lunes, 11 de marzo de 2013

RUBALCABA VE LA PAJA EN EL OJO DE ISMAEL Y NO LA VIGA EN EL DE EGUIGUREN


-
SI NO LO VES BIEN PINCHA AQUÍ, ¡YA VERÁS!
http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2006/06/en_la_revista_p.html
-

GOOGLE ROBÓ LA FOTO, ¿NO SE PARA QUE LAS PONES EN SUS PÁGINAS?
¿COMO NO SEA COMO MUESTRARIO PARA QUE ALGUIEN HAGA NEGOCIO, LO QUE ESTÁ PROHIBIDO

Eguiguren

A lo mejor por eso lo tiene así

El PSOE es el único partido europeo que admite en sus filas a un ...

www.minutodigital.com/.../el-psoe-es-el-unico-partido-europeo-que-...
16/10/2011 – CONDENADO POR APALIZAR A SU MUJER. El PSOE ... la familiar, como es notorio por sentencia firme, no le salió bien a Jesús Eguiguren.




DICEN QUE SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO MIRAN PARA OTRO LADO.
¿Y ÉL?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bf85353ef00d8356433a969e2
Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a EN LA REVISTA ÉPOCA RECUERDAN LO QUE HIZO EGUIGUREN:

Comentarios


pablo

es una verguenza lo del tiparraco de Eguiguren...sus compañeros de partido miran para otro lado y para mas INRI su mujer, presidenta del parlamento de la diputacion de Guipuzcoa, sale en cuanto puede en la foto "apoyando" a familiares de mujeres victimas de la llamada "violencia de genero"

Juan

Este cobarde es Jesus Eguiguren, cobarde porque dió una paliza a su mujer en 1992. Según la sentencia, "golpeó a su mujer con manos, paraguas y un zapato". Fue condenado a 17 días de arresto menor por los hematomas y contusiones en las zonas parietal y occipital del cuero cabelludo, en los hombros, brazos, codos, manos, glúteo y muslos, que lo produjo con sus golpes a su mujer, lesiones que tardaron en curar 20 días.

EL PSOE no solo no lo echó del partido si no que lo defendió e incluso lo ascendió nombrandolo secretario general de Guipúzcoa.



Patricio

Observo que Egiguren, dejando aparte su vida privada, es un individuo valiente que esta aportando algo, para llegar a algún sitio, cosa que muchos se han guardado de hacer por mezquindad personal o simplemente porque no han sabido.

Me sorprende que , de golpe y porrazo, se saquen a la luz aspectos de la vida de Eguiguren que no tienen nada que ver con su aportación politica. Sospechoso.

Es mucho mas escandalosa la vida y obra de la familia real ( dejando aparte su nula "aportación" politica) y parece constantemente cubierta de un manto de silencio...

Raanu

Existen muchas ooniipnes al respecto, pero no esta en nosotros arreglar el mundo educativo de nuestro pais, yo creo que desde tu espacio educativo podrias ayudar haciendo bien lo que tienes encomendado, preocupandote por tu entorno escolar intersandote por las problematicas de tu o tus grupos y junto con tus comaneros ayudar a tus alumnos considero que ya estaras haciendo algo que algun dia se te reconcera en el cambio de tus alumnos, prepralos con las competencias para la vida y te sentiras mejor que el que no hayas hecho nada y solo te quejaste del sistema.

-

No hay comentarios: