miércoles, 27 de marzo de 2013

OJO CON IR A LAS MALDIVA: LA SHARIA, LEY OFICIAL EN EL PAÍS

-
Si no eres musulmán
No vayas a la Maldivas
Si eres Cristiano, aunque Copto
Por el c**o te darán
-
Lo de la última linea es una similitud
.

Paisaje de las Maldivas | Cordon Press
LA SHARIA, LEY OFICIAL EN EL PAÍS

El 'paraíso' de las Islas Maldivas, un infierno para los no musulmanes

JAVIER LOZANO 
22

-

Las Islas Maldivas son conocidas en todo el mundo por sus paisajes paradisiacos y por sus complejos hoteleros de lujo a los que acuden en tromba turistas de todo el mundo de alto poder adquisitivo.
Sin embargo, este idílico lugar que copa portadas de revistas turísticas es todo un infierno para muchos nativos de las Maldivas. Pocos conocen, incluso entre los turistas que allí han estado, que este pequeño archipiélago con algo más de 300.000 habitantes esuno de los países más brutales con los cristianos y en la que la ley islámica aparece como herramienta del derecho.
Son numerosos los casos en los que se produce la vulneración de los derechos fundamentales. Un país con dos caras, una de cara al exterior y otra para sus ciudadanos. El último caso conocido afecta a una menor de tan sólo 15 años y muestra la brutalidad que allí se lleva a cabo.

MAS..

-

Link para ver TODOS los comentarios
http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2013-03-26/las-islas-maldivas-un-paraiso-el-infierno-que-viven-a-diario-todos-los-no-musulmanes-1276485914/#comentarios
-

Comentarios ahora

  • Fernando Moreno · Trabaja en Cuenta propia
    Y mientras tanto, los turistas occidentales siguen contribuyendo con intensidad a la financiación de países como éste, que es mucho más cómodo ser solidario en la Plaza de Neptuno que predicar con el ejemplo de los valores, los principios y toda esa cosa moderna.
    • Perriyo De Awa
      Que razón tiene usted. También es curioso que la progresía que tanto defiende los derechos de la mujer y que tanto critica los abusos y tropelías de la iglesia católica permanezca de brazos cruzados haciendo oídos sordos ante este tipo de situaciones.
    • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
      Si sólo fuesen turistas???, todo occidente contribuye a mantener esta mierda de paises retrogados y anclados en la edad media gracias al puto oro negro. Si estuviese en paises de occidente el oro negro que nadie dude de que estos paises con mentalidad medieval ya habrian desaparecido hace muchos años
    • Javier Laiglesia · Madrid
      No comparto todo lo que dicen los que tu llamas "progues" pero no he visto a ninguno hablar bien de estas "cosillas" del Islam, no se de donde sacas esas ideas, son para descalificar?
  • Vicente Marin Pérez ·  Mejor comentarista · Burgos
    La conciencia moral de occidente está podrida. Al menos los cientos demiles de europeos que eligen destinos turisticos de países que violan los derechos humanos no tienern excusa. Son colaboradores de esas violaciones. Hasta hace poco se hablaba del turismo sexual en Cuba, ahora tenemos Las Maldivas que deberían llamarse "Las Malditas" por esas leyes b rutales hacia la mujer. No comprendemos que el enemigo numero uno de occidente es el islam. Ignoramos la historiam y así nos va. En el siglo XV occidente tuvo que unirse capitaneado por España contra los turcos que suponían el gran peligro para la civilización cristiana. No deja de ser sintomático que para los islamistas radicales de todo el mundo el gran enemigo es el cristianismo. Solo el cristianismo ha devuelto a la mujer toda su dignidad de persona. Esimposible que haya alguien que defienda que se puede violar a unamujer mil v eces y que la ley diga que la culpab le es la mujer por "dejarse" violar. Eso pasa en muchos sitios:Maldivas,, Afganistan, Pakistan, India., Africa... siempre unido a esa ley maldita, la Sharia, hecha por hombres contra las mujeres. Desde ya: BOICOT TURISTICO A ESTOS PAISES.
    • Roi Freire Allegue
      Me parece perfecta la idea del boicot... en cuanto a que "solo el cristianismo ha devuelto a la mujer toda su dignidad de persona"... mira lo que permiten las universidades cristianas decir a sus profesoras:
      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/26/valencia/1364323660_283801.html
  • Manuel Romero Fernández · UNED
    Quizás habría que enviar allí al "contador de nubes". Seguro que cambia la vida en las islas con su "alianza de mortificaciones". Y que se quede a vivir allí, ehhh!!
    • Francisco Babiano Babiano ·  Mejor comentarista
      Viva la alianza de las civilizaciones.
      • José Luis Pastor Gonzalo
        Menudo paraiso de la intolerancia...que las playas no tapen la vergüenza que esconden.
        • Daniel Silva
          No cuenten conmigo para ir de vacaciones. No señor. Ya financio demasiada mierda sin saberlo.
          • Teo Ibáñez ·  Mejor comentarista · Pamplona
            A mí me parece que el problema, en general, está instalado en todas las tendencias e ideologías, y me atrevería a decir que ni siquiera hay excepciones o son apenas testimoniales, porque la realidad es que el RELATIVISMO MORAL ha tomado posiciones entre todos. Hemos llegado a un punto que no vale nada que no sea un rechazo de facto y total a este tipo de conductas y al hedonismo occidental que las ampara. Creo que, en ese sentido, los Papas que he escuchado a lo largo de este medio siglo que me ha tocado vivir han sido muy claros al respecto, pero creo que no basta ya con esa claridad, hace falta ser más pertinaces y contundentes y constantemente lanzar el mensaje del NO AL RELATIVISMO MORAL y además de ello militar en esa idea y ser coherentes y consecuentes.
            • Emilia Bertolin ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Valencia
              Bibiana, Bibiana. Llamando a Bibiana. Ah, que lo de la ONU era para conseguir un loft en NY pagado por todos los españoles. Derechos de las mujeres, claro ¡igual Dá!
              • Carmen Sanz Cepeda · Madrid
                Hay que acabar con los bárbaros
              • Carlos Ortega Peñamaría ·  Mejor comentarista
                Contribución del dinero que dilapidó el cretino visionario, que nos estuvo gobernando casi 8 años, en chorradas como LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES. Ahora el inefable ZP - invitado por el tiranuelo musulmán de Maldivas- estará tumbado en una hamaca, balanceándose y contando nubes (y se estará descojonando de todos nosotros).
                • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
                  Personalmente tengo siempre en cuenta no financiar con mis vacaciones lugares como Cuba, algunos países de Europa del Este, entre otros. No conocía esto, pero me lo apunto en la lista.
                  Gracias a LD y Javier Lozano por la información.
                  • Isiderman Rodriguez Perez ·  Mejor comentarista · Valencia
                    la sharia es cosa seria
                    • Julio Ignacio Camacho Güemez ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
                      A mi es que la lógica de esta religión se me escapa, Un hombre mucho mayor y fuerte que tu te viola repetidamente ¿Y encima eres culpable? ¿De que ? ¿De no abrirte las venas?
                      • Daniel Medina Moreno ·  Mejor comentarista · Zaragoza
                        Decidido: no iré de vacaciones a esos islotes de mierda. Se los metan por el culo sus imanes y que se coman sus cocos.
                        • Javier Ostolaza Gonzalez · Gestor de proyecto en GMV Aerospace and Defence
                          Pues va a ser que va a haber que no ir a Maldivas..
                          • Félix F. Ruiz Cabezas ·  Mejor comentarista · Salvador Rueda
                            Nunca lo hubiese pensado. Estuve allí hace diez años e incluso pudimos ver una mezquita y la gente parecía de lo más normal.
                          • Ággelos Ripa ·  Mejor comentarista
                            INTOLERABLE! que pongan 1000 iglesias catolicas cuanto antes!!!!
                            • Lucas Escudero ·  Mejor comentarista · C.N. L Moscardo
                              Esto es solo un ejemplo de lo que nos espera si aqui algun dia fueran mayoria.
                              • Rafael Perez Reñones ·  Mejor comentarista
                                No será con mi ayuda
                                • Don Pablo Cifuentes Morales ·  Mejor comentarista · John Adams High School San Francisco, California
                                  AMÍ ME PARECE DE MARAVILLA que los ciudadanos de las Maldivas tengan conciencia absoluta de la manera que desean gestionar su gobierno y sus vidas, y que no toleren indeseables en su tierra. Y he ahí, una lección maravillosa para los países europeos que se han acobardado frente a la Sharia. Acaso no sería ideal que todos los musulmanes residentes en Europa estuviesen de vacaciones, y ya permanentes, en esos maravillosos paisajes tropicales de las Maldivas…
                                  • Paloma Gt ·  Mejor comentarista
                                    Viva el Islam! A cada varón le convierte en Rey, de su casa, por supuesto. mientras sojuzga y solivianta a su mujer o mujeres y a sus hijas admite y consiente dictaduras que por ende le mantienen en la miseria moral, material e intelectual. Y todo en nombre de Alá
                                    • Asun Gimeno Gimeno · UNED
                                      Difundamoslo!!!!!
                                      • Sergio Urg ·  Mejor comentarista
                                        Se invade y punto
                                      -

                                      No hay comentarios: