados". 

Si no le importa, por ahora, las preguntas a los sindicatos las hago yo; o mejor dicho, las hacemos nosotros. Después, si "se comportan" hasta podríamos responderles a preguntas interesantes.

POCO A POCO... PREGUNTAS

1. ¿Qué tiene que ver la presencia o ausencia sindical -o de cualquier cómplice o asesino- después de realizados los atentados?

Como explicábamos en un artículo, importa el antes y el durante, el "los que iban en los trenes" y "los que pensaban ir y no fueron" (aquí, por varias causas, de momento vamos con una), etc., Ahí es en donde entran los sindicatos. Continuemos, pues...

2. ¿Quién trasladó de destino para un día a algunos empleados del servicio de limpieza (empleadas, para más señas) avisando a las 7 de la mañana de que en vez de irse a limpiar a Atocha fueran a otro sitio ajeno a los atentados?

3. ¿Qué hicieron los sindicatos sobre estos cambios con las trabajadoras de limpieza, unos cambios inusuales y hasta -si me apuras- ilegales?

4. ¿Qué hicieron los sindicatos para conseguir que los estudiantes de la Complutense se pusieran en huelga en un día tan atípico, de manera que en vez de corear consignas en la universidad -como venían haciendo desde 2003- se quedaran en casa y no fueran en el tren de Alcalá-Atocha?

Hay muchas más, pero poco a poco, ¿valeyá?

Mientras tanto, desde entonces hasta ahora -como en los viejos tiempos-, los sindicatos y los políticos a los que sirven han sido y son los mayores cómplices de la ruina de España y de muchas muertes silenciadas (suicidios, principalmente), como también dijimos en su día.

Hablemos, pero hablemos claro, oiga. No va a querer, si me lo sabré yo...

Saludos,

Dosydos

.
 
Escrito por Usuario no registrado el 03/05/2012 11:21:30
Esto se pone interesante!!!!!!!!!!



AVISO A NUESTROS USUARIOS:

Los comentarios han sido cerrados temporalmente y podrán estar activos pasados unos minutos. Solo los administradores de Paz Digital pueden escribir comentarios en este instante. Si desea comunicarse con nosotros, hágalo desde el Contactar (menú izquierda, arriba).

Paz Digital
Powered by AkoComment 2.0!
 
< Anterior Siguiente >

No hay comentarios: