miércoles, 27 de marzo de 2013

TORRES, URDANGA, CRISTINA, EL REY, CORINA, REVENGA Y EL OTRO TIENEN "HARTOS DE ROLLOS" A LOS CARTEROS DIGITALES

AHORA VA A POR CRISTINA, QUE PARECE QUE SE RESISTE O LA RESISTEN

¿QUIEN?

¿Y USTEDES EN QUIEN PIENSAN?
-

PRESENTADOS AL JUZGADO DE PALMA

Torres publica nuevos correos que implicarían a la infanta Cristina en Nóos

8
 comentarios
Diego Torres pretende demostrar que la infanta conocía las gestiones de Nóos. También queda de manifiesto el papel de Carlos García Revenga. 

-

LIBERTAD DIGITAL 
La defensa de Diego Torres ha presentado hasta 30 nuevos correosal Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca con los que se trata de demostrar la implicación de la infanta Cristina en la gestión del Instituto Nóos junto a Iñaki Urdangarín. Es la primera vez que se publican correos directos entre los duques de Palma.
En algunos de estos mensajes se detalla como el duque de Palma explica a su esposa los detalles del funcionamiento de Nóos. "Aprovecho que estás conectada para enviarte una comunicación de Nóos que tengo que enviar. Hay dos versiones. Clientes, colaboradores y amigos y la otra para Octagon. Léelo y dime que piensas please...", decía un correo fechado en febrero de 2003 y enviado por Urdangarín al correo de Cristina.
De este modo, en otro correo, el duque comenta a Kid, tal y como llamaba a su mujer en el mail, la adjudicación de un "estudio de notoriedad" que hizo Nissan a Nóos en 2003.


MAS..
-

Link para ver TODOS los comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-27/torres-publica-nuevos-correos-que-implicarian-a-la-infanta-cristina-en-la-gestion-de-noos-1276485957/#comentarios

-

Comentarios ahora

  • Elemisario Alias Emiwainjaus ·  Mejor comentarista · Trabaja en NO AÑADO NADA
    La infanta es una mujer española de bien, me pone muy triste que la trateis como una delincuente... Viva nuestra familia real, y viva España!
    • Maria Carmen Iñigo Arias · C.E.I. LA LABORAL
      Si que vivan, pero lejos de España no se para que coño queremos a estos vividores, con suerte su padre será el último monarca en España.
      Y si es el culpable y se ha lucrado de lo que ha hecho el marido, pues como usted dice es una mujer española pues que se la trate igual que a cualquier mujer española que estuviese en su situación.
      Es logico y sobre todo por ley. A que vea la cárcel por dentro que no se lo cuenten.
    • Aj Aj Aj ·  Mejor comentarista
      Vamos a ver Elemisario, no se trata de hablar bien o mal de una persona, se trata de ver las cosas de forma objetiva. La Infanta pertenece a una fundación, de la que es directiva, y que esa organización ha robado dinero público. Así de sencillo, sea infanta o sea taxista. Y para más inri, ese dinero robado iba a parar a cuentas bancarias a su nombre. Yo creo que es muy sencillo. Y el hecho de que todavía no esté imputada es porque en España no hay una justicia independiente, también así de sencillo. Y porque yo también digo tan fuerte como tú: ¡Viva España! no quiero que gente como la infanta Cristina se ría de todos los españoles y se vaya de rositas.
    • Víctor Cumplido ·  Mejor comentarista
      Anda ya, mujer española de bien. Mujer española de bien era mi madre por ejemplo que enviudó a los 45 años y tuvo que vivir peleando toda su vida. Y tantas y tantas otras como ella que nos hacen sentirnos orgullosos. Pero ¿esta? Por favor, no nos tomes el pelo.
  • Ággelos Ripa ·  Mejor comentarista
    Esta informacion esta sacada de contexto. El que ha escrito esto va a verse en serios problemas. Comunistas!
    • Jorge Sánchez de Castro ·  Mejor comentarista
      Siga, siga señor Torres.
      Pero la condición de "retonto útil" no se la quita nadie.
      ¿Todavía no ha leído esto?
      http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/2013/02/diego-torres-o-el-retonto-util.html
      Léalo y que Dios le ayude.
      • Klara Lyss de Covaloso ·  Mejor comentarista
        lo importante es k la familia irreal siga chupando del bote....¿hasta cuándo?
        • Elemisario Alias Emiwainjaus ·  Mejor comentarista · Trabaja en NO AÑADO NADA
          ¿Chupando del bote? deberias pensat antes de hablar mal de la familia real, ejemplo de nobleza de nuestra patria
        • Ággelos Ripa ·  Mejor comentarista
          las progres y perroflautas como tu son las unicas que chupan aqui del bote mientras los demas pagamos impuestos y juramos a la bandera. Luego seras d esas que van a los comedores de beneficiencia y hablan de drogas nuevas con nuestros hijos. FUERA DE ESPAÑA ESCORIA!
        • Guardi García Golfo ·  Mejor comentarista · @prendiz en En la cuerda floja
          Elemisario Alias Emiwainjaus Los Borbones han sido siempre unos traidores a España, nada nuevo bajo el sol, mas de uno debería echar un vistazo a la HISTORIA
        • Víctor Cumplido ·  Mejor comentarista
          Pues si son los ejemplos de nobleza, mejor no quiero saber cuales son los de indignidad, maldad, etc. ¡Que miedo!
        • Reme Guardiola ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
          Es que no os dais cuenta que Elemisario esta de cachondeo ?¿. Es un provocador
      • Don Pablo Cifuentes Morales ·  Mejor comentarista · John Adams High School San Francisco, California
        El Rey no gobierna, pero sí tiene un cierto prestigio que usa para sus negocios personales. A mí parecer y según platico, a los españoles ya no les hace gracia mantener a una familia real que no adorna y que es un engorro extraordinario para los contribuyentes. Ya es hora que don Carlitos emule a su abuelito, y ponga pies en polvorosa con toda la familia. Lejos del público, la familia entera podrá ser muy feliz sin presiones económicas y fuera del alcance de la prensa rosa. Y los españoles quedarán agradecidos y sin tener que soportar la sarta de chorizos.
        • Antonio Puertollano Belinchon ·  Mejor comentarista · Colegio Terraferma Lérida
          ¡Es curioso que el Juez, se deje tratar así por un presunto delincuente!¿No tiene huevos de decirle que le de todas las pruebas que pretenda aportar de una sola vez?.Me da la impresión que está "fabricando" las pruebas según su interés-. Es muy sencillo aportar emails tal y como lo hace él, en papel,¿por qué el juez no le pide la prueba electrónica?.Ya no creo que ni el juez sea "trigo limpio" o quiera saber la realidad.
          • Víctor Cumplido ·  Mejor comentarista
            Sin duda es un matrimonio moderno: ¡necesita el e-mail para estar comunicados! De lo que cabe deducir que, o no se ven mucho o si lo hacen no se hablan o, una tercera, que no hablan de negocios. Madre mía, que complicada es la vida de pareja.
            • Elynor Jalen · Scout en Ulthuan Army
              A mi no me parece mal que reciban un salario basico como diplomaticos (quiza un poco mas ya que es un diplomatico especial) y que estén cubiertos los gastos relacionados con el trabajo que ejercen, y que nos proporciona un servicio a los españoles como simbolo dentro y fuera de España.

              Mas allá de estos dispendios si que creo que es chupar del bote, a mansalva.
              • Ággelos Ripa ·  Mejor comentarista
                Eso no se ha demostrado! Una noticia aqui la puede escribir cualquiera basandose en que! en idiologias antimonarquicas y comunistas?!


            -

            No hay comentarios: