miércoles, 27 de marzo de 2013

SEXADORES DEL GOBIERNO, EJEMPLO PRÁCTICO LA MINISTRA DE DEFENSA


Sexadores del gobierno. Un ejemplo práctico: la selección de la Ministra de Defensa. Por Dosydos
-
Proceso de selección. EL SEXADOR SEXADO o del marido de la Ministra de Defensa. 
Cultura contra la guerra / Hay motivos 



Sexadores del Gobierno

Proceso de selección. Un ejemplo práctico

El Sexador Sexado o del marido de la Ministra de Defensa

Dosydos

Paz Digital, 19-04-2008.- El inicio de la novena legislatura me ha pillado a traspiés –y nunca mejor dicho- y un análisis general del nuevo Gobierno a estas alturas ya apenas tendría sentido. Más conveniente sería analizar de forma minuciosa el significado de “quemar las cenizas” de los que nos pretenden gobernar y ya nos gobernaron (¿o no era eso lo que hicieron?), pero meterme en análisis pormenorizados sobre los elementos y elementas del nuevo viejogabinete conllevaría un esfuerzo que tampoco me podría permitir en estos momentos, no por nada, sino porque me conozco y, si hablo del Gobierno, voy a terminar hablando de Rubalcaba, y no de su teléfono extraviado y sus llamadas borradas allá por el 11-M, que eso ya lo he dicho, sino que, seguramente, me enzarzaría con su oscuro historial, sus contactos con testigos fundamentales de los GAL por entonces, con jubilados por depresión, con los Guerreros y los Belloch, con amoríos e historietas del mundo rosa (¡ay si supiera el italiano las historias rosas del gobierno ZP!) y esas cosillas, pero eso ahora no está de moda… todavía, ahora la moda política y mediática…, lo que interesa… es el sexo puro y duro, sin historias sentimentales por medio. Por estas razones, en vez de escribir sobre el Gobierno en sí mismo, creo que voy a escribir sobre los criterios de selección que, a saber, se han utilizado para decidir quiénes, en teoría, tendrán en sus manos la gestión de España.

CRITERIOS DE SELECCIÓN DEL NUEVO GOBIERNO: EL SEXO

Sería deseable poder analizar la justa o injusta elección de los Ministros a la luz de la opinión y la razón, hablar sobre la conveniencia o inconveniencia de un Ministro por su currículum, por su cociente intelectual, por sus estudios, por su preparación especializada, por su interés, por sus ideas, por su afiliación al comunista PSOE, por su defensa del marxismo-leninismo, por saber idiomas o por ser nacionalistas; incluso se podría defender el haber alegado en los méritos de los elegidos el haber destacado en el estudio de la vida del caracol o en el cultivo de setas; pero no, no se ha destacado ninguna cualidad personal (sin discriminación por razón de género), ni si el tal pudiera ser alto, rubio y con los ojos azules; que sepamos, el criterio de selección destacado por Zapatero para elegir a sus Ministros ha sido el sexo, esa cosa que tienen sus señorías en la entrepierna.

Y como no sería lógico hablar sobre lo acertado o desacertado de estos nombramientos, basándonos en unos criterios diferentes a los que se han utilizado para nombrarlos, y admitiendo de facto que el criterio de selección ha sido el sexo, pasamos sin más dilación a analizar algunos factores de interés sobre lo que ha debido de ser el primer paso del Presidente Zapatero, identificar el sexo de sus ministros y ministras, labor complicada donde las haya, para la que, lógicamente, se habrá servido el Presidente de los mejores expertos: los Sexadores del Gobierno.

SEXADORES DEL GOBIERNO

Los Sexadores del Gobierno, como su propio nombre indica, son las personas que establecen cuál es el sexo de los miembros y las miembras del Gobierno. Sexador del Gobierno, una profesión con futuro, tan rentable para el sexado como para el sexador, si nos atenemos a algún ejemplo como el de la Ministra de Defensa. Lo valoraremos más abajo, no adelantemos acontecimientos.

El lector menos avezado (que no es el caso de los lectores habituales de Paz Digital) podría pensar que no es necesaria la figura del Sexador, ya que en la “Partida de nacimiento” queda reflejado el sexo, según los certificados médicos emitidos en el momento de nacer. Y ya sabemos que en el D.N.I. aparecen esos mismos datos, por lo que podríamos pensar que el carné de identidad refleja el sexo del ministrable y la ministrabla, sin necesidad de sexar en los momentos previos a ocupar el cargo; pero no es así, como bien habrá supuesto el lector (el nuestro), ya que el cambio de sexo y de datos en el D.N.I. está a la orden del día. Hay personas que tienen en su D.N.I. un nombre y un sexo que no se corresponde con lo que tienen entre las piernas; y es justo ahí (en la entrepierna) en donde se hace necesaria la figura del Sexador del Gobierno cuando se trata de formar un gobierno en función del sexo, que es lo que vale para gobernar y no la experiencia ni el intelecto, ni lo que pone en el D.N.I.

Aclarada, pues, la necesidad y la función de los sexadores, permítanme un inciso… Con pesar, hemos de reconocer que no todos los profesionales de esta materia han ejercido su labor con justicia; algunos le han fallado al Presidente (quizá la Ministra de la Igualdad asuma las competencias de Educación en las Universidades y se implante una nueva licenciatura para ello, estaremos al tanto), ya que observamos que Zapatero dice que ha colocado en los Ministerios y en las Ministerias a hombres y a mujeres, pero… ¿y los homosexuales?, ¿por qué los han discriminado en cuanto a género a la hora de formar gobierno? Desde aquí pido a ZP que cambie la ley de paridad por la deltripar…, tri…, tan del gusto socialista, o algo. Pero éste no es el tema; vamos con el ejemplo.

UN EJEMPLO PRÁCTICO

EL NOMBRAMIENTO DE LA MINISTRA DE DEFENSA

EL SEXADOR SEXADO o del marido de la Ministra de Defensa

Hay muchos ejemplos para hablar sobre los Sexadores del Gobierno de ZP, pero, como verán más abajo, “Hay motivos” para elegir el caso del Sexador Sexado, también conocido como el marido de la Ministra de Defensa, de cuyo nombre, Miguel Barroso, no…

Sexaduras ya justificadas, y como no he venido a hablar de la Ministra (seguro que ya lo han hecho otros), aunque la tentación es fuerte, por no salirme deltema, paso a hablar de este personaje que la Ministra de Defensa tiene por marido.

Miguel Barroso Ayats, de 53 años, es el marido de Carme Chacón (37 años). Desde 1982, Barroso ha sido y es la autoridad máxima en la gestión y desarrollo mediático del PSOE.

Miguel Barroso, zaragozano (y amigo de Belloch), licenciado en Historia, en1982 fue Jefe de Prensa del Ministerio de Educación con Maravall de Ministro y con Rubalcaba como Secretario General de Educación. De aquellos polvos, estos lodos, Rubalcaba y Barroso formaron entonces un dúo inseparable (se rompería con La Chacón por medio, pero eso es otro asunto); Barroso y Rubalcaba son los mismos que recorrieron juntos toda la andadura de la deseducación, del terrorismo de estado, del “Todos contra el PP” que culminó con el 11-M y de tantas cosas…; aunque su flamante esposa, que tenía por entonces (en 1982) tan solo 11 años, esperaría a los 16 para unirse a ellos y comenzar a escalar por el difícil terreno de la sexación hasta llegar al Ministerio de la Guerra (más conocido como de Defensa).

Cuando Maravall abandonó el gobierno, Barroso abandonó oficialmente la jefatura de prensa y se dedicó a la empresa privada, formando varias sociedades, en apariencia solo de asesoría y comunicación, pero ligadas a la construcción (de su amada-amante, todavía sin ser esposa, le vino como anillo al dedo el Ministerio de la Vivienda que ocupó Chacón). Sin embargo, aunque dedicado a sus empresas, Barroso seguía siendo íntimo de Rubalcaba y el hombre de confianza de Felipe González, ¡y con razón!, como se demostró cuando, tras perder su debate televisivo frente a Aznar (1993), González eligió como preparador del segundo debate a Miguel Barroso, con el consecuente éxito aplastante del socialista.

En la empresa privada, por recomendación socialista, Barroso pasó en 1993 a formar parte de la FNAC, una empresa cuyos propietarios tenían relación conaltos cargos del PSOE y con la masonería socialista francesa. Los accionistas de FNAC tenían a su vez otras empresas, entre ellas cabe destacarC.O.D.A. Music, discográfica y distribuidora de música que se atrevió a enfrentarse al grupo PRISA allá por el año 1997, de manera que mientras C.O.D.A music conseguía el éxito de “Camela”, el grupo PRISA lanzaba a“Tamara” (la otra, la que canta en serio, no la famosa) e intentaba dominar la red con su portal “Inicia”que pretendía dar nombre y cobertura a la parte audiovisual del grupo PRISA, con sede física en la calle Juan Bravo de Madrid, en el mismo edificio de la librería y tienda de discos “Crisol”, también de PRISA. Fue aquí, en el enfrentamiento de medios audiovisuales –C.O.D.A. music y otros frente a Inicia y FNAC frente a CrisolBarroso contra Polanco por Rubalcaba; de ahí los errores de La Ser el 11-M, recibiendo información falsa, de ahí los desplantes de  El País al PSOE, de Prisa a Gabilondo, del invento de la Sexta y Público para los socialistas, etc.-; decía que fue aquí en donde comenzaron las desavenencias entre los medios audiovisuales socialistas de Barroso y los de Polanco. Ganó Barroso. Más tarde, y sin que casi nadie entendiera las razones del enfrentamiento a una persona que estaba en las alturas socialistas (aunque sin carné), el grupo de Polanco, mediante el periódico “El País” intentaría vengarse de Miguel Barroso, desvelando sus negocios y sus actividades; pero ni PRISA pudo con el Sexador de la Ministra, sino que PRISA lo pagaría caro con la llegada al poder de Zapatero y con Barroso a su lado, como veremos más abajo.

Otra de las empresas dignas de destacar es GECA Consultores S.A., dedicada –entre otras cosas- a la medición de audiencias, de la que formaron parte “Los Migueles” (Miguel Barroso y Miguel Contreras) junto con Mario García(director, en el gobierno ZP, del Gabinete de la directora de R.T.V.E., CarmenCaffarel, propuesta por Barroso).

Miguel Barroso creó La Sexta y puso en ella a José Miguel Contreras, su socio de siempre; consiguió una buena relación con Pedro J. (El Mundo) y alabó casi con descaro a Federico Jiménez Losantos, dejando al margen de la mordaza en internet a Libertad Digital, al tiempo que en un acto de puro teatro utilizó a La Cope y al compañero de café de Barroso, Losantos, como auténtica coartada para imponer la censura mediática en España.

Todos los enemigos aparentes de Zapatero pasaron por el aro de Barroso, aceptaron lo que fuere, incluyendo La Sexta y La Cuatro al servicio directo del PSOE, a cambio de la televisión digital. “Poderoso caballero es don Dinero”.

El propósito de Miguel Barroso de hundir al PP, con la ayuda de los supuestos amigos, es ahora más evidente (no hay más que escuchar a sus convencidos de las televisiones digitales y ver cómo dividen a los votantes y afiliados); su influencia político-mediática no es comparable con ningún otro individuo de la Historia de España; pero su trabajo viene de lejos. Por recordar algunos de los actos más clamorosos, traemos a la memoria el hecho de que Miguel Barroso fue uno de los gestores de la dura campaña contra el PP antes de las elecciones de 2004 y corresponsable de sus consecuencias; para ello utilizó armas tan destructivas como lacorrientealterna.com, la Plataforma “Cultura contra la guerra”, la Plataforma “Hay Motivos” (la equivalente a los de ahora de las cejas), etc. Todo un as de la manipulación político-mediática que en la actualidad se ocupa de “La Casa de las Américas”.

De su paso por “Hay Motivos”, además, guardamos el recuerdo del corto “El Pasado que te espera”, un corto que está basado en el guión cinematográfico “Hormigas en la boca”, de Mariano Barroso, a su vez basado en la novela escrita por su hermano, Miguel Barroso Ayats, titulada“Amanecer con hormigas en la boca”.

Así presentaba la ahora desaparecida página haymotivo.com, la de la Plataforma de Barroso, su propia guerra contra el PP, siendo apoyada y difundida la campaña y las películas por todo el Grupo Prisa y por El Mundo:


Cultura contra la guerra / Hay motivos


Lo curioso es que, conociendo “sus amigos mediáticos” que Barroso era el responsable de medios de comunicación del PSOE, y sabiendo de su enfrentamiento con el grupo PRISA, a pesar de tirar del mismo carro, todavía presentan como sorprendentes algunos de los errores mediáticos de la Cadena Ser en la retransmisión del 11-M.

Cuando ganó el PSOE en 2004 y Barroso fue nombrado Secretario de Estado de Comunicación, se vio obligado –por incompatibilidad- a abandonar muchas de sus empresas privadas; la mayoría de ellas fueron literalmente borradas, en otras, como hemos dicho sobre La Sexta, colocó a sus socios para dar apoyo a la controlada RTVE en la cobertura televisiva y exclusiva al PSOE.

Pero Barroso, a estas alturas, ya se encuentra enfrentado a Rubalcaba, y viceversa, mientras –y precisamente por ello- que La Chacón comparte espacio con ambos dos. No, no vamos a hablar aquí de las desavenencias entre Miguel Barroso y Rubalcaba, tras las elecciones de 2004, ni de los problemas “personales” de Rubalcaba, ni de asuntos de la prensa rosa en cuanto a disputas por la novia, pero sí convendría estar atentos, en lo que pueda afectar a España, a la relación entre los Ministerios de Interior y Defensa, así como a la sexación correspondiente, ya que si Pepe Blanco –a las órdenes de Rubalcaba- quiso expulsar a Barroso del lado del Presidente y de la Ministra Chacón, Zapatero dio la orden de que “de eso nada”, que lo quería a su lado; le puso un despacho próximo al del Zapatero Presidente y lo nombró Secretario de Estado de Comunicación, pasando a ser, Miguel Barrosoel principal responsable de las relaciones entre los medios de comunicación y el Gobierno en la anterior legislatura.

Aunque a Rubalcaba no le gustara (por “su asunto personal”, que a punto ha estado de dejarle fuera del Ministerio), tuvo que tragar con el Sexador de La Chacón, lo que explica la poca presencia mediática del Ministro del Interior.

Pero si Rubalcaba perdió en ese “duelo” contra Barroso, otros duelos latentes no han cicatrizado, ya que la complicidad entre Rubalcaba y Chacón, sin la presencia de Barroso, venía de muy atrás y se mantiene: Carme Chacón, además de ser miembro de la ejecutiva del PSOE y de pertenecer a la Comisión contra el terrorismo de ETA en la época de Aznar (conociendo las estrategias del gobierno de entonces), es una autoridad del PSC, con un peso muy importante en el Gobierno nacionalista catalán, con la participación en la gestión y firma del Pacto del Tripartito o del Tinell y, desde ambos cargos (gobierno de Cataluña y Comisión antiterrorista junto a Rubalcaba), con gran responsabilidad en “los pactos” con ETA en Perpignan.

Ahora la Ministra de Defensa y el Ministro del Interior unen sus destinos en el Gobierno con Ministerios complementarios, mientras que el Sexador se debería limitar a que queden bien en los medios y a amordazar –como solo él sabe hacerlo- a los que desvelen sus asuntos de alcoba y sus enfrentamientos secretos. No seré yo la que me atreva con tan potentes portentos, Sexadores del Gobierno, por mi parte que allá se las vean Rubalcaba y Barroso con la Chacón de por medio. Por parte de otros medios, ya tienen al PP para dividirlo y entretener a los borregos.

Hay mucho más que decir sobre este Sexador del Gobierno y sobre sucontrincante Rubalcaba, pero, para que se hagan una idea sobre la difícil tarea de estos personajes y de las razones más que justificadas de llevar a Defensa a la Ministra, parece que ya lo hemos embrollado bastante (me gustaría embrollarlo un poco más, por pura conveniencia, pero bueno...); tanto lío he expuesto que, si llegan leyendo con atención hasta aquí, se les pondrá la cabeza como un “bombo”, sobre todo teniendo en cuenta que Rubalcaba, la Ministra y el Barroso podrían seguir dando mucho juego, aunque ahora andan con dividir al PP, no problemo.

“Hay motivos” para seleccionar a Chacón como Ministra de Defensa

Como decía más arriba, “Hay motivos” para elegir a Carmen/Karme/Karma Chacón como sesuda Ministra de Defensa, sexada con toda seguridad y con nombre femenino, a elegir, aunque no tenemos claro cómo nombrarla.

Es de suponer que esta prematura chica, que a los 16 años se afilió al PSOE, ya habría sido sexada por otros sexadores, pero hemos querido ejemplificar a su sexador oficial por aquello de no contradecir al gobierno.

Aquí el Sexador se ha lucido; me entusiasman los personajes (el del sexador y la sexada); me alegro de que la hayan elegido Ministra de Defensa por varias razones. A saber: queda claro, ¡por fin!, que el ser mujer y llegar a ser sexada, tras otras posibles sexaciones, por un alto Sexador, tiene su recompensa. Chacón ha sido y es todo un ejemplo para las mujeres socialistas, que es lo que cuenta.

Digo que Chacón es un ejemplo virtual (de virtud) para las mujeres socialistas, que son las que se tienen que sentir complacidas por el nombramiento, ya que, siendo mujer y socialista, al ser sexada y con consecuencias, no ha abortado, sino que –como en los viejos tiempos- ha conseguido pasar por la vicaría alsexador oficial; ya saben, en castellano de toda la vida: “La Chacón ha pillado al novio y se ha casado de penalty”.

Pero sobre todo me alegro porque ha quedado en evidencia su capacidad de estratega -creo que no debería estar entredicho, por más que quieran descalificarla-; esta chica promete en el Ministerio de la Guerra. Su currículum la avala, amiga del Ministro del Interior (complementario a ella, digo, a su Ministerio), sexada donde las haya, sexadora del sexador mayor del reino…; créanme, “Hay motivos” para alegrarse por su nombramiento como Ministra de Defensa: de las dos cartas principales, el PSOE ha mostrado la carta que faltaba (Pacto de Tinell, pactos de Perpignan), pero lo dejaremos así porque hoy no quiero hablar de ETA, ni de Rubalcaba ni de la mujer sexada en relación con los hechos que los llevaron al Gobierno, ni quiero hablar del 11-M, ni de cómo silenciar al ejército, hoy quiero, con tristeza, felicitar al Sexador del Gobierno y a todos los españoles porque, con la nueva carta visible, ya están juntos, ya sí sabemos… (a qué atenernos).

Dosydos 

P.D.: Ya termino. Recuerden, sobre este tema, que, en 2003, fue el propioFelipe González el que recomendó a Zapatero que incluyera a Barroso en su equipo de campaña mediática y de imagen (quizá volvamos sobre ello). Miguel Barroso, en la dirección de campaña, no consiguió mucho en las elecciones autonómicas y municipales, pero sí en la campaña de las elecciones generales 2004. Como muestra de ello, les dejo con el corto, basado en la obra de Miguel Barroso y dirigido por su hermano Mariano, titulado:



Paz Digital, 19-04-2008




Comentario[s]
miau2
Escrito por Usuario no registrado el 19/04/2008 20:26:28
¡Guau!
Científico
Escrito por Usuario no registrado el 19/04/2008 20:34:33
¡Eres genial!

Y de momento, no te digo nada más, porque me he quedado sin palabras.

Bienvenida a tu casa, Dosy.
Chacona. No Chacon
Escrito por Usuario no registrado el 19/04/2008 20:50:45
A mi Chacon me encanta y como se debe escribir en femenino, que es eso de llamarla Chacon. La Sra. Ministra Cha-cona. Lo de Cha eso por la firma del Tripartito, lo de Cona, por todo lo conseguido en el Psoe.

 
Bárbara
Escrito por Usuario no registrado el 19/04/2008 21:25:30
Hola Dosydos: me alegro de ver tu firma por aquí porque eso quiere decir que te has recuperado. Un saludo

PD. Supongo que ya tendrás noticias del nuevo término que se ha puesto en circulación a raíz del nombramiento de la "chavalita": el "chacondeo"
No es Chacona
Escrito por Usuario no registrado el 19/04/2008 21:43:26
Una cosa es la igualdad de las jovenas (mujer de Felipe) y otra llamarla Chacona. Queda feo por mucho que su curriculum, se limite a amorios con unos y con otros o eso dicen las malas lenguas.

Además la a femenina en este caso no le beneficia.

Pues significa vulgarmente el miembro sexual femenino,es decir, la vagina.
La traducción del castellano sería: cona=coño.
 
Roberto
Escrito por Usuario no registrado el 19/04/2008 21:50:09
Al fin de regreso y no por cuota, sino por capacidad pura y dura...............jeje, bienvenida y felicidades
Lo de la Chacón liada con Rubalcaba y luego pillando al Mikel de penalty es acosa que no se comenta en los cenáculos............ellos se lo pierden, pero nosotros lo sabemos.
Por otra parte los lios rosa del gobierno, sería de buen tono preguntarles a la mayoría de ellos , porque no salen del armario ya como homosexuales, ya como bisexuales ( hay Rodriguez si te pillaran en esa finca .... y a la chica que canta y sus amigas??? ) y dan la cara. Ya que defendieron con tanto brio todo esto ( matrimonio homosexual, adopción por gays, cambio de sexo, reconocimiento publico de las parejas homosexuales y de la vida bisexual como algo a ser destacado socialmente, de que se avergüenzan?

Saludos Dos y rápida convalecencia y a mostrar que las mujeres como tú no necesitan sexador, se ganan el sitio por méritos propios
Cat
Escrito por Usuario no registrado el 19/04/2008 22:16:08
La envidia cochina, Dosydos. Ya te gustaría a ti estar de Ministra de Defensa. Me has decepcionado como articulista y como mujer que intentas hacer que defiendes a Karme Chacón mientras que lo que has hecho es atacar con mala baba a otra mujer por simple hecho de serlo. Eres una cobarde que ni siquiera te has atrevido a decir que no vale por ser embarazada como hacen todos y te has metido con su marido en plan cachondeo. Menos guasa bonita que después te quejas. Hasta nunca!.
No es otra mujer
Escrito por Usuario no registrado el 19/04/2008 22:22:29
No ha atacado a otra mujer, es una mujer que va a vivir de todos los españoles, nosotros le pagamos hasta la bragas, por tanto no es otra mujer. Esta mujer quería ser lo que es Ministra. Que este preparada lo dudo, pero ahí esta ella como Zapatero y tantos otros que todo lo conseguido es por el carnet del partido. Y los servicios de ese equipo tan especial que siempre tiene el Psoe. Los GAL, como ayer eran las Checas.
justiciero
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 07:37:02
Me hace gracia la doble moral y el doble lenguaje de este desgobierno .. ya nadie se acuerda del actor Pepe Rubianes cuando mandó literalmente a tomar por culo a España y a todos los españoles ...es curioso que una de las primeras en defenderle fue la que hoy es nada más y nada menos ministra de Defensa Dña Carme Chacón , poniendose camisetas de todos somos Rubianes .....Estamos llegando a un punto que por que sean mujeres no se les puede criticar su gestión y a eso ¿como se llama? Han salido a la palestra unas declaraciones de la inigualable Maleni diciendo que quien la critica está echando las semillas de posible maltrador ; es decir que quien critica a las ministras no se especula con que las critique por su pésima gestión en esa cartera sino por el simple hecho de ser mujeres, tachando a los que los criticamos de machistas retrogrados y maltratadores...en fin este es el gobierno que han votado los españoles .. El once de marzo no se hizo para que Zapatero llegase al poder y estar SOLO 4 AÑOS. En España ya no cabe un tonto más .....................
El Vigilante
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 07:55:08
Bienhallada en tu vuelta Doses. Me alegro de que estés mejor.

Vamos al tajo.

Eres tremenda, coñe! que nos tienes con los ojos como búhos. Acabas de poner patas arribas las cloacas del desgobierno y de destapar a los tapados hasta extremos inimiganables. Más claro, ni el agua del Ebro.

En el mejor de los casos te cerrarán la página como poco, pero habrá merecido la pena y te comprendemos, si van a lo que van y los accidentes raros suceden por lo menos que quede todo dicho y que quien tenga oídos que oiga. Ahora sí, ahora todo encaja, los horrores de la Ser, Perpiñán, silencios, estatutos, Rubalcabas y Polancos, cámaras de Renfe, onces emes y otras yerbas. Lo has desvelado tado con nombres y apellidos de las cartas que juegan en el tablero real. Impresionante y con un sentido del humor que acojona entre risas y lágrimas. Desconocíamos algunos datos que das y los hemos comprobado. OK a todo!!!!!!........ Ya sí sabemos....... ahora sí!!!!!.......

Bien hecho, Dos, enhorabuena y recogemos el guante. Un puñao de abrazotitotes o como tu lo digas. 
Fil
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 07:58:20
Si tú no lo has expresado claramente, yo tampoco voy a responder con lo que he entendido, aunque me encantaría saber si lo he entendido bien.

Desde luego, ésto no no vamos a leer en ningún otro medio. Yo me lo he copiado, por si acaso.

Qué fuerte lo de la Chacón! Ni en los culebrones, vamos.

Y lo de medios que parece que perjudican a un partido, pero en realidad le favorecen?

Hoy me he debido levantar con la mente espesa.

Un saludo
Sister
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 08:05:51
La envidia cochina de las ministras de tu jefe Zapatero, CAT, gatazo, que no dices más que pavadas. ¿Te ha decepcionado como articulista y como mujer? Ja y entonces porque estás siempre dando la vara con tus malintencionadas intervenciones en esta página?

Anda gatuno, lee bien, que no se ha metido con ninguna persona por ser mujer y para que va a decir lo que dicen todos de estar embarazada?venga ya, si Isabel La Católica con un embarazo de igual meses que la ministra del asunto de uniformes, atravesó media España y sin tanto ginecólogos, equipo médico y zarandajas de esas. Como si estar embarazada fuese una enfermedad; que no te enteras Gatuno. La enfermedad de esa ministra es otra y la de otras ministras?otra?enfermedad.

El artículo de Doses, no solo no serían capaces de hacerlo ninguna de las señoras de la cuota feminista, tampoco ninguno de la cuota machista zapatereril.
El artículo de Doses, es ingenioso, gracioso y encima lleno de datos que no he leído en ningún otro sitio, porque para escribir y estar tan bien documentada como lo está Doses, no hay que ser mujer?hay que ser Dosydos y punto señor CAT.

Saludillos y que sea leve mister CAT 
El perro
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 08:09:12
Bienvenida DOSYDOS en su estado más brillante, sesudo y fino!!!

Estoy sin habla!

Y claro, vuelven los trolls.

Un ladrido para cat.
Robles
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 08:21:15
Parece una telenovela lo de Chacón...

Re-Bievenida por estos lares Dosydos!

Un Saludo,
Robles
Andalú/Sin Z
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 08:25:38
¡Felicidades! Por tu recuperación y por este ingenioso, gracioso, irónico y estupendo
SEXADORES DEL GOBIERNO.
Esos sexadores no nos han dicho a que sexo pertenece Mari Tere ¿o sí? Y si está contenta o no, con tener a tantas sexadas que no sesudas a su vera.

? (quizá la Ministra de la Igualdad asuma las competencias de Educación en las Universidades y se implante una nueva licenciatura para ello, estaremos al tanto)?,
La Ministra de Igual-da/IgualdaZ/ medalomismo o medaimporta (como diría Dos) no creo que se vaya encargar de eso, pero si lo hace, me apunto a un curso de sexador, no creo que de para una licenciatura semejante oficio ¿o sí?

Saludotes a todos y a Dos, un abrazote.
 
El Vigilado
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 11:00:31
Fue aquí, en el enfrentamiento de medios audiovisuales ?C.O.D.A. music y otros frente a Inicia y FNAC frente a Crisol, Barroso contra Polanco por Rubalcaba; de ahí los errores de La Ser el 11-M, recibiendo información falsa, de ahí los desplantes de El País al PSOE, de Prisa a Gabilondo, del invento de la Sexta y Público para los socialistas, etc.-; decía que fue aquí en donde comenzaron las desavenencias entre los medios audiovisuales socialistas de Barroso y los de Polanco. Ganó Barroso.

---------

Ahora están claras muchas cosas. Estoy de acuerdo con El Vigilante, quien tenga oidos que oiga. Qué escalofrío da al entenderlo todo.......
Esto es grave
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 11:13:24
Si algún componente de las fuerzas y cuerpos de seguridad le hubiese facilitado los datos que expone el articulista, o si el propio articulista perteneciese a las Fuerzas de Seguridad como se supone viendo lo que expone, caería ante la justicia. Para facilitar las cosas, si Dosydos lo desea puede decirnos quién le ha facilitado la información o sie es su caso o tiene la oportunidad de retirar el artículo antes de que se tomen medidas cautelares. Saludos cordiales.
¿Tomar medidas?
Escrito por Dosydos el 20/04/2008 11:44:52
.

Síiiiiiiiiiii. ¡Bieeeeen!

Hombre, no sabía que la tarea de Sexadores incluyera "tomar medidas". ¿De verdad toman medidas ustedes? Muy bueno eso; pues publíquenlas, ¡queremos saber!

Por cierto, Sexadores del Gobierno y/o defensores de los idem, sabido lo de medir, les recomiendo el disco de "La Mandrágora", ése que grabaron en un concierto en directo Eduardo Pérez, Javier Krahe y Joaquín Sabina, y más en concreto el tema titulado "Un burdo rumor"; ya verán como "en rigor, no es mejor, por ser mayor o menor" o que "es mísero, sórdido y aún diría tétrico, someterlo todo al Sistema Métrico" (o algo así, que no me puedo parar a poner la letra completa ni a ver si está por ahí con música; se agradece colaboración y que alguien se lo ponga al Sexador del Gobierno o su defensor).

Pues eso, caballero/caballera, ¡qué alegría!, tomen medidas a los MIEMBROS del Gobierno y cuéntenoslas a los que les pagamos. Se agradece.

Saludos,

Dosydos

P.D.1.: Lo de "tomar medidas" lo he pillado, como verán, pero lo de cautelar? mmmm... no sé, no sé; ¿se refiere a lo de con cautela o "cogérs... con papel de fumar" o habla de medidas de las que no ha utilizado La Chacón para pillar... mmmm...?

P.D.2.: Chicos, reitero que es un placer enorme estar con vosotros. Cienes de gracias.

P.D.3.: Recomendación: arriba, en Archivo, "Guardar destino como".

.
ego
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 12:45:59
Esa sexuda que dice que "todos somos Rubianes", es todo un ejemplo de esta España rota e indefensa (por supuesto, no la defiende es PP del adiós a la mili)

NO lo he leido por ningún sitio (aún) pero estoy casi seguro que esta Camencita es de la misma logia barcelonesa que Guerrero, filial de la "madre" francesa a la que pertenece Rubalcaba.

Eso, querida y casi recuperada Dosydos, estaría bien que nos lo ilustraras
Andalú/Sin Z
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 13:44:20
Para el señor Sexador o su defensor. Ya nos contará las medidas de los miembros de sus señorias.

No se tus escalas por lo tanto eres muy dueña
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña
no esta su tamaño en honor a la verdad
fuera de la ley de la relatividad

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
ciertamente es un burdo rumor.

Pero como veo que por ser tu tan cotilla
va de boca en boca y es la comidilla
en vez de esconderla como haría el avestruz
tomo mis medidas, hágase la luz.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
una encuesta he hecho a mi alrededor.

Trece interesadas respondieron a esta encuesta
de las cuales una, no sabe no contesta
y en las otras doce división como veréis
se me puso en contra la mitad, es decir seis.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
otras seis francamente a favor.

Y si hubo reproches fueron en resumen
por su rendimiento, no por su volumen
y las alabanzas que también hubo un montón
hay que atribuirlas a una cuarta dimensión.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
a que a veces soy muy cumplidor.

Mi mujer incluso, dijo "aunque prefiero
como tu ya sabes, la del jardinero",
por si te interesa pon que estáis a la par
solo que la suya es mucho menos familiar

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
nunca olvida traerme una flor.

Es mísero, sórdido y aún diría tétrico
someterlo todo al sistema métrico
no estés con la regla más de lo que es natural
te aseguro chica que eso puede ser fatal.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
yo que tú, consultaba al doctor López Ibor.

Título: Un burdo rumor
Año: 1981
Letra: Javier Krahe
Música: Javier Krahe y Joaquín Sabina
Disco: La Mandrágora (1981)
 
español
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 13:44:51
Pues a mi no me hace gracia este cachondeo con el gobierno. Luego direis que se respete a España y no respetais a los que la gobiernan, Mrnos cachondeo
Robles
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 14:37:07
Como que no respetamos a los que la gobiernan??? Hemos mencionado aquí al Presidente de España(Juan Carlos I)??? Es obvio que no, aquí se está hablando de los trapicheos del Presidente del Gobierno.

Lo puede comprobar en este artículo publicado por Africano

Zapatero no fue, ni es , ni va a ser presidente de España.Por Africano

Se ha colado señor mio.

Saludos,
Robles
español
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 15:09:03
Robles pero la administradora tiene la obligación de no cachondearse de las autoridades como lo está haciendo con un descaro impresionante.

Encima desvela asuntos secretos que solo pueden saber los que están dentro y eso deja ver que es un topo dentro del gobierno, por lo menos debe tener un respeto con los secretos y dejarse de cachondeo.

Menos cachondeo. Dosydos, cómprate un mono si quieres echarte unas risas y no lo hagas a costa del gobierno
XaCona
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 15:24:06
Menudo cachondeo: la menestra chikilicuatre y su bombo se han olvidado en Afganistán de brindar por España.

Pero el zapatillas, su jefe, ya se olvidó antes y cuando le pasa la bandera de España por delante, él ni la mira. FÍJENSE EN LA FOTO:

Hagamos historira para entender, no solo por sus antecendtes sexuales, el sentido del nombramiento de la XaCona:

?A POR LA CONVERSIÓN DEFINITIVA DE LAS FUERZAS ARMADAS EN
SUJETO PASIVO DE LA DESMEMBRACIÓN DE ESPAÑA 

Gutiérrez Mellado protagonizó los primeros pasos de desvertebración militar con la anuencia de Adolfo Suárez y el consentimiento tácito o expreso del monarca. La bien calculada acción institucional del 23 de febrero de 1981, en la que cayeron como pardillos los cabezas de turco de la operación, fue el golpe de gracia al crédito institucional que reconocía la sociedad a las Fuerzas Armadas /?/

Los gobiernos felipistas se dieron con fruición a la tarea de promover el pacifismo antimilitarista en la sociedad supuestamente democratizada. Pero sobre todo entre la juventud. Y Narciso Serra, desde Defensa, se encargaría de la territorialización taifal de los llamados a filas /?/

Aznar cayó en la torpeza de creer que con la supresión del servicio militar obligatorio, /?/ superaría el antimilitarismo que Felipe González le dejó en herencia.

RODRÍGUEZ se encontró hecha la tarea más ardua de desmantelamiento y sumisión política de los cuadros de mando de las Fuerzas Armadas. Su antinorteamericanismo visceral y la retirada vergonzante de nuestras tropas destinadas en Irak ocultaban algo más que retranca partidista contra Aznar. Sirvió de soporte a la conversión de las Fuerzas Armadas en ONGs uniformadas y en policía pacifista de la Secretaría General de la ONU. /?/

No se entiende el nombramiento de Carmen Chacón como titular del ministerio de Defensa sin estos antecedentes. Su misión no es otra que la de consumar el proceso de inutilización de las Fuerzas Armadas como garantes de la soberanía y de la unidad de España. ? 
Andrés/ español
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 15:26:18
Ezpañol,

Pues si 2y2, nos ha contado estas cosillas de Sexadores y Sexadas y os estáis mosqueando, es porque esto es la pura verdad y los españoles, merecemos saber la verdad de los que nos cuesta la pasta todos los meses, ya que les soportamos y les pagamos, no está mal echarse unas risas que el canon, sueldos, comilonas, cuerpo de ginecólogos, arreglos de viviendas y demás lujos, ya están pagados y está bien que la plebe que es la que paga, se pueda divertir digo yo.

¿O nos quieres quitar también la risa y tenernos peor que en Cuba?

Abrazos para 2y2
Hoy, me has alegrado el día. 
Andalú/Sin Z
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 15:30:34
La administradora, Ezpañol, tiene la obligación de hacer lo que le pete.

¿Pillas? Para eso es la administradora y si no te gusta que se te digan las verdades, lee El País, El Mundo o lo que se te de la gana.
 
Menos respeto
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 15:30:49
"por lo menos debe tener un respeto con los secretos y dejarse de cachondeo."

Menos respeto con los secretos y más respeto a la bandera de España, al himno y a las normas militares tradicionales.
¡Viva España!

El respeto a los secretos se lo cuenta usted a la televisión del Estado, a la sexta y a todas que no tienen respeto con los secretos de los españoles, que somos al fin y al cabo quienes tenemos contratados a los políticos. Déjese de cuentos 
Roberto
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 16:32:36
Para los defensores de los sexadores

Hablan Uds. de respeto

A las Víctimas
A la Nación Española
A los Caidos por España
Al Pueblo Soberano que paga viajes a Londres, Piscina en la Escuela de Guardias Jovenes para bucear o escolta en Paris para cantar.........como mi suegra en la ducha
Al futuro de los estudiantes españoles
A los que no llegan a fin de mes
A los que todavía no saben que pasó el 11M
A los que no tienen para fondo de armario como las ministras de cuota
Seguimos

Ahhh y lo de que Carmen Chacón desde jovencísima militante, era rápida de cascos y no le hacía ascos a calvos, barbudos, gordos y Rubianes en la cama con tal de medrar en el Partido lo sabía hasta su cuñado ( ?? ) no es secreto de estado y no es mas punible que decir que Nuria Bermúdez es un pendón , ahora corregida.
Saludos y averigüe mi IP y queréllese que me pago una cena en Zalacaín
Machado
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 16:47:48
¡Aleluya!, nuestra maja mayor retornada, y lista para un hip-hop. Abrazotozocotroques. Re-abrazotes.
menda
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 17:10:33
Es imprescindible, como medida de saneamiento,llegar a la insumisión civil, porque no tenemos obligación de pagar todo este monstruo que estan poniendo en marcha para pisotearnos.

A que ya sabemos quien no lo va a plantear.

Si algun partido está mas destruido que el ejercito, hay que retirarlo, pero debemos señalar las alternativas, y a los que son altenativa pedirles que se vayan uniendo .
Empiecen a dar datos.
 
TT
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 18:52:48
Je, je, je...
Dosydos, porqué no aprovechaste cuando te estaban arreglando la pata para que te arreglaran el cerebro. Sigue igual de paranoico que siempre, amén de avieso y retorcido.
Buen cuento chino. 
Ellos si se cachondean
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 18:58:25
español
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 18:09:03
--------------------------------------------------------------------------------
Robles pero la administradora tiene la obligación de no cachondearse de las autoridades como lo está haciendo con un descaro impresionante
.-
Mira pañol, cachondearse de España, es que un gobierno vaya paseando por Europa a terroristas diciendo que son pacifistas, cachondearse de España y de los españoles es decir que se retiran las tropas de Irak que iban en ayuda humanitaria para enviar la Fragata Alvaron Bazan a tirar misiles. Cachondearse de España y de los españoles, es decir que había un terrorista suicida mientras se pisaban los muertos del 11 M. Cachondearse de España es bajarse las bragaas Zapatero ante los europeos y poner la parte de Ala, para caer bien en Europa, cachondearse de España y de los españoles es usar helicopteros privados por una picadura de una avispa, mientras gente con enfermedades graves tarda 6 meses en ser atendido, cachondearse de España es, no pronunciar España, y nombrar de ministros de España aquellos que no quieren ser españoles, excepto cobrar de los españoles. Cachondearse de España y de los españoles es que un ministro diga que su piso tiene una gotera y se gaste 250.000 de los españoles, cuando si fuese así sería el Consorcio de Compensación de Seguros, quien tenía que hacer la reforma. Cachondearse de España y los españoles es ir a Londres en avión privado pagado por los españoles para comprar bragas, cachondearse de España y de los España es hacer desaparecer la mitad del oro del banco de España sin decirnos a que amigos socialistas se lo han regalado. Eso es cachondearse de España. El mismo partido progresista que ejecutaba penas de muerte sin sentencia previa. El partido Socialista Obrero Expropiador. (Rumasa) Forum.
Una pregunta inocente
Escrito por Usuario no registrado el 20/04/2008 22:39:28
http://www.paz-digital.net/imagenes/HM_CCG_110304.jpg

Esta imagen con ese 11 de marzo. Es que no había otro día de la semana para ponerle. Ya sé que es casualidad, como es Casualidad que el Psoe no haya subido ni una sola vez al poder sin previo Golpe de Estado. Pero me gustaría saber si ese 11 M, se corresponde al 2003.

Yo como Zapatero casualidad, del marido de la Chacón o ChaCona como dicen algunos.
Su respuesta
Escrito por Dosydos el 20/04/2008 23:37:15
.

HM_CCG_110304 alude al 11 de marzo de 2004, fecha en la que desde Paz Digital capturamos esa imagen con la que los individuos de "Hay Motivos" (HM) y "Cultura Contra la Guerra" (CCG) habían citado previamente y mantenían la cita, exponiendo esa imagen en sus páginas web y llamando a ver esas películas (con la imagen y multitud de textos emitidos antes y durante todo ese día); cita emitida antes del 11-M y mantenida después de suceder la masacre en los trenes de Madrid.

¿Casualidad que citaran antes para ver la peli el 11-M, siendo jueves? Usted mismo...

El director de todo el asunto mediático -también de ése- era el autor de la novela en la que se basaba el corto citado en el artículo y coincidía con el protagonista del ejemplo práctico en el artículo: "El Sexador Sexado".

Saludos,

Dosydos

.
Venid por otra
Escrito por Usuario no registrado el 21/04/2008 00:24:15
Cubitos de hielo y frío, mucho frío.
Los hay que vienen por lana y salen trasquilados.

Cuando me enteré de lo de la pierna no dejaba de pensar: La venganza será terrible.

Y claro, ¿Qué esperaban?.
La vengana se sirve fria?

Bravo Dosy  
zaragozano
Escrito por Usuario no registrado el 21/04/2008 05:42:20
Ni el agua del Ebro convertida en lejía y trasvasada a todo lo trasvasable podría limpiar la mierda que has sacado a la palestra, Dosydos.

Nombres, apellidos, la masonería socialista francesa pagando medios de comunicación que nadie se explicaba de donde sacaban el dinero.

Los cerebros ocultos que unen los medios de comunicación necesarios con el terrorismo de ETA con Perpignan y con el 11-M y con la promoción de la ceja durante un año antes caldeando el ambiente con el apoyo de los voceros contra el pp haciendo ver que lo defienden y mareando la perdiz con mentiras sobre el 11m que han tenido mareado al personal casi en exclusiva detrás de investigar mentiras tras mentiras con la promesa de que iban a sacar la verdad......

Chapeau, Dosydos, chapeau, como siempre....... Nombres, apellidos, empresas cargos todo centrado en 3 personas de la misma calaña, esto encaja y lo que has dicho es cierto....... cómo cojones van a citar estos medios a paz-digital?........ si están con el trío puesto que su jefe oculto es íntimo del del corsé....... Impresionante documento. Que alguien me dé una tila que estoy de los nervios. Dios!!!!!!!!!, qué lejos estuvimos tanto tiempo de la verdad y todo por defender a los indefendibles y por no hacerte caso y cuantas horas y días perdidos...................
Yasisabemos
Escrito por Usuario no registrado el 21/04/2008 08:10:44

En la empresa privada, por recomendación socialista, Barroso pasó en 1993 a formar parte de la FNAC, una empresa cuyos propietarios tenían relación con altos cargos del PSOE y con la masonería socialista francesa

....

Barroso contra Polanco por Rubalcaba; de ahí los errores de La Ser el 11-M, recibiendo información falsa, de ahí los desplantes de El País al PSOE, de Prisa a Gabilondo, del invento de la Sexta y Público para los socialistas

.....

Miguel Barroso creó La Sexta y puso en ella a José Miguel Contreras, su socio de siempre; consiguió una buena relación con Pedro J. (El Mundo) y alabó casi con descaro a Federico Jiménez Losantos, dejando al margen de la mordaza en internet a Libertad Digital, al tiempo que en un acto de puro teatro utilizó a La Cope y al compañero de café de Barroso, Losantos, como auténtica coartada para imponer la censura mediática en España.

.......

Todos los enemigos aparentes de Zapatero pasaron por el aro de Barroso, aceptaron lo que fuere, incluyendo La Sexta y La Cuatro al servicio directo del PSOE, a cambio de la televisión digital. ?Poderoso caballero es don Dinero?.

.....

El propósito de Miguel Barroso de hundir al PP, con la ayuda de los supuestos amigos, es ahora más evidente .....

--------

¿Evidente ahora?

Pues algunos todavía no lo ven

Se podrá decir más alto, pero no más claro....

Dosydos, muchas gracias, estoy con el corazón en un puño porque me he quedado de piedra, llevo desde ayer haciendo comprobaciones y llamadas para confirmar su información de este artículo y después de confirmado, estoy en un sinvivir por lo engañado que he estado y por tantos a los que he engañado desde mi engaño.
 
Jaden
Escrito por Usuario no registrado el 21/04/2008 09:11:27

Muchas gracias Dosydos por informarnos del currículum de Barroso y sus negocios que aclaran muchas cosas. El curriculum-vida privada de la ministra que se expone aquí ya lo conocía.

Vaya, vaya . . . .

Hacía meses que no nos regalabas esta clase de artículos, por las elecciones supongo.
 
Donfran
Escrito por Usuario no registrado el 21/04/2008 09:40:05
Articulazo al más puro estilo dosydosero.

De categoría.

A cuidarse.

Nos vemos pronto.
Garfio
Escrito por Usuario no registrado el 21/04/2008 12:48:29
Esta pagina esta sola y es una kk. Dais pena
Que asco de Dosydos. Es repugnante!
justiciero
Escrito por Usuario no registrado el 21/04/2008 16:34:53
He tratado de leer tambien el articulo de Randall y no he podido ¿que pasa que tambien os lo han censurado ? Lo podeis volver a poner ... o hay gente del gobierno que no le interesa .................
Como no nos lo expliques tú...
Escrito por Usuario no registrado el 21/04/2008 22:33:45
"...alabó casi con descaro a Federico Jiménez Losantos, dejando al margen de la mordaza en internet a Libertad Digital, al tiempo que en un acto de puro teatro utilizó a La Cope y al compañero de café de Barroso, Losantos, como auténtica coartada para imponer la censura mediática en España".

Dosy, tendrías que explicarnos algo más de qué va esto. En LD Losantos ha abierto un blog y aunque algunas personas lo interpelan para qué explique qué leches está pasando en el PP y entre los medios no gubernamentales, empezando por su propio programa, él ignora completamente esas peticiones.

Como no lo expliques tú, me temo que no nos lo explica nadie.
Excelente
Escrito por Usuario no registrado el 23/04/2008 20:26:35
Felicitaciones por el artículo. Es excelente. Mis deseos de pronta recuperación para Dosydos.

A anónimo de antes

Ya veremos lo que dice Dosydos cuando pueda volver a escribir (dicen que ha sufrido un accidente), pero yo creo que lo ha dicho claro que los medios afines se han vendido por la propaganda y por la televisión digital. Saludo cordial a todos  
Pasmao
Escrito por Usuario no registrado el 27/04/2008 15:04:04
Como el Rey de marras; tengo una empanada mental que ya no sé si soy la chacón, el rubianes, el rub al kaba, o Barroso.

-- Capitán: Mande firmes... y que rompan filas que el niño quiere romper aguas.
 
Escrito por Usuario no registrado el 27/02/2013 21:57:10

Quien ha escrito este artículo?

Nombre y apellidos?
Su respuesta
Escrito por Dosydos el 28/02/2013 20:56:04
.

Señor usuario anónimo, este artículo lo he escrito yo, con el pseudónimo "Dosydos". Supongo que conocerá usted las normas de uso de este recurso; si no las conoce, dígalo y estaré encantada de informarle.

Por cierto, por curiosidad y en justa correspondencia:

¿Preguntó usted alguna vez a El Mundo, La Vanguardia, El País, etc. por el nombre y los apellidos de Jacob Bernabéu? ¿Lo sabe usted?

¿Y de Francisco Umbral? ¿Lo sabe usted?

Jacob Bernabéu y Francisco Umbral fueron pseudónimos de Francisco Pérez Martínez. ¿Lo sabía usted? ¿Lo preguntó?

En todo caso, "sin acritússss", le recomiendo que lea nuestro:

BIENVENIDO

Saludos,

Dosydos

.



AVISO A NUESTROS USUARIOS:

Los comentarios han sido cerrados temporalmente y podrán estar activos pasados unos minutos. Solo los administradores de Paz Digital pueden escribir comentarios en este instante. Si desea comunicarse con nosotros, hágalo desde el Contactar (menú izquierda, arriba).

Paz Digital
Powered by AkoComment 2.0!
 
< Anterior Siguiente >

-

-

No hay comentarios: