viernes, 8 de marzo de 2013

FEMINAZIS Y PROGAS, MARICONES Y LESBIANAS, DICE DONELOYS, DESTRUYEN LAS FAMILIAS Y LA SOCIEDAD

-

El juez Serrano desmonta las cifras oficiales de Violencia de Género

El Informe crítico y contradictorio sobre datos del Observatorio de Violencia Doméstica analiza la verdadera dimensión del maltrato machista en España. 

(Volver)
doneloys dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 13:23:03:
La situación se está convirtiendo en un completo despropósito,
todos ya conocemos entre nuestros amigos, familiares, veicnos, etc...
a un montón de hombres
absolutamente buenos y correctos en su trato
y en forma de entender y vivir la vida...,
personas completamente inocentes de lo que se les acusa,
que están siendo víctimas de pericas
que abusan de su posición de dominio,
a partir de una ley

injusta

y

feminazi,


 que da un poder a toda esta panda de progras,
que quieren ver reflejada en la realidad
su utópico paraíso periquil
de hombres castrados,
con denuncias falsas
o exageradas...,

facilitando incluso que mujeres
en principio razonables y sensatas,
denuncien también a sus maridos
para obtener beneficios
o amargarles la existencia,
al atravesar la más mínima situación de tensión o malestar,
producto del complejo devenir
en una normal convivencia,
que tiene sus pros y sus contras,
sus altos y sus bajos...,
en fin,

soltero y sin pareja estoy,
y soltero y sin pareja moriré...,
no pienso poner en manos
del posible trastorno mental transitorio
de una perica,
mi hacienda...

¡¡¡Y MI LIBERTAD!!!

Estoy de las bibianas y Cía hasta el gorro,

en mi experiencia personal
sólo he encontrado y conocido mujeres
maravillosas,
sensatas
y buenas...,

adoro a las mujeres, en todos los sentidos,
ninguna se ha portado mal conmigo NUNCA,
todo lo contrario...,

pero como grupo,
mientras estén lideradas por esa banda de

progras
alesbianadas,

no las puedeo ni ver,

y no pienso darle la posibilidad a ninguna
de que destroce mi vida,
adoctrinada por esas feminazis,

ante una posible situación difícil,
lo más lógico y previsible en una convivencia tan larga y compleja...,

situaciones que la gran mayoría de las veces,
estoy seguro se superarían sin problemas,
si no intervinieran tan desafortunadamente,
los que idean la destrucción de la familia
y como consecuencia de ello,
de toda nuestra sociedad.



No hay comentarios: